ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas:

    Ayer cuando vine de la clínica ya era muy tarde. Ya vimos a la lentejita, al final es sólo uno y me dijo la Doctora que todo iba bien, y que en 10 días (creo que el 12 de diciembre) me vuelven a hacer la siguiente ecografía que es donde se tiene que oír el latido. Me estuvo explicando que se ha implantado en el mejor sitio de mi endometrio (que es muy listo, puesto que tengo miomas) y hay que echarle imaginación porque tb me dijo por donde se alimentaba (ya mide un poco más de 1 cm). Estamos muy ilusionados. Yo no me lo creo aún. Pero ya sabeis que es poco a poco.

    Me voy a currar, y a todas daros las gracias por vuestro apoyo, qué haría yo sin vosotras?

    Besotes

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas
      París enhorabuena por tener ya a luna en brazos y por este parto tan rápido, es normal q estés agotada, pero es solo los primeriros meses en particular el primero jejeje cuando tengas tiempo subirás una fotito para q podamos conocerla verdad?
      Ra tienes razon ojalá seamos todas muy pronto, me alegro q tu bebe ya este bien agarradito ahora como dijiste a disfrutar mucho de tu embarazo porque ya va sendo hora.
      Roxx siento lo de la placenta, tienes q cuidarte mucho hasta enero ya esta cerquita lo importante es que los peques están bien ánimos.
      Nenuquita q emoción! La verdad q es muy listt@ ese dijo aquí estaré mejor Duarte 9 meses, si este si es mi sitio Toyooka me guapa. Valentina saludos
      Tomatito ya te queda poco un súper beso guapa, cr como estas? Supongo q muy cansada, atareada pero inmensamente feliz! No hace falta decirte q disfrutes mucho q el tiempo pasa volando, Juno te digo lo mismo un beso chicas en los dos peques.
      Begra, baby y CAP un beso muy grande chicas.
      Ravien creo haber leído q ya estas en casita, saludos y me alegro.
      Chicas perdonar las que no nombre es que no me acuerdo de todos los nombres somos muchas pero envió un beso muy grand a todas.19832012-11-30 0910

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas!
        Paris enhorabuena por tener ya a Luna en tus brazos. Tiene que ser un momento mágico cuando te los dan por primera vez. Yo estoy deseando vivirlo!
        Ra me alegro muchísimo por ti. Tu bebé es un luchador.
        Tomatito que ya no te queda nada!
        1983 dentro de nada estás luciendo tripilla ya lo verás.
        Roxx cómo vas con tu cerclaje?
        A las mamis muchos besos.
        Yo sigo en mi cama sin moverme para nada y la verdad es que tengo el cuerpo hecho polvo, pero bueno es lo que me ha tocado...
        Muchos besos chicas!Ravein2012-11-30 10:02:33

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias!!
          nenuquita, me alegra muchisimo que tu eco fuera tan bien, mira que son listos nuestros pequeñajos.....

          nuleca, gracias por aceptarme, ya te he aceptado.

          paris, enhorabuena por tu hija.

          ravein, bonita animo con el reposo....

          Chicas, esta tarde entro y os cuento que tal ha ido la eco, seguro que esta perfecto.

          Un beset........

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            París.... Enhorabuena corazón!! Me alegro que todo fuera bien y que luna ya este entré vosotros. Que ganas tengo yo de que Julia me absorba el 100%!!! Jajajaja luego me quejare!!!

            Mariman.... Ya nos cuentas que todo va a ir fenomenal ya lo verás

            Ravein... Pues ahí sigo reposando... De vez en cuando salgo a la calle a comprar el pan y poco más. Y si voy a algún sitio me lleva mi marido en coche y me deja en la puerta y al volver igual. Reposa todo lo que haga falta, tus peques ya están hechos unos campeones!! Ya va quedando menos... Ánimo!!

            Nenuquita... Me alegro que vieras a tu lentejita. Que emocionante es verdad?? Pues en la próxima eco cuando escuches el corazón fliparas!

            RA... Ves, a todas nos llega nuestro momento y el tuyo ha llegado!! Me alegra muchísimo que todo vaya bien y tu peque este bien agarradito a ti.

            1983... Como estas corazón?? Espero qe mejor.

            Patryjota.... Ains.... Que poquito te queda a tu también!!!

            Tomatito.... Como andas?? Tu también estas en la recta final!!

