Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Goood morning!!!
Juno, que madrugadora!!! jejejej, k tal estás? la verdad es que te encuentro más comunicativa en esta beta que en la anterior, eso es maravilloso..... que poquito te queda nena!!!! yo pienso igual que tú, cuando se puede se toca lo que haga falta, pero cuando te duelen hasta de pensarlo...... matoooo!!jejejej
Mariari y Luis... ando desde ayer pensando como voy a hacer para estar al día con vuestras noticias del viernes, estaré en casita de mi mami y no tengo internet allí.......................ooooooooh, maldición!! ya me las apaño, si hace falta me voy a un ciber!!! Mariari, tengo la cita el tercer día de la warry de abril!! tengo unas ganas... viendo lo bien que te han sentado tus pingüinitos!!
Kinki, está fenomenal 4, aunque como decimos por aquí solo necesitas 1!!! me alegro muchísimo de que fuese tan estupendamente ayer tu punción... y mañana!! juhuuuuuuuuuu, tu/s peque/s contigo!!! vas a ponerte 1 o dos?
Ruthi, no me canso de decir lo "estupendita" que eres, maja!! ......y bueno, estás ahí al toro ya, eh? llega tu momento!!!Después de toda la paciencia que has tenido para conseguir a tus haditas.... Que bien!!!!
Gemi, wapi!!! ayer no puse tu fecha en nuestro calendario pues no sabía exactamente el día, sabía que está muy próximo, eso sí!! menos mal que estás tu ahí pendiente....Sabes? yo le hecho nabo a algunos guisos... pero ya he decidido que ya no!!! es algo que me supera.....
Mablame, preciosa... cada día estamos más cerquita de empezar otra vez? estás preparada? yo estoy deseando...aunque si te soy sincera lo estoy por que sé que no voy a tener que hincharme a banderillas!! menos mal que están los pinguis!!!
Izzy, caminito, caminito.....lo conseguirás cielo!!!muchos besos
[b]Felíz día verde esperanza, [/b][url="mailto:chic@ssssss"][b]chic@ssssss[/b][/url][b]!!![/b]
[b][/b]
[IMG]http://2.fimagenes.com/i/4/8/40/am_73301_4521591_850667.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]...
Uffff todavía estoy cansada del cumple del pequeñajo. 14 niños es mucho. Pero feliz de verle a el tan contento. Se lo pasarón en grande y nos hizo muy buena tarde. Estaba abrumado por tanto regalo.......
Bueno [b]Mariari Luis[/b] ya nos queda poquito, como sigues??? Espero que tranquila. La verdad que la llamada del IVI te sorprendería yo no recuerdo que lo hicieran ni esta vez ni la anterior... pero es un detalle por su parte...
[b]Juno[/b] como vas???
[b]Conxica[/b] que foto mas bonita ,[b]Gemi[/b] es la que mas cerca esta de verse en esta situación...
UIn beso muy fuerte a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] Feliz miércoles...
Comment
-
Conxica que me parto!!!!! cómo no vas a volver a echar nabo jajajaaj!!!! a este paso vas a dejar de comer, porque todavía quedan muchas semanas y cada semana es una fruta/hortaliza!!! mañana es pimiento.....vas a dejar de comer pimientos jajajaja!!!!! no te preocupes y no te sientas canival!!!! yo ya he decidido no sentirme así....
Mablame, sí q es verdad que soy la más cerquita de verme así, fue el sueño que tuve y era una verdadera maravilla..........aunq la realidad es un poquito más dura eh??? mi amiga ha tenido grietas desde el primer momento y es bastante doloroso..........[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], aunq como todo se supera!!! ella está bastante malita, no he podido ir a ver otra vez a su niño de lo mal que se encuentra ella...pero aún así saca fuerza para decirme que MERECE LA PENA!!!!! a nosotras nos lo va a decir verdad chicas???? aún no lo hemos vivido pero ya sabemos de sobra que merece la pena!!!!
Luis, luis, que listillo te he visto en eso de ayudar a Mariari eh????? Pero vamos tú insiste en buscar cambios, no vaya a ser que los encuentres jejeje
Juno no siempre se oscurecen jajaja, a mí me está pasando ahora a los 4 meses y pico así q ese síntoma tampoco vale jajaja.
