Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitas, buenas noches, acabamos de llegar de pingo, estamos reventados, nos vamos a acostar que mañana nos vamos a pasar el día a la sierra, nada solo queríamos felicitar a Juno, animo compi de betaespera!!! Ya nos queda menos.
Anda que la que he liado con el nabo es parda, eh? Pues nada, solo deciros que he estado consultando las fases y que sepáis que en la semana 23 toca... [b][size="3"]¡¡¡el MANGO!!![/size][/b][size="4"] [/size]Ahí queda eso. Iba a buscar una foto del susodicho pero me parecían demasiadas emociones para un solo día, así que de momento nos conformaremos con el nabo.
Muchas gracias por vuestras palabras, chiquitas, me encanta haceros sonreír que sepáis que yo también me río mucho con vosotras, un beso muy grande de parte de los dos. Chao.
Comment
-
[b]Ruthi[/b]! Cómo va la búsqueda de la fuente de chocolate??? Qué suerte que estés en Galicia este finde!!! Pásatelo genial!!! Qué alegría con tanto viajecito, te mueves más que los precios, jejeje. Me encanta, me encanta!! Me pasaría la vida viajandooooooooooooooooooooo! Cómo me alegro de que nos des noticias de Trucks y de que esté bien!! [b]Trucks[/b], wapi, anímate a entrar de nuevo, que aquí seguro que se te pasa el tiempo mucho mejor! Muuuuuuchos besitosssssssssssssssssss!
Comment
-
Hola chiquillas!!! Ya estamos en casa y ahora vamos a
ducharnos y nos vamos otra vez de pingo, a dar un paseito!!!
Gemi has visto que mu más gracioso te ha puesto Izzy y aquí
van otros cuantos:
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_ZE8fpyTwVjs/S_cD1PmqmZI/AAAAAAAAAaM/bNcpEFdMC1U/s400/muskukuxumusuyn4.gif[/IMG]
Vaya fotito que te ha puesto luis me parto, eso asusta a
cualquiera!!!! Anda que tu frasecita “vaya ya pedazo de nabo”, he llorado y
todo de la risa, he pensado como Izzy que vaya rollito que tenemos, jajajaja. Muchos besitos chiquilla.
Juno qué alegría nos has dado ves como al final todo ha ido
de maravilla!!!! Y la semana que viene ya en betaespera espero acompañarte,
muchos besitos.
Ruthi muchas gracias guapetona por recordarnos estos
consejitos que nunca viene mal. Pásatelo bien en galicia, me encanta el
norte!!! Nosotros también te echamos de menos, jo que buena la empanada, qué
hambre. Muchos besos preciosa.
Conxica la verdad es que no nos aburrimos en casa, entre
luis y yo podíamos escribir un libro, tenemos cada historia… Hoy he empezado
con la progesterona una por la mañana y otra por la noche, ya se acerca el día
estoy deseando. No has ido a ver a tu mamá este finde? Muchos besos
Mablame qué tal el finde? Qué tenéis planeado para hoy? muchos besitos
Izzy preciosa espero que lleves razón y descongelen
perfectamente, yo creo que sí, sabes? Llevo unos días que vemos luis y yo
muchas cigüeñas no se si será una señal? El otro día luis sacó la mano por la
ventanilla del coche y gritó ¡Aquí, aquí estamos nos veis, qué estáis tardando
mucho en venir! Me partía, yo creo que nos están buscando a todas nosotras, si
vienen a casa las voy a dar una chuletita para que no tarden en ir a las
vuestras, vale? Tendrá que hacer varios viajes y repletita como esta:
[IMG]http://i276.photobucket.com/albums/kk1/cecilianunez_2008/gbr0004.jpg[/IMG]
Tienes algún plan para hoy? Me ha encantado el bebé vestido de vaca, qué mono!! Muchos besitos guapetona.
Besos a todas toditas todas
Comment
-
hola chicas, tengo un bajonazo....no se si sera xq he dormido fatal anoche, pero....estos sintomas premenstruales me estan rallando mogollon, ademas algun pinchacillo q otro por ahi dentro...jo, q mierda, siento dar el toke negativo chicas, pero no tengo ganas ni de escribir. y ya se q no se pierde la esperanza hasta la beta o baje la indeseable, pero es q....
Comment
-
[b]Noama[/b], wapi, venga muuuuuuuuuucho ánimo!!!!!!!! Que ya no te queda nada!!! Yo siempre digo que lo que tenga que ser, será! Por mucho que nos empeñemos en que no o en que sí... será lo que tenga que ser. Así que para qué le vas a estar dando tantas vueltas??? Intenta pasártelo bien y distraerte que poniéndote negativa no vas a conseguir nada!!! La esperanza es lo último que se pierde! Hay chicas que sangrando como si tuvieran la regla han dado betas positivas así que ya ves...
