Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!!! ainsss que abandonadas os he tenido este finde, lo que he tardado en ponerme al día....entre libros y pelis no os aburrís eh???? jo yo con todo lo que estudié en las últimas oposiciones y para nada, he dejado completamente de leer, necesito desconectar de las hojas con letras jajajaja, aunq volveré porq me encanta....

Ruthi, mi chico sí trabajó ayer, pero como el sabado y el viernes no trabajó estuvimos de compras para Rodrigo!!! ya casi no nos queda nada por comprar....solo detallitos, ya tenemos hasta el carrusel de la cuna "mami pata" está genial, cuando tengaís que comprar uno, no dudeís en comprar ese!!!! está genial! y ya compramos también la esponjita de baño, el cepillo y el peine, la cadenita del chupete....jo que ilusión hace. Y el vierne vinieron mis amiguitas con una mochila "manduca" superchula! yo no me la hubiera podido comprar, pero como ellas son muchas.....pues me la han comprado!!! y ayer domingo haciendo cositas en casa, y no me pude meter!!

Mariari, la matrona no me dijo cuanto pesaba, lo único q me dijjo fue eso que ya había cogido todo el peso, yo creo que llevo unos 10 kilos! y no, no pienso ponerme a régimen ya lo he estado toda mi vida y ahora quiero disfrutar de todo, pero tampoco estoy comiendo como una bruta eh??? y en serio que los helados de hielo engordan igual que los otros........???? al menos me los reparto mejor, porque si no cojo la cuchara y no se soltarla jajaja!!!!!

Conxica, que se te pase pronto la resaca jejeje.

Chicas muchos bss a todas, ya personalizo más en otro mensajito que en este me he líado a hablar de mí..............que egoista!!!!!

Izzy el libro de luisito genial!!!!

Comment

hoooola chicas!!! q tal el finde? yo la verdad super bien, con este solete q da vida!!! ya estoy con las banderillas desde el sabado, y la verdad q ayer me dio una jaqueca....pero hoy me he levantado contenta y feliz, pensando en el miercoles 30 q ire a ver q tal estan esos foliculos q espero q sean sanos y grandotes.

mariari, es normal q tengas bajones guapa. llora y desahoga y despues a levantarse otra vez, q remedio nos keda, ademas ese chikitin q te keda sera el q te haga muy muy feliz, y junto a luis sereis unos padres geniales.

yo ahora estoy con las dudas de cuantos dias tendre q pincharme el gonal, y luego si el cetrotide sera tambien pinchando gonal o no....pokito a poco me iran diciendo. y luego el panico a la puncion, no por lo de aspirar los foliculos sino por la dichosa via...

pero a por todas!!! a ver si este veranito lo paso embarazada.

un besin a todas, no personalizo xq estoy de limpieza en casa, q falta hacia xq he estado todo el finde de pingo y luego a la medica de cabecera a por el volante de analisis de preoperatorio.

chaoooo.

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y Luis:

Madre mia que movidito el foro este find, le habeis dado a las teclas que da gusto.

El Viernes me llamó Susana para ver como estaba, y el dije que bien que ya me había bajado la regla y lo que había expulsado y me dijo que eso es lo que tenía que pasar, me dijo que si me animaba a hacer otro tto. me tenía que hacer unas pruebas de coagulación (alguien se ha hecho esas pruebas, que te hacen y para que son?) pq es muy raro que han implantado dos veces y las dos veces mi cuerpo lo haya rechazado, pero que nos demos tiempo que somos muy jovenes y que hay estaba ella para lo que necesitemos, la verdad que me vino muy bien que me llamara, pero ahora eso es lo que vamos hacer, darnos un poco de tiempo y no pensar en nada.

Nosotro con la barbacoa estuvimos hasta las 4:00 de la madrugada, niñas incluidas eh, que tienen mas marchar que nosotros y el domingo por la mañana mi María tocó diana a las 8:15h,asi es que yo tb estoy de resaca como conxica.

Kinki mujer de poca fe, ves como estaba todo bien, mucho ánimo.

Izzy, a mí los pilares me encantaron, tb me leí un mundo sin fin y esta fenomenal, tb recomiento la serie de libro de Camilla, yo me los he leido estan muy bien. Las fotos que has puesto son una pasada igual que tu.

Mariari, deja los miedos a tras, que a tí no te va a pasar l o mismo que a mi, ya veras como tu chiquitin se va a sujertar a su mami con uñas y diente, y de ahi no le mueve nadie. Yo creo que Luis tiene razon te habrá dado el bajon pq le has comparado con los de las foto jajajaja.

