ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka... Espero que nos des buenas noticias CORAZON!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, aqui sigo...esta noche he tenido varias contracciones, pero es levantarme y se me paran..Asi que a esperar que como dice ROXX puede ser en cualquier momento. Hoy llega mi hermana que supuestamente venía a ayudarme pero vamos que tampoco me va a venir mal porque como mañana tengo monitores igual hasta me dicen de ingresar...yo os iré contando.

[b]LOPEZ1000 [/b][b]ENHORABUENA POR ESE FANTASTICO POSITIVO!![/b][/font]!! Además tienes una beta super buena así que puedes estar bien tranquila. Otra más al lado de las preñis, que ilusión. Disfruta muchísimo de estos bonitos momentos.

Chicas del negativo, para que veais que con empeño y ganas todo se consigue y vosotras sereis las siguientes!!!!

[b]NENUQUITA[/b] también mi enhorabuena para ti por las fantásticas noticias que te han dado ayer. Escuchar que tu peque está bien agarradito a ti y late con fuerza es lo mejor. Ahora cuidate mucho y piensa en tí y el bichito que llevas dentro. Y no te preocupes por el tiempo, sal a pasear si eso te apetece y comparte felicidad que llevas dentro!!!

[b]MARIMAN[/b] ya poco a poco pasan las semanas y se va pasando el peligro. Disfruta de los días que tienes buenos y los malos piensa por lo que es y porque merece la pena el resultado final.

[b]TOYOOKA[/b] guapa ya nos contarás!! que ganas tengo de que nos des una buena noticia para poder celebrarla contigo!!! Te deseo todo lo mejor.

[b]ROXX[/b] tranquila que también para ti van pasando los días y Julia se está poniendo gordita para venir a este mundo. Verás como todo marcha estupendamente y lo de la pastillita, pues mira luego saber que la puedes dejar pues animo que eso no nada comparado con lo hemos pasado!!

Voy a aprovechar a hacer unos recaditos ahora que todavia puedo salir libremente. Estaré atenta de Toyooka. Un besito y buen día.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Niñas!!!!!

Me da algo!!!! Vengo de la publica, esta tarde voy al privado.

Del miercoles pasado a hoy, 891 a 2200 de beta. Y sigue diciendome que prudencia!!! Ufff MIS BETA SOY

AHORA ME DICE QUE SON DOS:

Un saquito de 6mm con bichejo dentro=vesicula vitelina

Otro saquito de 4 mm más rezagadito....

El viernes 8 beta y eco de nuevo!!!!

Chicas voy a escribir un libro

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka guapa, lo tuyo no tiene nombre, es el caso mas raro que he visto en mi vida, y encima te dicen que son dos pero que prudencia, pues no lo entiendo, te lo aseguro, si la beta sube estas super preñi, asi que disfruta que lo has conseguido, eso si, una segunda opinion te va a venir muy bien, sobre todo para quitarte la angustia que supongo que tendras, un besazo miss beta. jeje.
          Nenuquita, me alegro de que hayas escuchado el corazon de tu bichejo, ya veras como el doctor grañeras te cuenta todo, yo estoy super contenta de haber llevado el embarazo con el. Un beso.

Tomatito guapa, que ya no te queda nada, muchos besos y tu tranquila, que el parto no es nada.

Lopez, enhorabuena, otra chica mas al lado rosa, este foro funciona. Besos.

Ravein, me alegro de que estes en casita ya, ya veras como tus peques van a nacer fenomenal, ahora descansa y dentro de nada los tienes en brazos. Besos.

Roxx guapa, me alegro de que estes bien y Julia vaya creciendo, y que es una pastillita con todo lo que hemos pasado?

