Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gracias por vuestra bienvenida compis!!! pues estoy algo nerviosita por lo de mañana pero espero relajarme ahora con una buena ducha, una buena cena y la compañia de mi maridin. ya he leido q aki teneis a un marido en el post, q maravilla!!! eso es estar integrado en el tema.
Pues lo q os contaba de mis analisis, esos dos parametros q me dan positivo, es un estudio de coagulacion q me hicieron por kedarme siempre embarazada en mis IAs y perderlo a los dias o semanas. por lo visto, mi sangre no debe de circular bien, forma coagulos o algo asi q hacen q el embrion se muera xq no se puede alimentar bien, por ello me han medicado el adiro 100, clexane 40 y demas, a ver si con eso mañana tengo suerte y el dia 1 puedo cantar una buena beta, jajajaja, parece esto el bingo!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Asi q chicas, mañana no estare en casa hasta la hora de merendar o asi, con lo q no entrare hasta esa hora en el post.
Lo dicho, muchas gracias por esta acogida y mañana os cuento como ha sido mi IAD.
Muchos bss.
Comment
-
Chicas actualizo con mi nueva dosis. Perdón por repetir listado.
[table][tr][td]
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]
[b][font="Times New Roman"]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/font][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Sevein82: preparando endometrio para vitris[/b]
[b]Juno: 50ml gonal + 1 omifin, eco de control 17 de Febrero.[/b]
[b]Mariari: eco de control 17 de febrero[/b]
[size="2"]
[/size]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[b][color="#000099"]Conxica: 4[/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[size="2"] Noama: 1 de marzo[/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura[/color]: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]
[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
juno0708102012-02-16 14:59:10
Comment
-
[b]Noama,[/b] bienvenida!!!! Mucho ánimo y mucha suerte mañana. He leído unos cuantos casos como el tuyo, ojalá controlándolo con la medicación los pequeñajos aguanten 9 meses contigo. Aquí estaremos para acompañarte mañana, pasado y todos los días hasta la beta.... y después de ella también.
[b]Conxica...[/b] ojalá el dolor pase pronto. Se fuerte que algún día lo conseguirás, seguro. Besitos
Comment
-
Buenos días a todas:
Conxica, lo siento mucho de verdad, si te apetece llorar pues llora, haz lo que te apetezca, pero solo un par de días eh, y en abril vuelves a la carga, yo creo que tambien voy a empezar en abril. Muchas besos y ánimos.
Naoma, mucha suerte con tu IAD (que tu ya eres una esperta) y bienvenida al post. Besos.
Izzy, claro que me apunto al café y a un bombardeo si hace falta, a mi solo hace falta que me toquen un poquito las palmas para echar a bailar.
Mariria, Luis, yo tengo 2 congelados de 3 días, espero que cuando me los pongan uno por lo menos se quede conmigo, porque creo que es mi última oportunidad, si esto no sale bien tenemos pensado adoptar.
Gemi, digo lo que dicen todas que pases de los energumenos que tienes por compañeros de trabajo, y disfrutes de tu embarazo.
Ruthi, la verdad que tengo una gran suerte que mariari vaya delante mia y me explique como va todo esto, pq yo digo siempre lo mismo que luego en la consulta parece que estoy como tonta y se me olvida preguntar todo lo que llevo en mente.
Juno, dale ánimo a esos ovulillo, venga arriba hombre.
Buenos chicas a todas que paseis un buen jueves. Besos, abrazos y de todo.
Comment
-
Buenos días chicas, buenos días Noama, y bienvenida!!!!! te deseo mucha suerte en tu IAD de hoy, ojalá te pase como a mí y lo consigas a la 2ª vale??? y haz vida normal no te obsesiones por nada, te digo yo que es peor. Bueno pues ya nos cuentas eh?
Conxica, cómo te encuentras hoy guapa??? como ya te han dicho, a la primera no es fácil por eso hay q estar fuerte para seguir luchando por ello eh?? mucho ánimo y ojalá que nos digas que te encuentras mejor, aunq solo sea un poquito.......
Mablame, estoy en ello, intentando pasar d mis anticompañeros, pero no es fácil, mi relación con los compañeros de trabajo prácticamente siempre ha sido buena, pero lo de aquí es tan raro......no es mala pero la relación es de ignorancia total hacia mí, y si se dirijen a mí es para criticarme.......así que para eso prefiero que no me hablen la verdad. Gracias por tus ánimos.
