ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola [b]Beula[/b], bienvenida a esta ciber familia. como las chicas te digo que mucha paciencia y mucho pensamiento positivo. manten la cabeza ocupada y no te obsesiones con los síntomas que aquí hay desde sangrados de regla y luego embarazadas a negativos totalmente asintomáticos, así que hasta el día de la beta no sabrás nada con total seguridad, así que calma.

    [b]Tomatito[/b] y [b]Patryjota[/b] que nervios deben de tener, ya empezó la cuenta atrás! En nada tenemos a Gabriela y a Emma x aquí. Bufff como pasa el tiempo...

    Besotes a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!

      Valentina; animo y paciencia piensa que ya queda poco y yo te aconsejaría NO hacerte pipi test. Yo también lo pensé en su momento y finalmente no lo hice, es un machaque psicológico enorme.

      Tooyoka mucho animo, verás que todo saldrá bien!.

      y a las demás perdonarme pero hoy tengo memoria de pez, os mando un abrazo enormee. Por cierto, apuntarme para siguiente eco el 13 de diciembre. Hoy hemos ido a la primera, estoy de 5 semanas y pudimos ver a las lentejitas. Digo lentejitas porque uno se veía perfectamente la bolsa y un puntito blanco dentro y el otro, la bolsa era muy pequeña y nos dijeron que seguramente no llegaría a desarrollarse pero bueno.. hoy por hoy hay dos lentejitas. Estamos muy contentos igualmente!.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Beula... Bienvenida corazón!! Nada a Betadesesperar!! Es un poco duro pero hay que pasarlo. Y xo te dicen las chicas, no hagas tonterías con los pipitest. Hasta los 14 días del embrión puede ser falso el resultado así que ya sabes...

        He ido a la eco de la SS... Menuda m...... De eco!!!! Primero se han tirado un mi ton de rato ahí porque el aparato no les iba bien y no podían hacer la eco... Dos personas dentro venga la charreta, y yo nerviosa pérdida porque no me decían nada después de tanto rato mirando. Mi marido me hacia gestos con la cabeza diciéndome que estaba Julia bien pero la cara de la que hacia la eco era un poema.... Al final me dice todo bien, esto es el corazón, los riñones, estómago, piernas y cabeza y punto pelota!! Vamos que de poco ni la veo. Las ecos que me han hecho en la SS siempre han sido una caca. Luego me ha medido el cuello del útero y lo tengo en 18... Me han pasado a la tocóloga y menos mal que la chica era súper maja!! Que esta bien todo pero que coma un poco más. Julia pesa 1700gr. Me ha dicho que esta dentro de lo normal pero que a ella le gustan más gorditas.. Jo, estoy todo el día prácticamente sin hacer nada y comiendo y aún así no esta muy gordita.... Dice que si no tengo contracciones fuertes que el cerclaje me lo quitan en la semana 37. Me ha dado fecha pars próxima eco dentro de dos semana el 19/12 porque quiere tenerme un poco más controlada al llevar el cerclaje. Y que vaya a las clases de preparación al parto pero sin hacer los ejercicios físicos pero que lo hable con la matrona. Mañana tengo matrona a las 16:30 se li comentare a ver.
        Me podéis actualizar?? 4/12 matrona y eco privado. 19/12 eco 34 semana en la SS para revisión de cerclaje.
        Que siga con reposo... Que no ande mucho y que sí quiero salir a algún sitio pues eso, en coche y poco movimiento. Así que aquí estoy de nuevo en el sofá....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas muchas gracias por los consejos me animaron mucho y bue a esperar nomas!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Tomatito, si tendras que crearte otra vez el perfil y cuando lo tengas me buscas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              Soy expediente X totallll

              Primera beta dia 19, VALOR 14
              sangrado y colico dos dias el 21 y 22

              Segunda beta dia 26, valor 19,
              El medico dice que bioquimico, yo pues vale....

              Tercera beta, dia 3, dic, VALOR 130......?????????

              Me estan tomando el pelo???? Donde esta camara oculta????

              Explicacion, del doctor,,,,la IA FUE EL 5 DE NOV, si has hecho el metodo diver con tu marido post IA, no descarto que algun foliculo, timido se quedara el ultimo y ovularas despues......MIERCOLES 5 DIC REPETICION BETA POR CUARTA VEZ....

              Ahi chicas yo no me hago ninguna ilusion, al contrario, tengo mal sabor de boca.......sigo pensando que no....

              Agrezco de corazon vuestros desvelos y preocupaciones.........

              Os quiero

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Toyooka comprendo perfectamente como te sientes, yo en tu lugar estaría de los nervios! De todas formas la beta ha subido bastante para mi estás embarazada!
                Roxx haz reposo y a comer más!
                Yo aquí sigo en la cama todo el día, mañana 29 semanas... uff no pasa el tiempo...
                Muchos besos a todas!
                Ravein2012-12-03 16:03:59

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Yuppie Toyooca. Que sí, hazte ilusiones, que para llorar siempre hay tiempo. Yo voy a mi primera cita el día 5. Yo empiezo y tú acabas, vale?. Felicidades pues.
                  Besos.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas

                    Gracias chicas pero no me hago ilusiones porque en la eco no se ve nada, partiendo de mi ultima regla estoy de cinco, siguiendo la teoria de foliculo despues de la IA tardia fecundacion estaria de cuatro, NO SE VE NADA EN ECOGRAFIA....

                    Que tension, ....me voy a volver loca,

                    Gracias por escucharme....

                    Os quiero

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Toyooka... Yo creo que esa beta ahora esta muy bien!! Te van a hacer otra beta? Que te han dicho ahora? Te harán eco?? No te desanimes del todo que yo creo que eso va tomando buena forma. Estate positiva porque es mejor pars ti y para tu peque!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas
                        No se como agradeceros el apoyo pero se supone que habis tenido um bioquimico segun el medico, asi como este valor de beta de 130 seria bueno en la primera beta pero mo en la 3 beta.

                        El dia 5 tengo mi 4 beta

                        Os quiero

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas gracias por contestar, bue les cto que hoy es mi 6 dia y acabo de darme cta que empece a sangrar un poquito le avise al dr y me dijo reposo , buscapina y continuar el tto que no me preocupe que puede ser que se esten implantando los embriones yo nerviosa y tambien con mas esperanza... solo me falta esperar y no desesperar [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            tokooka espero que todo salga bien !!! fuerza no te desanimes!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              toyoo.....jolines ....bueno si es duro pasar una beta, no quiero ni saber como es pasar por 4.....pero la beta de hoy es embarazo....venga nena....animo y claro q te debes hacer ilusiones.....a veces hay milagros q no se pueden explicar....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Toyooka 130 es una beta muy buena y ojalá siga subiendo y puedas confirmar el embarazo en una eco muy pronto!!!

                                Roxx y Ravein ánimo con ese reposo!!!

                                Beula bienvenida y ánimo!!!

                                Como van esas mamis? Tomatito que poco te queda....que ilusión!!!

                                Yo ya voy saliendo pero descanso mucho. El miercoles voy a eco con el gine nuevo, ya son 10 semanas....os contaré

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X