Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Conxica[/b], wapi, me alegro que hayas descansado. Qué poquito te queda!! Besitos
[b]Mablame[/b], es necesario que pasen días porque es así, cada día que pasa se empieza una a sentir mejor y cada vez con más ánimo. Prontito estarás en el lío! Y mientras a descansarrrrrrrr a todos los niveles, jeje, que la pobre cabecita también se nos cansa a veces. Anda que no le damos trabajo![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
A tooooodas y a Luis... Feliz San Valentín!!!
[IMG]http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/regalar-animales-para-san-valentin-300x300.jpg[/IMG]
-
Hooola!! que paradito está esto no? jeje, ya sé!! andais de comiditas románticas y esas cosas, no?
Bueno, nosotros hemos decidido celebrarlo mañana..... si se puede, claro!!
Pasadlo muy bien wapis, y luego nos contais....lo que se permita!!jejeje
UNA PREGUNTA QUE ME ACABA DE SURGIR??? Para la beta de mañana, ¿tengo que ir en ayunas, o no es necesario? Uff, chicas que poquito me queda.... Por fín!! para lo bueno o lo malo, pero que me digan algo yaaaaa....
Feliz tarde, wapis!!
Comment
-
[b]Conxica,[/b] he estado yo averiguando un poco por hay y he de decirte que en el 90% de los casos es sangrado de implantación... espero que sea eso y esto sea una pedazo de señal!!!! en cualquier caso mañana saldermos todas de dudas!!! A la beta no tienes que ir en ayunas, puedes desayunar, comer, merendar todo lo que quieras.... y si es positivo, madre mía.... LA GRAN CENA DEL AMOR!!!!!!!!!!! Tengo muchísimas ganas que salga +++++++++++++. ¿A qué hora vas a la beta? y lo que es más importante ¿cuánto tiempo tardan en darte la respuesta? no sé si por la seguridad social tardan más, porque en el IVI te llaman a las dos horas.
[b]Gemi,[/b] ¡qué fuerte, que fuerte! vamos me pillan a mi allí y arde Troya. De verdad que hacerte sentir a ti como la rarita tiene gracia, cuando los poco informados son ellos. ESTA PROHIBIDO FUMAR!!!!!!!!! como hay que decirlo, y si encima te has molestado en informarte y todo para saber cómo era el concierto, más razón todavía. Y en el trabajo también ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, se pongan como se pongan los que lo hacen mal son ellos. Y el compañero del bebé que estuvo fumando todo el embarazo y durante la lactancia... en fin, me encantaría que supiera el mal que le ha hecho a su hijo. Sigo pensando una venganza para ellos. Verás, verás.
[b]Mablame,[/b] me ha encantado tu frase "que donde no hay trastes no se pude trastear", muy buena, nunca la había oído, pero me la he apuntado en mi block de frases interesantes.
[b]EsmeM,[/b] vaya, día horribilis ayer? bueno, paso a paso, que tienes muchas preocupaciones en casa. Cómo están tus padres?? Me parece que a tu mami la operaban ya. No se de dónde sacas tiempo para todo, eres una campeona. Algún día mirará hacia atrás y pensarás, ¿cómo lo hice? Mucho ánimo que todo pasará y se irá solucionando.
[b]Mariari, Luis e Izzy[/b], tengo el congelador que no os podéis imaginar. Llenetico de cositas ricas, ñam,ñam!!! Os tengo que confesar una cosa. Cuando compramos nuestro pisín lo tuvimos que arreglar todito. Bueno pues cuando llegó el momento cocina lo único que tuve claro es que yo quería un frigorífico grande y aparte un congelador grande, dos aparatitos separados, muy grandes. El resto era secundario... ji, ji, ji... asi que me cabe de todo hay. El día que tenga que cocinar día a día tendré que hacer un curso-master.
[b]Juno,[/b] apuntadita que tengo tu fecha.... para que no se me pase ni un detalle. Espero que estés animada, es difícil llevar este camino, pero Juno aunque tardes más algún día tendrás a tu pequeñajo entre los brazos, ya verás que sí.
Comment
-
< ="" ="text/" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
soy nueva en este foro.estoy pensando en ir ivi de santander me puede decir alguien si tiene esito
y si es muy caro .yo ahora estoy por la seguridad social pero por ahora no tiene esito.gracias
Comment
-
[b]Hola
chicas, feliz día de San Valentín!!!!!!!!!! [/b]
[b]Hoy
es el día para celebrar el amor y la amistad, aquí va una dedicatoria para mi
gran amor Luis:[/b]
[i]Es día de los enamorados y no tengo qué
regalarte, solo puedo decirte que no dejaré de amarte[b];[/b][/i]
[i][b][/b][/i][b](así que ya lo sabes te quiero
muchísimo pero no te he comprado nada pero se que te conformas con estar
conmigo jajaja);[/b]
[b]y
estas frases son para vosotras que os considero mis amigas foreras[/b][b]:[/b]
[i]La verdadera amistad es como la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Los amigos son como la
sangre, cuando estás herido acuden sin que se les llame.[/i]
Y para Luis y todas, os quiero
dar las gracias por estar siempre ahí. Muchos besitos. [b][/b]
Comment
-
Ohh, ruthi!! eres un cielo, como nos mimas a todas, por favor.... esto se merece un premio!!
