Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquitas como estáis aquí seguimos, esta mañana hemos ido s ivi y la beta había subido se veían claramente los 2 sacos, estaban muy bien implantados, Susana nos ha derivado a urgencias a Toledo para ver si le hacían un legrado a Mariari. Hemos estado allí hasta las 5 de la tarde han descartado el ectopico y le han puesto a Mariari 4 pastillas vía vaginal y si la semana q viene no se ha limpiado otra vez repetimos y a la siguiente si aún no se ha limpiado le harán un legrado. Nos han dicho q si tiene hemorragias salgamos pitando para Toledo. Mariari está la pobre con muchos dolores. Os manda un beso muy grande. Liébana nos alegramos mucho de saber de ti y sentimos mucho lo de tu segundo aborto. Chao

Comment

HOLA [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url],

MARIARI Y LUIS, ANIMO Y MUCHA FUERZA. YA ES LA RECTA FINAL, DENTRO DE POCO A MIRAR HACIA EL FUTURO CON UNA SONRISA. COMO SIENTO QUE SE OS ESTE COMPLICANDO TANTO.

ANIMO WAPOS!!!

YO ESTOY ALGO DESCONECTADA PORQUE ESTOY DE MAL ROLLO Y NO QUIERO CONTAGIAR A NADIE. QUE DIFICIL ES ESTA SITUACION, ESTE PROCESO Y TODO LO QUE CONLLEVA...UFFFF...BUENO, YA SOLO ME QUEDA UN DIA Y, AUNQUE NO TENGO CASI ESPERANZAS PORQUE TENGO MOLESTIAS DE REGLA Y YO ME CONOZCO, NO PUEDO EVITAR ESTAR NERVIOSA. AINS...QUE ROLLO!!!

GRACIAS A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url] POR VUSTROS ANIMOS Y ESTAR PENDIENTES DE MI, ME HACEIS SENTIR MUCHO MEJOR...SOIS [url="mailto:ESTUPEND@S"]ESTUPEND@S[/url]!!!

[IMG]http://42.img.v4.skyrock.net/422/hsmikram/pics/2292663799_small_1.jpg[/IMG]

Comment

Ra, guapetona, muchas gracias por tus ánimos, y no te desanimes tu q te queda muy poquito y ya sabes q los síntomas a veces no son lo q parecen. Así que a sonreír y a estar positiva. Muchos besitos.

Comment

Buenos días llenos de ánimo!!!

Mariari, Luis... DOS SAQUITOS!!!!ay Dios que fuerte.....mucho ánimo chicos, Mariari te dan algo para el dolor?? que prueba tan dura estais pasando, eh?? esto os va a hacer tan fuertes a la adversidad que no se os va a resistir nada!!!! UN ABRAZACOOO, Os quiero nenes!!!

Junoooo, que ilu hoy a la matrona!!!! cuéntanos, porfa, porfa....1 besete!! ahh! y enhorabuena por el cortijo, ¡QUE ENVIDIA!

Noama, yo soy ICSI por la SS y empezé con anticonceptivos y después procrin, disminuyendo dosis hasta casi el final... por si te sirve!! 1 besete y ánimo wapi

Kinki, Mablame, Ruthi, Noama!!!! es este nuestro mes??? SSSSIIIÍ!!! así que venga, ánimo y energía que estamos al ataque....en pasar semana santa...........A TOPE!!!

Ra, no te desconectes.... habla con nosotras, te hará bien!! estás en la recta final cielo....sabes que aquí te animaremos, y si no lo sabes te lo digo yo!!!! esto es mano de santo

Gemi, Mablame, Izzy, Sevein,.....(siempre me dejo a alguien [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]) un besazo wapisss

Muchos besetes a todas!!! venga que esta semanita es muuuyy corta!! jeje, yo acabo mañana y el jueves tempranito voy a por "mi mamuchina" y me la traigo pa´la mancha unos días, que se me ponga lozana aquí!!!jejeje

Toda mi esperanza para quien las necesite...vamos a poder con ésto [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url]!!!! Y ya vereis que recompensa tan maravillosa....

[IMG]http://www.guiainfantil.com/pictures/660-4-bebe-dormido-en-un-frutero.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días!!!! Conxica estas tan llena de green power que te confundiste, jejejejeje yo no tengo cortijo creo que es Kinki yo lo que tengo es un marido que pa que!!!
            [url="http://1.bp.blogspot.com/_grqH8uqflkA/TPqDaMr_mSI/AAAAAAAAAEA/Mcy-M9gkkb8/s1600/BABY+GREEN.png"][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_grqH8uqflkA/TPqDaMr_mSI/AAAAAAAAAEA/Mcy-M9gkkb8/s1600/BABY+GREEN.png[/IMG][/url]

Esta tarde entro y os cuento que ayer con el ipad era muy complicado. Animo RA que ya no queda nada!!

