ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR muchas gracias por contarme tu caso. Me tranquilizas, por favor me puedes decir cuánto te dió a ti para que te mandaran la curva larga?
    Besos.Ravein2012-10-31 1331

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RAVEIN, pues ciento cuarenta y pico.....no recuerdo bien.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!
        Pues hoy he ido a ver a Héctor y está perfecto. Ya pesa unos 400g y parece que estará con nosotros más o menos el 25 de marzo. Ahora tenemos la matrona el día 9/11, imagino que nos mandará analíticas y la prueba del azúcar y volvemos a tener eco el 19/11.
        La semana pasada he empezado a notarlo tímidamente y esta semana ya se ha espabilado el señorito y sobre todo después de comer se pone super activo. La verdad es que es una sensación indescriptible.

        Buenos chicas, no tengo mucho más tiempo asi que muchos besos a todas, que aunque no escriba todos los días si que les leo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SARAY, que buenas noticias!!! Y que bonito notar a Héctor, verdad? Disfrutalo mucho!! Me alegro de que este todo bien. Cuidate mucho!! Cuando traiga la lista te actualizo las citas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola Chicas....
            Que ilusión me ha hecho estar en esa lista "En tratamientos"

            Toyooka: me alegra mucho estar contigo casi a la par.... ¿Cuantas I.A llevas tú? ¿cual es tu problema?

            Así podremos compartir sintomas y esas cosas..

            Yo esta vez me dolian los ovarios dos o tres d´´ias despues de la IA y he tenido el pecho hinchado y dolorida pero conforme se iba hacercando la beta dejó de dolerme el pecho.

            Bueno..... un besito a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola guapas

              Siento no personalizar, es difícil desde el móvil.

              Cr71, pues si que casualidad que cumpliremos años el mismo día!!! Con las banderillas ya me voy aclarando pero el primer pinchazo acabo en Moratón jeje. A ver si tengo suerte pero como. Se que es difícil a la 1,IA voy muy tranquila, que sea lo que tenga que ser.

              Lauracristo, pacienciaaaa!!! Los hombres no se implican tanto para los tratamientos, aunque seguro que cuando tengan al bebé será diferente.

              GRACIAS por añadirme a la lista !!!! Sois encantadoras.

              Un besazo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola!
                por fin he dormido 5 horas seguidas, no me lo puedo creer

                CR, ya esta eso cerquita, no tengas miedo que despues de todo por lo que hemos pasado (unas mas que otras) esta chupado, ya veras.

                Laura, preguntale como se siente el, normalmente creen que no pintan nada.

                Juno, tenemos a nuestra amiga con la pata chula, menudo porrazo se dio

                Roxx, lo que cuesta quitar el dichoso gotele, pero queda mas chulo despues. Que ilu hace tener la habitacion terminada.

                A todas os mando mucha energia positiva ( la poquita que me queda jeje)

                muuuuuuuuuuuaaaaaaackkkkkkkkkkkk

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Saray!!!! Que buenas noticiasssss me alegro.

                  Geles, es mi primera IA pir la SS, yo ya he pasado pie varios bioquímicos. Después de estar un año investigado y gracias al foro abortos de repetición he descubierto que tengo una leve enfermedad autoinmune. La cuestión que como la SS no trata estas cosas , estoy en manos de Inmunologa para que me lleve un control con medicación si me quedo embarazada.

                  Estoy en el público y en el privado, .

                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA;
                    Muchas gracias a todas por los ánimos y que ilusión estar de nuevo en la lista ya actualizada.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      RAVEIN yo en la del azucar me salio 144 y me tube que hacer la larga y me salio perfectamente, pero el maximo de la primera era 140 y me pase por 4 decimitas...

