Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Rous[/b], entro un momento para darte la bienvenida y las gracias por contarnos tu historia. Me he quedado impactada, cuántos tratamientos!! Aunque es verdad que ya he leído otros casos de madres que han pasado por muchos intentos y sabes qué? que al final han sido mamis! Y eso te deseo yo a tí de todo corazón!!!! De la doctora Crespo se oyen auténticas maravillas, creo que estás en las mejores manos! Si hay algo que pueda solucionar para sacar adelante tu embarazo, lo hará, ya lo verás! Me admira tu fuerza, tu coraje, el no rendirte a pesar de los negativos, de tantos años como llevas intentándolo. Muuuucho ánimo!!! Aunque se que lo tienes! Y muuucha fuerza! Aunque también se que la tienes!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Sigue entrando a contarnos qué tal estás, ya verás como aquí te sientes muy bien, entre todas nos apoyamos en los momentos difíciles y nos alegramos infinito en los buenos y eso hace mucho, te sientes muy acompañada y comprendida por chicas que saben exactamente (o casi) por lo que estás pasando. Lo dicho, que bienvenida y que aquí estamos para lo que necesites!!!
[b]Mariari[/b], me alegro que vayas un poquito mejor. Venga, que tú puedes!! [b]Luis[/b], un besito!
[b]Ruthi[/b], has venido como nueva del pueblo, eh?? Qué bien!! Ahora a disfrutar este buen tiempo! Ya queda un día menos...
[b]Ra[/b], bonita, viene muy bien desconectar de todo, no leer, dejar el tema "aparcado" un tiempo... Pásalo muuu bien!
[b]Gemi[/b], wapiiiiiii, qué tal vas??? Ayyy, vaya mesecito te espera. Pero ya estás tan cerquita!!!! Pasarás unos días dificilillos pero pronto pasarán y tendrás a Rodrigo en tus brazos!!! Si por cosas básicas te refieres a hacer las cosas de casa... que se queden sin hacer!!! Tú a descansar al máximo y, cuando puedas, a darte unos buenos baños en la pisci, que seguro que te vienen fenomenal! Además tienes todos esos gatunos preciosos que te hacen compañía y tu marido que seguro que te estará mimando un montón. Muchos besitos!!! Me encantan los mensajes que cuelgas! El último es genial!!!
[b]Mablame[/b], me alegro que os gustara la peli. Qué graciosa debe ser tu María!!
[b]Noama[/b], qué alegría tan grande oir el corazoncito, ufffffffff. Disfruta!!!!!!!!!!
[b]Conxica[/b], qué decir de tus mensajes?? Que son la caña!!! Me encantan!!!!!!! Qué tal va tu superheroína?? Espero de muy bien, de todo corazón.
[b]Kinki[/b], cómo estás???
Bueno, nada más por hoy. Muuuuuuuuuuchos besitos a todasssssssssss y a Luis!
[IMG]http://media-cache-ec0.pinterest.com/upload/200480620881686395_7ADFJfu2_c.jpg[/IMG]
-
Buenas tardes guapis!!!
Primero de todo [b]Mariari[/b] entiendo tu bajón y no se que decir que no te hayan dicho las demás, se que es muy difícil creer que un día llegará y que se hace todo cuesta para arriba cuando creemos que el dinero es lo que se interpone en nuestro camino. Pero todo llega y nadie nos puede asegurar que a lo largo de este camino tengamos dificultades económicas, ya sea antes, después o durante el embarazo. Debemos aprender a apreciar las cosas que si tenemos y en tu caso tienes a Luis que es un gran tesoro, de eso no nos cabe duda a ninguna del foro. Me entran ganas de ir a verte y pegarte un achuchón!!
[b]Luis[/b] tu anima a Mariari pero quiero que sepas que si necesitas ánimos aquí estamos para ti también.
[b]Rous[/b] bienvenida, tu experiencia también ha sido dura pero te digo más de lo mismo, ARRIBA!!!
[b]Gemi [/b]jolinnnn que poquito te quedaaaaaaaa..... nosotros este fin de semana hemos hecho la lista del bebe y hemos pedido la habitación y el carro que con el plazo que hay y con agosto que no cuenta nos ha tocado pedirlo. En cuanto a lo del cordón a nosotros con Ivida (del IVI) nos costaría 400€ el kit de recogida del cordón y si se puede procesar y pasa todas las pruebas 1250€ un par de meses después.
[b]Noama [/b]que día más bonito el día que escuchas el corazoncillo, ainsssss aún me acuerdo de lo bien que respiré.
