Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[table][tr][td]
[table][tr][td]
[color="#3333cc"][table][tr][td]
[color="blue"]ESPERA DE TRATAMIENTO:
Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11
Liebana: 41 años, esperando.
Aire 29. A la carga otra vez
Marito: 40 años,descansando
Divinalocura: 34 años, esperando donante
Trucks: 34 años, descansando
EsmeM: consulta el 22/03
Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol
Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.
Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si!
Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...
Noama: Paso a FIV, cita 14 abril.
MACUACEDO : a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!![/color]
[color="green"]EN TRATAMIENTO:
[/color][color="green"]Ruthi: tomando meriestra, estimulando a la donante.[/color]
[color="#008000"]Mablame: tomando meriestra, Ivi 19/04
[/color]
[color="red"]PUNCIÓN: [/color]
VITRIFICADOS:
Trucks: 3 blastocitos
Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!!
Mablame: 2 de 3 días
Conxica: 4 blastocitos
Mariari: 1 de 3 días
[color="cyan"]TRANSFERENCIA:
[color="orange"]BETAESPERA:
Ra78: 4 abril [/color]
[color="magenta"]EMBARAZADAS
***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco ¿?¿?¿? (RODRIGO)
***Juno***(2ª IA) FFP: 20/11/2012 próxima eco 07/05/12 (alubia)
***Sevein82 (2ª FIV) FFP: ¿? próxima eco ¿?¿?¿?¿?[/color]
[color="lime"]MAMÁS:
Tita: mamá de Martín, 2 años y medio
Divina locura: mamá de Rubén, 4 años
Liebana: mamá de Campanilla
Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)
EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/color]
[/td][/tr][/table][/color]
[/td][/tr][/table]
[/td][/tr][/table]
juno0708102012-04-12 20:56:15
-
[table][tr][td]
[table][tr][td]
[color="#0000ff"]
-12 abril: cita Kinki, eco Juno
[/color][color="#0000ff"]-14 abril: cita Noama[/color]
[color="#0000ff"]-19 abril: endocontrol Mablame
[/color]-20-21 abril: posible cita Conxica para empezar
-07 mayo: eco de las 12 semanas Juno
[/td][/tr][/table]
[/td][/tr][/table]
juno0708102012-04-12 21:02:09
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aquí otra
vez de vuelta, estoy super contenta porque hoy por fin después de 12 días he
empezado a manchar otra vez. Esta mañana al ir al baño y limpiarme ahí estaba
la sangre no sabéis la alegría que nos hemos llevado, después de esperar tanto y
de los distintos tratamientos, que veíamos que no funcionaban, a lo mejor me
libro del legrado, el martes cuando vayamos a revisión espero que me haya
limpiado completamente. Chiquitas esta noche personalizo que me voy a casa de
mis padres para no estar sola por si tengo hemorragia, solo os escribía porque
se que estáis muy preocupadas por mi, os echo de menos y os quiero un montón,
gracias por estar ahí.
Besos a todas toditas todas.
[IMG]http://www.eljardindelasdelicias.com/images/ropa/camisetas/02.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas:
[b]MARIARI [/b]q alegriaaaaaaa yupiiiiii eso es maravilloso!!!!!! ssigue asi wuapa q esto termina ya mismo... un besoooteee.
bueno yo hoy estado en mi cita y empiezo en mayo, el segundo dia de regla empiezo a pincharme el gonal... q bien estoy muy contenta.... ya mismo a la carga de nuevo!!!! en fin os dejo q me voy a curar... ( ayyy mi lilypie me tiene loca jajajjaja es q los idiomas !!!!! luego lo arreglare) caho chicas besooss.
Comment
-
Mariariiiiii como me alegroooo!!! No te lo creeras pero me he pasado el día pensando en ti!!!