            No me acuerdo de mucho más. Sólo dar muchísimos ánimos a las que estáis esperando que pasen los meses pars empezar. Chicas, no desistáis, que al final solo habrán dos listas: súper PREÑIS y súper mamis!!! Ya lo veréis....
            A las BETADESESPEREADAS..... Ánimo!! Pars mi creo que es lo peor de todo el tto. Pero hay que pasarlo, y cuanto menos penséis en ello mejor y fuera sintomas!!(Ufff... Que complicado es verdad chicas??)

            Yo aquí sigo, ya tenemos las cortinas encargadas. Unos 15 días más o menos nos dijeron. La verdad es qe quería que estuviera todo listo antes de Navidad y más ahora como estoy y lo vamos a conseguir. Sólo me falta comprar unas pequeñas cositas para Julia y acabar de lavar toda la ropita. Por lo demás ya esta todo( o eso creo claro...) a la espera que mi hermano nos de el maxicosi pars el coche y la bañera.
            En cuanto vengan a montarme más cortinas prometo poner foto de la habitación. Pars mi es la más bonita de todas!!!! Entro cada dos por tres a ver si me gusta, abro los cajones para ver la ropita, la saco, la doblo, la vuelvo a meter.... Me pasaría horas y horas ahí dentro. Mi marido la mira y no se lo cree aún. Yo creo que hasta que no tengamos a Julia en brazos no nos lo vamos a creer y no aún así....
            Bueno, os dejo que empiezo a ponerme sensiblona..... Besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias chicas!!

              Cuantas buenas noticias!! Q maravilla de foro!!

              PARÍS, enhorabuena por esa niña!! Felicidades a los papas!! Ya nos pones una fotito para conocer a Luna.
              RA, cuanto me alegro de que tu chiquitín este por fin agarradito como toca!! Si es que somos unas luchadoras y al final hay recompensa!!! Tu sigue cuidandote mucho! Besossssss
              1893, gracias por preguntar!! Ahí vamos, mejor dia a dia.....por las noches Rober se porta muy bien y por el dia según le de.....o es un remanso de paz o un pequeño diablillo q tiene a todos patas arriba!.!, jejeje aun no tiene un mes y no veas como cambia, asi que sea como sea, hay que disfrutarlo q pasa el tiempo volando!!! Espero q pronto tengas a tu bebe en brazos!! Un abrazo!!
              TOMATITO, PATRYJOTA......que sois las siguientes!!! Como van los nervios?
              BETADESESPERADAS, muchos animos y mucha calma que es lo mejor!!
              RAVEIN, me alegro q estés en casa....pero, ya sabes, a reposar!! Besitos!

              Me alegro mucho tambien por las chicas que estos dias han visto a sus lentejitas por primera vez.....no recuerdo los nombres, disculpar...

              BESOS PARA TODAS,,

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!!

                que de cositas en un día sin entrar!!! Es que ayer entre los monitores y que me fui con mi compi a ver el Baskonia, llegué a casa super tarde y estaba muerta!! Hay que aprovechar ahora que como me dio el gine, la llevas dentro a todos los sitios!!

                Os cuento mis monitores: Aunque tengo contracciones, mi utero aún está cerrado y está un poco verde la cosa. Gabriela pesa 3.100 y está fantástica, no veais que mofletes tiene!!! de hecho nos sacó unas fotos preciosas. Dice que tengo mucho líquido y que en esta fase de embarazo es muy importante tenerlo así. Bueno ahora a esperar al martes que tengo el siguiente control en la SS.

                [b]PARIS[/b], [b]ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE LUNA!!!![/b][/font][b] [/b]Nos imaginábamos que tenias que haber dado a luz!! que felicidad tener a la pequeñita contigo. Cuando puedas nos subes una fotito para verla. Cuidate mucho y cuidala muchísimo. Un besito guapa!!

                [b]RAVEIN[/b] pues mira solo escuchar al médico como los peques van cogiendo peso y están bien, bendito reposo si tiene que ser así. Desde luego no es la mejor de las situaciones pero ahora tiene que valerte que los pequeñines están bien que es lo más importante. Así que mucho ánimo que seguro que luego se te olvida pronto cuando les veas su carita.

                [b]OVOSIX[/b] no se de cuanto estás pero estate totalmente tranquila. Yo también tuve un pequeño sangradito entre la semana 8 y 9 y todo estaba perfecto. Puede ser de la eco o algún pequeño vaso sanguineo que se rompe debido a todo lo que se está estirando dentro de ti. No hagas muchos esfuerzos pero verás como el lunes te dicen que todo es normal. Animo guapa!!!

                [b]NENUQUITA[/b] que bien haber visto tu garbancito!!! Verás cuando escuches sus latidos, es un sonido que se queda grabado en la mente.

