Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Mablame, no había visto tu mensaje! que alegría que todo haya ido bien!!! calidad A.........guauuuuu, vamos no se lo que es, pero por lo que dices parece que es bueno jajajajaja!!!!! y genial que stés currando menos le das a la cabeza y no por hacer reposo te garantizas que funcione así q ahora a pasar lo mejor la betaespera, el 9 de mayo está ahí al lado. Notaste nuestra presencia eh????? muuuuuchos besos guapa!
-
Mi maridín h ido esta mañana a l 8 a dejar l muestra, en l habitación d pánico!! Es como un baño, con tele y alguna revista, todo muy preparado y limpio. Le h hecho esperar media hora para comprobar q l muestra era buena, y sí, prueba superada. Hasta mañana no sabré nada d l punción y d los q h fecundado, en cuanto lo sepa os cuento
Comment
-
Bien!!!!! Ruthi, prueba superada!!!! y la llamas la habitación del miedo???? en la S.S todo es blanco y no hay nada de nada para que se motiven jejeje. El caso es que la mitad ya está hecho, ahora a esperar a la hadita, que bien Ruthi, que bien!!!! un besazo enorme!!
Comment
-
Hoooola chicas, pero q entretenidas estais todas, entre preñis y ecos, betaesperantes y las q estais ya en tratamiento, dios mio, dejo de estar algun q otro rato y la verdad es q despues me pierdo.
nosotros estamos pensando en dejar el mes de mayo para darnos unas vacaciones juntitos, q falta nos hace y asi desconectar un poco, yo estoy muy cansada y asi recuperaria fuerzas para junio. como lo veis? a ver, es una opcion, y estamos barajandola, xq mi maridin esta hasta los....del curro y tambien necesita un descansito, la verdad es q estaria guay, ya estamos mirando a ver donde podemos ir, ademas mayo es un buen mes, puesto q como no es temporada alta los precios estarian bastante bien.
ayyyy....q dilema.
ya os contare.
besines a todas, q no me olvido de vosotras eh?
Comment
-
Ruthi, muchiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa, q esa hadita haga q todo vaya bien, xq tu estas hecha una campeona y seguro q esos embris q te pongan estaran bien calentitos contigo.
Mablame, pero si ya estas en betaespera!!! y encima con calidad A!!! jo, cuanto me alegro, estos dias pensare mucho en vosotras, os lo aseguro.
Juno, procura descansar, para q no vuelva a aparecer ese dichoso manchado vale? cuidate mucho.
Conxica, q tal?
bueno chicas, voy a ver revistas de lugares de españa para ver para donde podriamos tirar....luego os cuento.
un besito.
Comment
-
mablame, q no había visto tu mensaje, m alegro mucho q todo haya ido bien. Todo apunta a q esta vez estás cerca,cerca. Estoy desde el móvil y no m puedo explayar, luego cuando llegue a casa. Solo deciros q l punción h ido bien, y esta noche empiezo con l progesterona. Noama si el cuerpo y l mente os piden vacaciones, a por ellas
Comment
-
hola xic@s...
Esta mañana me ha llamado la embriologa a las 9.30 para que no ingresaramos porque se han muerto los 4. Acto seguido nos hemos ido a la consulta y allí en la puerta solo la enfermera me ha atendido y me ha dicho que deje todo el tratamiento y que " ya me llamará la doctora". FIN
Siento no haberos contado nada antes pero no tenía mucho ánimo así que mi maridín me ha sacado por ahí de compras y de cañas, ahora vamos a comer...
Un besete
Comment
-
[b]Conxica[/b], cielo, lo siento en el alma!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Entraba para ver si teníamos buenas noticias tuyas, que estamos todas pendientes, y qué penita me ha dado leer lo que ha pasado, jo. Muuuuuuuuucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites. Besitos
Comment
-
[b]CONXICA [/b]cuanto lo siento cariño… inmagino como estarás, .. me he quedado un poco planchada la verdad, esperaba buenas noticias… a ver q explicación te da la doctora, no te desanimes wuapa ,como dice [b]IZZY [/b]aquí nos tienes para lo q quieras, Un abrazoo.
[b]MABLAME [/b]me alegro muxo por ti y de calidad A es maravilloso seguro q engancha muy bien y pasas al lado rosa prontito besitos,
[b]IZZY [/b]nos hemos cruzado wuapii...yo ya me voy al cumple de mi sibrino q es a las 5h luego entrare un ratito mas tarde , q lástima me he quedo triste por lo de CONXICA me cachis.... a veces q coraje... [b]HASTA LUEGO XICAS BESOOSS[/b]
Comment
-
[b]Kinki[/b], bonita, que te lo pases muy bien en el cumple de tu sobri!!!! Venga, venga, que vas a llegar tarde!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y un mensajito también para [b]Mablame[/b], que como he entrado tan rápido antes, no me ha dado tiempo. Me alegro mucho por tí, chiqui!! Esta vez va a ir todo muy bien, ya lo verás. Además, al no saberlo nadie y estar trabajando lo vas a llevar muchísimo mejor, ya lo verás. Besitosss
[b]Gemi[/b], qué gracia me ha hecho lo del gatito!!! Deben pensar que eres una especie de alien, jejejeje, que ahora te comunicas también a través de estomaguin. Qué cosas! Qué pensarán los gatunos cuando vean la tripita crecer y crecer y ahora encima que sentirán que ahí dentro hay una personita??? Y no saben la que les espera... porque Rodrigo hará lo que quiera con ellos, jaaaaaaaa.