Ruthi, Ra wapas que ya nos os queda nada, Ruthi el jueves ya está aquí, celebraremos tu positivo y despues el de Ra.

Bueno chicas os dejo muchos besos y abrazos, que paseis buen Lunes.

Comment

Conxica he visto esta cara y me he acordado de tí...................jajajaja

[IMG]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/553407_319920201415373_264454513628609_738325_1862887180_n.jpg[/IMG]

Noama, me alegro un montón que estés animada, suerte con las banderilla eh???

Comment

Mablame, esas pruebas q te han dicho seran las de coagulacion q me mandaron a mi, puesto q me pasaba lo mismo, me quedaba embarazada pero lo perdia....y lo encontraron, te recetan lo que te hace falta y ya esta!!! a por el siguiente intento.

yo me los haria, no pierdes nada y sabes mas de ti y de algo q podria estar haciendo q tus bbs no se alimenten bien y por eso mueran.

ya me contaras q te dicen.

un besito, os dejo q ha llegado mi maridin a comer.

chaooo.

Comment

Hola chicas,
              Muchas gracias a todas por haberme acogido en vuestro foro! Kinki, Conxica, Mariari, Ruth, Gemi, Noama, Mablame, la verdad que da gusto leer vuestro entusiasmo.

El viernes como os conté fui a la cita. Y despues de meditarlo y pensarlo muy bien hemos decidido empezar una nueva estimulación. Asi que con la proxima regla (que será a finales de Junio) vuelvo a empezar con los pinchazos... y no es porque no tenga fe en el blasto que me queda, si no que me siento más segura y más tranquila con una nueva estimulación. Tendré mas opciones para llegar al éxito. Creo que iré a la par con Mariari y Luis??

Noama, me alegra mucho que ya estés con las banderillas. Ya verás como el miercoles te dan buenas noticias.

Mablame, que bueno que te llamó tu doctora. Eso me imagino que te dejó más tranquila. El tiempo es bueno, asi que haces bien en tomartelo.

Mariari, intenta de no tener miedo. No te lleva a nada. A mi de verdad no me ayudó en nada. Piensa en cosas bonitas e intenta de escuchar música alegre!

Gemi, que pesada tu matrona! Tu come y no pienses en dietas! jejeje

No sé quien hablaba del tiempo entre costuras y a mi me encantó ese libro! No sabía que iban a dar una serie! que bien!!

Ruthi, como te sientes??? Has estado muy entretenida y eso es muy bueno!

Conxica, cuales son tus próximos pasos?? es que estoy un poco perdida....

Disculpen si me dejo a alguien pero sois mucha(o)s ahora!!!

un beso a tod@s

Comment

Hola chicas :bueno pues mis foliculos no han crecido bastante...solo me han dicho q no he respondido como esperaban por lo q tengo q seguir dos dias mas pinchandome y el miercoles vuelvo a lo mismo q hoy... no sabemos cuando será la punción, siento tener q dejaros asi de rapidito pero comi en casa de mi madre y alli no hay internet,y fijaos q tarde es entro a trabajar en media hora . chaoo chicas besoos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Kinki yo en mi último tratamiento me desilusioné mucho porque mis ovarios no producían folículos. Mi médico me animó a que continuara pinchandome durante una semana más y vimos que no evolucionaban pero insistió en hacerlo una tercera semana y aquí estoy preñi de un foliculo maravilloso que le costó salir. ANIMO!!

Comment

[b]Noama,[/b] tener algún síntoma es normal, pero bueno, es algo que hay que sobrellevar. Hay ojalá todo vaya bien el miércoles, ya nos contarás cuántos te ven, los tamaños… pues echando cuentas, igual para la semana que viene tienes la punción!!!

Comment

Hola preciosas mias ¡¡¡
                      Cuantisimo tiempo no? Hace muchisimo que no entro pero no he dejado de leeros. Asi que aunque no personalice mucho, estoy al corriente de lo bueno y menos bueno que ha pasado por aqui. Quería entrar para animar especialmente a tres de mis chicas preciosas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[b]GEMISUIS, [color="#ff0099"]la sonrisa del foro ¡¡¡[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]Me alegro de todo corazón que Rodrigo siga creciendo estupendamente en tu barriguita. Que alegria leer que estas comprando cositas ¡¡ Me da mucha emoción.[/color]

Tu niño tiene una mama fantastica que sigue animando a todas las demás como el primer día.