                      Chicas ayer fui a ver a EMMA, como era en la seguridad social no me dijeron mucha cosa, que todo esta bien y que pesa 2.262 y que ya me mandaria la matrona a los moniores, no tengo ni idea de como ira eso, yo pensaba que me darian cita alli.... Ayer fui a comprarme el carro y con mi sorpresa que lo tenian todo y ya lo tengo en casa, he encontrado un tutorial en internet de como confeccionar capotas para el bugaboo camaleon 3 y como tengo tanta maña para coser voy a confeccionarme algunas ya os las enseñare, es super sencillo.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas he vuelto
                        Cr q poco te queda me imagino como estarás una mezcla de emoción miedo... Pero q felicidad dentro de muy poquito tener a Rober en brazos!!! Ravien no te puedo ayudar pero por lo q estuve leyendo de las chicas supongo q te va salir todo bien mucha suerte ya verás q dentro de poco solo tendrás alegrías. tomatito q rollo lo de la tienda...espero q ya tengas en casita las cosita de Gabi., tiens razón es mejor no conocer los dueños así son más profesionales como tiene el moro de entregar tu pedido para otra persona! Esta gente!!! Un beso guapa enhorabuena para nuestras nuevas embarazada la chica de México y rmp por q seguro estas embarazada ahora a disfrutar y cuidarse mucho chicas lo mismo para ti ra q emoción dentro de poco escucharas el corazón de tu peque diosssss q emocionante. Laura yo te comprendo mi marido es igual, esta en casa con el es como esta sola, no me dar atención...quiero compartí mis sentimientos, mis dolores,incertidumbre pero el esta y no esta,sin embargo es su manera de ser pero se preocupa conmigo no como me gustaría pero siento q esta nervioso también con todo esto a final también es duro para el, lo q pasa q creo q nosotras somos más expresivas, más sentimentales como consecuencia sufrimos más sin hablar de las hormonas... Pero ya verás cariño q cuanto tengas tu positivo, cuando logremos nuestro sueño veremos q es solo su manera de ser y que quiere nuestro niños tanto como nosotras perdón por el rollo es solo como veo en mi caso y q sepas q no estas sola muchas pasamos por ello muchas suerte con tu beta sigue teniendo esperanza besos. Begra pues si que es una emoción verse en la lista imagina dentro de poquito cuando estés en la rosa!!! Para cuándo tiene la fiv más o menos? Chicas no puedo hablar de todas porq no me acuerdo vuestros nombres ya no se quien es de este forum o de lo otro CAP saludos como lleva el tratamiento? Mi luna de miel estupenda solo q hoy me encuentro muy cansada llegue hace poco muchos besos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                          [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                          [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                          [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                          [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                          [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                          [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                          [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                          [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                          [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                          [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                          [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                          [b]1983[/b]: Voy a disfrutar de mi viaje...

                          [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                          [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                          [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                          [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

                          [color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y eco control 5 noviembre[/color]

                          [b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]ECO CONTROL 31 OCTUBRE[/color][/b]

                          [color="#000000"][b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, con banderillas....[/color]

                          [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 2 NOVIEMBRE[/b][/color]

                          [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                          [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                          [b]CARPEDIEM9 : [/b][b][color="#ff0000"]02 NOVIEMBE[/color][/b]

                          [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, 09 Noviembre

                          [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                          [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [/b]Cesarea 8 noviembre!!!

                          [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. Monitores IVI 5 noviembre, eco 39sem 13 noviembre.

                          [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]GINE Y ECO 2 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                          [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][/b][color="#000000"]A[/color][color="#000000"]n[/color]alíticas 07 Nov, Eco IVI 08 de Nov, Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                          [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

                          [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. Eco Privi 08 Noviembre

                          [b]
                          [/b]

                          [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO 4D 3 NOV[/b][/color], Eco y Ginecólogo 08 Nov

                          [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre

                          [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b]Matrona 7 de Noviembre y Gine 19 de Noviembre[/color]

                          [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                          [b]
                          [/b]

                          [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 [b]JUNIO[/b] 1BB.

                          [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

                          [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP? BB?

                          [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. Eco 6 noviembre

                          [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. Eco 5 noviembre[/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA CHICAS, BUENAS TARDES A TODAS...

