Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas aquí seguimos, esperando al campeón que le da miedo salir....con lo agustito que va estar jooooo, pero bueno por mucho que insista en quedarse ya poco puede hacer!!!
Noama, los curetajes no duelen mucho porq te ponen mucha anestesia, a mi me hacen primero media boca y otro día la otra, y te aseguro que aunq es caro y molesto los días siguientes merece la pena yo este año no lo hize por el embarazo y porque cuando me tocaba mi maridín seguía en el paro así q nos lo ahorramos, pero si debería hacerlo cuando ya tenga a Rodrigo para que no empeore nunca....que guay que vieras a tu pequeñín, imaginaté cómo te sientes cuando estás a punto de conocerlo en persona....no pasan las horas!!!!!!
Ruthi, vaya lío con tu mensaje jajaja, eso de escribir en el móvil tiene que ser difícil porque no se entiende muy bien jajajaja!!!! pero vamos que ahí sigue dando muchas pataditas y sin querer asomarse.....gracias por seguir ahí...
Mariari, así me gusta dandole fuerte a los estudios, vamos que ya queda poco para el examen y hay q esforzarse un montón aunq la verdad cada vez las condiciones van a peor, a este paso la empresa privada nos supera!!!!
Lauri, bienvenida aquí sí te contestamos y te acogemos, mientras tú quieras tendrás siempre nuestro apoyo, yo no te puedo decir mucho, pero con todas las que somos las que tienen más experiencia q yo seguro que lo hacen...luego cuando consigas quedarte embarazada, entonces sí podré ayudarte, que espero que sea pronto!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!
-
Lauri bienvenida al foro, este camino es largo y difícil pero con esta compañía se hace más a gusto, te sentirás comprendida. NO te puedo ayudar, pero entre lo que estás tomando y lo que te ha dicho Mariari, creo que es lo mejor. Yo te puedo recomendar la acupuntura, es muy buena para la ansiedad, el stress , vasculariza el útero, y ordenar el cuerpo por dentro. Para ti sobre todo, pero para los hombres con los síntomas de tu chico puede venirse bien.
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y Luis:
Me he estado poniendo al día, (en el foro, pq en el trabajo me queda tela marinera).
Gemi, que bien estas tratando a Rodrigo que no sale ni a la de tres, pero dile que no se empeñe en quedarse ahi, pq ya le queda poco quiera o no.
Lunita, bienvenida, en este foro tan maravillosisimo contestamos siempre, yo no puedo ayudarte, pero seguro que habrá quien te pueda ayudar y lo hará encantada.
Largui, con ese ánimo que Dios te ha dado, segurisimo que lo consigues, sigue así. Con lo de golpes que te das te voy a decir como le digo a mi hija que ere una jaimita.
Truck, ya veo que llevas la beta fenomenal, el día 13 ya está aquí.
Ruthi, os toca esperar un poquito más, pero ya sabes que somos expertas en paciencia y perseverancia.
Juno me alegro que todo vaya tan bien, a Joel se le ve fenomenal, desde pequeñin pequeñin ha posado de lujo en las fotos, jajjaja.
Noama, como sigues con la boca, espero que te lo solucionen pronto, y tu pequeñin está fenomenal, por lo menos se te olividó el dolor de la boca por un momento, mientras que tenias la llantina y veias a tu pequeñin.
Conxica disfruta de tus vacaciones tan merecidisimas que ya veo que has quedado por aquí mucha energia antes de irte. Y tu madre como sigue?
Mariari, Luis disfrutar de vuestras vacaciones que os lo mereceis más que nunca y os desos lo mejor.
Bueno pues mis vacaciones genial, he disfrutado de mi hija y mi marido muchisimo, no he comido todos los helados que me hubiera gustado, pero los he probado, y los pescaitos, las sardinitas, los tintitos, en fin que he venido con un kilo de más, pero ya estoy otra vez al lio para perder lo que me queda que creo que son 3 o 4, pq en mi casa ya no me dejan tranquila, diciendome que deje ya la dieta que me estoy pasando con el peso, que ya estoy bien, asi es que perderé esos kilitos y empezaré con el mantenimiento.
