ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][color="#000000"][/color][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

De momento en Castellón nos estamos librando de la lluvia, pero está el día cerrado totalmente......

[b]SALINAS[/b], que alegría poder leerte y saber que estais todos bien!!! Un beso para todos!!!

[b]ROXX[/b], cómo va esa espalda? Espero que estes mejor!!! Cuidate mucho!!

[b]RA[/b], si es que no te queda nada!!!! ya mismo estamos celebrando tu positivo!!!

Bueno, he traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene en colorao.....

Espero que paseis todas un buen fin de semana y recordar que.................

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-8lCbQYBDMK4/T4F4CNHijnI/AAAAAAAAAHE/cau3S82L_A0/s1600/un+d%C3%ADa+de+lluvia+no+tiene+que+ser+gris%5B1%5D.png[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos y lluviosos días de sábado, ¡ que manera de caer agua!!! y creo que nos espera un fin de semana asi, pero bueno como dice CR no tiene por qué ser triste ni mucho menos, además siempre hay cosas para hacer, como entrar en el foro y leeros y escribiros.

[b]1983 [/b]mi mas sincera enhorabuena por tu boda!! disfruta ese día al máximo porque se pasa volando y tu viaje...es muy bonito así que pasatelo fenomenal y a la vuelta nos cuentas!!!

[b]OLGUIS[/b] te juro que se me ponian los pelos de punta cuando te leia, acordándome yo de ese momento..es tan bonito y me alegro mucho que lo hayas vivido tan intensamente. Cuidate mucho y disfruta de estos felices momentos.

[b]CARPEDIEM9[/b] bienvenida a esta magnífica familia. Verás que bien te vas a sentir.. Las chicas te lo han dicho todo, tranquilidad y positivismo y creerte embarazada hasta que te digan lo contrario. Y lo de manchar es normal ya que te andan tanto que alguna herida te han podido hacer. Ojalá tengas muchísima suerte!!

[b]PARIS[/b] espero que estés mejor del estómago. El jueves una chica le preguntaba a la matrona precisamente si era malo tener a dias algo de diarrea y como estábamos hablando de como prevenir el estreñimiento, lo unico que le dijo es que " mira tú tienes suerte que no te van a salir almorranas; hidrátate bien y no te preocupes porque no afectará para nada a tu bebé ".

Por una parte como que me das envidia mantenerte en activo, la verdad se echa de menos, pero a la vez también viene bien descansar y prepararse para lo que nos viene. Me alegro que puedas seguir haciéndolo.

[b]ZOCHITL[/b] lo de tu vientre es totalmente normal. Date cuenta toda la progesterona que te metes..solo eso hará que se te hinche y parezcas un globo así que tranquila. Por cierto, una duda, ¿que son los chipiles???

[b]ROXX[/b] ¿ qué ta va a esa espalda?? ya sabes que siempre puedes ponerte un poquito de calor en la zona. Oye qué bien mañana de bautizo!!, puedes ir tomando nota!!!

[b]SALINAS[/b] que ilusión saber de ti. Supongo que todas nos veremos como decis..sin tiempo para nada..Lo importante es que todos esteis bien y disfrutando del pequeñin. Me alegro lo que dices de la cesárea porque creo que yo no me libro tampoco....

[b]CR[/b] pues con el bolsito ya está todo listo!!! la verdad es que en cualquier momento las chicas de noviembre nos podeis dar la sorpresa!!!!Gracias por la lista!!!

Que paseis un buen fin de semana, las de lluvia con paraguas y el resto, que disfrute!!!

Besitos

[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! la verdad es q sois un encanto! cómo haceis para sobrellevar sta espera? yo encima he cogido mi semanita de vacaciones q m quedaba y ahora pienso q se me pasarian los dias mas rapido trabajando!! jejeje. Pasad un muy buen finde...bajo la lluvia! besitosss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!
          Por aquí todo el día lloviendo. Menudo día para que me traigan las habitaciones de mis peques, espero que no se mojen!
          Nos las traen hoy a las 16h y tenemos un montón de ganas!
          Luego os cuento como han quedado.
          Besitos a todas y buen fin de semana!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Isallada.... Yo cuando estaba en tto también lo tenía subclinico y me dijo que no había qe medicar, así que no te preocupes. Al quedarme embarazada me subió un poco y el endocrino recomendó tto aunque es muy flojito me dijo que mejor tener la hormona más regulada que menos. Espero que cuando de a luz vuelva a estar subclinico otra vez, pero creo que ya será la pastillita para siempre.... Ya veremos que me dicen el martes, si me suben dosis o no.

Chicas a mi me encantan los días de lluvia!!! Y sí hace frío más!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas ya tenemos las habitaciones! Estamos emocionados y eso que aun nos falta limpiar, poner los vinilos y los textiles. Esto es genial! y recordar las veces que he pensado que nunca lo conseguiríamos, por eso quiero animar muchísimo a las que estais en tratamiento porque lo vais a conseguir!
              Muchos besos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b] que emocionada tienes que estar en estos momentos!! como seas como yo ahora te veo con el trapo del polvo y la mopa recogiendo y ordenando todo!!! pero hasta eso es emocionante..

[b]CARPEDIEM[/b], sinceramente no es fácil la betaespera, para que vamos a engañarnos, pero quizás un secretillo es tener la mente ocupada en otras cosas. Yo me acuerdo que queda muchísimo con mi hermano y mis sobrinas que esas no te dejan pensar en nada..Vete a un centro comercial, al cine..intenta distraerte todo lo que puedas, que verás como todo va bien!!!Un besito.

Felices sueños a todas!!
                [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches wapas

Perdonad mi ausencia pero hoy he estado todo el día por ahí para estar entretenida pero aún así está incrustado en mi cabeza. Mi beta es el lunes a las 8 de la mañana así que sobre las 10 ya lo sabré.
                  Gracias por los ánimos y por estar ahí porque me habéis ayudado mucho a llevar mejor la espera.
                  Ya os cuento el lunes en cuanto me entere.

Millones de besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIASSS!!! MUY BIEN RA MUXO MEJOR ENTRETENIDA QUE EN CASA HOY SI PUEDES MAS DE LO MISMO!! YA SOLO QUEDA UN DIA.UN BESASO MUY GRANDE!!!.....RACEIN QUE ILUSION LO DE LA HABITACION

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull otro besazo para ti wapa!!! para bien o para mal mañana se acaba esta incertidumbre que me tiene loca!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola RA, te deseo la mayor de las suertes para mañana!! ojala nos des una muy buena noticia. Ha sido FIV o IA? Descansa esta noche y animo! Un besito...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola carpediem y gracias!!!
                          Pues es mi 1a fiv después de 6 ias... mañana ya os contaré

Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

RAVEIN, q ilusion lo de las habitaciones!! Seguro q habéis estado muy ocupados hoy, jejeje....
                            RA, te deseo toda la suerte del mundo!!! Veras como esta es la buena!!! Muchas velitas para ti....
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, mañana otra semanita q comienza......yo tengo cita con el anestesista a las 16:15. Ya os contare. Comentaros que entre ayer y hoy la mejoría de la paralisis ha sido increíble. El ojo lo cierro casi del todo y el labio apenas se tuerce cuando hablo. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras!!!

QUE DESCANSEIS Y BUENAS NOCHES!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

felicidades cr ya ves que con el tiempo y el empño que le estas poniendo enseguida ya no te quedara nada de nada!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr me alegra mucho que te encuentres mejor!!!

Mañana os cuento

Besitos y dulces sueños

Comment

Working...
                                X