Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, apenas tengo tiempo, he leído vuestras palabras y las imágenes me encantan!!!!!!!!! tengo que trabajar un poco y luego vienen unos amigos.

Conxica un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

[b][size="2"]- 10 febrero: eco Mariari[/size][/b]
      [size="2"][b]- 11 febrero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 12 febrero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 13 febrero: eco Juno[/b][/size]

[size="2"][b]- 14 febrero: febrero día de los enamorados. Matrona Gemi ( como de diga otra vez que evite el contacto con gatos la contesto.......[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG])[/b][/size]

[size="2"][b]- 15 febrero: beta Conxica[/b][/size]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"]Izzy mis gatunos bien, con ganas de ver al nuevo hermanito!!!!![/size][/b]

[b][size="2"]Mariari, que bien que empiezes de nuevo ojalá tengaís esta vez toda la suerte que os mereceis..............y ahora que todas somos socias del CF San Luis, estaremos ahí dando muuuuuuuuuuuuuucha fuerza a tus ovulillos!!!!![/size][/b]

[b][size="2"]Mariari, los compis siguen fumando............horrible. Por cierto este limoncillo no te lo dejo para hacer torrijas ni ná eh????? [/size][/b]

[b][size="2"]Buenos chicas dulces sueños y hasta mañana...................[/size][/b]

Comment

[b]Mariari[/b], así que ya vas a empezar!! Yupiiiii. De verdad que te va a venir genial estar "entretenida" en el trabajo y no darle tantas vueltas al coco cuando estés de nuevo en la beta. Y nada de hacer montañas gigantes con uno o dos granitos de arena, eh????

Esto, ejem, que digo yo que ya podías dar un barridito a tu casa, qué no???? Qué valor, tener ese arenal en casa!! Un día se te pierde Luis y a ver cómo le encuentras!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_XHHtnySyNGk/Sl9QHonXhtI/AAAAAAAAEK8/bICqsjjZFD8/s400/RatitaLimpiando_II.JPG[/IMG]

Jo, qué fuerte lo que me cuentas del examen de meca. Lo siento muchísimo!!! Si es que los nervios son muy traicioneros y no sirven para nada, nunca! Al menos sabes que la teoría la tienes y las pulsaciones también, que has estado muy cerquita (supongo que gracias a aprobar los exámenes te van llamando para trabajar, no??) así que la próxima vez lo conseguirás. Habrá que emplearse a fondo en templar los dichosos nervios. En la anterior convocatoria de las mías sí hubo, en el segundo examen, además de word el ejercicio de meca. En esta ocasión, nos han quitado meca y a word le han añadido excel aunque la meca sigue estando "encubierta" porque hacer cada ejercicio, tecleando el texto, en media hora sin tener muchísimas pulsaciones... ya me dirás cómo se consigue. Bueno, nos lo diremos la una a la otra porque lo conseguiremos, antes o después, como lo de los peques, ja. El que la sigue, la consigue, he dicho![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

[b]Ruthi[/b], espero que lo hayas pasado bien con tus amigos. Besitos.

[b]Gemi[/b], qué graciosos los gatunos. Yo creí que el bebé sería como el tío de ellos aunque ya veo que será hermanito, jejejeje. Pues verás cuando el hermanito crezca y crezca y les haga de todo a los pobres gatitos... pensarán que qué le habrás dado al hermanito nuevo para que crezca tanto, jaaaaaaaaaaa.

[b]Mablame[/b], estaba rico el cafetito??? Yo no soy nadie por la mañana si no me tomo uno, ainsss. Me tiene enamorada mi Nespresso y eso que ni siquiera se ha pasado el Clooney a hacerme una visita, ja.

Qué paséis buena noche!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Izzy2012-02-09 00:56:40

Comment

Buenos días a todas:

Hoy tengo muy poco tiempo.