Que tal las mamis del foro? supongo que como yo, muy agobiada de tiempo, pero super felices,

A las chicas en tratamiento o en espera, decirles una cosa, que como veis, al final se consigue, no os desanimeis, muchos besos para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

toyoo.......pero guapisima q dices!!!! dos!!!!! muerta me estoy quedando.....enhorabuena preciosa......ahora ya oficialmente!!! un super beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka... Ahora si que si!! ENHORABUENA!!!! Encima dos?? Eso ya es un notición notición!! Te habrás quedado a cuadros!! Que ilusión!! Me alegro muhisimo por ti. Después de todo lo sufrido. Ya nos cuentas que te dice esta tarde el privado.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Madre mía Toyoo que fuerte! Cuéntanos que te dice esta tarde el gine privado.
                Por favor me actualizais: gine 26 de Diciembre.
                Besos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas

El privado ha sido peor todavía, dice que con 2150 de hgc deberiamos haber visto embrión más grande, y dice que no me asegura nada.....sólo se ha visto saquito de 6mm con vesicula vitelina.
                  El otro saquito se ve vacio.

Nada chicas, esto es una noria...ufff estoy preocupada

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas:
                    Toyooka, enhorabuena.... Me alegro mucho por ti. Decidido lo vamos a hacer publico vas a ser proclamada MISS BETA 2012. Pero q vergüenza la S.S. y encima te dice prudencia???? A ese gine se le tiene que caer la cara de vergüenza. Pero yo estoy muy contenta, porque tu te mereces este embarazo, y más si es gemelar. FELICIDADES GUAPISIMA. Ya verás como todo va a ir bien.

Mariman, a mi me hacen el TEST de O'SULLIVAN mañana y me dan los resultados el viernes, a ver que tal. La primera ecografia en la seguridad social me la hacen el día 11 de enero para que me actualizeis.

Tomatito, hoy he salido por primera vez a la calle y estoy hecha polvo, a parte de que en 1 semana he cogido 1 kilo por no moverme (normal, de la cama al sofa y del sofa a la cama). Ya veras como nos dices esta semana que ya ha nacido nuestro bebe tan deseado.

A todas las demás un beso enorme y felicidades al nuevo positivo LOPEZ

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS:
                      Lopez, enhorabuena por ese positivo. Tienes una beta buenísima así que ya puedes celebrarlo, menudas navidades más felices vas a tener. Cuidate mucho.

Toyooka, la verdad no sé que decirte, es que no se da acabado ya, la verdad es que podían tranquilizar y aclararse un poco los gines. Bueno, hija mucho ánimo y a ver como va la cosa. Un besazo.

Tomatito, que no te queda nada lo que pasa es que debe estar tan a gustito que no quiere salir. Mucha suerte guapa.

Nenuquita, es lo que tiene no moverse que después parece que estás oxidada. Bueno, todo sea por una buena causa y esta la es.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mañana tengo eco en la SS para la revisión de mi cerclaje.... Estoy un poco nerviosilla, espero que este todo viene que mi cuello del útero no se haya borrado mucho más. A ver si me dicen cuando me quitan ya los puntos!! Ya me siento un poquito pesada, me molesta la tripa, casi no puedo ponerme los calcetines ni los zapatos!! Jajaja mi marido se ríe el capullo!!! Ya os contare a ver que tal... Buenas noches a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Niñas

Cuantas cositas estoy leyendo,

Tomatito, ahiiii ya lo tienes ahi

Roxx cariño, mucho animo!!!

Marchi, mariman. Nenuquita, begra.....gracias y a todasssss.

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

El viernes 8 beta, soy Miss Beta uffff

Os quiero

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA MIS BETTA JEJE ME ALEGRO Q ESO ESTE SUBIENDO MUCHO ANIMOOO A VER QUE PASA PASITO A PASITO LOGRARAS TENERLO ...QUE NOTICION DIOS MIO QUE COSAS PASAN EN LA CIENCIA Y NI LOS MEDICOS LO SABEN , SOLO DIOS. MUCHOS BESOS Y FUERZAAAAAA...ASI LLEGARAS A LOS NUEVE MESES HACIENDOTE LA BETA JEJEJE...POR LA CULPA DE LOS INCULTOS DE ESOS MEDICOS QUE NO SON CAPACES DE INVESTIGAR MAS TU CASO...BESOS

LOPEZZ FELICIDADESSSSSS IJUUUUU Q BIEN .

