Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Upsss he puesto que el endometrio tiene 15 centímetros menudo endometrio como no va a estar hecha polvo mariari me dice ella que son milímetros

Comment

Bueno, bueno, bueno... no me digáis que aún hay opciones!!!!! Si repetís beta y está segura que no es ectópico... aún hay posibilidades!! Madre mía, vaya diítas que estaréis pasando con ahora sí, ahora no... Y yo sigo votando por ahora sí!!!!! De momento no le ha retirado medicación ni nada, verdad?? Para mí que está tardando en agarrarse pero que se va a agarrar ya como una garrapatilla! Ojalá!!! Por cierto, si tuviera el endo de 15 cms... sería para estudiarlo seriamente, jaaaaaaaaaaaaaaa.

Mucha suerte chicos!!!

A todassss, muchos besitos de jueves!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[b]

Comment

[b]Juno,[/b] bueno habrás pasado una noche con la sonrisita en la cara… tu pequeñín irá creciendo y creciendo y creciendo. Ahora Gemi te tiene que decir la diferentes etapas-frutícolas por las que vas a pesar!!! Qué contenta tienes que estar!!!![b]Noama,[/b] hoy ha salido el sol para animarte y que pases una tarde muy interesante. ¿Cómo estás? Espero que en casa todo esté mejor, hoy plan de paseo.[b]

Comment

si ruthi, acabo de venir a casa de estar con mi sobri, y ... es un amor, yo kiero uno asi!!! a ver cuando me toca la loteria, pero esta cosita me hace tirar para alante y estar con todos los ttos posibles para poder tener uno como ella.

sigo bien, un poco cansada, y con dolor de pezoncillos suave, pero bueno, ya se vera, estoy en la mitad de la betaespera, el jueves q viene me hare un pipitest y el viernes tengo la beta x la cosa de la huelga del 29, asi q....a cruzar todos los deditos por mi y por supuesto por mariari y luis, q no se me kitan de la cabeza. mucha suerte mañana por dios!!!

Comment

Buenos días, [url="mailto:xic@ss"]xic@ss[/url]!!

Mucha suerte [U]Mariari, Luis[/U]...todavía existe la posibilidad de vuestro bebé!!! lo intuyo....TODO MI [b]GREEN POWER[/b] para hoy. Recuerda Mariari, "[b]el milagro de la vida está en tí[/b]".

No puedo personalizar hoy, tengo un día....uff!! [b]feliz finde wapis[/b]... me voy a ver a mi mami en cuanto salga del curro!!!

besos

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Pero bueno Mariari, Luis, aun no está todo perdido que alegría, ojala mañana la beta suba y suba y Susana os dé una buena noticia cuando os vea, por favor contar algo en cuanto sepais, que nos teneis a todas de los nervios[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]. Suerte, suerte................................. toda para vosotros.

Conxica muchos besos para tu y para tu mami, que disfruteis mutuamente una de la otra.

Esme que te ha dicho el gine?

Naoma, ya no te queda nada ánimo.

Gemi, Izzy, Juno, Kinki.......... a todas besos, abrazos y muy buen find.

Feliz viernes

Comment

Buenos días Chic@s,

Comment

Mariari-Luis, madre mía q nervios [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] si no os agarraís vosotros a un clavo ardiendo (aunq supongo que sí) ya lo hago yo!!!!! la verdad es q yo lo había dado ya por perdido y esa "pequeña" esperanza me ha alegrado la mañana!!!!! ojalá, ojalá, ojalá!!!!!!! porfi danos esa buena noticia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Mablame por fin apareció jajaja por lo menos ya te has quedado tranquila!!!! pues ala a coger fuerza otra vez para empezar vale???? mucho ánimo guapa!!

Ruthi, claro que te explicaré cuando quieras la historia de la frutería, ya le dije a Mariari que sólo tenía que apuntarse en una página en la que cada semana te explican cosas del momento del embarazo en el que te encuentras entre ellas el tamaño aproximado....aunq a veces no cuadra, ha pasado de ser calabacín o plátano!!!!! será una señal??? jajaja. El lunes tengo la eco a las 10:20 así que hasta entrada la mañana no os podré decir lo que es, y sobre todo contaros que todo sigue bien!!!! y bueno, espero que te venga ya para que puedas empezar de una vez, y en un mes en betaespera.....q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conxica aunq líada hoy al menos parece que estás mejor no??? me alegro muuuuuucho, disfruta del finde junto a tu mami vale??? muchos besos guapa

Izzy cosa guapa....ánimo a tí también, dale caña a los libros, y tú cuándo empiezas?????? un besazo.

A todas, todas, muuuuuchos besos!!!!! por aquí nos quedamos esperando a Luis y sus noticias!

Comment

Ups, donde dije Mablame...era Esme!!!!

Actualizo lista con mi fecha prevista de parto....aunque el lunes ponga el resultado de la eco!!!!

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Hola chiquitas pues nada la beta ha bajado a 599 susana nos ha mandado un correo y dice que pinta regular (yo creo que es optimista) luego eco y decidimos que hacer.

Comment

SUERTE LUIS!!!!

Comment

suerte chicos!!!!!

Comment

Hola chiquitas he mandado un mensaje antes pero no ha salido, os decía que estuvierais contentas, que nosotros estamos tranquilos y que ahora lo que importa es que Mariari esté bien. También decía que ya tenemos a dos en el lado rosa y que pronto seremos más. Os decía que susana era optimista porque ha dicho que pinta regular en lugar de mal bueno esto no se si lo decía en el otro mensaje pero os lo digo ahora. Y os mandaba un beso muy grande muchas gracias por estar siempre ahí. Mariari chiquita mía a ti te decía que ya sabes sencillamente este no es el final y aunque tarde un poco mas llegará y lo disfrutaremos mucho más por todo lo que nos ha costado. Te quiero.

Comment

[b]Mariari, Luis[/b] mucha suerte chicos......

Mariari, eres muy afortunada por tener a alguién a tu lado como Luis. ............. Luis muy bonito y ademas se nota que es lo que sientes. Un beso muy fuerte chicos. Nosotras estamos con vosotros aunque sea en la distancia....
                                EsmeM2012-03-23 14:19:07

Comment

Working...
                                X