Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Junooooooooooooooo, FELICIDADES CASI MAMI!!!!!!! ainsssssssss en mi último cumple yo también estaba embarazada pero de muy poquito, me gustaba la sensación de saber que era el último cumple sin bebé.......que tengas un día genial!!!!!
MARITO!!!!!!!!! pero que ilusión saber de tí!!!!!!! vaya semana de reencuentros, Trucks, tú.....falta largui y unodos......de aquella gran tarde de quedada!!!! me alegra saber que has seguido ahí, que estás pensando en volver a la carga y que de nuevo tienes fuerza para escribirnos GENIAL!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]!!!!!! un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy grande. (Me ha encantado lo de la sonrisa del foro....)
Ruthiiiiiiiiiiiiiiii, somos muchas las que te vemos poniendo el positivo eh??? te encuentras bien??? aunq haces bien en no hacer caso a los síntomas!!!! madre mía en dos días lo sabremos, que bien!!!!!
Mariari, también me alegro de que tú vayas mejor, a veces desahogarse es necesario y sirve para coger fuerzas de nuevo, por eso estás ahí de nuevo a la carga!!!! genial! claro que con ese maridín y sus comiditas.....para no estarlo!!!
Ra, y tú que tal??? te encuentras bien??? y esos soldaditos, habrán hecho su trabajo????? tu ovulillo se habrá dejado conquistar....
Noama yo también quiero una tarta de esas.............en memoria de mi matrona jajajajaja! que entre la dieta y los gatos me tiene contenta!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
Trucks, como no te íbamos a recibir así????? te queremos un montón!!!!! así que aquí estaremos para tu próximo tratamiento a finales de junio....si tú te encuentras más segura volviendote a estimular pues a por tus nuevos ovulillos!!!!!
Chicas hoy ha nacido el bebé de una amiguita....aún no he hablado con ella, por eso del cansancio pero solo recibir el mensajito, por favor que llorera.................
Yo me encuentro un poquito plof, apenas duermo ya, vengo a currar sin dormir con dolor de cabeza y sin saber que zapatos ponerme todos me aprietan!!!! al final vengo en deportivas!! o mejor, y si voy tanteando ya la baja????? justo hoy tengo médico, me dan los resultados del análisis de orina voy a tantear a ver por donde me sale......
Kinki, mablame, Luis......todas......un besazo!!!!
-
GRACIAS A TODAS CHICAS!!!
Gemi mira hasta que punto pienso que es mi último cumple sin bebe que me he cogido el día libre para disfrutarlo.
Noama jajajajaja mis sobris me regalaron una tarta de chuches, como conocen a su tia, jejejejejeje
Luego entro y os leo bien leidas.
Comment
-
Hola chicas, [b]LUIS, [/b]q tal???yo estoy bien positiva, esperanzada a q todo va a salir bien...como tiene q ser q ya mismo empiezan por aqui los positivos...asi q animo chicas!!! q nos va quedando menos.
[b]TRUCK[/b]S[b], MARITO, [/b]encantada de conoceros!!! da gusto leer q hay tanta gente como vosotras .. q no se rinden q necesitais vuestro tiempo.. y aunque pasen truenos tempestades, volveis a levantaros, para seguir luchando por conseguir la meta, la q todas queremos conseguir, ser mamas, os deseo lo mejor... chicas espero seguir sabiendo de vosotras...
JUNO MUXAS FELICIDADES WUAPA!!!!
[b]RUTHI [/b]q poquito te queda y q bien lo llevas eres una campeona verás q sorpresa nos vas a dar.[b]MARIARI [/b]compiii a si me gusta animada esos bajoncitos tenemos q evitarlos (q a mi tb me dan )pq como tu bien dices todo nos afecta y tenemos q estar felicies!!! pq esta va a ser la buena a ver q te dicen mañana q seguro q vas genial !!!!! [b]IZZY [/b]wuapa el otro dia se me olvidó decirte q a mi tb me encanta las cervecitas, el ron cola, un vinito,todo de todo el martini pq no lo e probado q si no!!! jejejejej asi q me alegra q seamos dos pq mis amigas casi ninguna beben y a veces me sentia hasta rara jajajaj, muxos besooos
bueno besos a todas las demas... [b]CONXICA, RA ,MABLAME, NOAMA, GEMI.....Q PASEIS UNA BUENA TARDE.[/b]
[b][/b]
Comment
-
Hola pequeñas!!!
Aquí estoy en casita con un dolor de cabeza que no puedo con él, cansada del curro, cabreada también, bueno quizás la palabra no es cabreada sino desilusionada por el comportamiento de cierta persona del curro, vamos echa una piltrafilla, pero bueno sacando fuerzas como siempre para seguir animada para el tratamiento. Mablame ya nos irás contando cuando te hagas las pruebas, gemi descansa preciosa que lo necesitas y a ver si es posible que te puedas coger ya la baja para que estés más relajadita en casa, ya nos contarás qué tal el análisis. Kinki a ver si tenemos suerte mañana!!!! lo mismo te digo Noama!!!
