Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]RUTHI [/b]q mientras escribia yo el mensaje te me has cruzado jajajajaj.vitrificados 2 embri de 3 dias no está mal, y 8 intentando llevar a blastocitos...no se bien que es pero parece bueno no??? ya me explicas .... q seguro q son muxos pisitivos en mayo!!!! jajajaj ayyy q ganas ya.... besoooss

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Estais de puente ehhhhhhhhhh!, pues yo currando, bueno que tal el find, aquí nos ha llovido todo el find y con ganas.

Conxica, wapa, como estas?, espero que estes mas animada, intenta no pensar mucho, date un poquito de tiempo para poner tus ideas en orden y decidir para donde vais a dar el siguiente paso, rellena todo los tarros de tu casa de green power y se fuerte. Muchos besos y abrazos.

Ruthi, pero que requetebien esta. Tu estas mas animada no?, el 17 está a la vuelta de la esquina.

Kinki que tal va vuestro cortijo, viento en popa no?, con que ilusión se hacen las cosas y cuanto se disfrutan de ellas, no os olvideis de hacer un arenero con columpios para vuestro pequeños eh?.

Mariria que tal vuestro find de relax en el pueblo, nosotro pasamos todo el sábado en el pueblo de mi marido y el domingo volvimos a llevar a ni niña que se quería quedar con sus tios y sus primos, asi que hemos estado todo el find llendo y viniendo (menos mal que está cerca).

Bueno chicas muchos besos y abrazos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y Luis.

Comment

Buenos días a todas!!!! Ya sé que es muy tarde, mediodía, pero me acabo de levantar. Tengo un resfriado tremendo, y ayer me quedé sin voz. Ha hecho mucho frío, ha llovido, he cogido frío y mi cuerpecito con todo el stress de la semana pasada, no estaba muy bien, por lo que me he puesto fatal. Pero ya voy levantando cabeza.

Espero que estéis todas disfrutando mucho, unas con puente,otras sin el... pero por lo menos, contentas todas.

[b]Kinki[/b] con el cortijo, qué ilusionadados se os ve. [b]Mablame [/b]con la felicidad de llevar dos pequeñajos dentro, que ojalá se queden con vostros. [b]Ra[/b] escapando de las motos de Jerez, aunque tiene que haber un ambiente buenísimo. [b]Mariari y Luis[/b], que ayer estarían de fiestas en el pueblo.[b] Izzy[/b] escapando de Madrid. [b]Gemi[/b] de vuelta de la comunión, con la ilusión de ver a su marido y sus gatos. [b]Noama[/b] empezando el mes de relax y descanso. Y [b]Conxica[/b], la preciosa verde esperanza, espero que estés desconectando y disfrutando, mucha fuerza preciosa, que todo continua, ya lo verás. [b]EsmeM, Servein[/b].... perdonar si me dejo alguna, estoy sin la chuletilla.

Mañana me llamarán del laboratios, ya os contaré cuántos llegan a blastocitos. Es difícil y si llegaran dos de los ocho sería un milagro. Ojalá se produzca ese milagro!!!!!!

Comment

Holaaa chicas!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] q tal estais??? ya se me acabó lo bueno.... mañana a currar, ufff y estoy rebentá, el trabajo en el campo es durisimo jajajjaja no es q haya echo muxo la verdad pero la falta de costumbre... ni coger la pala sabia.. jejejje mi marido no queria q hiciera nada y le digo aprovecha... q ya mismo si es verdad q no cogo ni una silla..

es maravilloso chicas estando alli me inmagino embarazada, gordita tomando el sol, leyendo escuchando los pajaritos... q es lo único q se oye....paseando regando mis flores mi huerto... me gusta tanto q me siento super bien...

[b]RUTHI [/b]ayy pobre malita!!! si es q estos tiempos nos van a matar... toma caldito caliente abrigate y q ese milagrito se cumpla q tienen q llegar 2 blastocitos como sea... cuidatee wuapi un besoo

[b]MABLAME [/b]el corti viento en popa como tu dices jajaj y sii muy ilusionados... y tú[b] [/b]como estas notas algo??

uyy q tarde es... chicas voy a comprar un pollito asao, luego entrare mas tarde besitos a las demás.... [b]MARIARI, LUIS, CONXICA, NOAMA,IZZY, RA78, GEMI, ESME SERVEIN....... [/b]

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS...

como estais?? espero que bien... yo bien también....aunque no tengo muchas palabras para explicar como me siento...mi marido y yo hemos hablado, pero el sigue reticente al ivi... aun asi esperaremos la llamada de la ss hasta que yo termine los examenes, después empezaremos en el ivi, no tenemos mucho presupuesto y me imagino que luego, entre unas cosas y otras, la cosa se irá del precio inicial que te dicen pero...llegaremos hasta donde se pueda...

Que paseis una buena semana....mablame, me alegro mucho que tengas a tu/s pinguinillo/s contigo,...ruthi el 17 tendrás mucha suerte, ya verás, es un día especial (es mi cumpleaños...)

A todas un beso

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

GEMI, TE HE VUELTO A PONER DE NUEVO EN BETAESPERA, HIJA.....

lo siento....Y la verdad... no me extraña, porque vaya mañanita de meter la pata llevo!!