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, así que me gusta, que os divirtáis y salgáis de pingo!!!!!!!!!!!!!! Eso tenéis que hacer!!! Alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ainsssssssss, qué prontito estarás otra vez esperando la beta! Y tienes que hacer como estos días, salir, entrar, reírte, nada de pensar... ya pensarás luego cuando tengas que decidir de qué color pintaréis la habitación, qué cunitas compraréis (porque puede que sean dos!)... buffffffff, anda que no hay cosas que pensar. Pero ahora no! Prohibido darle vueltas a la cabeza!! Me parto con Luis llamando a las cigüeñas, jaaaaaaaaaa. Sí, sí, que empiecen ya a repartir bebés!! Yo creo que la dirección de nuestro foro la tienen que tener equivocada porque están tardando en encontrarnos, ja. Como a Luis ya le han localizado... a vosotros ya os tienen fichados. Y ya les iréis dando nuestras direcciones, eh????
A pares nos van a traer a los bebés, jejejeje
[IMG]http://www.porundiamuyespecial.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/Figura_tarta_Bau_4be6bc71eddc3.jpg[/IMG][IMG]http://www.novodistribuciones.com/img/p/5672-4789-ProdDesMasGrande.jpg[/IMG][IMG]http://www.novodistribuciones.com/img/p/5670-4787-ProdDesMasGrande.jpg[/IMG]
Izzy2012-02-25 20:39:35
Comment
-
hola wapis!!!
vengo de compras, ufff como me gusta gastar!!!
Noama, estoy de acuerdo con Izzy, intenta no pensar en negativo, eso no te ayuda nada ni te soluciona nada tampoco!! es difícil, pero puede conseguirse... cuando yo estaba en beta, sólo pensaba en que llegase el día para salir de dudas y ya está!! leí de las chicas los "sintomas", las "paranoias", los "miedos", y comprendí que no se pasa nada bien... así que haz algo, sal a dar un paseo, al cine, de compras,... algo que te mantenga entretenida!!! Ruthi dio un consejo y es genial, ir a la pelu sólo a que te laven... te dan ese masajito ...mmm que rico. Venga guapa, animo!!
Mariari, sois unos pingos!! madre mía, que frenesí... está genial que disfruteis tanto!! que envidia.Sabes, yo también pienso lo de los pinguinillos... y me da un poquito de miedo prepararme para que luego no lleguen!! pero bueno, el porcentaje de probabilidades debe de estar muy alto, no vamos a ser nosotras las de la excepción!! Este finde me he quedado en casita, aunque la echo muchísimo de menos... suelo ir uno sí y otro no, pero es que mi maridín también necesita de mí, y yo de él claro...
Besos preciosas!!
Comment
-
Noama ni caso creeme todos los dolores y sintomas son de la progesterona. Los sintomas de embarazada, y eso te lo podra decir mejor Gemi salen bastante después de que te digan que estas embarazada. Se que los últimos dias son los peores pero ya te queda menos.
Comment
-
buenos días [url="mailto:xic@ssss"]xic@ssss[/url]!!
vamos con el lunes, que esta semanita nos trae cositas emocionantes de nuestras queridísimas mariari,juno y noama!!!
Tenemos necesidad de darle a este foro un color [b]rosa intensooooooooo[/b]!!
Ánimo wapis!!! mientras tanto yo le pongo a este lunes 27 un colorcito [b]verde esperanza[/b].....
[IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subiria/images/bwy1280074370l.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas, ya estoy algo mejor de animo xq lo q tenga q ser sera, pero sigo con las molestias de ovarios raras, es como una presion, y para colmo estoy cogiendo catarro xq me duele la garganta...asi q estoy con eferalgan efervescente ahora despues de desayunar. estoy guapa.
lo q me da pena es q mi marido esta en q esta vez es la definitiva, y yo pienso, pero si esto no es tan facil, pero el no pierde la esperanza, tendria q aprender de el verdad?
Juno, q ya esta ahi la cosa? o sea q mañana es el gran dia no? q bien!!! mucho animo guapa.
y ahora voy a hacer unas cosillas por casa y luego entro, q esta todo patas arriba despues de este finde, un besito chicas.
se me va a hacer eterno hasta el jueves!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Juno muchisima suerta para mañana, tranquilita y al lio, que esta será la buena. Besos.
Mariari, Luis, ya nos os queda nadaaaaaaaa. Luis hizo con la cigüeña, lo que hizo un día mi hija, que se puso a gritar cigüeña traeme un hermanito, pero entonces tenía 5 años.
Naoma, pasa de sintomas y de todo lo que te pase por la cabeza, es muy dificil, pero si no lo intentas te vuelves loca, ánimo que ya no te queda nada.
Izzy la fuente ya la hemos guardado, solo para ocasiones especiales, que los kilooooos.
Pues yo este fin de semana, el sábado me tocó trabajar hasta las 12:00h y mi marido estubo con mi hija en una competiciónd e atletismo en Cáceres, por la tarde nos fuimos de picos pardos y el domingo por la mañana salimos con mi hija con los patines y de vuelta nos sentamos a tomarnos unas cañitas en las terrazas (que me encantan las terrazas eh) y por tarde tambien salimos, en fin muy buen find.
Feliz lunes a [url="mailto:tod@as"]tod@as[/url].
Comment
Comment