Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola pequeñas!!

KINKI esperate a mañana no adelantes acontecimientos si nos dán una fecha para hacernos la Beta será por algo.

Mariari hija mía no te privas de nada!! Como estas hoy? Luis estará todo el día pendiente de ti a ver si teneis que salir corriendo. Relajaros un poco y disfrutar del momento aunque es más fácil decirlo que hacerlo verdad??

Que ganas tengo de ver que la lista de betaespera se llena, ya queda menos.

[url="http://www.laromanabayahibenews.com/wp-content/uploads/2012/03/Republica-Dominicana-Hait%C3%AD-Adelanta-la-Hora-para-Optimizar-Consumo-de-Electricidad-Hora-Legal-Verano-Ahorro-Luz-Diurna-Energ%C3%ADa-Econom%C3%ADa-01.jpg"][IMG]http://www.laromanabayahibenews.com/wp-content/uploads/2012/03/Republica-Dominicana-Hait%C3%AD-Adelanta-la-Hora-para-Optimizar-Consumo-de-Electricidad-Hora-Legal-Verano-Ahorro-Luz-Diurna-Energ%C3%ADa-Econom%C3%ADa-01-300x250.jpg[/IMG][/url][/b]

Yo hoy ya no me preocupo por los síntomas, jejejejejeje todo me da asco y tengo dolor de regla, yupiiiiiii. Por cierto los cambios de humor también se hacen presentes, pero es tan bonito!

Tenéis todas fiesta mañana?

Comment

Chicas me ha bajao la regla esta tarde..... no habido suerte, mañana llamare al medico a ver q me dice supongo empezare de nuevo..., a ver si pa la porxima!!!!! chao chicas estoy bien no me queda otra...

Comment

Hola chicas, Kinki, lo sentimos mucho, animo y a por la siguiente.

Nosotros venimos hace un rato de urgencias. Mariari ha seguido manchando y hoy ha manchado mas asi que nos hemos ido pitando. La beta a subido a 705 pero el endometrio ha bajado 3 mms. Ahora esta en 10. Nos han dicho que si baja a 5 estaria la cosa muy complicada. Asi que nada reposo absoluto. Mañana me acercare al medico para que le de la baja por que hay amenaza de aborto. He mandado un correo a Susana y me ha contestado enseguida la pobre. En lugar del lunes 26 vamos a ir el viernes 23. Nos ha dicho tambien que estemos tranquilos que en muchos casos estos sangrados se paran. A ver si es nuestro caso. La medica de la seguridad social nos ha dicho que no vayamos mas por alli a no ser que tenga una hemorragia o muchos dolores. Todo tacto y profesionalidad, que vayamos a nuestra clinica dice, como si no pagaramos la seguridad social, con todo lo que nos quitan de sueldo al mes. Se lo ha dicho a Mariari, a mi no me han dejado entrar, la hubiera puesto suave. Nada mas entrar la pregunta que que le pasa y dice ella, pues que estoy manchando y dice pero estas embarazada?, dice Mariari claro, y dice ella, haber empezado por ahi!!. Es de traca. Le dice Mariari que estuvo con gastroenteritis y le responde muy borde: ¿que tendra que ver eso? Asi que nada, una pena. Pues nada chiquitas a esperar al viernes y a ver que pasa. Por lo menos los animos no los perdemos, ahi estamos peleando, lo que haga falta por nuestros chiquitines. Un beso chiquitas que descanseis. Un beso muy grande de Mariari desde la cama.

Comment

Kinki, lo siento muchísimo!! hoy será un día tristón, tristón... pero preciosa, esto continua, porque sabes que al final lo conseguirás, ya verás que si... recarga las fuerzas, llénate de ilusión y piensa que algún día estarás empujando tu carrito.

Mariari y Luis, vaya fin de semana... de los nervios. Reposo absolutísimooo, claro que sí, todo lo que sea por vuestros pequeños... bueno ojalá todo vuelva a ser normal.

Comment

Buenos días [url="mailto:xiquitin@s"]xiquitin@s[/url]!!!!