[b]Conxica[/b] muchas de nosotras aún no somos mami y yo os considero a todas unas SUPERHEROINAS!!!
Comment
-
Gracias chicas por contestar tan pronto, ya veo q por aquí hay algún q otro embarazo, ya veo q todas lleváis bastantes bajones pero yo soy de las q pienso q quien la sigue la consigue, muchas felicidad a todas las q estéis embarazadas, y mucha suerte y fuerza a todas las q lo estéis intentando, yo todavía tengo un poco de lío con los nombres y con los tratamientos espero ir conociendo a todas y sabiendo en q punto estáis
Comment
-
hola mis niñas............por aquí ando con la cabeza llena de tinte jajaja, ya se me había olvidado lo rollo que era hacerselo en casa, pero claro, es más barato y a ello que hemos vuelto....
Juno, ya has pasado la mitad del embarazo!!!!! ya verás que rápido se pasa, excepto el último mes jajaja sobre todo si te toca una superbarriga como la mía.....si hay un próximo intentaré que no me toque un verano así!!!! oye que barato te sale lo del cordón, yo por ese precio también lo haría.... que tal las entrevistas de tu maridín????? el mío sigue buscando hasta turnos de noche con tal de salir de ahí, que aunq también está de noche, dice que en otro sitio al menos no estará las 12 horas que ahora está....
Izzy, a que mola el mensajito???? jajajaja, tus fotos también!!!! las cositas de casa se van haciendo cuando se pueden pero con los gatunos no se puede dejar ni un día de limpiar o te comen los pelos!!!! pero vamos que no los cambio por nada y lo sabes!!!!! un beso muy grande
Ruthi, para cuando me traes esos supersanwichs de nocilla?????? me has abierto el apetito en cuanto lo he leído!!!! madre mía que ricos!!!!!
Mariari, ánimo mi niña guapa, y gracias también por tus ánimos, y cuenta que si me toca la lotería del oro de la cruz roja, ( lo único a lo que juego....) te vas al ivi ya mismo!!!! un besazo enorme a los dos!!!! y di que sí!!!! yo he vuelto a los helados!!!!!!!!! de turrón!!!! ummmmmmmmm
Noama que bien que hayas escuchado su corazoncito a que mola????? empiezan como un tren y poco a poco van bajando la velocidad, yo se lo oí el día 2 y ya era supernormalito!!
Mablame, un besazo también a tí y Rous me has impresionado con tu historia un montón, espero que lo consigas, eres una campeona!!!!
Un besazo chicas.
Comment
-
[b]Rous77, [/b]menuda historia, madre mía, eres una luchadora!!! Pero la doctora Crespo es fantástica, dicen que lucha hasta el final y que siempre busca la razón por la que no funciona. Todas las chicas que están con ella lo han conseguido, y seguro que tú serás una de ellas. Aquí estaremos para acompañarte, aunque estoy segura que tu sabes muchísimo más que nosotras sobre esta lucha. Yo llevo un año en el ivi, pero después de muchos intentos, mis óvulos no dan para más, por lo que nos hemos decidido por la ovodonación. He hecho un ciclo ya, negativo, pero dentro de un mes voy a por mis vitrificados. Acabo de cumplir 36 añitos!!!
Comment
-
Ay,[b] Gemi[/b], qué gracia me ha hecho lo del dni y el facebook!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Mira qué graciosos el hermano pequeño y la hermana mayor, jejeje
[IMG]http://media-cache-ec0.pinterest.com/upload/195977021254381526_fQtNPDRO_c.jpg[/IMG] Izzy2012-07-11 0045
Comment
-
Buenos días chicas:
Mariari, Luis, espero que esos ánimos esten aunque sea un poquito más arriba, vosotros podeis.
Rous, bienvenida a esta pequeña pero acogedora familia, veras como con la doctora Crespo lo consigues, si te van hacer pruebas para ver donde está el problema, está todo solucionado, yo creo que ya te va tocando que llevas un monton de tiempo y un monton de ttos.
Bueno chicas mañana os contaré que tal me va hoy en la consulta de la dieta, yo creo que bien, no me he pasado en absolutamente nada, los fines de semana lo paso fatal, el viernes cuando fuimos al cine, solo me compré agua y al salir mi hija, mi marido y mi sobrino se compraron sus heladitos y yo nada de nada, pero bueno la recompensa es gratificante.
