Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquillas!!!
Bueno lo primero de todo conxica estate
tranquilita, intenta no pensarlo demasiado como dice Luis nos dijeron que
muchas chicas manchaban por la implantación y que luego eran positivos. Manchas
mucho? Veo que es marroncillo lo malo es que sea de color rojo aunque tampoco
quiere decir nada porque a veces también se mancha rojo y luego estás
embarazada, así que no lo des muchas vueltas y ten reposo. Besos
Me alegro que tu madre este tan
bien, veo que está más tranquilita, eso es muy bueno. Muchos besitos preciosa,
espero que el miércoles sean muy buenas noticias.
Ruthi te he echado de menos el
fin de semana, aunque yo también he estado mucho de pingo aunque no haya salido
de mi pueblo, tenemos dos sobris del mismo tiempo el mío hizo un año el sábado
y ayer estuvimos celebrándolo, qué mono!!! Te has traído mucha comidita de la
mami eh? Me alegro muchísimo que hayas recargado las pilas porque ya te queda
muy poquito para empezar.
Izzy el cumple genial rodeada de
sobris, muy contenta y deseosa de que pronto esté o estén nuestros peques también.
Yo también voy a ponerme a estudiar para unas oposiciones pero no me va a dar
tiempo para mucho pero bueno por lo menos veo como van. Muchos besitos.
Mablame, cómo son tus ciclos? Eres
regular en las reglas? Es que a mi me pregunto que cada cuánto tiempo me venía?,
a mi me viene cada 28 días y por eso dijo que al ser muy regular lo íbamos a
intentar por mi ciclo natural lo único que el ovitrelle si me lo tenía que
pinchar porque no se podían arriesgar a que no ovulase, sin embargo si no
hubiera sido regular yo creo que me hubieran mandado pastillas. El viernes me
dirán cómo va el endometrio y yo creo que me dirán la fecha de descongelar pero
no lo se seguro. Me van a poner los 2 blastos si todo va bien durante la
descongelación que espero que sí. Muchos besitos.
Juno pues nada a esperar a la próxima
eco a lo mejor ahora están un poco relajaditos y el miércoles se han disparado
y si no ya te regularán la dosis para que engorden. Muchos besitos
Gemi cómo sigues, en que fase
entraremos este jueves?
Besitos a todas toditas todas.
-
[b]Mariari,[/b] asi que somo tías gemelas, con los pequeñajos del mismo tiempo y del mismo día... asi no se me olvidará. Pues me he traído muchísimoooossssssss tupers de casita mía y de mi suegri... tengo el congelador llenito, llenito... no tendré que cocinar en mucho tiempo. Me voy a volver una vaga!!!!!
[b]Juno,[/b] vaya, ojalá esté mejor la próxima eco... ¿cuándo es? se me ha escapado la fecha y ya sabes que me lo apunto todo todito todo!!!! Arriba ese ánimo
Comment
-
Hola chicas............Conxica sea lo que sea porfa que ese positismo que tienes se mantenga porfa que eso siempre viene bien!!! yo no manché pero sí es verdad lo que dicen todas las compis......tranquila y lo que tenga que ser será. Mucho ánimo cosa guapa!!
Ruthi que bien que vengas con las pilas cargadas que te va a hacer falta para tu lentejita....ains que ganas de que empiezen a salir positivos por todos lados que esto está muy paradito!!!
Mariari, este jueves será manzana, ahora me dirás que te encantan las tartas de manzana mira que ya lo estoy viendo jajaja!!!!
Juno vamos a tener que ir a animar a tus ovulillos o que?????????
