ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

toyooka, claro q debes estar plof....pero hay una posibilidad. por pequeña q sea, arragate a ella.....venga solete...animate, otra cosa no puedes hacer.....solo tener paciencia y esperar.....y se q esperar ees lo mas duro q hay, sin duda.....por eso todo mi animo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

FELICIDADES DESPERADA ESO SON OTROS MELLIS SEGURO!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Desesperada.... ENHORABUENA!! Que no te había leído!! Pedazo de beta!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marchi y desperada muchas felicidades !!!!

Didi ánimo wapa que quién la sigue la consigue

Tooyota es un poco baja pero hay casos de todo, intenta estar tranquila y ánimo!!!

Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Muchas gracias Marchi, muchas gracias Ra

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA GRACIAS X LOS ANIMS, FELICIDADS DDSPERADA OLE. TOYO ANIMO Q  TIENES UNA ESPERANZA YA QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR .. UNA PREGUNTA? COMO HCIERON EL REPORPO¡ YO STTB MUY NERVIOSA ALOMEJOR ESO INFLUYO.. BUENO LA SEMANA Q BIENE VOY A VER Q ME DCEN.. YA LES CONTARE. BESOS.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, ayyy todo el día sin poder entrar y ya estaba yo nerviosa pensando en lo que había pasado!!!

[b]DESPERADA, MARCHI[/b] [b]SUPER ENHORABUENA POR VUESTROS POSITIVOS!!!! [/b][/font]Ambas dos teneis una beta estupenda, aunque la de Desperada pinta a mellis que te mueres.....Qué bien que bonita epoca empezais!!!

[b]TOYOOKA[/b] NO des nada por perdido. Ya conozco a más de una que le ha pasado lo mismo que a ti y ahora tienen a sus niños con ellas, así que tranqui y el 26 ya se verá!!!

[b]DIDI[/b] mucho animo para ti guapetona, lo importante de todo es seguir adelante porque con el empeño y las ganas se llega muy lejos. Te mando un super abrazo enorme!! Y por el reposo, no te rayes porque este ultimo tratamiento mio me ha demostrado que no vale de nada estar quieta en reposo sin hacer nada, más bien todo lo contrario.

[b]NENUQUITA[/b] mucha suerte para ti mañana, a ver si sigues engrosando la lista de las preñis!!!

[b]CAROL[/b] te deseo lo mismo guapa, mucha suerte también para ti mañana.

[b]BEGRA[/b] qué bien por tus frigopeques!!! eso es que han evolucionado de maravilla!! pero tranquila que por el momento no los vas a necesitar, verás como el 27 también nos das tu positivo!!!

[b]RA[/b] corazón los dolores de ovarios son casi continuos en el primer trimestre. Date cuenta que todo está cambiando ahí dentro, así que tú tranquilita por eso. Los días van poco a poco pasando y pronto podrás hacer vida normal. Un besito!!

[b]PATRIJOTA[/b] compi empiezas con las contracciones!!!!cuidate mucho guapa y te mando un besito muy gordo!!

[b]NOAMA[/b] mañana visitas a Draculín!!! a ver si todo te sale bien y te libras de la curva larga!!

[b]ROXX[/b] guapa ya he preguntado lo del Seguro. Me dicen que si decido ir a dar a luz a un centro privado, no habría ningún tipo de exclusión en cuanto al bebé se refiere, ya que se entiende que forma parte de mi seguro. Más tarde si decido meterla conmigo, pagaría exactamente igual que lo que pago yo, es de 35€ pero este valor no es de referencia, ya que a mi la mitad me la paga la empresa, luego si me cuadra los 70€ que decias tú...

De mi deciros que hoy la visita al gine de la SS ha sido como se suele decir " visita de médico". Vamos que en 5 minutos me ha pesado, tomado la tensión, mirado la placenta, el líquido amniótico, al bebé, me ha tomado la muestra para los cultivos y ha apuntado todo en mis papeles. Increible os lo juro!!! lo mejor de todo es que mis análiticas están perfectas y eso es una tranquilidad. Ahora toca matrona la semana que viene....

No he parado en todo el día, juro y prometo que las fotos de la habitación mañana porque ahora mismo toy muerta del cansancio!!!

Que descanseis. Un besito para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito, muchas gracias por los animos la verdad es que sois todas muy atentas y carinosas. Os lo agradezco de corazon.

Didi cariño, lo se y de verdad siento en el alma tu negativo pero Animoooooo que se puede y al final se consigue!!!!.