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Conxica, me alegro un monton de leerte, como sigues wapa?. Espero que hayas recuperado por lo menos parte de tu green power. Mi beta es el día 9, cuando actualices me lo cambias vale?. Gracias

Ruthi cuidate mucho wapa, que ya mismo estas en transfer, cuentanos cuando te digan algo de esos campeones.

Yo estoy muy bien, con algunas molestias que seran de la proges. Como estoy trabajando y no paro esta vez lo estoy llevando mejor y como nadie me pregunta, estupendamente la verdad. Echo de menos las clases de aerobic y pilates, pero en esa hora me voy andar por moverme un poco, que yo no puedo estar parada.

Kinki ya te digo que el trabajo en el campo es duro, y cuando lo tengas preparado sigues sin parar pq en el campo siempre hay algo que hacer.

Izzy sigues con tus libro eh? Has desconectado este puente?.

Mariari, Luis que tal estais, que tal el mini puente?

Besos y abrazos para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

Estoy escribiendo desde el móvil, en el coche camino d Madrid. Entro corriendo para compartir con vosotras l feliz noticia, h llegado 6 a blastocitos!!! Son 3 d 5 días y 3 d seis días. Además d l 2 q teníamos d 3 días. Así q tenemos 8 embriones esperando a sus papis. Ojalá alguno s quede con nosotros. Conxica, luego t escribiré unas palabras, yo estuve en el mismo punto en el q estás tú, pero l vida t va a ofrecer muchas más oportunidades, ten paciencia. Entro d nuevo cuando llegue

Comment

Hola chicas aquí estoy esperando a q salga Mariari para irnos a casita ruthi que bien y de seis días eso no son blastos, son superblastos!!!! Pues nada chiquita enhorabuena. Un besito para todas

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aquí!!!!! Ruthi, después de leer que se había cancelado la transferencia y sentir penita, me ha durado poquito hasta que he leído tu último mensaje!!! yujuuuuuuu[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG], como no se va a quedar uno contigo????? bueno, yo diría que más no???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] no creo que con uno te conformes!!!! yo ya estoy pensando en el siguiente jajajaja!!!! ENHORABUENA!!!

Ya veo que estos días ha cundido poco, que cuando no se curra, sentarse delante del ordenador da más pereza....pero bueno ya mañana vuelta a la normalidad para las que hemos estado de superpuente!!!!! y por fin a conocer la carita de mi pequeñín, en cuanto pueda escanear la foto a ver si hay suerte y os la puedo enseñar que se que os hará mucha ilusión!!!!

Conxica, no me ha gustado eso que has puesto de que estás sin rumbo.....por supuesto que hay un rumbo, una meta, y lo vas a conseguir, lo primero es cambiar esa mentalidad eh'?? hazlo porfa que es muy importante, tú mejor que nadie sabe lo importante de estar positiva jooooo, y a cambio te perdono que me hayas puesto en betaespera [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]......jejeje.

Chicas, el viaje ha sido una paliza para mí, muchas horas de coche en la ida y de bus en la vuelta (7 exactamente) para estar allí tan pocos días, y encima los dos días lloviendo, cuando allí apenas llueve!! pero el domingo por la mñana saqué media horita para pasear por la playa y sentarme a mirar el mar, y bueno mantuvimos una conversación Rodrigo y yo tan bonita............q sí yo solita acabé llorando, me emocioné estar allí, a solas con él [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

[IMG]http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/kubais/kubais1111/kubais111100182/11329709-hermosa-mujer-embarazada-en-una-playa.jpg[/IMG]

Ainssss fue tan bonito.....un bsz a todas mis niñas!!!!

Comment

Ruthi, entro corriendo para darte la enhorabuena, madre mia todos los congeladitos que tienes, ves que no tenias esperanzas y mira la de frigopeques que tienes esperandote. Me alegro un monton. Besos

Comment

Chiquitas, Luis, qué tal vais??? Hemos estado todos un poco desaparecidos, sobre todo yo, jeje, que me he cogido el puente enteritooooooo y sin libros. Así lo empecé…

[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/43839796342929793_9LN4pXgq_c.jpg[/IMG]

Comment

Hola Izzy, de nuevo por aquí, tú también has desaparecido como yo eh????? bueno ahora nos toca centrarnos de nuevo en todo joooooo, aunque no queramos. Que si vi el programa el viernes???? que pasada eh???? me partía con la última chica, la de 20 años jajjaja, pero el resto imaginaté......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], es una verdadera pasada.....que momentazo cuando te lo ponen en el pecho!!!! debe ser uno de los más bonitos de tu vida, por no decir el más. Uf que ganitas.....
                              Mañana más.....

Comment

Otra desaparecida por aquí!
                                Siento no haber entrado en todos estos días pero no tengo ganas de nada, estoy un poco plof... pero yo creo que son las hormonas. El lunes estaré requetebién porque volveré a ver al baby, a ver si todo sale bien y no hacemos la amiocentesis.
                                Ruthi tiene un montón de frito pequeños eso pinta muy pero que muy bien!
                                Mablame lo bueno de las transferencias es que la beta es mas corta El MIÉRCOLES POSITIVAZO!!!!!
                                Conxica siento lo de tus fritos me parece buena idea lo de esperar la llamada de la SS y si no empezar por el ivi. Lo de tener un presupuesto ajustado da miedo.

Bueno no os cuento mas porque estoy en el iPad y odioooooo el autocorrector. Feliz lunesmiercolessss!!!

Comment

Working...
                                X