Mariari, me encuentro bastante bien, la barrigota me empieza a pesar ya!!!! ya no la puedo disimular.....me mola!!!!
Ruthi...........ya este mes no vea como voy contando los días, y ya sabes cuando cuentas.............el tiempo no pasa, esta semana está siendo demasiado larga!!!! el día 26 la eco, pero el 20 matrona, donde escucho de nuevo su corazóncito!!!! así q tachando días que estoy!!!! ya me han dejado ropita, todo lo que me dejen eso q me ahorro.....de momento no he comprado nada, bueno una colección de libros disney jajaja!!!!
Bueno, chicas feliz día a toooooooooooodas, y se os pase más rápido que a mí!!!!!
Comment
-
buenos dias chicas, os cuento, ya estoy otra vez en el ajo, desde anoche poniendome banderillas, asi q ... al toro de nuevo!!! me dijo la doctora q no me preocupara xq no me habia salido esta ultima vez, q cada IA tiene un 25% de probabilidades y esta vez no habia sido la mia, pero q tenia muchiiisima fe en mi y q keria conseguirlo conmigo en esta. y yo pensaba....coño!!! y yo!!! asi q a ver q pasa. a ver si consigo dos folis bien gordos y a ser posible uno a cada lado para q los bichines lo tengan mas facil, jajajajaja. y si todo va tan rapido como la otra vez, pues calculo q el jueves q viene este en plena inse...q bien!!! pero de momento, trankilidad. hasta este viernes no me vuelve a ver.
Mariari y luis, q pokito os keda ya!!! os deseo lo mejor, os lo mereceis y mira q yo llevo pokito por aki.
Juno, trankila con tus pezones, jajajajaja, a mi cuñada no le cambiaron ni le dolian hasta q estaba de dos meses, jajajajaja, kien vera a tu marido inspeccionando, jajajaja, q me parto.
Gemisuis, de cuanto estas ya? la tripita hay q lucirla verdad, yo muchas veces pienso cuando me pasara a mi para ir marcandola con las camisetas y mis vakeros, yo creo q es super bonito.
un besin a todas, q me voy a hacer unos recadines. muackkkk!!!!
Comment
-
[b]Mariari y Luis, [/b]pues yo pienso estar el viernes pegadita a vuestras noticias. Una pregunta, a qué hora tenéis la beta?? Me imagino que por la mañana??? Es para saber a qué hora estar pendiente del ordenador y no morir de nervios.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-AKvItiPX0rk/TWkhYe0V9GI/AAAAAAAAEnE/9B2xEfFkFWk/s1600/maitena.jpg[/IMG]
[b]
Juno,[/b] pues es normal que estés buscando síntomas, todas lo hacemos!!!!!!!!!!!!!!! Yo incluso sabiendo que sería un super milagro quedarme embarazada (es más fácil que me toque la lotería), cuando se me retrasa un día la regla lo piensa…. Buscando síntomas…. No he aprendido después de 3 años y con los resultados de los médicos que es casi imposible!!!! Pero qué le vamos a hacer, la esperanza JAMÁS SE PIERDE. Pero así somos, no lo podemos evitar. Has tenido algún sangrado o mancha… a veces por la implantación se producen, aunque no siempre.
Comment
-
Hola chicas!!! Deciros que estoy
muy contenta, muy animada, con muchas ganas de que llegue el viernes y que nos
den una buena noticia (espero que sea que sí porque me estoy haciendo muchísimas
ilusiones, para que pensar que no, cuando sea si es que tiene que ser pues
lloraré), pero ahora a pensar que va a ser que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Bueno Pues
hoy he estado todo el día con unos pinchazos bastante fuetes en los ovarios y
en los lados de la tripa, no se si será bueno o no pero estoy feliz. Vengo de
dar un paseo con mi cuñada y mi sobrino así se me pasa antes la tarde y ya
mañana el último día de espera, bien!!!!
Juno preciosa es mejor que estés
entretenida con el curro y tus cositas así no te da tiempo pensar mucho, eso es
lo que estoy haciendo yo entretenerme porque la otra vez estuve de vacaciones y
la verdad lo pasé bastante mal. Qué gracia con lo de los pechos vaya par de
dos, y tu marido se ha apuntado, jajajaja, me parto. Bueno guapetona ya te
queda un día menos, muchos besitos.
