Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola vhicas!!!

Bueno lo primerísimo de todo felicitar a Juno:

[color="#cc0066"][size="6"]FELICIDADES GUAPETONA QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!![/color][size="2"] Me alegro muchísimo por vuestro positivo ahora a disfrutarlo. Y para cuándo tienes la eco? [/size][/size]

Comment

Bueno que he dejado el mensaje a medias, os cuento, me han llamado de IVI, ha sido una tarde horrible yo sola esperando más de 2 horas a que me llamaran he ido a pasear y llego muerta de todo lo que he andado, bueno vale os digo lo que me han dicho que se que estáis impacientes. La beta ha evolucionado bien ha pasado de 45 a 135 así que perfecto, yo me he puesto a llorar (sóla por la calle llorando imaginaos) pero me ha dicho que en estas cosas hay que ser prudentes y hay que esperar al día de la eco para ver el saco y el embrión, así que me he quedado un poco ... Ya he pedido cita para la eco es para el día 26 de marzo a las 8:45, tendremos que esperar a ese día para disfrutarlo totalmente y ver que todo está bien. No se que pensáis vosotras? Muchísimos besitos a todas guapetonas.

Comment

pero que vamos a pensar??? que estas más preñi, que preñi!!!! piensa en la evolución que has tenido con la beta...piensa que perderlo puede pasarle a muchas mujeres.....piensa que vas a ser mamá, y piénsalo con todas tus fuerzas, con el deseo de que se pegue a tí y se quede para siempre con vosotros!!! díselo bien fuerte....Yo te ayudo:

[b]CARIÑOOO, QUÉDATE!!!VALE LA PENA. NO VAS A ENCONTRAR PAPÁS MEJORES EN EL PLANETA...QUE MARIARI Y LUIS QUE SON UNA MARAVILLA DE PERSONAS, Y VAN A HACER TU VIDA MUY BONITA!!![/b]

[b]
        [/b]

[b][color="#ff00ff"]ENHORABUENA PRECIOSIDAD!!![/color] LUIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS PADRAZOOOO!![/b]

Comment

[IMG]http://www.fonditos.com/includes/imagen.phpruta=/wallpapers/1024x768/01434.jpg&ampnombre=interrumpido_por_los_fuegos_artificiales-1024x768.jpg[/IMG]

Comment

[IMG]http://www.ojodigital.com/foro/attachments/deportes-y-espectaculos/112311d1297005760-fuegos-artificiales-061.pub2.jpg[/IMG]

Comment

Muchas gracias conxica, me has hecho llorar, de verdad, qué palabras más bonitas me has puesto!!! se las he dicho al pequeñito a ver si es posible que todo vaya bien. Eres maravillosa cuánto me alegro de haberos conocido, tú si que eres una maravilla de persona. Es que no me lo puedo creer no se qué pensar ni qué hacer.

[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/amistad/ERES%20GENIAL.gif[/IMG]

Comment

Chicas esto va para todas vosotras que os merecéis lo mejor:

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-QL7y82XOF_A/TgEeikbYbfI/AAAAAAAAAKE/19whlzmQ1SQ/s400/solo.jpg[/IMG]

Para todas toditas todas. Me voy a tomar algo luego entro. Besitos.

[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcTBlH5_Ev1KmxMRSt0c4J1Ua7kRoVA-iHFvjtDl9SJOiFOeqJktUDL6a95H[/IMG]

MARIARI2012-03-14 19:46:04

Comment

Que razon tienes mariari, por cierto, super enhorabuena!!!!!!!, me alegro muchiiiiisimo de q todo haya evolucionada bien. os lo mereceis.

y juno tambien esta hecha una campeona, jajajajaja.

me tengo q ir, q tengo cena en casa de unos amigos, estaba esperando nada mas a q vinieras mariari para darnos alguna noticia. felicita a luis de mi parte.

besotes guapas. mañana os cuento el ejercito q entrare en mi cuerpo, jajajaja.

Comment

Mariari y Luis, pues claro que hay que estar feliz!!!!!!!!!!!!!

138 de beta, recapitulemos:

el día 9 post transfer 9

el día 12 post transfer 45

el día 14 post transfer 135

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

EMBARAZO NORMAL

Comment

[table][tr][td]

Bueno chicas ya estamos en casa, ahora a descansar!!

Gracias a todas por las felicitaciones, LAS VELITAS HAN IDO DE LUJO.

Ha sido un día muy alegre después del mal día de ayer.

Mariari nosotros también somos conscientes que hasta que no veamos el saquito....

Pero claro después hay que esperar a ver el corazón.......