[b]Kinki[/b], preciosa!!!!!ánimo, vale? llama y que te digan que hacer, debes tener toda la esperanza y la confianza del mundo en que conseguirás ser madre.... antes o después todas lo conseguiremos!!! Te mando mucha fuerza desde aquí, se pasa mal pero el tiempo ayuda a retomar todo con las misma o más fuerza que la vez anterior...UN BESAZO

[b]Mariari, Luis[/b]!!! pero buenooooooo no ganais pa´sustos!!! por lo que he leido todo está controlado y ya el viernes os ven en IVI, así que ahora MARIARIIIIIII reposito porfa!!! sigue diciendoles a tu/s chiquitin/es que se queden contigo, ehhh? Os mando mucho GREEN POWER desde el curro!!! venga valientes, que se os quiere mucho por aquíiiiiiiiiiiiiiii. LUIIIISSS, felicidades padrazo!!! mmua

Ruthi, Juno, Gemi, Mablame, Izzy,..... que tal el finde?? Espero que mejor que yo, que teníamos planeado ir a las fallas, y al final hemos ido de entierro!!! en fín,..... así es la vida!!! Por cierto [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url], me ha venido la warry!!! así que por fín puedo preveer la fecha de mi cita para el mes de abril, que sería sobre el 20-21 de abril más o menos....que meses tan largos estoy pasando, ché!!

Feliz lunes, con mucho [b]verde esperanza para mariari, luis y kinki!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_7DwVKDRsyzU/TMsUD0HjgJI/AAAAAAAAAUs/cZ9409FZbPA/s1600/verde....jpg[/IMG]

Comment

Buenos dias [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Vaya fin d más movido.

Kinki, muchisimo ánimo y la próxima vez verás como será la buena, con lo cabezonas que somos, verás como lo conseguimos todas.

Mariri, Luis, tranquilidad, no desespereis os mando muchas fuerza y muchos ánimo de todo corazón para el viernes, se que es muy duro y se os va hacer la semana interminable hasta que llegue el viernes, pero pensad que solo son 4 días. Muchos besos.

Conxica, ya no te queda nada para empezar, yo al final no se si empezaré con la regla de abril o con la de mayo, a mi me viene la regla para el día 7. Madre mía que cambio de fin de semana!!!!. Pues nosotros hemos pasado todo el find con actividades del colegio de mi hija, mi marido está hecho polvo, ayer jugaron un partido de futbol sala de padres y profesores, se ha caido y esta todo rozado (la falta de costumbre), lo pasamos fenomenal.

Bueno a todos los padres y Josessssss/fas. Muchas felicidades.

Feliz lunes, empezamos otra semana, cada vez estamos más cerca.

Besos y abrazos Izzy, Naoma, Ruthi, Gemi, juno a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]

Comment

Hola chiquitas!!

Entro un momentito a dar un mensaje de ánimo a [b]Kinki [/b](de todas formas, espera a la beta que es la única que dice la última palabra, hay chiquitas que con regla han tenido betas positivas, ojalá sea tu caso)[b] [/b]y a [b]Mariari[/b]!

[b]Mariari[/b], wapi, ni te muevas de la camita, eh??? A veces es necesario empezar un embarazo con reposo absoluto y luego el resto del embarazo fenomenal así que tú haz caso a tu médico y no te muevas nada, nada. Por cierto, qué tacto la médica de la Seguridad Social, eh??? GRRRRRR. Venga chiquitos, mucho ánimo, vale???

[IMG]http://www.6600.es/images/hi2ou1zqy6zxeemcwd5a.jpg[/IMG]

Muchos besitos a todasssssssssssssss y a Luis!!!!

Comment

[IMG]webkit-fake-url://34DCEDA4-BE36-4BFE-B8EB-8B289EF86EC9/imagef[/IMG]

Kinki lo siento mucho pero ahora tienes que coger ánimos para el siguiente tratamiento. Arriba!!

Mariari que susto dios mio, me tienes con el corazón en un puño. Tumbate y no hagas nada de nada, Luis cuidará muy bien de ti. Y no te preocupes por la borde de urgencias estaría cabreada por trabajar en domingo. Un besote!!