He visto a mi peque!! 20.64mm de chiquitin con sus brazitos, piernecitas, corazón 180ppm. Está hecho una fiera. Que bonito ver que tiene forma humana y que ha crecido mucho. Ahora más que nunca quiero que todas paseís por esto porque por mucho que contemos nada que ver con lo que se siente. Creo que tardaremos en saber si es niño o niña porque el pequeño estaba de espaldas al ecográfo ahí flotando tranquilamente. Que agustito parecia que estaba.
Próxima eco la del pliegue nucal por la ss el dia 7 de mayo y por privi el 10 de mayo. Buscando información y analizando las posibilidades de hacer la amiocentesis o no....
Comment
-
Mariari como me alegro, dentro de nada a la vida normal y a cargar pilas para la próxima. Animo!!! Besitos para los 2
JUNO, que emoción!!! Disfrutalo
Kinki ya empiezas el próximo mes, Bieeeeen!!!
Mablame y Ruthi, como vais???
Conxica, me encantan los gatitos!!!
Izzy, que tal wapa??? Como es eso del lilypie???
Gemisuis, a ver si cuelgo una foto de mi gata...es más mona!!! Como vas? Que poquito te queda...estás nerviosa?
Buenas noches y besitos a todas
Comment
-
[b]Mariari, [/b]enhorabuena por tu regla!!!!!!!!!!! Bien, bien, bien!!! Por fin tu cuerpo se recomperá, todo volverá a la normalidad, dentro de un mes o dos estás de nuevo con las pilas a tope, a por tu frigopeque. No sabes cuánto me alegro que todo se vaya arreglando, qué fuerte y valiente eres.
Comment
-
Hola chiquitas!!!
Ra muchísimas gracias por el vale
que nos colgastes, sabes? He usado muchísimos abrazos, espero que no se agoten
las existencias porque todavía necesitamos unos cuantos más. Qué razón llevas
en lo de que las cosas que queremos que pasen rápido se hacen eternas pero mira
ya vamos viendo el fin más cerquita. Cómo sigues de ánimos? Por cierto cuándo
tienes cita? Empiezas con la próxima regla? Muchos besitos.
Kinki qué guay piscinita y
barbacoa, cuando lo tengáis terminado para allá que nos vamos con lo que me
gustan a mi las chuletitas, las morcillitas y los choricitos y luego un bañito
para refrescarte, eso es una maravilla!!!
Disfruta y entretente mirando cositas que te vendrá muy bien, qué risa
con lo de tu lilypie, jajaja Qué alegría ya empiezas el mes que viene, qué
bien. Muchos besitos preciosa y no curres mucho.
Izzy qué tal vas preciosa? Sin novedades
de nada verdad? se hizo ya los análisis tu marido? Habéis llevado los papeles?
Susana nos ha dicho que tenemos que esperar dos meses para volver a intentarlo,
así que a lo mejor te adelanto pero por poquito que seguro que dentro de tres
ya estás tú también en el lío. Muchos besitos, a ver si me pongo yo también a
estudiar que con todo este jaleo no he hecho nada. Qué gracia me has hecho con
lo de las nueces peladas te pareces a mi pero a mi me pasa con la fruta, que me
encanta pero por perro no la como, lo que más como son plátanos que son fáciles
de pelar, jajaja. Muchísimos besos guapetona.
Conxica parece que tú green power
funciona, espero que el martes nos den buenas noticias y esté estupenda. Cómo
vas tu de energía? Has descansado y repuesto refuerzas? Qué razón tienes con lo
de la paciencia, ojo la que tenemos verdad? Qué risa me he pasado con lo de
conxica globo así me siento yo también hinchadísima. Ya no te queda nada para
empezar, ah! Te cuento como muy bien te ha dicho mablame yo no me tome nada
solo me pinche el ovitrelle para fozar la ovulación cuando tuve un folículo lo
suficientemente grande y luego ya me dijeron el día de la transferencia y ya
está. Muchos besitos tesoro y que te venga prontito la regla.