En cuanto a tu pregunta, tengo la analítica a las 8 y entre la 13 y las 14 puedo llamar para saber resultados....existen pequeñas diferencias entre el IVI y la SS, aunque tengo que decir....que en la punción a una compañera y a mí nos dieron desayuno!!! yo pensaba (esto solo se lo hacen a mis amiguitas del foro!!!) pues sí, zumito y magdalenas, muy ricas!!
Y tus haditas? que ganitas tengo que den señales.... Un besazo!!!
Comment
-
[b]Ruthi sí somo tías gemelas, a ver si pronto somos
mamis de gemelos!!!!!!!! Eres un cielo siempre estás pendiente de todo, me
encantas que lo sepas. Qué suerte que tengas llenita la nevera la mia la pobre
está tiritando nunca mejor dicho.[/b]
[b]Gemi, qué tal ha ido hoy con la matrona? Luego nos
cuentas que te han dicho. Ya que quedan sólo dos días para la fase de manzana,
pues sí no te has equivocado me encantan las tartas de manzana además me salen
buenísimas no es por nada, así que tú ríete pero de este finde no pasa para
hacer una y cuando me como un cachito me acordaré del peque. Ah otra cosa pasa
olímpicamente de tus compañeros no merece la pena sufrir por personas de esa
clase que lo sepas, así que nada de llorar guapetona. Muchos besitos.[/b]
[b]Juno te has desahogado bien con los compañeros de
gemi has hecho muy bien, a qué te has quedado a gusto? Mucha suerte mañana en
tu eco ya nos contarás. Besitos.[/b]
[b]Conxica hiciste muy bien ayer en reposar, ya lo
tienes hecho mañana tenemos el gran resultado, espero de todo corazón que nos
des muy buenas noticias y que te sumes al lado rosa. Muchísima suerte
preciosa!!!!!! Y sí llevas razón luis estaba preocupado hasta me mandó un
mensaje para decirme que habías escrito y que no estabas bien el pobre.[/b]
[b]Izzy el trabajo va muy bien!!! Ahí me voy apañando
como puedo, pero las cosas al final salen. Estoy mucho más tranquila que estos
días de atrás, y muy animada porque se aproxíma el día del próxima intento,
aunque me da mucho miedo también, eh!! No prepares el palo que estoy positiva.
Me encanta el perrito que has colgado pedazo beso que le han dado. Muchos
besitos guapetona, Tú no tienes ninguna novedad verdad?[/b]
[b]Mablame sí la verdad es que ya no me queda nada, estoy
deseando que llegue ya el día de la transferencia y que todo vaya bien, tú de
aquí a nada ya estás con el lío otra vez porque el tiempo pasa muy rápido.
Muchos besitos.[/b]
[b]EsmeM chiquilla me alegro que estés hoy mejor, los días
malos hay que pasarlos porque siempre tenemos alguno. Cómo sigue tu mama?[/b]
[b]
[/b]
[b]Besos a todas toditas todas.[/b]
Comment
-
Jo Conxica me vas a hacer llorar que bonito lo que has puesto. Muchas gracias para mi también eres una amiga irreemplazable y espero que mañana seas una feliz embarazada!!!
[IMG]http://saludparamujeres.es/wp-content/uploads/2011/01/guia-para-un-embarazo-feliz.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Ruthi[/b], así me gusta!!! Ese congelador hasta los topes!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Qué suerte tener un super congelador!! Yo no caí en eso que si fuera hoy... otro gallo cantaría! No descartes que vayamos juntas al curso de cocina, jaaaaaaaaa. Ah, a mí también me ha hecho mucha gracia la frase de Mablame, que se me ha olvidado decirtelo, Mablame! Está genial!
[b]Mariari[/b], qué bonito tu mensaje, ohhhhhhhhhh. Si es que... te tengo que querer!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Eres más rica!! Espero que hayáis pasado un feliz día. Muchos besitos a los dos!!!
Qué bonitas las fotitos que ponéis... me encantan!!!!!!!!!!!!!
Y mi último mensajito del día no puede acabar sin desearle a [b]Conxica[/b]...