Conxica chiquilla, que maja eres
pensando en cómo lo vas a hacer el viernes para ver nuestro resultado, sois
todas unos soletes, cuánto os aprecio, de verdad!!! y serás capaz de irte a un
ciber … gracias de verdad por estar ahí. Ya no te queda nada cuando te quieras
dar cuenta ya tienes los pingüinitos dentro te lo digo yo que se me ha pasado
el tiempo volado. Muchos besitos, por cierto ayer no te pregunté por el examen,
qué tal te fue? Me ha encantado la foto que has colgado que ganas tengo de
tener uno así.
EsmeM, qué agotador rodeada de 14
ñiños corriendo por ahí y haciendo de las suyas!!! Pero a la vez que día más
maravilloso viendo disfrutar a tu pequeño. Te veo mucho mejor y me alegro
mucho, yo la verdad es que estoy tranquila, veremos a ver como se presenta el día
mañana. Muchos besitos.
Gemisuis y su hortaliza, cómo estáis
hoy? Mañana tendremos un pimiento verde en la familia, qué bien verde!!! seguro
que me va a dar buena suerte, como el verde de conxica. A que Luis es un
listillo si lo sabré yo aprovecha la mínima para aportar sus manos, jajaja. Cuántas
veces habré soñado con tener tripita pero de embarazada eh, que de la otra ya
tengo bastante, y tocarla y enseñarla, qué emocionante!! Muchos besos.
Noama ya has empezado!!! Pero que
rapidez, cómo me alegro!!! Ya verás como esta vez va a ser la definitiva, veo
que has empezado con mucha fuerza y eso es muy bueno y son muchos puntos a
favor para que consigas 2 folis hermosotes uno en cada ovario como muy bien
dices, muchísima suerte espero que todo vaya muy bien ya nos irás contando.
Gracias por tus deseos espero que el viernes me vaya al lado rosa y que dentro
de poco nos acompañéis todas!!!
Ruthi cosita preciosa, me parto
con la foto que has puesto, qué graciosa!! Pero que salá eres, me alegra tanto
saber que vas a estar esperando mis noticias, la beta la tenemos por la tarde a
las 15:30, es que no me podía coger
el día en el trabajo, así que la espera va a ser un pelín más larga pero bueno
mientras que sea positiva da igual, la otra vez yo creo que tardaron unas tres
horas en contestarnos pero bueno ese día ya sabíamos que era negativa espero
que esta vez no me baja la warri antes. Lo de los síntomas es normal como dices
porque a mi me pasaba lo mismo aún sabiendo que era muy complicado con lo que
tiene Luis todo los meses esperaba que se me retrasase para decir: a lo mejor
nos hemos quedado, aun habiendo pasado 3 años como tú!! A finales de Marzo ya
te viene la regla según cálculos para mediados de Abril, pero Ruthi si ya no
queda nada qué nervios!!! Que curioso lo del endometrio y se mantiene tanto
tiempo que cosas de la ciencia verdad?, tú ves contando todo tu proceso que
quiero saber todo lo que tienes que hacer, muchos besitos.
Luis cariño ya nos queda muy poquito, se que estás muy nervioso pero piensa que todo va a ir bien porque estamos juntos.
Mablame, Kinki, Izzy muchos
besitos.
Ya tengo preparadas las zapatillas rosas por si tengo que salir corriendo el viernes para hacer compañía a Gemisuis:
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_WgOnjPjQVbs/TNk4h1M6xoI/AAAAAAAAADI/COMb_LpXoHI/s1600/rosas+blog+%282%29.JPG[/IMG]
Comment
-
Holaaaa a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] ayyy q mañana ya es mi transferencia..... q alegria!!!!!!! no me lo puedo creer q rapidito se me ha pasado todo el tto, es increible..., que mañana estoy ya de betasespera..... jajaj eso si lo llevaré peor..
gracias por los ánimos que me dais ..... soy [url="mailto:maravillos@s"]maravillos@s[/url], y llevais razon 4 fecundados esta muy requetebien...
conxica no se cuantos me van a poner pregunte cuando me llamaron por telefono y me contesto q eso me lo dirian alli el medico!!!! si puedo elegir no see 2 creo q es mejor no??? lo q me aconseje el medico!!!! bueno mañana os cuento.. besoosss.