Mablame qué tal va tu pequeña? Pobre
qué fuerte fue ni lloro ni nada cuando se lo estaban haciendo da gusto ver como
son los niños espero que el lunes vaya igual de bien y que pronto no lo tenga.
Por fin te bajó la regla y ya has empezado que alegría de verdad!! qué tal te
ha ido la medicación? Algún dolor de cabeza? Espero que te haya sentado bien.
Dentro de nada estás en betaespera y luego al lado rosa!!!
EsmeM quiero verte contenta y
animada eh!!!, nada de bajones, a reunir fuerza que ya sabes que nosotras la
encontramos debajo de las piedras y aquí te envío unos cuantos abrazos para que
te de el subidón. Menos mal que te vino ya la regla te pasaría lo mismo que a mí
que al ver la sangre he votado de felicidad. Muchos besitos preciosa cuando tienes
consulta?
Gemisuis cómo es eso que os habéis
enfadado tu marido y tú por un huevo duro? Me parto que gracia me ha hecho al
leerlo, a veces nos enfadamos por unas cosas. Mira yo una vez me enfadé con
luis porque nos ibamos de viaje y le dije: “anda me compras una bolsa de
chuches para el viaje?” y luis dijo: “vale”, entró en un frutos secos y estaba
lleno de gente, salió y me dijo: “hay mucha gente pero si quieres hago cola y
te compro las chuches”, yo dije: “no no hace falta”. Pues me tire todo el
camino con unos morros que me tenias que haber visto y además no le hablaba, y
ya tanto me insistió en que me pasaba que le dije es no me has comprado nada, y
me dijo: “pero que difícil eres si me has dicho que no esperara ”, pero chicas
es que yo dije que no pero yo quería que él me comprara algo y como dice él con
lo fácil que es decir que sí cuando se quiere algo no entiendo porque dices lo
contrario. Ya ves nos complicamos la vida. Qué rollo os he echado. Ya te queda
menos para ver la carita de Rodrigo, qué felicidad, muchos besitos preciosa. Qué
tal el curro de tu marido? Ah! y siento vuestro apoyo todos los días sois lo
mejor, besitos y más besitos.
Ruthi preciosa alguna novedad? Tu
hadita ya está con el tratamiento? Disfruta de la familia que viene muy bien su
compañía. Me alegro mucho que toda vaya tan bien tengo unas ganas locas que nos
digas que ya tienes fecha para la transferencia, lo vamos a celebrar con un
fiestón. Muchos besitos chiquilla.
Noama ya no te queda nada para volver
a empezar, espero que se te vayan quitando los miedos, aquí estamos nosotras para
ayudarte en todo lo que podamos. Ya verás como con fiv lo vas a conseguir.
Muchos besitos.
Juno no te me agotes tanto y repón
fuerzas que tu peque necesita energía y con tanto curro es normal que llegues
destrozadita a casa. Qué alegría ver a tu bebe y escuchar su corazón me alegro
tanto por ti, qué ganas de que pasemos todas por eso prontito verdad? Muchas
gracias por acordarte de mi de verdad. Muchos besos para ti y tu lentejita.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
buenos diiiiiiítas!!!!
Mariari.....yuuuuuuuuuju!! por fín, nunca una warry fuen tan dichosa, eh?? tu estás bien fisicamente? Me alegro un montón que no tengas que pasar por el trago del legrado, la verdad!!
En cuanto a los enfados, uff si yo os contara la de tonterías por las que nos enfadamos mi maridín y yo....madre mía, que luego lo piensas y dices "madre mía, cuanta tontuna!!!". Felicidades por tu warry, wapa!! a recuperarse y a hacer vida normal [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Luiiiiiís!!! enhorabuena a tí también por ser tan buen enfermero....que al cuidador también hay que cuidarlo, jjjjj....dinos algo cuando puedas!!!