Muchos besitos a todas toditas todas
MARIARI2012-05-29 1800
Comment
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Kinki: 2ªICSI análisis y eco 30/05/2012[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Mariari: 3ª ICSI, 30/05/12 ecocontrol[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]
[b][size="2"]Noama: 1ª fiv, eco 30/05/2012[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Mariari: 1 de 3 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][/size]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][size="2"][/size][/size][/u][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[b][size="2"]Ruthi ..... 31 de mayo[/size][/b]
[b][size="2"]Ra78 ..... 4 de junio[/size][/b]
[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FFP: [/b][/size][b]31/05/12 matrona, [/b][b]04/06/12 gine privi, 02/07/12 eco 20sem (JOEL)[/b][/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][/size]
[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
MARIARI2012-05-29 18:38:33
Comment
-
[color="#0000cc"][b]-[/b]30 de Mayo: eco [b]Kinki,[/b] eco [b]Noama,[/b] ecocontrol [b]Mariari[/b][/color]
[color="#0000cc"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno, [/b]beta [b]Ruth[/b]i[/color]
[color="#0000cc"]-04 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno, [/b]beta [b]Ra[/b][/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]
Comment
-
Hola Ruthi preciosísima, cómo lo llevas? qué tal esos nervios? todavía no me he ido al sillón estaba escuchando el nuevo disco de leiva a ver qué tal sonaba? la verdad es que lo del curro lo he dejado por imposible no me merece la pena, tengo cosas muy importantes en la vida por las que sí me quiero preocupar. qué poquito te queda!!
Comment
-
[b]Marito!!!!!!!!!!!! [/b]Como ya te dije, te echaba de menos. Bueno, que alegría tan grande leerte, que grito he pegado. Ya ves cómo pasa el tiempo, la cantidad de cosas que van sucediendo. Parece que todo va despacio, pero en cuanto miras hacia atrás, ha pasado mucho. Por favor, cuéntanos todo lo que quieras, que estaremos encantadas de acompañarte. Ojalá todos las pruebas te ayuden a conseguir el sueño, claro que sí, no te rindas que la medicina hace cosas increíbles.
Comment
-
ay ruthi, pero q pokito te keda.....esos blastos seguro q te dan una alegria, te mando toda mi energia para q asi sea. yo tambien pienso hacer esta vez una betaespera como la tuya, relajadita dentro de lo posible y no rallandome con sintomas xq con la experiencia q tenemos ya sabemos q todos son por la medicacion.
juno, es q tus sobrinas saben lo q nos gustan las gominolas???? jajajajaja, en el fondo siempre seguiremos siendo como ellas, unas niñas. espero q hayas pasado un gran dia.
kinki, mariari, mañana vamos las tres a eco, a ver q tal nos va. yo en cuanto vuelva de santander os cuento a ver q tal. sigo con mis dolores de cabeza sobre esta hora, parece q saben q la hora del pinchazo se acerca, pero....todo valdra la pena!!! y sobre todo el esfuerzo economico q estamos haciendo.
Bueno chicas, por hoy me tengo q despedir, voy a darme una buena ducha, a hacer una rica cenita para cuando venga mi maridin y a disfrutar de la tele despues y ese rato de trankilidad antes de ir a la camita y dormir como un liron.
besines a todas.
Comment
-
HOLA WAPAS Y WAPO!!!
JUNO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! ES VERDAD QUE ES CUANDO TIENE QUE SER, YO HE TENIDO VARIAS VECES 2 O 3 FOLIS Y MUESTRAS ENTRE 10 Y 15 MILLONES Y NADA DE NADA, CUAJA CUANDO TIENE QUE CUAJAR Y YA LLEGARA MI MOMENTO. GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!
NOAMA, KINKI Y MARIARI MAÑANA ECOS, CONTARNOS COMO VAIS, EH?
RUTHI WAPA, QUE POQUITO TE QUEDA... COMO TE SIENTES? A MI ME HA SALIDO UN GRANAZO EN LA BARBILLA Y ME DA MUY MAL ROLLO PORQUE ME SUENA A REGLA...ES VERDAD QUE NO HAY QUE HACER CASO A LOS SINTOMAS PERO ES TAN DIFICIL... TE DESEO TODO LO MEJOR!!!
MABLAME MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!
IZZY WAPA, COMO VAN ESOS ESTUDIOS? MUCHO ANIMO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
CONXICA, COMO VAS WAPA?
BESITOS WAPAS Y LUIS
Comment
-
Hola chiquitas q tal? Juno muchas felicidades cumpleañera. Mariari se confundió y te felicito ayer. Es q quería ser la primera. Mariari cariño no te agobies q no vale la pena, no es porque seas mi mujer pero eres la mejor trabajadora q conozco la más responsable y la más profesional. Gente tonta hay en todas partes pero gente como tu hay muy poquita así que la cabeza bien alta y a ser feliz q dentro de poco seremos tres en casa te quiero mucho. Un beso para todas chiquitas
Comment
Comment