BEGRA QUE TAL ESTAS????? COOMO LO LLEVAS...

TOMATITO HAY HAY QUE POCO TE QUEDA PARA QUE TENGAS A TU NIÑA CONTIGO. FUERZAAAAAA.

A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS...

YO COMO SIEMPRE A LA ESPERA QUE LLEGUE FEBRERO O MARZO PARA EMPEZAR...QUE GANAS TENGOOOOO.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos dias!!

[b]lopez[/b], enhorabuena!!. Estas preñi...menudo regalito de navidad....

[b]toyooka[/b], madre mia........., no se que decirte......menudo sinvivir. Espero, de todo corazon, que el viernes por fin te den muy muy buenas noticias... De verdad no se como lo aguantas, eres muy valiente y muy fuerte y te mereces que esto te salga bien.

[b]roxx[/b], espero que te vaya muy bien la revision del cerclaje. Ya he encontrado gine privado en castellon, estuvimos a punto de decidirnos por Manolo, pero al final nos quedamos con una de castellon, gracias por preguntar.

Chicas mi analitica perfecta, exceptuando la inmunidad a la toxoplasmosis, asi que me despido del jamoncito, embutidos y alguna que otra cosita mas.....Estoy un poco mosca con la matrona os cuento... tengo una amiga que esta embarazada de 4 meses y tenemos la misma matrona. Mi amiga me dijo que cuando le hicieron los primeros analisis al poco la visito la matrona, le dio una copia de las analiticas y le apunto los resultados en la cartilla de embarazada para que cuando fuera a la cita con gine de la seg. social lo tuviera todo, pues bien a mi la matrona no me ve hasta el dia 24 de enero, el resultado de la analitica me lo dio por telefono, y la gine la tengo el dia 8 y la matrona me dice que ya veran los resultados por el ordenador y que si no es asi que le diga yo misma a la gine que ya he hablado con ella, con la matrona, y que esta todo bien... Me parece un poquito raro, asi que he decidido que que pedire una copia de la analitica al ambulatorio ya que la "simpatica" de mi matrona no me la quiere facilitar. Ademas cuando me dijo lo de la toxoplasmosis, me dijo: y te vuelves a leer la hoja que te di el otro dia, y no me explico nada mas. Voy a pensar que tuvo un mal dia, no??. Bueno menudo rollo os he contado........

Esta tarde entro y os cuento que tal esta nuestro bichito, seguro que esta muy bien....

Un besito para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas:
                                Mariman, a mi la analitica me la va a dar ella en persona el viernes. Te cuento que ahora el programa que tienen el Gine puede ver los resultados por el ordenador, pero lo normal es q lo lleves anotado en la cartilla de embarazada (que por cierto quieren quitar porque a Sanidad le supone un gasto muy grande). A mi lo que me tiene mosqueada es que la matrona me quiere hacer una citología (teniendola hecha la anterior de hace menos de 2 años), yo me he negado porque ahora estoy con la progesterona y ella me dice que en la semana 14 ó 15 me la va a hacer (yo lo paso muy mal con el espéculo, pq no me relajo y el tacto que tienen las matronas no es el mismo que los gines. En IVI cuando me hicieron la transferencia no me hizo nada de daño, casí ni sentia el espéculo, pero en la S.S. cuando las IA las pasaba muy mal).

Didi, ya verás como el tiempo pasa muy deprisa y febrero ya esta ahí mismo.

Roxx, no te preocupes, ya verás como todo va muy bien.

Toyooka, no pierdas el ánimo porque los médicos tb se pueden equivocar. Estate tranquila porque hay un saquito, que hay de malo que sea más pequeño el embrión. Acaso ellos saben a ciencia cierta cuánto debe medir?. Tenemos muchas esperanzas en ese embarazo, no te preocupes que todo va a ir bien.

Un besote a todas muy fuerte y buena mañana

Tomatito, espero que estes muy bien y si es posible de parto.

Comment

Working...
                                X