Etc, etc... Gemi te lo puede contar pero chica lo que será será y tu y yo ahora estamos SUPERPREÑIS!!!

Actualizo la lista con las eco de Mariari y mia.

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando …[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/font]

[size="2"][b]
                      [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Ruthi: 13 marzo pincha decapepthyl[/b][/font]

[b][u][color="#003300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][/size]

[color="#ff0000"][b][u][/u][/b][/color]

[color="#ff0000"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#ff0000"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mariari: 1 de 3 dias[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Conxica: 4 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[b][u][color="#00cc66"]TRANSFERENCIA[/color][/u][/b]

[size="3"][b]Noama: 15 marzo[/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[color="#ff6600"][b]Mariari: 12 marzo[/b][/color]

[color="#ff6600"][b] [/b][/color][color="#ff6600"][b]Kinki: 19 marzo[/b][/color]

[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]

[color="#ff6600"] [/color]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) próxima eco 26/03/12 (q será será...............)[/b][/size]
                      [size="2"][b][/b][/size]
                      [size="2"][b][/b][/size]
                      [size="2"][b]***Juno***(2ª IA) próxima eco 21/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]

[size="2"][b]***Mariari*** próxima eco 26/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

Comment

[b]Luis, Mariari,[/b] [b]enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

es verdad ruthi!! yo estoy también contentisima, llevo unos días que ufff, estoy pletórica!!! y es que además de alegrarnos muchísimo por nuestras amigas luchadoras, pues también te da muchísima esperanza de que lo tuyo ocurrirá...
                          Por cierto, empezaré con mi regla de abril, me dijeron que no querían pillar semana santa por medio, que la consulta cerraba... y la verdad se me está haciendo largo!!! y más con estos noticionessss

ufff.

Me pasa como a Izzy, que estoy estudiando y no me concentro...(cualquiera, eh?)

[IMG]http://farm3.staticflickr.com/2547/3688156132_874f8c190a.jpg[/IMG]

Comment

JUNO,MARIARI Y LUIS ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO ESTO ES UNA (EPIDEMIA) DE EMBARAZADAS YAAA JAJAJA....

UN BESOOO A DISFRUTARLO..........

Comment

PARA TODAS LAS PREÑIS DEL DÍA.................

[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcQjxR6Gq5U8cl2jo2FTl1lJtKy6-b8eUgGOgO8SWVcIsc6sXURw[/IMG]Estamos llenando el foro de bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin......lo siento chicas no puedo dejar de llorar........................

[size="7"]FELICIDADES!!!!!!!!![/size]

Comment

Hola pitufillas!!!!! como estais? Pues yo como en una nube, despues de todos estos dias de angustia, de si sube de si no sube, pues por fin relajado. Mariari esta acostadita, mañana entrara mas estaba muy cansadita. Que ganas de que llegue la ecografia, pero mientras tanto a disfrutar de esto.

Juno que pedazo de positivo!!! Que alegria chiquita, dentro de poco te pareceras a la del cartel de la pelicula. ENHORABUENA.

Noama guapa, suerte mañana que te vaya todo genial. Dentro de poco al lado rosa. Ya lo verás.

Ruthi, si quieres te cuento yo, revistas si que hay, pero por lo menos en IVI son un pelin antiguas. Bueno yo no entiendo mucho de esto ejem, ejem...

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-mWrKKvh-GVM/TshLKxqULmI/AAAAAAAAJl0/hTgaklWoQPU/s320/Dibujo-Hombre%2Bruborizado%2Bse%2Btapa%2Bvergonzoso.jpg[/IMG]

Lo de la enfermera sexy no estaría mal, pero segun sea la enfermera claro si te toca esta

[IMG]http://katakrek.blogia.com/upload/20071207145339-enfermera.jpg[/IMG]

Pero imaginate que ese dia libra y te toca esta

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_wYXTH2zIoHM/TBYszAEwKlI/AAAAAAAAMt0/dFlJGXXcMMQ/s400/enfermera3-225x300.jpg[/IMG]

Prefiero las revistas, aunque sean antiguas.

Ay chicas, que ilusion me hace ver a Mariari en el apartado Embarazadas, a ver si dentro de poco estais todas alli.

Bueno chicas, a todas las demas un beso enorme, gracias, gracias, gracias por ser tan maravillosas. Sabeis? cuando nos llamaron el lunes que no esperabamos las buenas noticias, a lo mejor no me creeis pero lo primero que le dije a Mariari, es "hay que decirselo a las chicas". Os queremos un montón, de verdad. Que descanseis.

Comment

Working...
                                X