                [b]MARIMAN[/b] cuando puedas entras y nos cuentas tu eco!!

                [b]VALENTINA[/b] que poquito te queda de espera!! solo con leer este foro tienes que estar más que animada para saber que se consigue, así que adelante, siempre adelante!!!

                [b]CR [/b]guapetona ¿ como vás con tu pequeñin?? supongo que poco a poco a medida que pasan los días más adaptados el uno al otro no?? Por cierto, ¿ te ha dolido mucho el pecho al principio??

                [b]PATRI[/b] compi!!! como me gusta que me digas esas cosas porque me está pasando exactamente lo mismo que a ti!!!! ya has visto que de momento estoy verde pero claro esto puede ser en cualquier momento. Qué poco nos queda!! Ah!! por cierto, yo también sorprendentemente estoy durmiendo como una marmota estos dias!! de hecho hoy he amanecido a las 10:45!!! ¿ tendrá algo que ver estos ultimos días????? A ver qué te cuentan hoy las matronas...

                Voy a intentar actualizar la lista con todas las cositas de la semana que viene y os la pongo. Un besazo y feliz viernes

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA FElicidades a paris por su bba luna. que alegria.
                  valentina que bien seguro q todo saldra bien ...ya nos contaras q te queda nada.

                  a las demas saludos y besos no suelo entrar mucho porque tengo clases de fisica y por la noche suelo leer desde el movil...pero cada vez q puedo sigo leyendo.

                  besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [u]MAMAS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    [font="Arial-BoldMT"]MARELAHI28 : [/font][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]CARLA ([/color][/color]

                    [color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]KASH_[/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: [/font][b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]IZA[/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ILUSIÓN8 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ITSASO [/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"](3,100gr) 9/08/12[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]SABINAH [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]AINA [/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"](????) ???[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]NULECA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: [/font][b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]CARLOS [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]Y [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ALMA. [/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"]10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]PISCIS30 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: [/font][b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]JAN [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]SALINAS : [/font][color="#0000ff"][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]CR : [/font][color="#0000ff"][color="#0000ff"]ROBERTO [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]( 3700 ) 08/11/12[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]JUNO : [/font][color="#0000ff"][color="#0000ff"]JOEL [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][color="#000081"][color="#000081"]( [/color][/color][font="ArialMT"]3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00[/font]
                    [font="ArialMT"][/font][b][color="#008100"][color="#008100"]
                    [u]ESPERANDO[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

                    [/color]

                    [/color]
                    [font="Arial-BoldMT"]CHIQUI76: [/font]
                    [/b]
                    [font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]recuperando la relación para volver a empezar[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ANABELYLUISFER : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]a la espera....[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]1983 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ISALLADA : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]MAR_ULL [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]LAURACRISTO[/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]DIDI : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]TOYOOKA : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]Esperando consulta a ver qué me dicen..[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]GELES [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]BEGRA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: Esperando a ver qué nos dicen[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]DANIELA : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]Cita 07 Diciembre[/font]
                    [font="ArialMT"][/font][b][color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"]
                    [u]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u]

                    [color="#000000"]V[/color]
                    [/color]

                    [/color]
                    [font="Arial-BoldMT"]ALENTINA12 : [/font]
                    [/b]
                    [font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]05 Diciembre[/font]
                    [font="ArialMT"][/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]
                    [u]SUPER-PREÑIS[/u]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    [/color]