Mariari, que historia más bonita...........con una hamburguesa jajaja!!!!! hay algo más romántico que eso!!!!!! q graciosos!!!!! Luis, que no te dije nada de la poesía........genial!!!!
A las estudiosas..........como se suele decir: que os cunda!!!!
Hace mucho que no sabemos nada de largui, ni de marito, y bueno ni de trucks y unodos..........jo os echamos de menos!!!!!
Ruthi, has cambiado el lippye no??? o me lo estoy imaginando???? un besazo a tí también!!!
Comment
-
Hola chicas, soy Luis, he empezado hoy oficialmente mis vacaciones, así que estoy así...
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-r0EOLQj_TxQ/TiaEQEVy61I/AAAAAAAAA24/rIj7QcYLdRk/s1600/vacaciones.jpg[/IMG]
Bueno, a quien quiero engañar, en realidad Mariari me tiene así...
[IMG]http://www.panoramadiario.com/uploads/pics/hombre_fregando.jpg[/IMG]
Pero bueno, he encontrado un sistema para que se me haga algo mas llevadero...
[IMG]http://www.blogdemujeres.com/wp-content/uploads/soltero.jpg[/IMG]
Pues nada, ahora podre leeros mas tranquilamente, así que si no me da tiempo a fregar, le diré a Mariari que es culpa vuestra, a ver, ¿quien os manda ser tan estupendas?
Gemi, no te agobies, los compañeros del trabajo son como los vecinos, no los eliges, te tocan en suerte, en este caso en desgracia, me parece muy fuerte lo que te hicieron, tu ignóralos, se que es difícil, pero piensa que tu vales mucho mas que ellos y si te agobias piensa en tu manzanita y ya está. Huy, manzanita, camarón, lo que te digo va a salir cantaor, está clarisimo.
Juno, guapa, me encantó eso de "y lo mejor, tenemos un marido" y lo de Super Luis. Muchas gracias y que salga bien la eco mañana. Ah, fíjate si eres maja que te han hecho una película y todo para cuando termines el tratamiento...
[IMG]http://tepasmas.com/img/posters/juno.jpg[/IMG]
Mablame, que tal, ten esperanza, espero que los congeladitos se agarren bien, son de tres dias o sea que están muy bien, animo chiquita. Ya te iremos contando.
[IMG]http://www.zaunka.com/dani/wp-content/imagenes/x_david_02.jpg[/IMG]
El otro congeladito, estaba debajo y no sale en la foto pero también está ahí, eh?
Ruthi, me alegro de que te haya gustado la poesía, si es que cuando me pongo...je je
Yo creo que por eso Mariari se casó conmigo, por que de novios la escribía alguna que otra y pensó: a ver si casándome con el deja de escribir chorradas el tonto este. Oye y funcionó, fíjate.
Lo de no tener nada de dulce de comer en casa es un buen sistema, pero con Mariari no puedo, de vez en cuando voy a la cocina, abro un mueble y veo unos donuts o unos croissants, y claro sospecho de ella por que somos dos y yo no los compro, algo me dice que los compra ella a escondidas.
Izzy, guapetona, ¿que tal vas? Hincando los codos a tope supongo. Me ha encantado el pitufillo que me has puesto, y no te digo nada del desayuno continental que preparas, que pedazo de cafés, ahí me gustaría ver a mi a George Clooney con las capsulitas para llenar todas esas tazas. Ahí va una foto de George...
[IMG]http://www.cincodias.com/recorte.php/20100328cdscdidir_1/XLCOH635/Ies/Vincent-Termote-director-general-Nespresso-Iberia.jpg[/IMG]
Ah, no perdón que este no es...
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-ZTFsj9jK6I0/TaMowoOcvdI/AAAAAAAADwM/D8PlUJ5zTzg/s1600/NespressoWhatelse1-09.jpg[/IMG]
Mejor este, verdad?
Conxica, mucho animo, se que es dificil, pero cuando pasen unos dias lo vereis todo mucho mejor, un besito.
Y a las chicas nuevas, un beso muy grande, ya vereis que las chicas de este foro son geniales, son licenciadas en psicologia y tienen un master en levantamiento de animo por la universidad de Oxford. Mucha suerte, Noama, ya nos cuentas. Chao.
MARIARI2012-02-16 12:03:24
Comment
-
Hola superluis...q bien que estés de vacaciones y nos puedas dedicar más tiempo!!!!! y nos hagas reír como tú sabes!!!!