Comment
-
Kinki, muchisima suerte mañana, disfruta del momento. En cuanto puedas nos cuentas como te ha ido. Muchos besitos, la beta te espera y el lado rosa está mas cerca.
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-OTtRsznE6CI/TWevsSjHVgI/AAAAAAAACrc/shTdi9eir9s/s1600/buena-suerte-6.jpg[/IMG]
Comment
-
buenos ddddddddddias!!
Os cuento el secreto de [b]mi green power??[/b]
[b][/b]
[b]........HABEROS CONOCIDO!!!!! FELIZ JUEVES [/b]
[b][/b]
[b](ella también alimenta mi green power) [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_wbWyT3Abyk0/SYIla3zC0JI/AAAAAAAAGkc/03XPwnHyER0/s400/campanilla.jpg[/IMG][/b]
Comment
-
Buenos días a tod@s:
Ayer entré y escribí mi mensaje y desupués de darle a responder, no se envió y no pude volver a entrar.
Kinki muchisma suerte en tu transfer y disfrutala muchisimo que es un momento muy especial.
Mariari, Luis ya está aquí mañana, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, no me canso de desearosla.
Juno, deja en paz los sintomas [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], que no se han metido contigo, jajaja, ya te queda un día menos wapa, ánimo.
Noma, que rápido estas a la carga, me alegro un monton, esta será la definitiva.
Gemi esta semana, toca pimiento?, pues como dejes de echarle hortalizas a la comida, pronto no te queda con que cocinar, jajaja. Ya te queda poco para saber que traes en tu tripita.
Izzy cosa wapa tu sigues dandole fuerte a tus libro. Nos acordamos mucho de tí.
Ruthi, ya no te queda nada, se fuerte y mucho ánimo.
Conxica, ya mismo estasmos en el lio otra vez.
Besos, abrazos y todas esas cosas para tod@s.
Comment
-
Hoy es tu día Kinki!!!!!! a disfrutar de la transfer y luego de la betaespera eh?? MUUUUUUUUUUUUUUUUCHÍSIMA SUERTEE GUAPÍSIMA!!!!!!! ya nos cuentas vale??
Mariari, hasta la tarde no lo sabremos...............madre mía eso es mucho tiempo esperando, yo que quería disfrutar desde primera hora de la celebración!!!!! bueno pues nada nunca es tarde para las celebraciones!! habrá que esperar........pero con gusto!!!
Mariari, pues sí, pimientillo verde jajaja, se acabó la semana del cachondeo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] aunq más adelante volverá el nabo pero más grande jajaja. Ainsssssssssssssss q ganitas de que sea positivo, chicos, os lo mereceís tanto.....
Ruthi, mi chico sigue igual, de hecho cada vez le veo más desanimado, ayer tuve que regañarle y todo porque le veo muy dejao, pero sí que es verdad todo lo q cuentas, si esto sigue así de momento estoy segura que va a disfrutar muchísimo de todo, primero del embarazo, y luego de bebé!!!! y como también está estudiando unas opos........quien sabe!!!! ojalá aprobara. Y no te imaginas cuánto me alegra saber que ya empiezas a tener fechas para tí..........yujuuuuuuuu
Mablame, quedan exactamente 18 días para saber que es.....como verás no lo estoy contando ni nada jajajaja.
Juno, mucha tranquilidad también para tí eh?? ánimo guapa que pronto será tu día..........
Noama, genial que ya empiezas de nuevo, a por ellos!!!!
Izzy cosa guapa, todos mis ánimos y fuerza para los estudios.......
Besitos a todas de mi parte y de................ PIMIENTO VERDE!!!!
Comment
-
[b]Mariari y Luis, [/b]sabéis ya tengo la tarde libre, no he quedado con nadie, derechita a casa y a esperar con vosotros la llamada… pegadita al ordenador. Solo quiero deciros una cosa, tanto si es positivo como si es negativo, algún día seréis papás, eso es seguro, asi que nunca os canséis de luchar por este sueño vale. Yo os acompañaré tanto si se cumple mañana como si se tiene que cumplir un poquito más adelante.
Comment
Comment