[b]Mariari, [/b]como estas mi niña? que ganas tenia de darte un achuchon cibernetico [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Se como lo has pasado pero eso es esactamente eso, pasado. Ahora vas a ir a por todas como la luchadora que eres. Ademas tienes a un supermarido a tu lado que te ayuda en todo y juntos lo vais a conseguir. SEGURO.

[b]Ruthi, [/b]ay mi Ruthi, yo tambien te he echado mucho de menos. Ya sabes que esto es una montaña rusa y algunas nos cuesta mas que a otras ponernos en orden. Por eso necesitaba un tiempo para desconectar. He seguido todos tus pasitos y me alegro mucho que ya estes ahi. Tengo que decirte que estoy segura que va a ser positivo. Dice una amiga en comun que soy un poco brujita (verdad Liebana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) bueno, pues ojala que tenga razón porque creo que cantaras el positivo en breve¡¡

Tenia muchas ganas de volver a hablar con vosotras pero no encontraba el momento o la fuerza.

De mi contaros que sigo buscando, aun tengo esperanzas, esas verdes tan bonitas que pone [b]Conxica , [/b]todos los dias, por cierto Conxica, me encanta que estes mejor y sigas a por ello. Mucho animo¡

En este tiempo de espera y reflexion estoy aprovechando para hacerme todas las pruebas que puedo, ver a otros medicos y planear un intento mas. Aun no se para cuando pero en eso estoy.

A todas las demás, que sois un monton, un beso enorme. Juno que bonita foto yo quiero una¡¡ Trucks,me alegro un monton que vuelvas a la carga. Ya veras como en esta lo conseguimos¡¡¡ Mablame, KinKI, noama a todas, sois fantasticas¡ Un millon de besos [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Ay¡ que haria yo sin mis emoticonos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Comment

Hola a todas y luis,

Este finde ha sido apoteosico... el sábado despedida con tuppersex y compramos también globos de helio, que risa!!! El domingo comunión...estaba muerta porque había dormido 4 horas pero pase un día estupendo y hoy vuelta al trabajo y sieston hasta las 19.00. Tengo mucho sueño retrasado...Jejejeje

Luis como me gusta verte cocinar...Jejejeje. No he visto la peli pero iré y ya me contaras que tal la de los vengadores.

Mariari wapa arriba ese ánimo!!! Estos tratamientos cansan mucho mentalmente y aún encima un mal momento lo empeora pero es bueno desahogarse y levantarte con más fuerza. Ya veras como la próxima es la definitiva

Ruthi compi que tal? Me alegra que lo lleves tan bien. Yo como he estado muy liada estoy muy tranquila pero los últimos días.... Cantaremos positivo las 2!!!

Kinki poco a poco, cada ciclo y cada foli llevan su ritmo. Ya nos contaras como van evolucionando.

Noama como van esas banderillas? Cuantas te pones? Sigues con la heparina? Que guay la primera eco, seguro que hay un montón!!!

Izzy que haríamos sin ti animandonos a todas, eres un sol!!!

Gemi me encanta ir de compras y cuando sea para mi bebe...que emocion!!!

Mablame me parece estupendo que os tomeis un tiempo porque hay que descansar de vez en cuando y cuando estés preparada seguro que te animas otra vez.

Conxica, vaya vaya esa resaca...Jejejeje. Aprovecha ese jueves festivo para descansar un poquito, no?

Trucks sí te quedas más tranquila empezando otro ciclo pues estupendo. Mucho ánimo!!!

Juno un sólo foli...que envidia!!! Es que cuando tiene que ser es y punto. Este era tu momento y algún día llegara el mío.

Besitos y dulces sueños

Comment

Ra guapa, el día nos llega a todas antes o después con mayor o menor sufrimiento. Pero de una manera u otra conseguiremos ser madres. No fue un foli, fueron dos pero hablo del campeón porque solo cuajo uno, eso sí la muestra espermática se quedo al limite. Por eso hay que tener fe cuando te dicen que con uno o dos folis es suficiente y con un bichin que llegue tb.

Comment

Hola chiquitinas!!!

