ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [size="5"][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]FELICIDADESSSSS NULECA!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/size]
    AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR DE TUS BABYS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]PISCIS!! COMPAÑERA NOS TIENES EN ASCUAS.UN ABRAZO MUY FUERTE

      [U]TOMATITO[/U]: QUE BIEN ESTA GABRIELA, ASI ES COMO TIENE QUE IR TODO, PUES AUNQUE YA TENGA UN HIJO,CADA UNO ES UN MUNDO Y TIENES LA MISMA ILUSION QUE CON EL PRIMERO ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE TE PUEDE DAR LA VIDA,YA VEO QUE SOY LA SIGUIENTE EN LA PARRILLA DE SALIDA, ¡MADRE MIA!!. MAÑANA VOY A MONITORES Y EL MIERCOLES A MI GINECOLOGA A VER SI ME CONFIRMA EL DIA DE LA CESAREA.[/font]



      CR: LO QUE DICES DE LA HABITACION QUE ENTRAS Y TE TIRAS LAS HORAS MIRANDO, ES VERDAD ESO NOS PASA A TODAS Y ORGANIZARAS TODO VEINTE VECES, YO LA ROPA DE ALBARO LA HE ORGANIZADO NI TE CUENTO..



      ROXX, MINIMONI,,JUNO,AIRE,, UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE ME DEJO TAMBIEN..

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas tardes a todas,
        Soy la madre de Piscis y me ha hecho el encargo de informaros.

        Aun tiene para rato...pues el cuello está borrado pero solo ha dilatado 2 cms.

        Tiene dolores, pero de momento son soportables...es muy valiente...(esto es amor de madre...)

        Tiene tanta ilusión por su bebé que es capaz de soportar lo que sea.

        Que voy a deciros a todas vosotras, que sois todas "madres coraje"...un ejemplo a seguir!!!

        Siempre me ha hablado de todas vosotras...tengo la sensación de conoceros a todas un poquito...

        Por cierto, me he dicho que mirase si [b]Nuleca[/b] habia sido mamá...y veo que si.

        De parte de ella y mia, MUCHAS FELICIDADES!!!

        Mañana volveré a entrar y espero poder deciros, que Jan ya está aqui...!!

        Gracias a [b]TODAS[/b] por el apoyo que mi hija ha recibido de todas vosotras!!

        Las 2 os estamos muy agradecidas!!

        Un abrazo muy fuerte para todas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Encantada de conocerla mama de Piscis y futura abuela!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PISCIS TIENES UNA MADRE ESTUPENDA, SUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO MUCHISIMO, ANIMO QUE PRONTO TENDRAS LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO TAN GRANDE QUE ESTAS HACIENDO Y EL QUE HAS ECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, QUE SEPAS QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLAAA CHIKAS CUANTAS NOTICIASSS.FELICIDADESSS NULECAAAAA. PISCIS TIENES UNA MAMI ENCANTADORA  ME HA ECHO LLORAR PQ TODO LO K DICE PARA NOSOTRAS  LO PENSAMOS TAMBIEN.BESITOS Y QUE SALGA TODO MUY BIEN WAPISIMA!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MAMA DE PISCIS, gracias por informarnos!!! Dele un fuerte abrazo a su hija y a ver si pronto nos puede decir q JAN ya ha nacido!!! Gracias tambien por sus palabras, me han emocionado mucho!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Piscis mucha suerte, espero que todo vaya genial!
                  Nuleca muchísimas felicidades! ahora a recuperarte y a disfrutar de vuestros peques.
                  Un beso para todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Nuleca.... ENHORABUENA POR ESOS DOS PEQUEÑINES!!! Espero que estéis bien, ya nos cuentas cuando puedas

                    Piscis.... O mama de piscis.... Gracias por sus palabras a mi también me han emocionado. Tiene una hija coraje y eso tiene que ser un orgullo pars una madre verdad?? Esperamos wue mañana nos pueda dar la noticia de que Jan ya esta entre ustedes. Un abrazo muy fuerte a toda la familia y a usted por informamos y como he dicho, por las bonitas palabras que nos ha dedicado. Se agradece, de verdad

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,

                      [b]CR[/b] gracias por lo del sillon. Tienes toda la razón que hay que mirar super bien esas cosas porque menuda diferenca hay. Voy a mirar en Internet la tienda que me dices, a ver que veo.

                      [b]NULECA[/b], ENHORABUENA GUAPETONA POR EL NACIMIENTO DE TUS PEQUEÑINES!!!!! A ver si te dejan descansar un poquito que te lo has merecido. Que ilusión tener a tus txikis en brazos!!

