ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    lo siento mucho toyooka

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas
      Tomatito mi amiga tuvo el parto inducido también, y no sufrió mucho, incluso no quería el matron ponerle la epidoral pero al final se lo puso y estupendo yo en cambio que tuve el parto normal sufrí un montón, es normal que estés asustada yo también lo estaría ya que cada persona es un mundo, ánimos que ya te queda poco y ojalá no tengas que espera hasta la próxima semana y Gabriela por fin venga al mundo.
      Toyooka es duro la incertidumbre pero yo pensó como las chicas el saquito esta ahí y la beta subiendo será buen señal no?
      Baby cariño te envió desde Galicia un beso muy grande y espero que te repongas pronto!
      Nenuquita, beula ( suerte mañana) noama, patryjota, piscis,kash,Juno , marchi,yasmina... y las que no me acuerdo el nombre un beso muy grande chicas
      19832012-12-12 18:09:41

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, primero que nada mucho ánimo y fuerza para las que no lo han conseguido, sé perfectamente lo que se siente porque he pasado por 6 IA fallidas (4 negativas y 2 suspendidas por sobre estimulación), es inevitable desanimarse, pero luego hay que tratar de mantener el entusiasmo y la esperanza , es lo que ayuda para volver a la carga.
        Felicitaciones a las que sí lo han conseguido, ha disfrutar como nunca!!!!!!!!
        Les cuento que mañana me hacen la punción para luego hacer la 1ra transferencia de mi 1ra FIV, así que estoy nerviosa y ansiosa, sé que no es tan buena la ansiedad pero no lo puedo evitar, ¿ustedes qué han hecho para controlarla, sobre todo en los días de espera hasta hacerse el test de beta?
        Un abrazo a todas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias 1983, la verdad q eso del parto inducido e incluso el parto normal siempre nos asustara xq es algo desconocido. esta claro, q cada mujer lo pasa de una manera, unas mejor y otras peor, yo solo espero q enseguida me pongan la epidural y no me hagan pasarlo muy mal. mañana voy a la hematologa y la hare alguna preguntilla y a ver si me pasan a gravidica para q me vea el gine de ahi q es el q realmente me va a planificar el parto por el tema de la heparina y el adiro.

          ayyyyyyyy, q nervios!!! si es q nos pasamos el dia de los nervios, primero el tto, luego la betaespera, luego las ecos, asi el resto del embarazo y finalmente el parto!!! espero q cuando tenga a mi niña conmigo consiga ya por fin relajarme.

          un besito chicas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Seguro que si noama verás que todo habrá valido la pena, hasta la dolor jejeje mi amiga me parecía que no tenía mucha dolor incluso le pinte las uñas ( después tuve que quitar) cuando venía las contracciones sufría un poco pero nada de otro mundo mucha suerte y tienes razón ya esta de tanta tensión, nervios... Ya te queda poco. Un beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas....espero q todo este bien...
              toyooka: no entiendo como pueden saber si va ser o no evolutivo mientras el embrion sigue ahi? no me explicooo...la verdad yo estube en la ss el año pasado y me tratraron super mallll...es mas me dijo el simberguenza del medico que yo no ovulava y que lo mejor seria una ovodon,,y que si me quedaba emabaraza apeligraba con mi vida ..pura tonteriaaa y me di cuenta de algo positivo que si ovulo aunque sea en cada siclo y mis ovulos son muy buenos es mas mis embriones salieron A-B que es muy esperanzador...pero la pena que todo esto me paso por lo privado y pagando un pastonn..teniendo mi derecho en la ss...en fin . Despues del rollo porque no miras una segunda opinion , a ver si coinciden...

              ten paciencia y espero que todo saldra bien. besos y un abrazooo de osooo.

              A las demas mucho animo y suerte.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas ya tengo a Emma conmigo, a nacido de parto natural el 12 de diciemdre a las 23.35 de la noche, besos a todas mañana os cuento mas que estoy agotada....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  PATRYJOTA, ENHORABUENA!!! Que dia tan chulo para nacer Emma!! 12/12/12 . Tendra suerte en la vida. Pero no solo por haber nacido en un dia tan especial, sino por haber sido un hijo tan deseado y tener unos papas que lo adoran!!!
                  Reponte, que debes estar agotada y cuanfo puedas nos cuentas como ha ido todo.
                  Muchisimos besos para los 3 y empieza a disfrutar de Emma!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Patryjota felicidades como dijo piscis Emma no podría haber elegido mejor día para venir al mundo. Un beso
                    Tomatito guapa dentro de nada eres tu! Tranquila irá todo muy bien
                    Buenos días chicas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Noama guapa para cuando tienes programado el parto? Beso19832012-12-13 09:26:44

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola marchi, como vas? Yo me hice un seguro medico y el dia 20 tengo cita con Peregrini, como en la ss no lo tengo hasta el 18 de enero, quiero hacerme una eco antes y ver como va mi coseja. Pago 48 euros al mes, lo que cuesta la gasolina a Valencia.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Patryjota.... ENHORABUENA PAPAS!!! Que ilusión más grande.... Espero que haya ido todo bien y no se haya hecho muy largó....

