ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas valentina yo no me lo haria porque si te sale un negativo te vas a sentir malllll.....ya te queda poco solo esperar unas horas masssss...animo se que es dificil pero animo es mas si no has sangrado como la regla creo q puedes estar tranquila......
    bueno chicas tengo una duda[b] el dia 18 dia antes de la beta me bajo la regla, duro 5 dias y despues de 5 dias mas tarde osea desde este viernes pasado estoy otra vez manchando y con pequeños dolores como si fuera que me volvera a venis la regla...es mas cuando voy hacer pis y lo termino me dan pinchazos en los ovario...alguna le paso lo mismo despues de un negativo?eso es normal o que puede ser? estoy preocupada...la cita recien es para el 10 y tengo q esperar....[/b]

    [b]Felicidades paris por tu niña. besos[/b]

    [b]tomatito que poco te queda animo que dentro de nada esta tu niña con vosotros.[/b]

    [b]toyoo que raro raro raro lo tuyo dios quiera q sea una beta alta y estes esperando a tu bb...tu suegra te estara iluminando desde donde este. besos[/b]

    [b]y para las demas muchos besos [/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      chicas

      Tomatito,,guapi gracias por actualizarme siempre tan pendiente de todas, jeje.....

      Valentina, ahi voy guapi lo que no te mata te hace mas fuerte, pero a veces tengo ansiedad, pero intento ser positiva....

      Marchi, Nenuquita,....tengo el dia 12 consulta con las inmunologas, Alecsandru de ivi madrid y SILVIA Snchez Ramon, de Ruber...voy desde Alicanteq.

      Aqui en mi ciudad nadie me da una explicacion. Si tengo que ir a Fiv icsi con Dgp lo hare en Ivi Alicante, con Manuel Munoz.DICEN QUE SON LOS MEJORES.
      Aunque tengo seguro privado con Sanitas cobertura total, paso de pagar solo 2000 por todo eso y que salga mal en otra clinica. De marca blanca, jeje ya me entendeis. De todas formas valoraria mucho vuestras opiniones.

      Os quiero guapas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        valentina, un poco de paciencia...mira yo en mi beta llegue a ir a una farmacia y pide un clearblu, y justolo habian vendido el ultimo hacia un par de horas y todavia no habian vuelto a recibir y pense....esto es una señal para que no me lo haga....y no busque otra farmacia.....se q es dura la espera pero podras!!!
        didi, en eso no te puedo ayudar, pero ten en cuenta q el cuerpo con tanta hormona estara medio loco. si tienes dudas, llama y adelanta la cita

        nuleca, como se os busca en el face??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]VALENTINA[/b] mi consejo es también que NO te lo hagas. Estás a 9 días y el resultado puede ser dudoso. Puedes haber tenido una implantación tardia o aún el pis no lo ha detectado y si te sale negativo te vas a llevar un berrinche que para qué. No te queda nada, trata de estar animada y distraida ante todo que seguro que todo sale bien, ya lo verás.

          [b]DIDI[/b] otra chica del foro comentó exactamente algo parecido a ti y creo que es normal ya que con tanta hormona y tanta estimulación al final el cuerpo se vuelve un poco loco..

          [b]TOYOOKA[/b] yo no tendría ninguna duda. De tener que gastar dinero de todas formas, me iría de cabeza al IVI y más cuando te han recomendado algún equipo médico. De todas formas a ver qué te cuentan mañana en tu triple-beta!!!

          [b]NULECA, CR [/b]es que una vez lo intenté y empecé a recibir correos electrónicos masivos de gente que queria ser mi amiga y que yo no conocía de nada!!! Mis padres tuvieron interna a una mujer venezolana y creo que queria ser mis amigos todo Venezuela y todo Colombia y al final me harté y me borré. Si hay alguna forma de evitar eso, me vuelvo a hacer pero es que parece que me olian, era entrar y ya estaban ahí los correos machacándome!!!

          Bueno voy a hacer algo aprovechando ahora que aun puedo..Esta noche he tenido varias contracciones aunque no muy dolorosas y aisladas. Empieza la cuenta atrás.... Muchos besitos y feliz domingo.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas
            Valentina suerte el miércoles y no te preocupe ( daros la brasa jejeje)casi todas hemos pasado por lo mismo así que te comprendemos y para eso estamos, ( yo en particular , si me olviera visto! super desesperada cada dos por tres escribía y nuestras compis como siempre pediente y apoyandome pero me sentía mal por ello)lo de pis pis teste es verdad q puedes pasar un mal trago, sin embargo o lo hice y seguiré haciendo siempre q sea necesario de hecho tengo pensado pedírselo por internet, otro día me comento una compi que lo había pedido y es muy barato así puedo hacer uno cada día durante los tres últimos de la beta jejejeje( cuando este en ella claro)
            Didi haber q te dicen el día dies, si puedes adelanta como dijo marchi, pero yo también creo que es normal , yo después de la beta había sangrado como una besti no podía pisar el suelo sin que me dolerá el ovario, cada cuerpo es un mundo ánimos verás que no es nada
            Juno y cr buenos días chicas un súper beso en los más guapos de la casa! Nuestros ciber sobrinos jejejeje
            Tomatito ya no te queda nada un beso
            Begra como estas? Espero que descansando mucho, tomando unas cervezas... Y cogiendo forzá para empezar!
            Ra, roxx, ravien ánimos en vuestro reposos chicas
            Marchi si fuera yo con lo de los teste mi iba a otra farmacia jejejeje o compraba de otra casa pero lo aria jejeje saludos
            Daniela saludos
            Cacahuete y life, laura no se sí están en este foro o otro un súper beso chicas ya pasare a mirar es que so,os tanta que no soy capas de recorda
            Bueno como ves chicas me falla la memoria ( es que somos un montón ) un beso a toda y muy buenos días 19832012-12-02 12:02:19

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas siempre pendiente...no puedo adelantar la cita porque es puente y mi medico no esta por eso me han dado tan tarde...solo voy a esperar q ver que pasa...
              saludos y disfruten del domingo yo estoy disfrutando estudiandooo jejeje...besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenos dias!!
                [b]tomatito[/b], que no te queda nada de nada.....Estas nerviosa??. Ya veras como te ira todo genial.