Mariari, que bien que empieces, no te olvides de contármelo todo, que después de tí voy yo, y luego cuando estoy en la consulta parece que estoy medio tonta, se me olvida preguntar la mitad de las cosas que llevo en mente. Yo tengo muy claro que cuando haga este último intento, ni se lo digo a nadie, ni cojo vacaciones, lo tengo clarisisisisisismo.

Izzy a mi si me viene el Clooney con el Nespresso, estoy enganchada a la cafetera todo el día.

Gemi, que buen día para ir a la matrona eh????????.

Conxica, ya no te queda nada, que lo pases muy bien con tu madre este fin de semana y disfrutes mucho con ella.

A todas besos y abrazos y feliz jueves.

Comment

Hola:

Comment

Hola chicas!!!! que bien que diste señales de vida Esme, aunque estés un poquito plof nos alegramos que hayas aparecido!, como todo, es cuestión de tiempo, dentro de unos meses te encontrarás con ganas para empezar de nuevo otro tratamiento y lo de tu amiga, es duro también pero igualmente la recordarás con una sonrisa.....a mí me costó mucho conseguirlo pero lo hice!!!! Suerte también con tu mami guapa, poco a poco irás cerrando frentes que ahora tienes muchos abiertos. Te mando un beso muy grande [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

Hoy está muy parado esto, dónde están las demás foreras?????? MUUUUUchos besos a todas!!!!!!

Hoy estremanos fruta.............

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_ae0BHzUp2J0/TTBjjJ1Q_1I/AAAAAAAAAz0/8cpyzNyv_Rg/s1600/LIMON.jpg[/IMG]

Comment

JAJAJA me parto, vaya tamaño de limones!!!!! os prometo que eran más pequeños!!!!!!!

Comment

[b]Mariari!!!![/b] que ayer no te dije nada, perdona. Empiezas ya!!!!!!!!!!! pero que requetebien, se me ha pasado muy rápido tu descanso, seguro que a vosotros no tanto. ¿Cómo estás? ¿contenta? seguro que sí, tienes que estarlo. Me imagino que irás con un ciclo natural, preparar el endometrio. PUes ya sabes, come muchas nueces que son buenísimas para que crezca mucho y acoja los embriones. ¿Tienes que pincharte algo o parches? Hay preciosa, que estás a un pasito de nuevo. [b] Luis[/b] cuídala mucho, anímala y cuando se ponga nerviosa, un poquito de chocolate y un abrazo.

[b]EsmeM.,[/b] me alegro que estés un poco mejor. Te han pasado tantas cosas en estos meses que tienes que estar cansadita. Pues claro que te vendrá bien descansar, no me extraña, tienes muchas cosas en la cabeza y el ánimo caidito... la primavera irá curando las heridas, el sol calentará tu ánimo y estarás con más energías. Ánimo que la vida tiene días oscuros, pero muchísimos más con luz.

[b]Juno,[/b] ¿cómo van tus pinchazos? algún problemilla más con el gonal, ¿qué te dijo el médico? espero que estés más tranquila.

[b]Sevein[/b], ¿cómo estás? lo mismo estás en betaespera ya. Besitos

[b]Mablame,[/b] me parece a mi que al final coincidiré contigo allí por Marzo, Abril... porque lo de la hadita se está retrasando... igual somos compis de betaespera.

[b]Gemi,[/b] el limón que has puesto es de tamaño natural. Lo has hecho apropósito para que veamos el tamano real de tu pequeñajo!!!!! porque es muy buena idea. Como vaya yo por tu trabajo se enterarían, desde luego que poca sensibilidad... desberíamos pensar en un dulce venganza, ya se me ocurrirá algo.

[b]Izzy,[/b] el mundo oposiciones es una cosa aparte, no me imaginaba que fuera tan difícil. Me imagino que has oído la noticia del cambio de temario para los profesores, que fuerte, que a estas alturas te lo cambien me parece fatal, la gente tiene que estar cabreadísima. ¿Te ha influído a ti en algo este cambio? espero que no, con lo preparadito que lo llevas tu.