Comment

JAJAJAJAJAJA, seguro que sí!! que el green power me nublo la memoria!!! Pero a que no te importaría tener ademas de un supermarido un cortijo donde disfrutar con él y tu bebit@??

Un besazo juno wapa!!

Comment

[IMG]http://greenbabyclothingcompany.com/images/IMG_7828-1.jpeg[/IMG]

[b]

TOMA GREEN POWER!!! que preciosidad....
                [/b]

Comment

Hola [url="mailto:chisc@s"]chisc@s[/url], buenos días de martes:

Mariari, Luis, muchisimo ánimo que ya no os queda nada para olvidaros de todo esto y volver a empezar.

Conxica, que bien pasar con tu madre unos diitas en tu casa. Disfruta de ella.

Ra, piensa siempre en positivo, que ya no te queda nada.

Juno, que tal tu matrona?.

Bueno a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], besos y abrazos.....................de todo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

Buenos días amiguitas!!!!! me ha enamorado la foto del niño..........Rodrigo va a ser igual de guapo!!!

Q penita me da lo que cuentas Luis, los dos saquitos ahí siguen....jo. Espero q todo esto pase rápido y pronto estemos liados otra vez en la celebración!!! ahora os tocará descansar un tiempecito supongo no????

Conxica....disfruta mucho de tu tierra, mi madre es de la mancha también, ainssss esa comidita rica que hay por esas tierras!!!!

Juno a ver que te dice la matrona....la verdad es que hace poco jajaja

Chicas, hoy me toca estar un poco plof......la entrevista regular, solo ofrecen 30 horas semanales y en el minisueldo incluídas las pagas extras.....o eso o 12 horas diarias de día o de noche según, por más dinero (poco más....) y no dormir ni juntos!!! estamos hechos un lío....aunq de la entrevista de ayer no le han dicho que le cogen, es un proceso de selección, pero me da a mí que tiene posibilidades...a ver si llaman por donde salimos!!!

Feliz martes a todas mis niñas bonitas!!!!

Comment

Hola chicas un saludito a todas.. estoy muy liada en el trabajo echando horas extras casi no tengo tiempo ni de leeros.... hasta el jueves q ya no curro estare asi , pero no os olvido....

[b]LUIS MARIARI, [/b]un abrazoteee y muxo animo a ver si pasa ya todo prontito... q sois muy fuertes os quiero!!!

[b]RA78 [/b]tu beta era mañana?? muxa suerte wuapaaa ya no te queda nada piensa en positivooooo....y danos la alegria!!!! y un besoo a todas las demas q me tengo q ir ya !!! besooss

Comment

[size="3"]

[/size]
                        [size="3"]Hola wapas y wapo,[/size]
                        [size="3"]

[/size]

Comment

Hola chicas!!! ufffff menuda tarde perdida. La matrona me ha cogido con 1 hora de retraso.
                          Pero bien, las analíticas están mejor que perfectas!!!

Tengo cita para el 31 de mayo otra vez con la matrona y aún tengo que pedir cita para mi primera eco y tocólogo para la segunda semana de Mayo. Me ha dicho que si no tengo molestias de embarazo es que va todo perfecto. Crucemos los dedos por ello. La semana que viene voy a mi gine privado que es el mismo que me ha llevado en el IVI Castellón supongo que volveré a ver a mi embrioncito que ya es como una avellana. QUE GANAS!!!

Ra animooo que solo te quedan unas horas!!!

Comment

[b]Mariari y Luis,[/b] bueno, se hará un poco más largo, pero por sacar algo positivo, la implantación fue todo un éxito, ¿sabéis lo importante que es eso? Muchas chicas no consiguen ni eso. Sacad lo positivo de este tratamiento, cada cosa que ha salido bien y aprendez de lo que no ha ido bien. Porque estoy segura que lo conseguiréis, solo es cuestión de tiempo.

Comment

Mañana me voy de vacaciones, yujuuuuuuuuu!!!! cuatro días. Estaré en el pueblo con la familia, amigos, animales, monte... la conexión no es muy buena pero buscaré el punto perfecto para poder entrar y leeros. Además no me quiero perder el positivo de Ra!!!

Comment

Ruthi eres un encanto! Que te diviertas mucho y disfruta de tu viaje

Comment

Working...
                                X