Feliz miercoles a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Comment
-
Ruthi, gracias por la bienvenida, me imagino q dar el paso de ir a ovo es muy duro, a mi anterior ginecólogo no lo propusu, y yo es algo q tengo pensado y se q si se me cierran todas las puertas iré a por ellos sin dudarlo, creo q llevar a tu bebe 9 meses en la tripa es como si fueran tus genes, ya q es sangre de mi sangre gracias a ella vive dentro de mi, ósea q suerte y a disfrutarlo al máximo a ver si a lo próxima es un súper positivo
Mable gracias a ti también por la bienvenida, y animo con esa dieta
Bueno os comento a ver si me podéis ayudar, he llamado al ivi de valencia para pedir cita para la histeroscopia en consulta q me van a hacer ya q ayer me bajo la regla, me han pasado con el equipo de Juana Crespo y me han dado cita para el jueves 19 me han dicho q si tengo todas las pruebas q me tenis q hacer, yo las he dicho q si pero q los análisis de fallo de implantación los tenían q tener ellas allí, q me los hice en ivi Madrid q los mandaban a valencia, me los a mirado y efectivamente habían llegado, entonces la enfermera me a dicho q me sala algo alterado, me a dicho q es algo inmunológico, y q eso puede dar fallo en la implantación, yo he mirado mis análisis y debe de ser la IgG y la IgM q es lo q me han analizado de inmunologia, el caso que la enfermera me a dicho q no me preocupe q tiene solución q el jueves después de la histeroscopia ya me dirá Juana como seguir con el tratamiento y como solucionar el tema inmunológico, entonces es para saber si a alguien la suena algo de esto, o donde puedo conseguir información muchas gracias chicas
Comment
-
Hola pequeñas!!!
Lo primero de todo dar la
bienvenida a Rouss, vaya historia la tuya, pero me encanta las fuerzas y las
esperanzas que tienes, así es como debes de estar, positiva siempre, y segura
de que lo vas a conseguir. Yo estos días he estado un poco mal, con mi último
negativo me he venido abajo quizás tenía el aborto muy reciente y no estaba
preparada, pero con mis niñas del foro y mi niño del foro ya me estoy
recuperando, aquí vas a estar super bien, de verdad. Muchísima suerte, espero
que esta vez lo consigas. Lo de las pruebas que te han salido mal, no puedo
ayudarte, pero he visto que a mi también me lo han mandado ahora en los análisis
que me voy a hacer, así que ya me contarás. Besitos.
Ruthi, guapetona, cómo estás? Al final
no me has dicho hasta cuándo te tienes que estar tomando los anticonceptivos?,
para cuándo más o menos te toca la regla? Tienes que ir antes de que te venga
la regla a alguna cita? anda cuéntame es que como he estado tan de bajón yo
creo que os he descuidado un poco y quiero estar al día. Muchos besitos.
Mablame bueno qué tal te va todo?
Al final has decidido dónde os vais de vacaciones? Ahora que la peque no tiene
clases estarás todo el día con ella haciendo planes, disfruta. Muchos besitos.
Izzy, como sabes que ahora no estoy yo mucho por
hacer dietas, pues sabes qué hago todos los días? Unos 45 minutos de ejercicio
y yo creo que esto lo voy a llevar mejor, no hago una dieta estricta pero
haciendo ejercicio creo que seguiré bajando de peso aunque sea poco a poco. Los
estudios, mira me voy a poner ahora un rato. Ya empiezo a estar más animada.
Besos.
Juno, he recibido tu achuchón
aunque no hayas venido a dármelo, pero lo he notado en la distancia y me ha
venido de perlas. Bueno cómo llevas tu tripita? Y tus compras? Besos.
Gemisuis, preciosísima, me he reído
un montón con las fotos del gato, qué graciasas!! Espero que estés mejorcita de
tu pierna, y que puedas ir a la piscina a relajarte un poco, que se que te
relaja mucho, me acuerdo que cuando te hicieron la IA y estabas en beta ibas
también a la piscina, verdad? Espero que tu marido tenga suerte y encuentre
algo mejor. Ah me acabo de comer un helado (negrito) qué rico!!! Besos para ti
y nuestro Rodrigo.
Bueno chicas besos a todas
toditas todas.
Voy a poner las listas para que
os actualicéis.
Comment
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: A[color="#0000cc"] por 2 congelados para septiembre[/size][/color][/b]
[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]
[size="2"][b][u][/u][/b] [/size]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: cita 29/06/2012[/size][/b]
[b][size="2"]Rouss: cita 19/07/2012[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][/b] [/size]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b][/font]
[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI latido 10/07; matrona SS 05/07.
[/size][/font][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Divinalocura**** ?????????[/size][/font][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u][size="3"]MAMÁS:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
Comment