Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Acabo de sentarme en la silla, después de un día tremendo de trabajo, plancha, preparar la comida para mañana... estoy puffff!!!! Pero entro para leer vuestros mensajes, no me los quiero perder.

Perdonar que no personalice, estoy demasiada cansada.

Solo deciros que he recogido algunos de los análisis que me he hecho, todo parece que está ok, pero la tiroides fatal. En abril la tenía en 14.21.... me cambió la medicación y ahora está en 5.38... sigue estando mal (tiene que estar entre 0.27-4.20). Puede ser un factor que influyera en la implantación, se lo comentaré al médico, ya os cuento.

Comment

Buenos días calurosos [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Noama que poquito queda, que wayyyyyyyyyyyyyyyy.

Junos piensa que solo son tres días y te van a quedar la habitación requetebonita, paciencia.

Ra, si ya la tengo en casa con vacaciones, pero el lunes empieza el campamento urbano, que a ella le encanta, va todos los veranos desde que tenía 3 años, la llevo a las 9:30 y la recojo a las 2:15, y luego por las tardes se la lleva mi madre al campo para que se bañe en la piscina, mientras que mi padre riega el huerto. Se pasa los veranos a tope, le va la marcha como a su madre, fisicamente es igualita a su padre pero en la forma de ser y en lo movida es como yo.

Mariari, Luis, pues la semana que viene está aquí ya, hacerse todos los análisis que os digan y a poner solución al problema si es que le hay, y por supuesto muchisima suerte wapos. La dieta la llevo muy bien, hoy me toca cita, a ver cuanto he perdido mañana te cuento.

A todas y a Luis muchos besos y feliz miercoles.

Comment

hola chicas, yo estoy super cansada y mareada, no puedo salir a la calle sola x si acaso me espatarro por ahi, menuda kk!!! no se si sera por la ola esta de calor, q me baja la tension o algo, o q algo va mal, o q me va a tocar un embarazo asi....uffffffffff, estoy deseando q llegue el viernes para q me diga algo la doctora.
        Ruthi, yo tengo una amiga con una niña ya y embarazada ahora de nuevo con problemas de tiroides, asi q no te preocupes, medicacion y ya esta!!!
        muchos bss a todas, voy a tumbarme en la cama a ver la tele a ver si luego estoy mejor. chao!!!

Comment

Hola chicas¡¡
          Por Dios que caloooor¡¡¡ No me extraña que el foro ande un poco paradito, si es que nos vamos a derretir¡¡¡ Tengo la cabeza enpana, jejeje

[b]Ruthi, [/b]que bien que ya tengas algunos resultados. Queria decirte que lo de la tiroides si es importante. El endocrino que me lleva, insiste en que para el embarazo la TSH tiene que estar en 2 o por de bajo de 2. Cuando se da el embarazo se altera y hay que volver a regularla. Yo la tenia en 8, luego en 4 y segui hasta tenerla ahora en 2. A veces tomamos mal la medicacion y eso influye en tenerla mal. Si tomas eutirox ya sabes que se tiene que tomar por la mañana y media hora antes de desayunar o al menos 20 minutos antes. Es facil de controlar y eso si está en nuestras manos. Pide hora con un endocrino que sepa de esto o si quieres te digo el mio. Cuando tienes cita para llevar los resultados?

[b]Gemi, [/b]como vas con estos calores? supongo que metidita en la pisci que es el unico sitio donde se puede estar. Tiene que estar genial lo de las clases de parto¡¡ cuentanos cositas y asi vamos tomando nota [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Seguro que la habitacion de Rodrigo está preciosa. Que poquito te queda¡¡¡

[b]Ra, [/b]te entiendo con lo de desconectar un poco. Yo tambien os leo aunque no entre tanto. Pronto de vacas, no? pasalo bien¡

[b]Mariari, [/b]si es que sois unos luchadores¡¡ A delante¡¡ Lo del credito tambien lo estoy pensando. He leido por ahi que la caixa tiene mejor condiciones que ivi. Es cuestion de mirar. Sobre los analisis, es conveniente que si no te entran por tu seguro, que compares precios en distintos laboratorios. La diferencia a veces es enorme. Por la mutacion v de leiden en uno me pedian 198 y en otro 90. Me alegro que ya esteis a la carga [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

[b]Noama, [/b]pobre, vaya comienzo de embarazo, pero es normal, con este calor la tensión se baja al suelo

yo no tengo churumbel y estoy igual asi que no te preocupes que todo va bien.