Por cierto no se si os acordais de una chica que entró alguna vez en este foro GABY28, he visto en otro que lo ha conseguido así que otra preñi...........venga chicas ánimo que lo vais a conseguir!!
Besines a todas.
Comment
-
Hoooola gente!!! bueno, pues aki estoy en casita, q acabo de llegar, y con 7 millones de bichitos super potentes buscando mis foliculos, jajajajaja, la verdad q como suena eh? parece un virus!!!.
ahora voy a echar una siestecilla y luego entro, q estoy q me caigo, eso de levantarse a las 7 de la mañana no va conmigo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. nos vemos despues chicas/o.
besotes.
Comment
-
[b]Noama,[/b] millones y millones de bichitos corriendo a por el premio!!!! bueno haces bien en descansar, así se concentran todo en el objetivo. Luego nos cuentas cómo estás.
[b]Luis,[/b] me parto contigo... asi que de vacacines, que maravilla. Y harás todas las tareas del hogar!!!
Eres el mejor marido del mundo!!!!!!!!!! Yo creo que [b]Mariari [/b]se enamoró de ti por lo dulce que eres... si es que ya sabes que todo lo dulce le vuelve loca!!!! Asi que aparecen extrañas cosas en casa, donuts, croisants, chucherías... venga confiesa, seguro que las pones tu para alegrarle el día a Mariari.
He intentado poner una foto, pero nada, incapaz que soy... podéis explicarle a esta paletilla como se hace... asi de forma sencilla, como se lo explicaríais a un niño de 4 años.
[b]Conxica,[/b] arriba ese ánimo. Esto solo es un pequeño bache, tienes que seguir fuerte, lo conseguirás. Tienes unos congeladitos esperándote, en abril te saludarán a gritos. ¿Sabes? creo que yo entre una cosa y otra iré contigo en Abril, y con Mablame!!!! Chicas coger fuerzas que juntas lo conseguiremos.
[b]Juno,[/b] pero que requetebonito cartel que ha puesto Luis en tu honor... no sé si es tu nombre, pero si lo es que sepas que me encanta. Ojalá mañana tus ovulillos estén menos tímidos.
[b]Gemi,[/b] intenta cambiar de estrategia en el trabajo... lo importante es hacer tu trabajo bien, lo más lejos posible del humo, cuidar a tu manzanita y toda la gente que te quiere, que te queremos... centra toda tu energía en eso, no les dediques ni un minuto más de tu tiempo y energía tratando de discutir con ellos. Cuando surjan las ganas de decir algo, piensa... mi manzanita está dentro, los papeles en la mesa, mi churri, mi familia....
[b]Izzy,[/b] yo haría los almuerzos contigo encantada. Había buscado unas fotitos de gominolas ricas ricas, pero no puedo colgarlas... me vuelven locas. Ayer me comí cuatro dentaduras (sabes cómo son¿) de golpe... no podía parar. Tuve de guardan el resto lejos, muy lejos.
[b]EsmeM,[/b] otro día que pasa... saliendo del lado oscuro.
Comment
-
hmmmmmmmm, pero q siesta q me he echado!!! me ha sentado fenomenal, a ver q hacemos luego a la noche [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. ya tengo la hepa preparada para las ocho, me da un mal rollo....no pensaba q era tanto likido, pero claro es de 40, a ver q tal se me da y espero no hacerme muchos moratones, ya tengo q ser una experta en ello.
y despues de cenar la progesterona, q la odio, todo el dia manchando las bragas, asi q ya me he comprado un lote para ello, q sino...da por saco desgraciar las bonitas, jajajajaja.
y tambien, ahora, a fumar muuuuucho menos, voy a ponerme de reto dos al dia y si fuera todo bien, cero!!! totalmente cero, por mucho q me cueste, todo sea por lo q pueda venir.
Comment
-
Noamaaa ahora a cuidarse mucho el camino ya esta hecho solo queda esperar que es lo peor (además de la progesterona que yo tb la odiooo)
Luis jajajaj gracias por el cartel de hecho me puse ese nick por la película que me encanto. Yo reto a mi marido a entrar todos los días y que os diga algo, pero es tan tímido que no sabría que deciros. De momento se dedica a hablar con mis ovarios para animarlos a soltar folículos. Esperemos que se animen pero lo justo.
Ruthi, Mablame y Conxica los positivos de abril!!!!!!
Comment
Comment