[IMG]http://www.muchosbesitos.com/imagex/aamuchbes/sanpatricio/luck-1.gif[/IMG]
Ojalá nos cuelgues tu super positivo mañana!!!!!!!!!!!! Estamos todas con los deditos cruzados. Que este foro se tiene que mover sí o sí!!!!
Así de contentos nos vamos a poner con tu super noticia...
[IMG]http://images02.olx.cl/ui/11/28/70/1303128423_190132870_1-Fotos-de--Local-para-celebrar-cumpleanos.jpg[/IMG]
[b]Besitos a todasssssssssssssssss![/b]
Comment
-
Hola chavalitas, que tal todo, soy Luis, Conxica solo queria desearte mucha suerte mañana, y para que no te quejes te he compuesto una pedazo de poesia que dice asi:
Mañana sera un gran dia,
brillante como un tesoro
por que mi amiga Conxica
nos dira con alegria:
¡¡POSITIVO!! en este foro.
Mucha suerte chiquita, espero que te haya gustado por que me duele la cabeza de pensar tanto.
Bueno chiquitas todas, que paseis buena noche me voy a acostar que a Mariari la tengo asi...
[IMG]http://2.fimagenes.com/i/2/8/37/am_395881_4499202_249430.jpg[/IMG]
Besitos para todas, chao.
Comment
-
Buenos días a todas:
Juno, cuentanos que tal con tu eco, espero que esos ovulillos den la cara. Mucha suerte.
Conxica que tengas mucha suerte y nos des una muy buena noticia, ojala que pases hoy al lado rosa.
Gemi que tal con la matrona?
Mariari, Luis el viernes teneis eco no? A ver que tal y que os dicen.
Izzy, ruthi a todaaaaaaaas feliz miercoles.
Comment
-
Buenos díaaaaaas!!!
Ale, ya vengo de pegarme el pinchazo de la suerte!!! ahora a esperar a que me cojan el teléfono a la 1....
Chic@s, (la @ también te incluye Super Luis) la suerte está echada; estoy pelín triste.... una chica que iba conmigo por la SS y estuvimos juntas en todo el proceso le ha bajado la warry esta noche, me mandó un mensaje a las 12 de la noche estaba destrozadita, teníamos que hacernos las dos hoy la beta....permitidme un homenaje aunque no la conozcais, vale?
"Vamos marimar, eres super fuerte para superar esto y más; y además tienes dos congeladitos esperando.... Ánimo wapa!!"
Juno, hoy también es un día importante para tí, venga....venga....arriba!!!
Mariari, Luis, Ruthi, Mablame, Izzy, Esmem,.... (espero no dejar a nadie!!!) gracias por vuestro apoyo incondicional!!! espero recompensaros con una buenisisisisisisisma noticia a finales de la mañana, sois maravillosos......
[color="#009900"][b]Feliz, feliz, feliz miércoles verde esperanza!!![/b][/color]
Comment
-
Buenos días amigas...........lo primero de hoy desear toda la suerte del mundo para Conxica!!!!! tiene buena pinta, porque si después de haber manchado un poquito no sigues haciendolo está claro que no es la regla!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy no me despego del ordenador hasta saber el resultado!!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q ha sido horrible, peor de lo que os podeis imaginar..........humillante!!!!! quien presumía de que su hija había fumado todo el embarazo y lactancia era mi jefe...........que puedo esperar entonces??? NADA, bueno sí que sigan riendose de mí a la cara. Ayer tenía la carita desfigurada de todo lo que lloré no pude ni contaros lo de la matrona que sin duda fue lo mejor y lo único que me hizo sonreir un poquito.........oí de nuevo el corazón de limón!!!! no te hacen eco, solo es una especie de altavoz...pero mola!!!!! sigue creciendo y yo también, aunq no he cogido mucho peso.
Mariari, q rica la tarta eh????? ya nos contarás cómo te ha salido, espero que se la dediques a manzanita el finde eh????
Ruthi, cualquier venganza que hicieramos pensarían que he sido yo y me echarían y entonces imaginaté la situación.............los dos en el paro, sería genial. Pero gracias guapa y gracias por tus ánimos. Izzy tienes toda la razón el sofocón solo me lo he llevado yo, después de verme con los ojitos rojos no se les removió el más mínimo sentimiento...........
En general a todas, ayudaís en todo!!!! Espero que pasarais un feliz día de los enamorados, a mí me hicieron una comidita especial, es para lo que hay este año...........y luego fuimos a ver a mi amiga que está a puntito de dar a luz..........cuantas cositas tiene!!!!! luego me pasará algunas jejeje.
Hoy es tu día Conxica!!!!!!!!!!!!!!!!!! te esperamos con ansias..........
[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcSGln2Qsc9HHsi9HQs73pAWv5jBqE9MyMJmgXCVTwLuWtSGlj0l[/IMG]
Comment
Comment