Comment

Izzyyyy esta mañana me ha contado mi marido lo de las opos, cabrones!!!! Espero que no te afecte mucho.

Gemi que grandote esta ya el baby, joooooooooo yo quieroooooooo...

EsmeM te echábamos de menos tu tranquila si ves que es mejor esperar, espera estate tranquila que tu hadita estará ahí.

Mariari cuentanos como empiezas el ciclo aiiiissss a ver si somos betaesperantes juntas.

Ruthi, lo de los pinchazos fatal ayer lo intente de nuevo pero por miedo a volver a pasarme de dosis creo que me quede corta. Menos mal que hoy la farmacéutica nos ha cambiado la medicación por una nueva así que hoy me pinchare lo que me toca.

Luissssssssss que en nada serás papiiiiiiiiii......

Uffffff estoy agotada ha sido una semana de curro muuuuyyyy cansado, menos mal que no estaba en betaespera porque hubiera sido terrible.

Comment

Hola mis niñas y mi niño!!!!!!

Gemisuis pedazo limón, como dice
                      Ruthi nos lo has puesto a tamaño natural para ver el tamaño de nuestro bebé (porque
                      es nuestro, entre todas vamos a formar una gran familia). Muchísimas gracias
                      por todas las fuerzas y la suerte que me envías, ojalá y esta vez sea la buena,
                      qué ganas tenemos!!! Jajaja no te
                      preocupes que no me voy a comer el limón. Muchos besitos.

Izzy gracias por tus palabras de
                      verdad, me viene muy bien vuestros consejos, voy a intentar no hacer las cosas
                      más grandes de lo que son pero a mi edad es difícil cambiar. Qué guapa he
                      salido en la foto, voy a darle a la escoba y nada de montañas. Con lo de las
                      oposiciones la verdad es que llore muchísimo ese día y durante un tiempo, estos
                      últimos años no han sido muy buenos que digamos, pero creo que a partir de este
                      año la cosa va a cambiar y la buena racha va a venir. La verdad es que quedé en
                      muy buena posición en la bolsa y por eso me llaman constantemente hasta que
                      salga la nueva. Bueno pero en las próximas oposiciones lo conseguiremos, tarde
                      o temprano seremos funcionarias y mamás de esto segura como muy bien dices.
                      Muchos besitos preciosa.

Mablame gracias, la verdad es que
                      me siento muy bien ver como nos alegramos unas por las alegrías de las otras,
                      ahí es donde se nos nota que nos apreciamos, me encanta. Te por seguro que te iré
                      contando todo el tratamiento para cuando te toque a ti, haces muy bien en no
                      decirlo así evitas agobios. Muchos besitos.

EsmeM cuánto me alegro tener
                      noticias tuyas!!! Me imagino lo mal que lo estarás pasando y que no tendrás
                      ganas de nada, y encima con tus padres pachuchos, pero ya sabes el foro es una
                      terapia y si nos necesitas aquí nos tienes. Muchas gracias por los ánimos hoy
                      me estoy llenando de fuerzas con todas, vamos hoy y todos los días. Pues nada a
                      descansar unos mesecitos que a veces viene muy bien y luego a la carga con
                      todas las fuerzas recuperadas. Muchos besitos.

Ruthi guapetona no te preocupes
                      si siempre estás pendiente de todas!!! Sí ya empiezo tengo una alegría enorme y
                      unas esperanzas (de esas que manda todos los días Conxica)

puestas en en este tratamiento, esta vez sí que sí el
                      positivo va a venir (ole). Voy con ciclo natural mañana me hago eco supongo que
                      pasados unos cuántos días me haré otra para ver cuando me pincho el ovitrelle y
                      luego a la transferencia. Ya me he comprado una bolsa super grande de nueces
                      esta noche empiezo a comerlas. Muchos besitos ya verás como dentro de nada ya
                      estás en el lío, ¿por qué se va a retrasar más lo de tus haditas, sabes algo
                      nuevo?