Kinki, ayer por la mañana no me acordé que tenías cita, para darte ánimos !!!! SOOORRY [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero veo que te fue muy requetebien, no? bravo!! otra al ataaaque!! besitos
Junooooo!! has visto a tu bebé...madre mía que emoción!!! ojalá estemos todas pronto viviendo esas sensaciones....
Mablame, tu peque bien no? no se resiente en el pie ni nada? mejor!! espero que la próxima cita le vaya todo igual de bien!!! cuéntanos tus planes de finde que me anime... porque el que a mi me espera no se lo deseo a nadie!! encerraita estudiando que ya vienen los examenes finales, trabajos, exposiciones,...ufff
Gemi, hace poco estuve mirando para adoptar un gatito, aunque me quede parada al final, porque mi chico tiene pajarillos, y yo como ando todo el dia fuera de casa...me da lástima no poder atenderle en todo el día... pero yo se que en mi casa, antes o después habrá un precioso gat@ ronroneando en mi sofá!!! jejejej
Ra, wapi porfa cuélgala cuando puedas, nos encantaría ver a tu luna!!! como vas? ya nos queda un día menos
Ruthi, gracias por la información wapi!! la verdad es que he tenido mucha suerte en empezar por la SS (eso creo yo), y con el dinerillo que teníamos ahorrado para esto, ibamos a coger una parte para poner el suelo de madera en casa, pero tras las noticias....puff!! no se si echar para atrás presupuestos de obra y de todo, cualquiera se fía!!! x que cuando empiezas en IVI por lo que he leido es un continuo de pagar, pagar, y pagar... no?
Esmem, Noama, Sevein,Izzy,...como vais wapis??un besazo para todas mis [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]....
Y felíz [b]fin de semana verde esperanzaaaaaaaaaaa[/b]
[b][/b]
[IMG]http://carlosprieto.net/wp-content/uploads/2011/02/603.-Felicidad.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas muy buenos dias!!!! se acerca el fin de semana yupi.........jaja
[b]MARIARI [/b]como vas solete??? q regla mas deseada eh.... verás q prontito estas en la carga tb..., a mi tb me encantan las morcillitas, chorizos..etc... y la piscinita..jajja pero va a ser muy despacito pq mirando presupuestos esta todo carisimo..., y haremos de momento lo mas inprescindible, asi q creo q este verano de momento la piscinita será un baño con manguera jajajajjajajaja....(pero q algun dia estara y os invitaréee, alomejor tenemos ya a nuestros pequeños!!( besoooss.
[b]CONXICA,[/b]no te preocupes tenemos tantas cosas en la cabeza...[b] [/b]si q me fue muy bien la cita el medico me dijo q estaba muy bien no habia nada extraño ,q me habia ido muy bien el ciclo con la medicación y q era dificil quedar embarazada a la 1,asi q me lo haria mas sencillo esta vez y resulta q la 1 vez me mando procrin y despues gonal, pero esta vez empiezo con el gonal, creo q va a ser mas rapido (en fin preguntare cuando me baje la regla de mayo q tengo q llamar para pedir cita...., esta vez me acompañó mi hermana melliza y lo pasamos bien luego nos fuimos un poquito de compras...
bueno chicas q paseis un buen dia q me voy a currar[b]!!!! BESOOOSS [/b]
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegría me ha dado tu noticia Mariari, y vaya pedazo mensaje menos mal q no se te ha borrado, esas cosas que a veces pasan jajaja! nunca una regla nos dió tanta alegría!!! solo aquellas que suponen un comienzo de tratamiento y tu caso!!! me alegro verte así de animada y dentro de lo que cabe contenta!! felicidades de todo corazón a los dos!!!!
Lo del huevo duro mejor no lo cuento que me da vergüen jajajaja, al día siguiente fue por una pila de reloj!!!! y ya, se acabaron, pero la culpa son las hormonas del embarazo....y q ahora me tiene que dar la razón siempre jooooooooooo!!!!!! un besazo a los dos enorme!!!!