[b]Juno, [/b]como te entiendo jaja cuando una está tan agustito en su casa y de repente le invaden su tranquilidad...solo son tres dias jejeje.

[b]Mablame, [/b]madre mia que actividad tienes en el cuerpo y tu peque igual que tu¡¡ yo me canso solo de leerte jajaja Me encanta el calor pero éste tan excesivo me deja sin fuerzas pa na jaja. Disfruta mucho de ella y de las vacaciones¡

[b]Trucks, [/b]como estas?

Bueno, yo el viernes recojo los resultados de los analisis de orina para ver si ya se pasó la infección y tambien los cariotipos. Ya os conteré.

Un beso enorme a todas ,voy a sacar el pollo del horno que se ma va a achicharrar¡

Comment

[b]Gemi,[/b] que hoy era tu eco!!! Madre mía, cómo se me ha podido olvidar. Espero que le hayas visto requete guapo, aunque sea por partes, porque tiene que estar muy grande ya. Cuéntanos todos los detalles.

Comment

Buenos díassss!!! Es-pa-ñaaaa oeoeoeooeeee... que sueño tengo dios!!!

Que ganitas tenía que llegara este día para decir.............ADIÓSSSS LIBROS!!!Ayer hize mi último examen del curso, por fín!!! jo, que descanso, que bien!! así podré dedicar toditas las tardes a mi chico, e irnos por ahí de cañas, a pasear, dormir la siesta, planchar,.....todo lo que no puedo hacer nunca!!ESTOY MUY, MUY CONTENTA.

Divinalocura, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapa, valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemi, cuentános que tal tu eco wapa...

Ruthi, ya vas avanzando más y más!!! ya te queda poquito....

Luis, Mariari, sois la caña!!! ya teneis todas las fuerzas con vosotros, eh??

Noama, estas viendo ya mismo a tu pequeñin/es!!!!

Juno, Kinki, Ra, Izzy,Mablame..... [b]FELIZ JUEVES VERDE ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

[b][/b]

[IMG]http://mamasquemimandotcom.files.wordpress.com/2012/05/copia-de-triple-goddess.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@sssssssssssss"]chic@sssssssssssss[/url]:

Ya mismo tenemos aquí el find. España, España, España.........

Divinalocura enhorabuena wapa. Entra y cuentanos tu eco hoy.

Ruthi, ya mismo estas otra vez al lio, ya veo que te estan dando algunos resultados, te quedan por hacerte más pruebas? . Las vacaciones este año estan un poco a la deriva, en un principio ibamos a ir a Mallorca, allí viven mis mejores amigo y siempre que podemos o vienen ellos o vamos nosotros, pero no hemos coincidido este año con las vaciones, asi que creo que nos quedamos es Islantilla, pero creo pq todavía no hemos decidido nada. Y tu que tienes pensado.

Conxica, disfruta de todo lo que no has podido disfrutar durante las clases, que tal has terminado, espero que fenomenal.

Gemi cuentanos tu eco, como está Rodrigo de grande?

Mariari, Luis como llevais el calor? aquí ayer fue una pasada, cuando vine a trabajar por la tarde, el coche me marcaba 42º y con un aire caliente que no veais. Mariari ya mismo estais liados con las pruebas y a tirar pa-lante que lo conseguireis seguro.

Bueno chicas a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] feliz jueves.

Comment

Conxica me ha encantado la foto.

Noama, a que hora tienes mañana la eco? Que emoción...............

Comment

Hola chicas, buenos y calurosos dias, que tal? Nosotros deseando que llegue el martes para empezar con el lio otra vez. A ver si podemos tener todo pronto y empezar cuanto antes. Y tambien deseando que llegue agosto para irnos de vacaciones, aun no se lo que haremos. Igual cogemos unos dias una casita cerquita o nos vamos al pueblo con los suegros, no se ya veremos. Teniamos pensado ir al norte, la costa Brava, Galicia, etc. pero bueno cualquier sitio es bueno. Nos encanta el norte, hemos estado en Cantabria, Asturias, el pirineo aragones, el catalan, de hecho tengo familia en el valle de Arán, no se si lo conoceis, es una maravilla, si teneis oportunidad de ir os lo recomiendo. Os pongo unas imagenes para que veais.

Viniendo desde el sur hay que cruzar el tunel de Viella, mas de cinco km de tunel, casi nada

[IMG]http://territori.scot.cat/cat/img2/2009/10/071301.JPG[/IMG]

Viella es la capital del Valle de Aran, con mas de 5000 habitantes

[IMG]http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/1180054.jpg[/IMG]

Todos los pueblos son preciosos, los tipicos pueblos del pirineo, con sus tejados de pizarra, etc.

Siguiendo en dirección hacia Francia, luego esta Bossost

[IMG]http://esphoto980x880.mnstatic.com/bossost_564925.jpg[/IMG]

El rio que atraviesa todos estos pueblos es el Garona, y siguiendolo llegamos a Les

[IMG]http://imgll.trivago.com/uploadimages/47/01/4701039_l.jpeg[/IMG]

Hay unos cuantos pueblecitos maravillosos, por ejemplo Canejan

[IMG]http://thelandisours.files.wordpress.com/2011/07/1143.jpgw=640&ampamph=426[/IMG]

[IMG]http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/23520150.jpg[/IMG]

Arties

[IMG]http://www.aconcagua.tv/editables/documentos/Arties18.jpg[/IMG]

Salardu

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_hkdl1F-sMBU/S0p4lAuRYSI/AAAAAAAAA3k/yKQ3k7aLGUs/s400/salardu.jpg[/IMG]

Baqueira

[IMG]http://cdn1.es.yumping.info/rutimg/1/0/4/8/cfb_beret.jpg[/IMG]

y sitios increibles como el Santuario de Montgarri

[IMG]http://www.pirinalia.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Que-hacer-que-visitar-y-que-comer-en-el-Valle-de-Aran.jpg[/IMG]

la bassa de ules

[IMG]http://www.tv3.cat/multimedia/jpg/4/4/1245313218844.jpg[/IMG]

la Artiga de Lin

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_FL9pAbY0az8/SlRdV37vbDI/AAAAAAAAArA/vK5GZ4-a-5U/s400/El+Coll+dels+Aranesos-Artiga+de+Lin-09-R.jpg[/IMG]

Un salto de agua impresionante, el saut deth pish

[IMG]http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr15974/11882535ok.jpg[/IMG]

Y muchas mas cosas, pues nada chiquitas espero que os hayan gustado las fotos un beso muy grande para todas, chao

Luis712012-06-28 11:12:48

Comment

hola chicas y luis, tengo la eco a las 8.30 de la mañana, asi q madrugon al canto!!! estoy nerviosa xq ya no tengo tanto barrigon, me he desinchado un pokito y no se si sera normal, pero la verdad q es de agradecer. anoche me pinche la hepa en una venita y no veais q moraton me ha salido....pero bueno, tanto pinchazo, alguna tenia q pillar.
                      Luis, cualkier destino os sentara genial, la cosa es desconectar y descansar.
                      yo he dormido fatal con este calor y yo creo q pensando en lo de mañana, asi q....estoy reventada!!!! luego echare una siestita y saldre a dar un paseo q x aki ya ha refrescado bastante.
                      Ruthi, estoy segura q no seran dos, puesto q la beta a 10 dias de la transfer fue de 100, asi q es un numero normal.
                      un besin a todas y a luis, voy a darme una duchita y a hacer alguna cosilla por casa, pero lo justito!!!

Comment

Hola chicas, aquí estoy en casa
                        pegadita al ventilador, madre mía, qué sudores!!!!!!!

Kinki guapetona hoy tenias cita, qué te han dicho? Cuéntanos que te han contado sobre este ciclo, y sobre cuándo vas a empezar otra vez, vamos todo todo. Besos

Juno seguro que estás disfrutando
                        de tus suegros, jajajaja!!!!!!!!!! Ya ha pasado la mitad te que solo otro día y medio. Ya nos
                        contarás lo bonita que queda la habitación de Joel.

Ra has vuelto, se te echaba de
                        menos, bueno pues ya he apuntado otra peli para ver, este finde iremos al cine
                        a ver la de tengo ganas de ti, ya te contaré si me gusta. Qué poquito te queda
                        para irte a los fiordos!!!

Ruthi qué liadilla estás y con
                        estos calores no apetece hacer nada, yo me tiraría todo el día a la bartola!!
                        Veo que lo de las tiroides mal, se lo has dicho ya al médico te lo tendrán que
                        controlar antes que empiezas supongo, ya te debe quedar muy poquito para
                        empezar, qué ganas!! Verdad? Bueno que noticias más buenas las de divina, me
                        alegro muchísimo a ver si entra y nos cuenta como ha ido hoy su primera eco.