Conxica cielito ya te queda un día menos, el día 15 está a
                      la vuelta de la esquina, qué ganas de que nos des muy buenas noticias. Veo que
                      hoy no has entrado seguro que la vuelta al trabajo ha sido dura, este fin de
                      semana aprovecha para descansar y disfrutar de tu mamá. Muchos besos.

Juno qué te cuentas? Qué pasó al final con lo del gonal? Espero
                      que todo vaya bien, cuando puedas nos cuentas. Besitos.

Besos a todas toditas todas (para ti también luis y trabaja
                      no te me distraigas leyendo el foro que te va a pillar el jefe)

Comment

Juno preciosa había escrito el mensaje ya hace tiempo pero no había dado a responder y ahora que he contestado ya he visto que has escrito, soy un desastre. Menos mal que te han cambiado la medicación la verdad es que con estas cosas deberían tener mucho cuidado porque vamos que no fuencionen cuando te estás metiendo hormonas. Bueno pues hoy a pincharse lo justo y necesario. Seguro que coincidimos en la beta y para primeros de marzo notición nos sumamos al lado rosa!!! Muchos besitos

Comment

Juno preciosa había escrito el mensaje ya hace tiempo pero no había dado a responder y ahora que he contestado ya he visto que has escrito, soy un desastre. Menos mal que te han cambiado la medicación la verdad es que con estas cosas deberían tener mucho cuidado porque vamos que no funcionen cuando te estás metiendo hormonas. Bueno pues hoy a pincharse lo justo y necesario. Seguro que coincidimos en la beta y para primeros de marzo notición nos sumamos al lado rosa!!! Muchos besitos

Comment

[size="3"]

[/size]
                            Hola
                            chiquitas, qué tal???

Comment

xiquiiiiiiiiiiiiiiiisss!! good morning preciosas!!!

uff, que locura de curro, esto de volver tras una semana... tengo la contabilidad atrasadísima, los pagos, la previsión de tesorería de la próxima semana (que ya seré mamá) esperooooooo.... no se me ocurre más irme tantos días, joooooo que follón

Chicas que estoy muy bien, vale? ayer dolorcillo de ovarios sobre una hora o así (páaaaaaaaaaaaanico, pensé me está bajando la warry!!! pero NO, NO,NO)

Estoy liadísima, intento entrar el finde desde casa de mi hermana y contaros vale??

[b]Felíz finde verde esperanzaaaaaaaaaaaaa preciosas!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

Comment

Buenos días:

Esme, me alegro de tener noticias tuyas, bueno ya sabes que el tiempo lo cura todo, aunque no se olvidan las cosas. Si no te encuentras con ganas de empezar, por todo lo que te está pasando, espera el tiempo que necesites, yo tb estoy de relax, quiero empezar tb sobre abril. Animo y muchas besos.

Ruthi, espero que no tengas que esperar tanto a tu hadita, que ya llevas espertando bastante tiempo, aunque me encataría estar contigo en betaespera.

Izzy, cuando quieras te invito a un cafetito con el sr George[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG], dejate de estar de parranda y aprovechaaaaaaa[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG].

Mariari, te estas tomando una pastillas?, a mi me dijo la dr. que me las comprara para cuando empezara, ahora no te puedo decir como se llaman pq estoy en la oficina y no me acuerdo. De todas maneras ya estais en el lio, que bien. No dejes de contarme. Gracias.

Juno, no te pases con el gonal, que al final le vas a coger gustillo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

Conxica, eso me pasa a mí siempre que vuelvo de vacacones, en la oficina ponen una caja al lado de mi mesa y van echando los papeles, luego me vuelvo loca[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley15.gif[/IMG]. Y esta vez con el tto que he estado 3 semanas sin venir por la oficina, imaginate hasta que me he puesto al dia. Que locura. Besos que ya te queda un día menos.

Muchos besos a todas y feliz viernes y find.

Comment

Working...
                                X