Conxica, Mablame, Ruthi, Izzy jolinnn que de positivos vamos a tener en unos meses!!!
                  juno0708102012-03-19 14:06:48

Comment

Jo chicas, menudo finde, kinki trankila, recupera y a por la siguiente, es lo unico en lo q podemos pensar para tirar pa´lante y conseguir nuestro sueño. Mariari, luis, cruzo los deditos para q esto siga para buen fin, no os preocupeis con la de la SS, son asi, la verdad es q es muy dificil encontrar a alguien con tacto y q te trate bien, pero bueno....mariari q no haga ningun esfuerzo y a descansar a tope para q ese chikitin o chikitines cogan mucha fuerza.

yo sigo de betaespera, ya en casita de reconciliacion con mi maridin, asi q ... a descansar.

un besito, luego entro.a echar una siestina q voy.

Comment

Buenos y primaverales días wapis!!!

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/ScYhS-AXcbI/AAAAAAAAG7A/cBIuv8nPsC8/s400/PRIMAVERA3.FELIZ+DIA.jpg[/IMG]

Aunque el tiempo no nos acompañe..... ahora los días tienen más [b]green power[/b] que nuncaaaa!!!!! No lo notais? a mí me da muchísima energía!!!! Me encanta la primavera, y este año más que nunca..........[b]nos va a traer una cigüeñita para cada una con un bebe en su cestita!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[/b]

Que tal estais [b]Mariari, Luis[/b]??ese silencio me preocupa un poquito, espero que haya sido por que Luis está muy ocupado cuidando de Mariari!!!

[b]Kinki,[/b] llamaste? que pasó ayer? ya verás como pronto estás al frente otra vez....y como te dijimos con más fuerzas!!!

[b]Noama[/b], me alegro que todo se haya arreglado, ahora necesitas muchos mimos y pocos disgustos!! ellos también sufren, aunque intenten parecer que no les ocurre nada...

[b]Mablame[/b], y tu marido y sus rozaduras?cremita y mimitos para el, que estuvo ahí como un campeón... no lo penseis y enganchate con la primera regla que tengas!!!(yo estoy deseando empezar, y quiero contagiaros a todas!!!!)

[b]Juno[/b], y tus asquitos? jejeje, que bonica....eso si son síntomas de preñi, eh??

[b]Gemi[/b], [b]Ruthi, Izzy[/b]...que tal el puentaco?? ayer por la tarde estuve mirando el foro todo el rato y no se movía en absoluto!!! uff, que aburrimiento sin saber de vosotras xiquis....

feliz y lluvioso día de primaveraaaaaaaaaaa!!!!

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-FWJBcXZ5V4A/TdX4obdgfXI/AAAAAAAAANY/mIDToSHK65c/s1600/ArcoIris.jpg[/IMG]

Comment

jolinnnn, es que es tan bonita!!! me hace muy feliz esta estación.....

[IMG]http://todoloquebuscas.org/wp-content/uploads/2011/09/primavera.jpg[/IMG]

Comment

jajajaja, tengo que parar ya de poner fotitos.... aunque no puedo resistirme a ésta!!!!!!!!!!!!

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_-ijzdsHF8lk/R_OQWOSn1TI/AAAAAAAAATM/AAHd1Ek9x9c/s400/spring.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Conxica mira que has empezado con fuerza la primavera, chica que energia. Mi marido ya se recompuso, pero dice que el año que viene no se apunta, jajajja.

Kinki que tal estas, mejor? Te hiciste la beta o no?

Mariari, Luis, entrar y contarnos algo, que nos sabemos nada de vosotros. Besos y ánimo.

Juno, que tal esos asquillos?, que way.

Besos, abrazos, de todo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

Hola chiquitas, pues nada, sentimos el silencio de ayer, pero es que el domingo por la noche tambien empecé yo con gastroenteritis como Mariari, y entre eso y que Mariari esta en la cama la pobre, pues no pudimos entrar. Sigue manchando todavia, ayer por la mañana parecia que un poco menos, pero por la tarde volvió a las andadas. Asi que estamos deseando que llegue el viernes. Ayer fui al medico a que me diera la baja para ella y hoy se la llevare al instituto. Pues nada chicas, un besito muy grande a todas, chao.

Comment

[url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url], VAYA COMIENZO DE PRIMAVERA!!! NIEEEEEVA DE FORMA INCREIBLEMENTE FUERTE EN ALBACETE!! vaya tela..............

Comment

Working...
                                X