                            ME ENCANTA ENTRAR POR AKI A LEER VUESTRAS NOTICIAS. YO CONTAROS Q ANDO YA BASTANTE MAS CANSADA Y PESADA, COMO SE VAN NOTANDO LOS DÍAS... LA TRIPA SE NOTA MAS BAJITA TAMBIEN!!! JO QUE CERQUITA ESTA EL MOMENTO.... AYER ESTUVIMOS EN CLASE DE PREPARACION Y LA VERDAD RESULTO MUY INTERESANTE, TAMBIEN VINIERON LOS MARIDOS YLES ESTUVO ENSEÑANDO COMO RELAJARNOS, DANDONOS MASAJES, ESTIRANDONOS Y DEMAS, DESDE YA Y POR SUPUESTO EN EL DÍA DEL PARTO PARA LA FASE DE DILATACIÓN... AUNQ NO LO PAREZCA SU PAPEL ES FUNDAMENTAL TAMBIEN EN ESTA BONITA EXPERIENCIA... TAMBIEN HICIMOS EJERCICIOS CON LA PELOTA Y SON UNA PASADA, SI PODEIS Y TENEIS POSIBILIDAD PROBADLO E INCLUSO NOS DIJO DE LLEVARLO AL HOSPITAL, YO SI PUEDO CREO Q SI LO HARÉ!!!!

                            CR, NO RECUERDO TU CASO, A TI POR Q TE HAN PLANIFICADO LA CESAREA??? TENIAS ALGUN MOTIVO ESPECIAL SUPONGO, NO??? JO POR UN LADO ES GENIAL EL SABER EL DÍA EXACTO EN Q VERAS LA CARA A TU PEKEÑIN... YO AHORA SI EMPIEZO A ESTAR SUPER IMPACIENTE (AUNQ NO HE DE NEGAR Q A LA VEZ "CAGAITA" JIJIJI)

                            BUENO UN BESITO PARA TODAS MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola compis y amigas!!!!!
                              No os olvido para nada,es que casi no dispongo de tiempo para mi...!!!
                              CR, que me he quedado de piedra...ya tendrás a Robert el día 8 !!!!!!
                              Joooo,parece increíble que ya este aqui ese momentazo para ya mismo...!!!
                              Tambien Juno y Paris!!!!
                              Tomatito, ya veo que estas a punto de tener el mobiliario, bugaboo y todo lo demás...que iluuuuuuu!!!
                              De mi contaros que soy muy feliz!!!! Jan, esta precioso...!!!
                              Solo le doy pecho y es una pasada lo que engorda, una media de 300grs a la semana.
                              Nació con 2900 y ayer pesaba 5100!!! Es un "mamoncete" jeje
                              Tiene menos cólicos, pero lo máximo que me deja dormir son 2 horas seguidas...
                              Pero bueno, me compensa tantooooo, que no me importa en absoluto.
                              Disculpad que no entre tanto como antes...pero las que son mamis, me entenderán y las que estáis a punto de ser lo,me entenderéis...
                              Enhorabuena, a las betas positivas y muchos ánimos y fuerza para las próximas betas, que seguro que serán positivas...
                              Recuerdo, que en noviembre del año pasado, entraba por primera vez en este foro,y nunca podre olvidar cuanto me apoye en vosotras y cuanto me ayudasteis!!! Y mirad ahora...ya tengo en mis brazos a la cosa mas bonita del mundo...no me canso de mirarlo y de ver sus progresos...
                              Besitos mil para todas!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas....pues ya tengo el dia de la transfe......el proximo martes....madre mia que nervios chicas....jajaja
                                bueno el domingo empiezo con la progesterona, 2 ovulos cada 12 horas y sigo con los parches de evopad.....supongo q esto es igual para todas, no??

                                hoy me han me han medido el endometrio y esta en 8.....me dicen q super bien

                                la transfe aun no se a que hora, pero me han dicho q como muy tarde a las 5 de la tarde, que luego me llamaban y me decian, me van a poner dos embriones q tengo de 3 dias....y me queda otro guardadito

                                en fin chicas....q me queda poquito para dar otro pasito en este largo caminar que llevo, pero todo llega y eso es lo importante, lo pasado ya da igual, ahora solo miro al futuro.....y solo necesito tener un poquito mas de paciencia

                                bueno soletes muchisimo besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X