                      [b]PISCIS[/b] abuela, qué palabras mas bonitas nos has puesto. Se nota que eres madre y pronto te vas a convertir en abuela, que bonito papel por cierto!!! Recuerdo mi padre que podia estar quejándose de algo todo el dia que llegaban mis sobrinitas y se le cambiaba la cara por completo...me da mucha envidia por Piscis tener una madre asi. Dale un abrazo fortísimo de todas nosotras y mucho animo que Jan prontio lo tendreis con vosotras.

                      Me voy enseguidita a la cama, hoy yo creo que por la tensión de la eco y el calor tan horrible que ha hecho, he tenido un dolor de cabeza terrible, asi que prontito a lolo, a ver si esta noche me dejan dormir los dichosos mosquitos, que ayer volvieron a acribillarme los brazos...

                      A ver si nos despertamos con la buena noticia del nacimiento de Jan.

                      Un besazo a todas[/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Cr... Pues al final no he ido a mirar. Aun estoy aguantando con lo que tengo a ver si el sábado me acerco a la salera a H&M y miro a ver que me han dicho wue hay leggins de embarazada muy bien de precio. Estuve mirando en prenatal que ya han recibido la ropa de embarazada pero es feísima!!! Hay leggins pero valen 30€!!!!! Eso me parece carísimo para un leggin que encima es SUPER fino... Y luego habían camisetas a 20€ pero parecían de pijama y no me gustaron. Para eso me compro un L en zara y arreglado que como soy delgadita pues igual me va bien, lo tengo que probar. De momento a ver si me paso el sábado por la salera a ver si pillo algo..
                        Por cierto... Ya habéis comprado el colchón?? Madre mía, eso también tiene que ser un lio!! A nosotros mi cuñado nos deja la cuna y dice que también tiene el colchón, que no se lo cambiemos porque dice que les costo un dineral y esta nuevo... Solo ha dormido el peque y el peso que tienen los peques pues no se ha estropeado , aSi que otra cosa mas que nos olvidamos...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas,
                          Solo deciros que a las 5.25 y con 2.900 ha llegado Jan. Es precioso!!!. El parto largo y doloroso. Pero es tal la felicidad de mi hija y mi yerno que ya no se acuerda del mal rato. Se ha cogido muy bien al pecho y...que os puede decir mas, una abuela que adora a su hija y a partir de ya,mi nieto me ha robado el corazon...

                          Mi hija insiste en que os vuelva a dar las gracias a todas y que en cuanto pueda ella os contara.

                          Deciros,que para mi,ha sido un enorme placer haberos conocido por vuestros escritos y mandaros desde el fondo de mi corazon toda la fuerza para que continueis vuestro sueño.
                          Se consigue chicas...y es tanta la felicidad.que ni por un momento dudeis que no lo vais a conseguir!!!
                          Hasta luego...hasta siempre...!!!Piscis302012-09-11 07:49:03

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            FELICIDADES PISCIS Y NULECA.....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Felicidades chicas!!! Piscis y nuleca ya hablaremos cuando podais, ahora disfrutar de tanta felicidad.
                              Actualizarme en la lista por fa ( xq estoy con el movil) para el dia 18 de este mes eco gine privado y 4 de octubre control hematologa.
                              Una cosita, veo q todas estais con citas con la matrona. Yo no. Fui a la primera y me dio a entender q hasta las clases de preparacion al parto nada. Es normal?
                              Bueno chicas, voy a aprovechar a dar un pasein y luego a casa x la dichosa tension hasta la noche.
                              Chao.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                nuleca, que felicidad mas enorme tienes que estar sintiendo, y encima por partida doble, muchas felicidades, ahora a descansar wapa lo que te dejen y a disfrutar de tus super hijos, que emocion!!

                                Mama de piscis, yo entre hace unos dias a este foro pero ya me siento como en casa, y sus palabras han sido de lo mas alentadoras, ademas si piscis es madre coraje seguro que ud. tambien lo es, felicidades por ese hermoso nieto!!

                                muchas feliciades piscis!! que gran momento el nacimiento de un hijo, yo ya tengo dos de un matrimonio anterior y espero que el 18 me digan que estoy gestando a mi tercer bomboncito!! que ganas de que me digan que esta vez lo he conseguido!! gracias a todas por el recibimiento tan lindo, besos enormes a todas las nuevas mamis

                                Comment

                                Working...
                                X