Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Madre mia!!!! Chicas que de noticias ... Hacia mucho que no me daba tiempo a entrar y que sorpreson!!!
NULECA Y PISCIS;enhorabuena , muchas felicidades!!!,cuanto me alegro entrar al foro y ver esa foto tan preciosa de JAN y enterarme de que CARLOS Y ALMA ya estan aqui!!!, jo !,chicas a ver si tengo un ratin y puedo leer todas las paginas atrasadas... Porque madre mia...es que CARLA me absorbe todo el dia y cuando tengo un ratin , mi casa me pide ayuda a gritos!!!, espero que esteis todas bien ... Me acuerdo de todas y cada una cada dia, CR; ya estaras muy gordita.., cuando veo a una embarazada me acuerdo de ti , de TOMATITO,MINIMONI,vamos de todas las preñis de este foro..y nuestra MAR-ULL; que tal? Ya has empezado tratamiento?espero que si y que vaya todo genial!!, PALOMIKIS; como fue esa beta? Espero que haya sido positiva .. Te lo deseo de corazon y a todas que ojala podais vivir esta experiencia tan maravillosa nos os rindais nunca de verdad...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SALINAS ; tu eres la proxima ... Ya no te queda nada ..que tengas mucha suerte wapa !!!
A ROXX, JUNO, RAVEIN, ATENEA, PATRIJOTA,CR, SALINAS, MARULL,TOMATITO,KASH,ILUSION,MINIMONI, espero que esteis todas bien !!!, creo que no me dejo a ninguna os mando un besazo muy fuerte!!!!!
Comment
Comment