                          Tomatito.... Como estas?? Qué la próxima eres tu corazón!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Patryjota enhorabuena, ya teneis a vuestra peque con vosotros, ahora a disfrutarla a tope!
                            Tomatito que ahora ya vas tú!
                            Yo sigo en el hospital, no se aun por cuanto tiempo... Por cierto, creo que una de las próximas ya soy yo porque ayer la gine nos dijo que si no había cambios cesárea para el 15 de Enero más o menos!
                            Besos a todas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola, buenos dias!!

                              [b]patrijota[/b], enhorabuena!!. Espero que esteis las dos muy bien.

                              [b]toyooka[/b], y tanto que eres miss beta..... Otra mas??. Yo no se como lo soportas, te admiro muchisimo... Espero que pronto te digan algo definitivo y que sea que estas super-embarazada. Un beso bonica.

                              [b]esperanza[/b], espero que te vaya muy bien la puncion.

                              [b]roxx[/b], que tal el reposo??. Espero que tu y Julia esteis muy bien.

                              [b]chicas del reposo[/b], como van esos reposos, espero que que vuestros sangraditos hayan remitido...

                              [b]ovosix[/b], como estas??. Yo tambien he buscado un gine privado pq en ss solo nos hacen tres ecos y asi podremos mes ver mas amenudo anuestro bichito.

                              [b]tomatito[/b], guapa....ya no te queda nada. Espero que tengas un parto fantastico y poco doloroso.

                              [b]mamis[/b], como estais??. como llo llevasi con vuestro pques, seguro que muy bien.....

                              Yo me encuentro muy bien, depende del dia tengo mas o menos angustias y un poco de ardores, pero quitando de eso me encuentro bastante bien, solo me preocupa un poco que los pechos hay dias que los tengo mas hinchados que otros, esto es normal??, se que es una chorrada de pregunta pero...... Otra pregunta a las chicas del ivi, cuando os dieron el alta en el ivi??, yo tengo que ir la semana que viene a hacerme la eco de las 8 semanas, pero he leido que hay chicas que les han dado el alta en cuanto oyeron el latido y nosotros ya lo oimos la semana pasada...... Hoy tengo la mañana preguntona.......

                              Bueno boniques un besito para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días:

                                Enhorabuena Patrijota, que bonita fecha para nacer! Me alegro mucho por los nuevos papis.

                                Mariman, yo tengo que ir la semana que viene tb a IVI a escuchar el latido y se supone que te dan el alta para que te puedan llevar en el hospital de referencia (donde tu vives). Ellos te ofrecen la posibilidad de que otro dr. te haga las ecos de las 12-20 y 32 semanas. Eso me dijeron a mi.

                                En cuanto al dolor e hinchazón de pechos debe de ser normal pq a mi me pasa eso. Yo prefiero ya ni pensar que estará bien o no. Por ahora lo que es manchar no mancho de color rojo (si como un color marronáceo, según me dijo el dr. eso no tiene importancia, pero yo no tengo ni idea). Lo que si que tengo es un miedo horroroso cada vez que voy al baño (tengo miedo al que pueda empezar otra vez a sangrar). Las que estais en reposo como yo, supongo que es pq habéis sangrado y hasta cuando estuvisteis echando el color marrón?.

                                Mariman, yo creo que tu y yo estamos de las mismas semanas (yo el viernes creo que empiezo la semana 8).

                                Toyooka, los médicos de la seguridad social siempre se van a poner en lo peor y si sale bien es cuando se ponen las medallas, pero mientras no dan esperanzas al paciente. Yo me pregunto, si la beta te va aumentando porque no va a ir adelante?. Lo de las medidas, yo no creo que este tan mal porque según la eco que me hicieron de urgencia el otro día (se supone que estoy de 7 semanas) el saquito medía 1 cm (y la matrona me dijo que estaba muy bien). Lo que no pueden pretender es oir el latido en la semana 4-5, a mi me dijo que hasta la semana 7 no se podría oir bien (yo todavía no le he oido, yo lo he visto).

                                Tomatito, ya no te queda nada, a ver si nos das una sorpresa como patrijota.

                                A todas un besote enorme.

                                PD: lo de tener amigas médicos y matronas no es tan bueno, porque te cuentan lo bueno y lo malo.

                                Comment

                                Working...
                                X