[b]Ruthi[/b], esperamos tus buenas noticias, eh??? Qué nervios! Ya sí que ha llegado el momento!!!
[b]Noama[/b], genial la idea de iros de vacas!! Os van a ayudar a seguir luego con mucha más fuerza!!!! Yo también me tomo mis tiempos de "desconexión" de todo y luego recuperas todo con mucho más ánimo, con más energía. A pasarlo bien!!!!!!!!!
Bueno, que no tengo más tiempo. [b]Muuuuuuchos besitos a todassssssss y a Luis!! Conxica, ánimo!!!!![/b]
Os dejo esto para la merienda, seguro que a las golosas os encanta!
[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/76068681175586513_srX31KTE_c.jpg[/IMG]
Comment
-
[size="3"][b]Hola chiquitas!!![/b][/size]
[size="3"][b]Conxica acabo de entrar para ver tus noticias y las de
mablame, me esperaba muy buenas noticias de las dos, y al leer tu mensaje se me
ha encogido el corazón, cuánto lo siento chica!!! qué pena me da, de verdad, jo
porque nos tiene que pasar todo esto. Muchos besitos aquí nos tienes para lo
que quieras ya lo sabes, supongo que no te darán muchas explicaciones, ya nos
contarás lo que te dice la doctora. Besos, besos y mas besos.[/b][/size]
[b]Mablame me alegro muchísimo que fuera todo tan
bien, ahora toca tener paciencia[/b]
[b]
[/b]
[b] hasta que llegue el día señalado para que nos
des buenas noticias con tu[/b]
[b]
[/b]
[b] positivo. Muchos besitos[/b]
[b]
[/b]
[b]Ra aquí sigo con el cansancio habitual de
estos últimos días, la vuelta al trabajo [/b]
[b]
[/b]
[b]ha sido dura pero a la vez me ha
venido genial porque estoy más animada en [/b]
[b]
[/b]
[b]todo. A mi también me gusta mucho el
cine, luis me ha pegado la afición. Ah!! y [/b]
[b]
[/b]
[b]por [/b][b]supuesto que llegará nuestro
momento cada ve lo tenemos más cerquita. Tú [/b]
[b]
[/b]
[b]al final estás decidida para el mes
que viene, no? Besos[/b]
[b]
[/b]
[b]Kinki guapetona, este Luis nos ve en todas
parte y aprovecha para hacer sus [/b]
[b]
[/b]
[b]fotillos, no me extraña porque va todo el día
con el móvil pegado a las manos [/b]
[b]
[/b]
[b]puede hacer una foto en cualquier momento. Con
lo de la foto haciendo la cama [/b]
[b]
[/b]
[b]volando me estuve riendo yo sola media hora, qué
chico este, la verdad es que [/b]
[b]
[/b]
[b]nos lo pasamos muy bien los dos juntos no falta
unas risitas todos los días en [/b]
[b]
[/b]
[b]casa, cuando no es por una cosa es por otra.
Bueno cómo llevas la espera? Ya [/b]
[b]
[/b]
[b]nos va quedando menos. Pasátelo bien en el
cumple de tu sobri. Besitos.[/b]
[b]
[/b]
[b]Izzy cosa guapa, otra vez me duele la cabeza,
es que como dices yo creo que es [/b]
[b]
[/b]
[b]este tiempo que tenemos!!!! A ver si empieza a
salir el sol y a hacer tardes de [/b]
[b]
[/b]
[b]paseito que me voy a ir todos los días de
paseo con mi hermano, mi cuñada y mi [/b]
[b]
[/b]
[b]sobrino. Bueno lo de Luis va a ser fuera
de lo normal por lo que me dice va a [/b]
[b]
[/b]
[b]tener [/b][b]al niño super consentido y si hay
que regañarlo va a nombra a su madre: [/b]
[b]
[/b]
[b]“se lo voy a decir a tu madre”, qué te
parece?ç[/b]
[b]
[/b]
[b]Ruthi preciosa ya tenemos mañana noticias de
tus embriones, qué bien? Bueno [/b]
[b]
[/b]
[b]ha empezado muy bien la cosa la muestra de tu marido buena eso está muy
bien, [/b]
[b]
[/b]
[b]ya mañana nos dirás cuántos pequeñines tienes. Muchísima suerte, y muchos [/b]
[b]
[/b]
[b]besitos, qué poquito te falta, mañana también sabremos el día de la transfer, [/b]
[b]
[/b]
[b]biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!Besos[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]Gemisuis me imagino la cara de tu gatito
cuando se te ha movido la tripita, pobre, [/b]
[b]
[/b]
[b]qué habrá pensado? Te veo super bien