A todas las que estais de vaciones pasarlo bien
Bueno a todas besos y feliz viernes.
Comment
-
[b]Juno,[/b] por fin las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
[b]Gemi [/b]espero que no hayas entrado porque estás en el hospital.... madre mía igual estás ahora mismo viviendo tu propio baby boom!!!!
[b]Trucks[/b].... mucho ánimo, y repite constantemente: "no soy yo, son mis hormonas". Disfruta el fin de semana, yo estaré conectada por si me necesitas para lo que sea.
Comment
-
Hola pequeñas, bueno puesta noche me voy al pueblo hasta mañana a pasar el día con mis padres, entraba para decir a Gemisuis que estaré pendiente por si nos da buenas noticias. Mablame pues yo voy a venir también con unos kilitos de más te lo aseguro, las vacaciones están para disfrutar y no pensar en dietas, verdad? Noama cómo no te vas a emocionar al ver a tu pequeñ@ es normal, yo también voy a llorar mucho cuando lo logremos. Besos a todas.
Comment
-
Hola mis niñas entro para contaros rápido novedades, acabo de volver del hospital, desde ayer no me encuentro muy bien, por la noche eché el tapón mucoso y hoy por la mañana estaba todo supermojado, y por si había roto aguas fui al hospi. Me preguntaron si tenía contracciones a lo que contesté que no, el caso es q me pusieron monitores para ver el corazón de rodrigo y ver si yo tenía contracciones, cual fue mi sorpresa que las tenía cada 10 minutos!!!!! era un dolor que ya había tenido antes pero que no pensé que fueran contracciones, el caso es que como no he perdido líquido amniotico y las contracciones tienen que ser más seguidas me han devuelto a casa..................
Cada vez me duele más, pero voy a esperar a que llegue mi maridín del curro para valorar cuando volvemos, así que chicas Rodrigo vienen de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] cuando me han dicho que ya tenía contracciones me han entrado unas ganas locas de llorar.........después de tanto tiempo esperandole saber que es cuestión de horas o poco más pufffffffffff q emoción tan grande!!!!!!! y aquí estoy contandoselo a mis amigas y compañeras de viaje mientras se me retuercen las tripas, pero no podía dejar de entrar y compartir estos momentos con vosotras.
Me voy a la camita que allí me duele menos, espero que la próxima vez que entre sea para contaros que tal la experiencia, porq también me han dicho que no quiere decir que nazca hoy o mñana, pero vamos con los dolores que tengo no creo que esto dure así 5 días que si no me da algo!!!
Un besazo a todas y hasta pronto!!!!!!
Comment
-
Mi Gemisuis guapetona, qué alegría más grande me acabas de dar, ya viene de camino Rodrigo, dentro de nada le tendremos entre nosotras, qué bien. Muchísimas gracias por estar tan pendientes de informarnos a pesar de los dolores que tienes, pobre, eres un cielo, me alegro mucho por ti por fin tu sueño se va a ver hecho realidad. Muchísimos besos preciosa y ya sabes aunque me vaya al pueblo luego entraré desde le móvil de Luis por si has puesto algo más. Besos y más besos.
Comment
-
[b]Gemisuis, [/b]que emoción¡¡¡ que poquito te queda¡ Espero que se pasen esos dolores aunque imagino que las ganas enormes de tener a Rodrigo en brazos hace que sean más soportables. Quería decirte que este camino contigo ha sido fantastico y que deseo de corazón que tengas un buen parto y que lo primero que vea tu hijo al nacer sea esa sonrisa tuya que nos a alegrado tanto a nosotras.
El lunes me voy una semanita por fin con mi maridin a un pueblo con poca conexión y por prescripción médica (psicologica) tengo que desconectar de todo esto durante esos dias. Pero me va a ser muy dificil con Rodrigo a punto de llegar, por eso, si no entró es porque no he podido conectarme pero estaré pensando en ti y mandandote todo mi apoyo. Un besito enorme futura mami ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment