Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kinki lo siento!! Pero no t vengas abajo y sobre todo no pienses que solo das malas noticias. Seguro que hay cosas muy positivas a tu alrededor.

Comment

[b]Kinki[/b], qué tal estás?? Ya un poco más tranquila?? A ver qué te dicen cuando te hagan la beta, vale? No adelantemos acontecimientos. Siempre digo lo mismo, por mucho que lo deseemos, no será hasta que tenga que ser y aunque nos parezca injusto no podemos hacer nada. Piensa siempre en positivo, inténtalo. Dices que nunca llegas a la beta pero recuerda que yo, por ejemplo, jamás he conseguido (ni conseguiré [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]) llegar a punción y mucho menos a la transferencia, ya no te digo llegar a la beta, eso hubiera sido un sueño para mí! Así que no pienses que tienes mala suerte, eres muy afortunada, estás muy cerquita y antes o después lo lograrás y con tus ovulillos, sabes lo grande que es eso?????????? Y, por supuesto, no das malas noticias! La realidad se impone casi siempre a nuestros deseos aunque hay a veces que ambos se cruzan y se hace el milagro y así será, ya lo verás! Entiendo que has escrito tu mensaje en pleno calentón pero piensa un poquito y verás lo afortunada que eres! Claro que serás mami, estoy segura!!! Que hay que llenar de churumbeles el cortijo!!!!!!!!

Ni que decir tiene que todo mi ánimo y mis buenos deseos para tí, para [b]Mariari[/b] y para [b]Noama[/b]. Ojalá, vosotras que sois afortunadas y que estáis "jugando" nos deis una super alegría a las que, como yo, estamos en el "banquillo".[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitos a todas y a Luis.

Comment

Hola chiquitinas!!!

Kinki preciosa, te vuelvo a
        enviar muchísimos besos y mucho ánimo, ojalá y el sangrado sea por la
        implantación, y si no es así, pues ya sabes otra vez a levantarse y a seguir
        luchando porque una cosa tenemos que tener clara que de una manera u otra lo
        conseguiremos, tenemos que confiar en que va a ser así aunque el caminos sea
        durísimo y nos cueste cada vez más
        seguir no debemos rendirnos. Besos y más besos.

Marito guapetona, cómo sigues de
        tu tripita? Yo estos días también he estado mala, yo creo que he tenido
        gastroenteritis, como en el otro ciclo; nunca la he cogido pues tengo la mala
        suerte que cuando estoy de tratamiento la cojo, jo. Y la regla, te duele la
        tripita? Espero que ya estés bien. Muchos besitos.

Gemisuis ya veo que las clases de
        preparación al parto son super divertidas, todas las tripotas en movimiento qué
        divertido!!! Me alegro que tu pierna esté mejor, ahora si que estás disfrutando
        plenamente del embarazo, relajadita en casa, con tus paseitos, las compras; ah,
        por cierto, qué tal ha quedado el dormitorio del pequeño? Besos. Eso, eso habla
        a tu niño de tus amiguitas las del foro.

Noama arriba ese ánimo, que no me
        entere yo que estás plof, ya sabes embarazadas hasta que se demuestre lo
        contrario, ya nos queda muy poquito para que nos den las noticias que espero
        que sean buenas. Yo hoy llevo todo el día con mucho dolor de ovarios pero la
        verdad no pienso en si es bueno o no porque nunca se sabe. Así que a ser
        optimistas. Muchos besos

Mablame qué poquito te queda para
        irte a relajarte a Córdoba!!! Te va a venir genial, cambiar de aires y
        desconectar, aunque tú la verdad es sales mucho por ahí, haces muy bien. Cómo
        te encuentras de ánimos? Ah ahí tengo a Luis haciendo la cena, me tiene super
        consentida. Besitos. Por cierto me he quedado alucinada con lo que perdiste
        haciendo dieta, yo también necesito perder unos 15 kilos, ya me contarás de que
        va la dieta.

Ruthi espero que el pequeño esté
        enganchadito y pueda dar ya por fin una buena noticia porque lo de hoy de Kinki
        ha sido un gran disgusto para todas y Luis, de verdad. A mi me encanta la música
        yo me la pongo muy a menudo con las letras de las canciones en el ordenador y
        canto como una loca y soy feliz. Bueno veo que la acupuntura de maravilla, así
        me gusta preparándote ya el cuerpecín para recibir dentro de poco a tus
        pequeños esta vez sí que sí se quedan con su mami, ya verás.

Juno gracias por los ánimos,
        vienen de maravilla porque a veces la tensión te puede, pero yo la verdad es
        que ahora no estoy muy nerviosa solo tengo ganas de que llegue el Lunes y me
        den buenas noticias. Muchos besitos, tú cómo sigues? Espero que tu marido
        encuentre pronto trabajo.

Izzy cosa guapa, me encantaron
        los dibujitos que nos pusiste ayer, además hicieron efecto me relajé bastante!!
        Además de reírme con el de la galleta y la rana, jajajaja, Bueno y tú cómo
        sigues en general. Muchos besitos.

Conxica chiquita mucho ánimo!!!! Ya
        sabes disfruta todo lo que puedas, supongo que debe ser durísimo ver como tu
        madre no conoce a la gente, no recuerda las cosas pero seguro que tu cariño lo
        nota al máximo y eso sí que sabe lo que es el amor de la gente que la quiere.
        Muchos besitos.

Trucks guapetona, muchas gracias
        por los ánimos. Dichosa regla justo este mes se te tiene que adelantar, y
        porque no puedes empezar y lo tienes que dejar para otro mes? Bueno mañana me
        cuentas y ya nos dices que te ha dicho el médico. Besos.

Ra muchos besos, a lo mejor ya
        estás en los fiordos, ya nos contarás.

Luis te quiero.

Comment

kinki, mucha suerte hoy!!! vamos a cruzar todas los deditos por ti vale?
          yo mariari tambien estoy con dolor de ovarios...y siempre q me pasa, me acuerdo de una chica con la q coincidi en la SS q la dio positivo en su quinto intento y me decia q la habia salido el predictor positivo pero q tenia unos dolores terribles de regla, y todo la salio bien!!! asi q me resigno muchas veces con ese recuerdo.
          un besin chicas, voy a dar un paseo q ha amanecido un dia precioso.

Comment

Buenos días chicas y Luis:

Kinki mucha suerte para hoy, esperaremos la beta y no adelantaremos acontecimientos. Suerte wapa y mucho ánimo.

Naomo, Mariari, Luis no desespereis y a los síntomas ni caso. Ayer me encontré con una chica que coincidí con ella cuando me estaba haciendo las analiticas para uno de los ttos, a ella le costaba mucho quedarse embaraza, para quedarse de su primera niña tardó casi 1 año y para la segunda los pusieron en tto y con coito programado y a los 3 meses de dar a luz se quedó embarazada sin más, madre mía el cuerpo que caprichoso es, a mi siempre me dicen -lo mismo cuando estes más tranquila te quedas embarazada sin más- (yo por no intentarlo no es eh[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]).

Las interesadas de la dieta os cuento, en el primer tto que me hice que comentó Susana que como me tenian que hacer unas pruebas genéticas (mi hermano tiene neurofibromatosis tipo II y es una enfermedad que se la pueden transmitir los padres a los hijo o por una mutación genética yo me hice las puebas para ver que no era portadora de esa enfermedad) que tardaban mucho tiempo pq no hacía esta dieta (ella me hacía el tto como estaba, pero como la medicación te la ponen por el peso, era mejor no medicarse tanto), yo la verdad que no tenía fe en ella, cuando salimos de la consulta le dije a mi chico, tu crees que esto va a funcionar? y me dijo, si te lo ha dicho Susana hay que intentarlo no? y funcionó. La dieta es dura tienes que estar comiendo verduras entre 200-250gr en cada toma y luego los batidos (que la verdad estan muy ricos) que sustituyen las comidas, te tomas 1 en desayuno, 1 media mañana, 1 comida, 1 merienda y 1 cena, en la comida y la cena te comes las verdura. No pasa hambre pq los batidos son proteinas (tienes que tomarte complentos de vitaminas, calcio, potasio y magnesio) te controlan con analícas periodicas para que no tengas carencia de nada. Es dura y un poco cara, pero a mí me dio resultado, ayer fui a consulta y si me hacen las analíticas el lunes, empiezo este mismo lunes. Madre mia que cacho toston os he soltado.

Bueno a todas muchos besos y feliz find, que teneis pensado hacer este find?

Comment

Se me ha olvidado con tanto escribir, los batidos se llaman Pronokal, si buscais en internet, hay un nº donde llamas y te dicen el médico Pronokal más cercano a tu localida.

Os dejo que estoy liada con contabilidad. Besos

Comment

Entro corriendo para leeros, perdonar pero estos días estoy trabajando todas las horas y más, como estoy sola no doy a basto, madre mía. Llegué tarde a casa y me metí a la cama. Kinki!!! Vaya, cómo ha ido todo desde ayer, te has hecho la beta? Y el sangrado continúa? No te castigues con las palabras nunca lo conseguiré, no es bueno, y no es cierto. Ya lo verás. Luego te mando un mensaje. Esta tarde vuelvo y os escribo con calma

Comment

Kinki me acabo de enterar joooooo, lo siento un montón de verdad, pero ya ves que aquí estamos para animarte y apoyarte en lo que necesitas! y ruthi tiene razón no te autocastigues con tus palabras, recuerda que por muy duro que sea hay que tener la mente positiva, como un día me dijo una amiga.......en el 99% de los casos se consigues antes o después y es VERDAD!!!!! a nosotras nos cuesta más pero se consigue, piensa en eso vale???? tú no eres ese 1%!!!!!

Trucks gracias por tu ayuda guapa, ya se que las cosas están difíciles, mira Juno, igual que yo....esto es horrible!!!! mil gracias!!!!

Noama, Mariari, al ánimo alto, los negativos están ahí, pero los positivos también vale???

Mariari, la habitación.............puf, preciosa, llevo toda la mñana colocando muñecos de un lado para otro!!! verás como pronto tú y Luis estáis igual.....

Un beso muy grande a todas, os tengo muy presentes.........

Comment

Hola chicas os cuento : llame al medico para decirle q ayer me vino la regla, q para q queria subir hacerme la beta,( me pilla a 1 hora de camino) pero me a dixo q si q me la hiciera pq queria saber lo q me salia en la beta, total q le dije q me la haria por privado aqui en mi pueblo y luego llamaba para darle el resultado.

me a dado 45 (positivo bajo) me ha dixo la de la clinica privada q suiga con la progesterona y q en uno dias la repita, yo el lunes llamaré al medico a decirselo pq ya no cogian el telefono, q os parece???? darme consejo q estoy echa un lio.......

Comment

pues kinki, segun lo q yo he podido llegar a saber una beta bajita puede ser por implantacion tardia o porque no va a llegar a buen fin el embarazo....pero haz reposo estos dias, vida trankilita y esperemos q sea una implantacion tardia x dios!!!
                      jo kinki, no veas lo q me alegro de q haya salido positiva, aunke sea algo bajita, pero positiva.
                      un besote!!!

Comment

gracias NOAMA a ti y a todas por vuestro apoyo me haceis muy feliz, y de verdad q os lo agradezco, vuestras palabras me llegan al corazón....

estaré tranquilita y q sea lo q dios quiera, aunque la verdad, mas contenta me voy a quedar aunque sea bajita pero es un pasito mas si no es esta la próxoma será.... muxa suerte a ti y a MARIARI, luego entro si me da tiempo un besazooo a todas.

Comment

Kinki, a cuantos días post transfer estas? de cuantos días eran tus embrioncitos?
                          Es una beta baja pero positiva asi que sigue con la progesterona tal y como te ha dicho la de la clínica. Se han visto casos de implantación tardía como dice Noama. Normalmente a partir de 50 ya se considera positivo positivo, y no estas tan lejos, guarda reposo y quedate tranquilita. Tienes razón en pensar que has dado un paso más y es un buen paso. El valor de la beta se debería duplicar cada 2 días, a ver que te sale el lunes! Mucha tranquilidad vale?

Suerte!!

Comment

TRUCK la puncion me la hicieron el dia 1 junio y la transferencia el dia 4 junio me voy al curro luego entro a la noche graciasssss

Comment

Kinki, ojalá yo hubiera conseguido 45 de beta!!! Eso significa que las cosas funcionan bien. Como te ha dicho Noama, puede ser una implantación tardía o que el embrión ha implantado pero no sigue, en cualquier caso es algo bueno. Descansa todo lo que puedas, piensa en el pequeño. Ojalá el lunes se duplique!! Y sino has conseguido mucho

Comment

Hola pequeñas!!!

Pero bueno Kinki qué buenas
                                noticias, una beta bajita pero positiva,
                                así que ya sabes a estar super contenta porque estás embarazada y seguro que
                                todo va a ir bien, ¿por qué no? Ya sabes que puede ser una implantación tardía,
                                si te acuerdas las chicas me contaron cuando me dio a mi bajita que conocían
                                casos de este tipo y todo había ido genial, incluso a mi Susana también me lo
                                dijo; ya verás como es así y tu beta sube y sube, te deseo muchísima suerte, de
                                verdad. Una pregunta de qué color manchas?

Noama que poquito nos queda, ¿cómo
                                sigues? Hoy me han dolido menos los ovarios, yo estoy bastante animada, estoy
                                ilusionada en que me van a dar un positivo, a ver si las 3 nos vamos al lado
                                rosa.

Mablame guapetona disfruta del finde
                                en Córdoba, ya nos contarás. Ah gracias por compartir la dieta con nosotras, yo
                                la mía últimamente no la hago llevo 4 kilos y medio perdidos pero me voy a
                                comer ahora un donuts que ni te cuento porque mi cuerpo me pide chocolate en
                                este larga espera.

Ruthi preciosa veo que andas muy
                                liadilla, a ver si este finde descansas un poquito.

Gemisuis vamos a por los
                                positivos!!!! Ah sabes que yo tengo hace mucho el juvenil de mi pequeño o
                                pequeña, pero cuando venga depende de lo que sea tendré que hacer algunos
                                cambios porque tengo la habitación llena de muñecas y barbies, qué me encantan!!!!

Trucks qué te han dicho en el médico?

Comment

Working...
                                X