                [b]valentina[/b], yo te recomiendo que no te hagas el pipitest, pero buenos cada una es un mundo....Ya te queda muy poquito para la beta y si parece que estemos chaladas o que semoas bipolares con tanto pensamiento contradictorio, pero es por algo que tenemos pasar si o si. Venga que eres una campeona, mucho animo bonica.....

                [b]ovosix[/b], como estas??. Estas un poquito mas tranquila??. Venga que mañana tienes eco y veras como todo esta perfecto.....

                Yo estoy en casita tranquilita tal y como me dijo el medico........ Lllevo dos dias muy positiva y pensando que el viernes oiremos el latido de nuestro bichito y que todo estara bien, es la unica manera que tengo para disfrutar de esto, ya que la semana pasada hubo algun dia que lo pase bastante mal pq estaba muy intranquila por la eco.... [b]Chicas[/b] [b]muchas[/b] [b]gracias[/b] a [b]todas[/b] [b]por[/b] [b]vuestros[/b] [b]animos[/b], [b]sois[/b] [b]todas[/b] un [b]encanto[/b], os [b]estoy[/b] [b]muy[/b] [b]agradecida[/b].

                Chicas animaros con lo del face....esta muy bien lo de poder poneros caras a todas.

                Un besito para todas......

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  chicas alguien me puede informar sobre la dieta para la resistencia de la insulina con ovarios poliquisticos???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas

                    Didi bonita gracias de corazon, me has emocionado...que bonitas tus palabras.....

                    Valentina, disculpame pero si algo he aprendido aqui es PIPI TEST CACA CACA....no te lo hagas, aqui ha habido chicas que les ha dado ---- y luego era +++++, para que vas a pasar un mal rato????

                    Tomatito, gracias preciosa, mamañana os contare.....

                    Roxx, Ra, Cr71, y demas chicas ......? Como vais?????

                    Besos guapas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas ya somos 14 en el face, quien quiera entrar primero me tiene que agregar a mi nuria leis, ya que el grupo esta como secreto para respetar las fotos de los pequeños y que asi solo lo podamos ver nosoras, despues ya os meto yo.
                      besicos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Felicidades [b]Paris[/b], ahora a disfrutar de la peque. Esperamos alguna fotito del retoño.
                        [b]Toyooka[/b], espero que mañana tengas buenas noticias,
                        [b]Roxx[/b], mañana verás a Julia, que lo disfrutes.
                        [b]Desperada [/b]y[b] Carol84[/b], disfruten ustedes también el día de mañana, las primeras eco son muy especiales.

                        Besotes a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas noches chicas,

                          [b]NULECA[/b] para añadirme al grupo se supone que primero me tengo que registrar otra vez verdad?? y luego ya buscarte ??

                          [b]TOYOOKA[/b] a ver mañana si tienes buenas noticias mi niña, ojalá nos des una alegria.

                          [b]ROXX[/b] mañana ya 32 semanas con Julia!!! jopé como pasa el tiempo. Qué bien que la vayas a ver en la eco. Ya nos cuentas que te dicen de tu utero que seguro que estás estupenda!!

                          [b]DESPERADA, CAROL[/b] ¡ vais a ver a vuestro garbancito!! y probablemente escuchareis su latido...vereis que momento más emocionante. Disfrutarlo mucho porque es único.

                          Por cierto las nuevas preñis, si me vais diciendo vuestra FPP os la añado a la lista, así como vuestras nuevas fechas de pruebas.

                          Felices sueños para coger fuerzas para una nueva semana!!

                          Besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola les cuento esta es mi primer isci, me transfirieron 2 embriones el medico dijo que uno era excelente y el otro muy bueno ( nos quiso poner contentos) jiji, esto fue el miercoles 28 de noviembre, desde ese dia estoy muy ansiosa los dias primeros dias la pase tranqui, cama ,cocina tomando mate com mi marido el 3 no aguante y como buena inexperta en este tema me hice un evatest por supuesto con resultado negativo, me puse mal pero luego lei en este foro que es normal, ya estoy pasando al 6 dia me gustaira saber si es normal que tenga dolores bajo vientre, sensibles los pezones, y aunque estgoy cansada duermo poco, que me aconseja companeras de ruta hasta llegar al analisis?????

                            gracias besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Beula tomas progesterona??esa medicacion da muchos dolorcillos y sintomas raros...ten en cuenta ke cada mujer es jn mundo..y no hagas nada de caso a los sintomas ke tengas..hay chicas ke incluso sangrando estaban embarazadas..hasta los 15dias no es segura la prueba en sangre y hasta los 20 la prueba d orina..asi ke no hagas caso al test y mi consejo es ke estes trankila,positiva y no te hagas mas test antes.facil eh??jjjjjj

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola beula bienvenida que te voy a decir que ya no haya dicho Laura, ánimos no vale la pena quebrar la cabeza mucha suerte
                                Toyooka mucha suerte hoy.
                                Chicas muy buenos días a todas hoy ya es un día menos. Besos 19832012-12-03 10:53:07

                                Comment

                                Working...
                                X