Kinki, me entanta tu lylypie, ha costado pero merece la pena guapa!!!!! me alegro que te fuera bien en tu cita de ayer
Conxica, Ruthi.....os estoy contagiando la fiebre gatuna!!!!! son maravillosos seguro que si os animais no os arrepentís!!!! solo los critican los que nunca lo han tenido, y recordad, siempre adoptar!!!!! hay muchos pequeñines y adultos buscando papis y todos nosotras tenemos corazón suficiente para repartir cariño a nuestros bebés y a nuestros animalillos!!!!
Juno de cuánto estás????? pon un lypie!!!!! así sabremos mejor los días que te quedan para ser mamá!!!!!! emocionante verdad??? hasta q no lo pasamos no se sabe!!!!!
Chicas buen finde a todas y muchisímos besos!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapas!!!! pues yo aki estaba pidiendo los borradores de la coño declaracion de la renta. a ver si los mandan pronto y asi confirmamos tambien pronto, xq este año seguro q poco devuelven o nada.
Mariari, q bien no? menos mal guapa, asi te libras del legrado, xq nunca es algo agradable, es mejor pasar lo menos posible en un hospital y las cosas en casita se pasan de otra manera. ahora descansar y coger fuerzas para el final del veranito para el frigopeke q te kedo vale? un besote super grande a los dos.
Kinki, q bien tu cita de ayer. yo tambien espero empezar en mayo, asi q a ver q me dicen mañana y a ver si coincidimos. q te hacen protocolo largo o corto? aunke no se muy bien en q se diferencian, xq yo solo conoci en su dia el largo.
Gemisuis, a mi tambien me encantan los gatines, aunke tenga una perrita ahora, pero llegue a tener dos hembras con sus correspondientes crias y eso era...una gozada!!!
Ra78, guapa, como vas? disfruta de ese finde en la sierra q te vas a tirar, desconectando del mundo!!! eso tambien me hacia falta a mi, pero no nos da tiempo a nada...p...trabajo de mi maridin.
Juno, q guay viendo a tu bb!!! dentro de poco te diran q sera? q ganas de saberlo!!!
Mablame, q tal el podologo? q le hicieron a la nena?
Ruthi, como vas tu ya? q tal esta tu hadita? ya metida de pleno en tto espero. mucha suerte.
Ay chicas, pues nada, aki el finde dan super malo, asi q entre ir a la consulta, comer por ahi y asi aprovechamos ya el viaje y el domingo mantita y peli, pues pasaremos estos dos dias.
Buen finde chicas, q todo vaya bien estos dos dias, y ya os cuento el sabado tarde noche cuando vuelva a casita vale?
BESITOSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, cómo me alegro de que, por fin, empezaras a manchar!!!!!!!! Qué alegría leer tu super mensaje!!!!!!!!!!!!! Qué tal estás hoy??? Algún dolor?? Ya que has empezado a manchar espero que no tengan que hacerte el legrado, que se limpie todo de forma natural que por algo has estado esperando tantos días. A tus preguntas no y no, ja. No te preocupes que ya informaré cuando haya algo nuevo, ja. Estábamos pendientes de hacer el análisis por la sociedad médica y resulta que costaba como el doble que haciéndoselo en el IVI así que al final irá al IVI, ya tiene cita. Y luego tardan como un mes en dar los resultados. Cuando tengamos los resultados, ya llevaremos los papeles. Y la prueba de ciclo la haré, seguramente, en mayo. En abril, por otras circunstancias, no me venía bien así que para el próximo. Sí, sí, vaga, vaga, vaga!!! Pues anímate a estudiar, que la otra vez casi lo sacaste y lo mismo somos compis, te imaginas??? Qué gracia me ha hecho lo de las chuches!!! Y lo del huevo duro de Gemi o la pila del reloj, jaaaaaa. Si es que a veces nos enfadamos por cada tontuna que telitaaaaaaaaaa.
Comment
Comment