Marito qué alegría me has dado!!!!!!!!,
                            acabo de entrar al foro y he visto tu
                            mensaje, no sabes cuánto te he echado de menos, he pensado muchísimo en ti y en
                            Largi, en qué sería de vosotras, me alegro muchísimo de que otra vez estés aquí
                            y que nos digas cómo sigues y más aún que lo vayas a volver a intentar otra
                            vez, así me gusta y ojalá que esta vez sea posible. Dime, y qué pruebas te han
                            hecho? Qué te han recomendado? Muchísimos besos y abrazos guapetona, y sigue
                            aquí con nosotras.

Bueno pues yo hoy estoy bastante
                            mejor ya me he desahogado estos dos o tres días y otra vez positiva porque no
                            me queda nada y no está la cosa para estropear el endometrio de mi pequeñín y
                            para que crezca ya sabemos que pensamientos negativos fuera, y el trabajo a un
                            lado que últimamente el director me está dando muchos quebraderos de cabeza y
                            unos cuantos disgustos y no está el horno para bollos, nunca mejor dicho, la
                            dieta no me lo permite.

Izzy hice caso a tus consejitos y
                            ayer la dieta fuera, me comí un magnum de tres chocolates que estaba de vicio,
                            la película estuvo muy bien, bastante distraída, lo único fue la cena que no
                            pude saltármela mi cabeza no me lo permitía y cene fruta y piña. Se me olvidó
                            decirte que las fotos del otro día me encantaron sobre todo la de la mama con
                            el bebe adoptado que se ve la sombra como si estuviera embarazada, qué chula!!,
                            anda que la de pareja tumbada en el campo con la tripita de ella no te digo
                            na!!!. Muchos besitos.

Kinki preciosa ya sabes ha seguir
                            animadita, que si hoy no estaban creciditos del todo pues el Miércoles lo estarán,
                            simplemente hay que esperar dos días más y eso no es nada, dentro de poquito ya
                            estamos comiéndonos las uñas, esperando que nuestros pequeños se queden con
                            nosotras, esta vez seguro que lo conseguimos, vamos a llenar el foro de rosita.
                            Muchos besitos el 30 nos contamos. Ah gracias por explicar lo de las
                            inyecciones es bueno saber cosas sobre todos los tratamientos.

Ruthi, qué cerquita lo tienes
                            pasado mañana, madre mía!!!! Llevas razón Luis me conquistó por el estómago,
                            bueno y por su arte al hablar que me soltó bastantes piropos nada más
                            conocerme, y la poesía se le da de maravilla, y para mí es guapísimo, y bueno, ….
                            Bueno paro que no termino, ya sabéis qué no diríamos de nuestros chicos,
                            verdad? por cierto cómo sigue el tuyo? Gracias por tus consejos guapetona, ya
                            he expulsado los malos pensamientos de mi cabeza, fuera, fuera, ahora viene lo
                            bueno, nuestro pequeño se vendrá dentro de poco para casita con nosotros y eso
                            es lo que importa por ahora. Ya me dirás si te ha gustado la película. Muchos
                            besos preciosa.

Conxica me parto con la foto del
                            niño sí que parece que esta de resaca el pobre!!! Jajajaja, veo que estás muy
                            animada y eso me gusta, al final llegaremos a la meta, tarde o temprano. Muchos
                            besos, me gustan esas chanclas para la piscina a ver si las encuentro.

Gemisuis así me gusta a disfrutar
                            del embarazo, luego ya se verá lo que se hace con esos kilitos de más, ahora a
                            vivir esta experiencia en todos los aspectos!!!! Muchos besos.

Noama el Miércoles eco como yo,
                            esta vez confía ya verás como va a ir todo bien, lo vamos a conseguir sí o sí.
                            No pienses en nada de la punción, y menos en la via, lo único que vas a hacer
                            es ponerte más nerviosa, y luego ya sabes que se pasa en nada, mucho ánimo.
                            Besos.

Mablame entonces al final te ha
                            llamado Susana, ah y te ha comentado que te tienes que hacer unos análisis me
                            lo suponía porque estuve mirando en Internet las distintas razones por las que
                            se puede abortar y una de ellas era por eso, te lo vas a hacer? Me alegro que
                            te encuentres mejor. Muchos besos.

Trucks pues nada a estimularte y
                            a conseguir muchos folículos!!! Espero que esta vez te vaya todo bien, y lo
                            consegas!!!! Yo la semana que viene seguramente tenga ya la transferencia, te
                            voy a hacer caso con lo de la música además a mi me encanta cantar aunque lo
                            hago fatal. Muchos besitos.

Ra, qué finde más divertido has
                            tenido!!! No me extraña que te hayas echado una siesta larguita!!! Qué graciosa
                            con lo de los minipenes, jajajaja, y lo de los globos de helio tiene que ser
                            divertido yo nunca lo he probado, dónde se compran? Ah y no pierdas la ilusión
                            que quizás esta vez sea un superpositivo. Ra ya has visto la de Blancanieves? Pensaba
                            que todavía no la habían estrenado, tengo ganas de verla, te gusto aunque fuera
                            rara? Muchos besos.

Juno preciosa qué tal van las
                            compras? Ah por cierto hoy es tu cumple!!! FELICIDADES PRECIOSA!!! Qué no me
                            olvido de ti. Muchos besos.

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-bisJJzdgLd4/Tuiqh8zUFjI/AAAAAAAABkY/cmtQYz4gLVw/s1600/20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg[/IMG]

Besos a todas toditas todas.

Comment

felicidades Juno!!!!!

[IMG]http://www.laplanchaestacaliente.com/wp-content/uploads/2011/09/tarta-chuches1.jpg[/IMG]

ahi van una pila de chuches chicas!!!!! hmmmmmmmm, q buenas!!!

pues yo no se cuando sera mi puncion, pero tan rapido para la semana q viene? no lo se, xq ya os dije q estoy perdida en esto del protocolo corto, no tengo ni idea, pero me estoy pinchando desde el sabado 150 de gonal y ya mañana a ver cuantos folis estan formandose y ya preguntare algo mas, xq una vez q estoy en consulta se me olvida todo!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y cuando salgo digo...."joer, si no pregunte esto y lo otro..." y comentandolo con mi padre en el coche, jajajajaja, q le estoy convirtiendo en un experto en esto el mi pobre.

Bueno chicas, yo ya hice los analisis de preoperatorio antes, asi q ahora a desayunar como una campeona y luego a ver a la sobri y pasar la tarde con ella.

Hola marito, encantada de conocerte, ya ves q aki todas en el mismo barco, a ver si salimos ya a flote!!!
                              Ra78, esta vez estas muy calladita,como lo llevas?
                              Mablame, q tal eso de los analisis, te informaste?
                              Ruthi, Izzy, Kinki, Trucks, besines para todas, no se si me olvido de alguien....
                              hasta luego!!!

Comment

Buenos días chichas:

Mariari me alegro que este animadisima, así queremos verte, para que el mañana cuando te hagan la eco te digan que está todo perfecto para recibir a tu chiquitin. Suerte para mañana wapa.

Marito, mucho ánimo y no desesperes, mucha paciencia que de eso tenemos de sobra.

Kinki, mima esos folis para que el miercoles te digan que han crecido un monton y está todo perfecto.

Trucks hazte caso a ti misma y escucha tu tb musica alegre, para animarte en la estimulación.

Naoma, a ti te pasa como a mí, que antes de entrar en consulta le digo a mi chico le tengo que preguntar esto o lo otro y cuando estoy en la consulta me quedo como tonta y no me acuerdo de nada y cuando salgo me voy con mas dudas que cuando entré, pero bueno esos son los nervios. No pienses en la via, que sabes que eso es un segundo, además la recompensa es buenisima.

Izzy muchos besos campeona.

Conxica donde andas esta mañana, no hemos recibido tus buenos días verdes.

Ruthi, que nervios[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] pasado mañana es tu gran día, veras como nos cuentas tu positivo, mucha suerte wapa.

Ra tu tb lo tienes ya encima, tienes que esperar un poquito más pero el resultado va a ser igual de bueno.

Gemi lo de ir de compras para tu pequeño es chulisimo, no te cansas de comprar cositas, espero que no te pase como me pasó a mi con María, que me fui a prenatal y le compré un monton de conjuntitios de invierno (abrigo, zapatos, gorro, etc...) todo de cada conjunto, y cuando nació María fue prematura y nació muy pequeñita y todo lo que había comprado no me sirvió para nada, cuando se lo pude poner ya había pasado el frio, jajajajaj, pagué la novatada de la madre primeriza pq somos más rápidas que la luz.

Juno tu ya mismo empiezas con las compras no? o ya has picado algo?.

Bueno chicas pues nosotros cuando decidamos ir de nuevo (no se para cuando) ya aprovecharé para hacerme las pruebas que no se en que consiten, voy a ver si investigo un poco.

Muchos besos felices para todas que paseis un feliz martes.

Comment

Working...
                                X