                    [/color]
                    [font="Arial-BoldMT"]PARIS2011 [/font]
                    [/b]
                    [font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 20 NOVIEMBRE [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]LUNA[/color][/color][font="Arial-BoldMT"].[/font][/b]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ALMENDRI [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 2 DICIEMBRE [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]SOFIA[/color][/color][font="Arial-BoldMT"].[/font][/b]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]PATRYJOTA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 15 DICIEMBRE [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]EMMA[/color][/color][font="Arial-BoldMT"]. [/font][color="#ff0000"][color="#ff0000"]MONITORES 10 [/color][/color][/b][b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]DICIEMBRE[/color][/color][/b]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]TOMATITO [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 17 DICIEMBRE [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]GABRIELA[/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"].[/font][b][color="#ff0000"][color="#ff0000"] [/color][/color][/b][color="#ff0000"][color="#ff0000
                    "][/color][/color][font="ArialMT"]Monitores SS 04 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]MINIMONI [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 24 ENERO [/font][b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]NIÑO [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][font="ArialMT"]Y ??.[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]AIRE29 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 26 ENERO [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]NIÑA[/color][/color][font="Arial-BoldMT"].[/font][/b]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ROXX [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 27 ENERO 1 BB. [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]JULIA[/color][/color][font="Arial-BoldMT"]. [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]Eco 32 sem SS 03 Diciembre, Eco Privi 04 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]RAVEIN [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 19 FEBRERO [/font][color="#0000ff"][color="#0000ff"]ADRIÁN [/color][/color][font="ArialMT"]Y [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ANDREA[/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][font="ArialMT"]. Gine 15 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]NOAMA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 28 FEBRERO [/font][b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ERIKA [/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]. [/color][/color][font="ArialMT"]Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]SARAY.FIV : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]FPP, 1BB, [/font][b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]HECTOR [/color][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][color="#ff0000"][color="#ff0000"]. [/color][/color][font="ArialMT"]Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]PALOMITA77 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP 28 MAYO 1BB,[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]VOYASERMAMI : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]FPP 07 JUNIO,1 BB[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]OLGUIS[/font][color="#ff0000"][color="#ff0000"], [/color][/color][/b][color="#ff0000"][color="#ff0000"][/color][/color][font="ArialMT"]FPP 13 de Junio, 1BB[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]PERGA : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]Beta positiva 500!![/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]RA78 : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]Beta positiva 370!![/font][b][color="#810000"][color="#810000"]![/color][/color][/b]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]ZOCHITI : [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]FPP, 1 BB,[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]CARPEDIEM9 :[/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"], FPP 10 JULIO ,1BB[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]MARCHI [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP, 1 BB[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]DESPERADA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: FPP, 1BB[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]CAROL84 [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: Beta 450 !!! Eco 03 Diciembre[/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]NENUQUITA [/font][/b][font="Arial-BoldMT"][/font][font="ArialMT"]: Beta 200!!! [/font]

                    [b][font="Arial-BoldMT"]MARIMAN [/font][color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"]: [/color][/color][/b][color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"][/color][/color][font="ArialMT"]Positivo!!!! [/font][b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 30 NOVIEMBRE[/color][/color][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      FELICIDADES PARIS!!! QUEREMOS FOTOS!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!

                        La eco bien. Ha visto un saquito y nuestro bichito esta dentro, asi que muy contentos, bueno mi chico queria dos......... El probelema es que hay un zona que esta un poquito desprendida y me ha dicho que este finde me quede tranquilita en casa. Me he quedado un poquito triste, pero solo un poquito....... El viernes que viene tenemos eco para escucharle el latido. Espero que nos vaya todo muy bien.

                        Bueno boniques un besito para todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Yo, la verdad es que no lo estoy pasando mejor que cuando estaba esperando la beta. No hago mas que darle vueltas a la cabeza. Hoy he visto a la ginecologa de la ss y le he preguntado, como sangré el dia después de la eco, que si ella lo vió bien, y me ha contestado que si, que lo poco que se ve, estaba bien y bien agarrado, pero yo no paro de darle vueltas y estoy deseando de que me hagan otra eco el lunes para oir su latido y saber que está creciendo dentro de mi. Es una semana larga y dura

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]ovosix[/b], relajate bonita, se que es muy facil decirlo y que nos comemos la cabeza con nada, pero creo que es lo mejor para nuestros futuros hijos, venga bonita que para el lunes ya no te queda nada........ Yo tambien he estado toda la semana intranquila y para que?? para nada, porque alfinal nuestra "bestia", como la llama mi chico, esta en su saquito. He decidido que me lo voy a tomar con mas calma y por lo menos disfrutare mas con esta maravillosa aventura que acabamos de empezar. Venga no desesperes y disfruta que estos momentos que son unicos................

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, gracias por vuestras bonitas palabras y felicitaciones, sois geniales, y todas pasareis antes o despues por esta bonita etapa y experiencia q solo se sabe una vez q se vive lo bonita q es... Queria subiros foto pero no hay manera, soy un pez y no me sale, me pongo nerviosa y no hay manera, si alguna quiere q me mande su correo por un privado y os la mando por ahi... Por cierto a ver si me acgrega Nuleca al grupo del face q por ahi si q me apaño y podre ponerlas... un besazo y animo para todas!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, gracias por vuestras bonitas palabras y felicitaciones, sois geniales, y todas pasareis antes o despues por esta bonita etapa y experiencia q solo se sabe una vez q se vive lo bonita q es... Queria subiros foto pero no hay manera, soy un pez y no me sale, me pongo nerviosa y no hay manera, si alguna quiere q me mande su correo por un privado y os la mando por ahi... Por cierto a ver si me acgrega Nuleca al grupo del face q por ahi si q me apaño y podre ponerlas... un besazo y animo para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X