Chicas hoy día para olvidar y eso que es lunes, en el curro fatal, este sabado fui a un concierto, antes d ir me informé si estaba permitido fumar y dijeron que no, y a la entrada lo volví a preguntar y lo confirmaron, pues bien, todo el mundo lo hacía sobre todo porros.............y hoy he llamado a la OMIC para saber si podia poner una reclamación, y mis compis me han oído, y sabéis quien tiene la culpa???? yo, por no haberme salido.........me han dado a entender que si de verdad me preocupa la salud del bebé me hubiera salido del concierto!!!!!!!!!!!!! encima que yo soy la que no está haciendo nada ilegal, me tengo que ir??????????? después de haber pagado 33 euros por cabeza???? (además era mi regalo de cumple...................) se han cebado conmigo, me han hecho llorar, y además me han dicho que yo tengo un grave problema en mi cabeza!!!!!!! chicas de verdad q os lo cuento y no puedo dejar de llorar..............no tengo palabras, es que ni os imaginais todo lo que me han dicho!!!! y a mí no se me ocurre decir: pues bien, entonces cada vez que vosotros fumeis aquí tambien me voy a ir a la calle no?????????? o si no mejor a mi casa!!!!!! uno diciendome que su hija durante todo el embarazo fumó y en la lactancia también y q no pasa nada...............casi hasta me lo recomienda!!!!!! ha sido humillante, y después de salir del baño con los ojos rojos, no creais que me han preguntado ni nada......estoy supertriste.
Mañana será mejor.............San Valentín y oiré el corazón de limoncito!!!! aunq mañana la matrona no hace eco. Muchos bss a todas amigas!!
Comment
-
jajaja Gemi pedazo burros tienes de compis. Hay millones de estudios que afirman que los enfermos mentales son los fumadores. Y sobre todo sentirse orgulloso de que su hija haya fumado durante el embarazo es para mirarselo. Por no hablar que fumar en recintos cerrados públicos está prohibido y si estamos hablando de porros me da más la risa.
Perdón por el lenguaje pero esos gilipollas no son muy listos.
Comment
-
hola wapis!!!
Le he hecho caso a Juno y me he quedado toda la tarde en casa en el sofa, tenía universidad pero lo primero es lo primero....estoy asustada!!! sigo manchando, mismo color, pero al mezclarse con la progesterona no se si es así o se aclara... casi aseguraría que la regla no es, pero me voy a la camita a no pensar, así llevo toda la tarde, dormitando...
Juno, preciosa, que ya verás como el miércoles vamos otra vez de la manita hacia delante...
Gemi, cielo que gente más impresentable a tu alrededor, deberían ponerlo en su curriculum.... no te preocupes, y no dejes que te afecte a tí y a tu limoncito, vale wapi?
Ruthi, Mariari, Luis,... gracias por los consejos!!! que gracioso Luis, estaba hasta preocupado esta mañana, que bonico...
Mañana os desearé feliz valentin, esta noche os deseo felices sueños.... que descanseis
Comment
-
Buenos días chiquis!!!
Uff, cuanto he dormido.... y todavía tengo sueño!! bueno, sigo igual pero en fín no puedo hacer más que esperar a mañana, lo que tenga que ser.......será!!!
Feliz San Valentín a todas y todos!!!!Feliz martes rojo pasión!!! (sin perder [b]nuestras verdes esperanzas[/b])
[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/smolny1/smolny11101/smolny1110100010/8746738-regalo-de-san-valentin-de-mujeres-embarazadas.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas. Feliz San Valentin
Conxica, te digo lo mismo que [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], no te preocupes (se que es dificil), pero no adelantes acontecimientos, que ya saldrás de dudas mañana, mucha suerte wapa.
Gemi, no te molestes en discutir con ese tipo de gente, que donde no hay trastes no se pude trastear.
Mariari, a ver que te dicen, espero que te den ya cita para la descongelación y la transfer, ya mismo estas en betaespera y luego al lado de gemi. Que biennnnnnnn.
Izzy, ya me queda menos para empezar y cada vez con más ganas.
Junno dale caña a esos ovulos para que en la cara el miercoles. Suerte, para la próxima eco.
A todas y Luis feliz San Valentin y que vuestros Valentines se acuerden de vosotros ehhhh?
Comment
-
Hola Chicas.
Os mando mucho ánimo, hoy estoy mejor ayer fué muy mal día.
Mariari todo ba ir fenomenal ya verás pronto tendrás la transfer.
Juno el último empujon habla con los ovulos y ponte seria que espabilen...
Gemi, tu bebe estará bien, este tipo de situaciones con las hormonas revueltas nos la tomamos peor pero tu tranquila que al bebe no le va a pasar nada..
Conxica mucho ánimo no le des vueltas antes de tiempo, ya se que es dificil pero espera a ver que te dicen mañana.
Un beso para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y Feliz día de San Valentín.
Comment
Comment