Os quiero chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas,
                    Héctor está estupendamente y ya pesa 665g. No tenemos foto porque tenía las manos delante de la cara pero todo lo tiene donde lo tiene que tener y en el número correcto, que es lo importante. La próxima cita es el 18 de diciembre por la SS y el 20 x la privada. Las analíticas una semanita antes, incluida la prueba de azúcar, esperemos que todo salga correcto, que una navidad sin turrones no puede ser muy divertida.
                    Muchos besos a todas
                    Saray.fiv2012-11-19 22:41:51

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito... Joder que pasa que a mi me toman el pelo con el seguro no?? Llevo 5 años con ellos y he pagado muchísimo dinero siempre hasta que me enfade y me lo bajaron y ahora estoy pagando 45€ pero a partir del año que viene me quieren cobrar 73€ por mi. Así que me estoy planteando el darlo de baja....

Pues hoy he salido un ratito de casa y hemos ido al corte inglés a recoger las tarjetas porque nos dijeron que sí las teníamos nos enviaban el carro y la cómoda a casa... Pues tela!! Hemos llegado allí y la chica de atención al cliente nos dice que nos han puesto que todas las compras que hagamos con la tarjeta se nos financia a 45€/mes más intereses!!! Pero si nosotros no hemos pedido eso??? Podemos tirarnos 5 años pagando carro y cómoda!!! Y encima con intereses??? Pero si nosotros queríamos pagarlo al contado!! Bueno, después de discutir con ellos nos lo han cambiado. Subimos a la planta de bebe para preuntar cuando nos lo envían y nos dicen que el envío nos cobran 9€ por la cómoda y 9€ por el carro!!! Pero como es posible?? Al final nos hemos enfadado y hemos dicho que ya iremos a recogerlo nosotros y hemos anulado las tarjetas. Me parece alucinante la tomadura de pelo!! Pues a las dos horas me han llamado para decirme que el miércoles me traen la cómoda y les he dicho que no, que ya iríamos a recogerla porque no queremos pagar los portes y nos dicen que no hay portes que pagar, que el envío es sin coste... Entendéis algo?? Nosotros no. Así que mejor que me hubiera quedado en casa tranquilita... Ya os contare a ver que pasa el miércoles..

Me voy a dormir que estoy cansada, de no hacer nada porque llevo toda la tarde en el sofá!!

Besos y suerte que creo que mañana tenemos beta no??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días! Y llegó el día!tengo la beta a las 2.30 de la tarde por cuestión de trabajo no puedo antes y bueno... después del berrinche de ayer ya estoy más tranquila y hasta más animada para asumir el resultado. No he vuelto a manchar, quizás fue algo puntual ayer pero bueno... confieso que una pequeña esperanza aún tengo. Mucho animo a todas y tarde o temprano lo conseguiremos!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Chicas:
                          Enhorabuena a los positivos y a los que de momento nada, no os preocupeis que como me dice mi marido de todo se sale y hay que ser positiva.

Me acabo de hacer la Beta y me han dicho q a ultima hora de la mañana me darán los resultados, la verdad, estoy muy nerviosa y es imposible no estarlo. Solo os puedo decir que el ánimo y la esperanza nunca tienen que decaer.

Un besote enorme a todas y mucha suerte, luego os cuento

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nenuquita.... Carol.... ESTAREMOS PENDIENTES DE VUESTRAS BETAS!! MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA ESTAS POCAS HORAS QUE OS QUEDAN PARA SALIR DE DUDAS!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, enhorabuena a esos nuevos positivos!!! la lista rosa se esta poniendo super interesante e interminable, q bien!!!

Pues si chicas, he estado en draculin, y ya me han hecho la prueba del azucar, la corta, a ver si tengo suerte y me da negativo y no tengo q pasar a la larga xq sino....me da algo!!!

por lo demas, ya tengo aki el armario de la nena para montarle este finde, y despues al siguiente lunes voy a por la minicuna y la cuna!!! estoy super contenta, a pesar de q sigo hecha una kk por la tension q tengo, pero....q se le va a hacer!!! encima nos viene un otoño con temporas de sur, buenisimo para ir a andar y yo en casita esperando a mi churri o a alguien q me acompañe xq sola como q no, no vaya a ser q me de algun chungo.

Bueno chicas, voy a hacer algo por casa y a tumbarme q a mi esto de sacarme la sangre me deja ko. un besin!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOSS DIASS,...ROXX VAYA TELA CON LA TARJETITA VEN A ALGUIEN CN DINERO Y QUIEREN ESTAFARLA COBRANDOLE INTERESES Y TRASPORTE, EN FIN MENOS MAL QUE SE LO DIJISTE!! YA NO RECUERDO SI LAS FELICITE A TODAS POR SI ME OLVIDE DE ALGUNA AYER MUXAS FELICIDADES,!ANIMO TOYOKA QUE YA VERAS LA SORPRESA QUE TE LLEVAS,Y A CAROL Y NENUQUITA MUXA PASIENCIA PARA HOY YA SOLO QUEDAN UNAS HORITAS.BESITOS A TODAS

Comment

Working...
                                X