Mablame, bueno a ver sorpréndenos
                        cuántos kilitos has dejado!!! Qué fuerza de voluntad tienes, para mi la
                        quisiera!!! Sí ya me queda poquito para empezar y tengo unas ganas de tener una
                        niña como tú y hacer con ella todos los planes que haces tú cada día, bueno si
                        es un niño también hago planes eh. Disfruta de tu pequeña todo lo que puedas y
                        más. Me muero con este calor es horrible por la noche hemos tenido más de 30
                        grados yo creía que me moría.

Noama mañana es el gran día!!! Estate
                        tranquilita que todo va a ir super bien, y encima nos vas a dar las buenas
                        noticias super pronto porque a las 8:30
                        ya vas a ver a tu embrión, qué bien!!!! Ah y lo de los mareos no te preocupes
                        seguro que es la tensión a mi también me baja mucho y estoy todo el día
                        flotando.

Marito chiquita qué alegría
                        leerte. Pues tendremos que mirar las condiciones de la caixa a ver que nos
                        viene mejor, haré lo mismo con lo de los análisis además de llevárselos a mi médico
                        de cabecera a ver si me puede hacer algo en la ss iremos a mirar a otros
                        laboratorios a ver si nos ahorramos algo. Madre mía que diferencia de precios
                        hay en lo que me has dicho. Bueno chica ya te va quedando menos, alguna novedad?
                        Ya nos contarás mañana que tal el análisis y lo de los cariotipos, eso ya lo
                        teníamos hecho Luis y yo, por suerte está todo bien, y seguro que lo vuestro
                        también.

Conxica, por fin te has librado
                        de los exámenes que a gusto se queda una verdad? ahora a disfrutar del verano,
                        cuándo coges las vacaciones del curro? Bueno cómo estás de ánimos preciosa? Espero
                        que cada día mejor.

Izzy qué tal vas?

Gemisuis cuándo tenias eco? Cuéntanos.

Trucks, hace mucho que no nos
                        cuentas.

Luis ya sabes te quiero.

Besos a todas toditas todas.

Comment

No os he leído, en cuanto a llegue a casa lo hago.

Hoy me ha venido la regla, así que he llamado para preguntar que me pautaban. Como mi médico no vuelve hasta el domingo me han citado mañana viernes con otro, me hará un ecografía y me hablará sobre el ciclo que voy a empezar.

Las pruebas me las dan la semana que viene, así que ya iremos viendo que me mandan. Las que he recogido hasta ahora está todo perfecto, excepto la tiroides, pero con el nuevo medicamento espero que en unas semanas se estabilice. De todas manera me miraré la TSH antes de la transferencia, si no está bien ya decidiremos qué hacer.

Ahora me entra el miedo… cómo no, a no conseguirlo, pero trato de quitarme ese pensamiento enseguida de la cabeza… algún día llegará nuestro positivo. Tenemos 6 vitrificados, lucharemos por ellos.

Comment

Ruthi chiquita cuánto me alegro, ya empiezas otra vez!!!!!!!! te deseo lo mejor, y tengo la intuición de que esta vez lo vas a conseguir, ojalá. No tengas miedo, (aunque ya te digo yo que es normal, con tantas cosas que hemos vivido), pero ya verás como esta vez va a ser todo diferente por tendrás un gran positivo, vamos a por tus 2 vitrificados, vamos a por los mellizos!!!! Muchísimos besos preciosa ya nos contarás mañana qué te dicen.

Comment

Liebana me acuerdo muchas veces de ti, cómo sigues? entra un día un ratito y nos cuenta.

EsmeM lo mismo digo.

Y a todas las que no entráis hace mucho mucho, unodos, Largi,...

Comment

jo chicas, estoy cagadita....llevo hoy un dia con un dolor de ovarios q antes hasta me he doblado un poco, lo q no se si seran gases o q.....y es q he estado tirando de mi sobrinilla q ya pesa casi 9 kgs, no habra pasado nada verdad? jo, q arrepentimiento!!!
                                estoy deseando volver mañana y contaros q me han dicho.
                                voy a picar algo, q luego me tengo q pinchar la heparina y es una odisea encontrar ya un sitio sin moraton, estoy hartita de ella, mañana le comentare a la medica.

Comment

Working...
                                X