Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ah Izzy, que sepas que me ha encantado la foto que nos has puesto a Mariari y a mi, eres una persona increible, muchas gracias de verdad, y como eres una chica excelente aunque no sea tu cumpleaños...
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-6hmkI-7uwQQ/Tud2qp4a2LI/AAAAAAAAC9k/ND9oZNXG9kQ/s320/Izzy+regalo.jpg[/IMG]
Felicidades por ser como eres, autentica. Un besito.
-
[b]Luis[/b], lo que me he reído con los angelitos!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Lástima que no lo ví antes de ir a acostarme que, si no, fijo que hubiera soñado con los angelitos aunque ya no se si con los últimos o con el primero [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Y me ha encantado la fotito que me has dedicado, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_oTPXk3oF1H8/TPDvgLz0ORI/AAAAAAAAHsM/SHT834_GgOI/s1600/gracias.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!! Vaya horas que tengo de levantarme estoy de un vago y luis trabajando el pobre.
Gemi va todo fenomenal qué bien!!! jo qué emocionante ver a tu chiquillo/a moviéndose y ya con formita humana yo me hubiera tirado toda la eco llorando con lo mema que soy... Bueno pues si no se ha dejado ver pues nada, claro tanto tiempo diciendo lo de colita o higo que le ha dado vergüenza no me extraña!! pues nada para la próxima que se le va a hacer, lo importante es que esté todo bien. Tú has ido a comprar ropa en premamá pero yo también voy a tener que ir porque llevo una rachita que con la ansiedad que tengo (yo la suelo tener muy a menudo porque como ya os dijo soy muy nerviosa) he engordado 2 kilos desde que acabé el anterior tratamiento no se que voy a hacer me veo haciendo esto:
[IMG]http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/redbaron/redbaron0802/redbaron080200701/2606135-cerrado-nevera-enwinded-de-cadena-y-candado-fondo-gris-vista-lateral.jpg[/IMG]
madre mía y me da algo!!!
Izzy que tal sigues con los pinchazos y las pastillas? sigues igual de bien no? la verdad es que este tratamiento lo estás llevando de maravilla y eso te anima mucho a que sí? A ver si mañana nos das muy buenas noticias y tu foli está ya muy grandecito y tiene compañía. Me parto con luis me podía haber enseñado el angelito a mí también antes de dormirme, bueno los angelitos.
Muchos besitos a todas toditas todas.
Comment
-
Por cierto hoy tenía conxica analítica y eco, mucha suerte conxica!!! hoy te dirán ya el día de la punción y esta semana ya la transferencia, qué bien que poquito te falta para tener a tus peques dentro. En cuanto puedas cuéntanos como te ha ido y nos dices fechas. Muchos besitos guapetona.
[IMG]http://www.robmelo.com/wp-content/uploads/2011/09/20090623090246-buena-suerte.gif[/IMG]
Comment
-
[color="#0000ff"][b]-29 enero: eco Conxica[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-30 enero:eco Sevein, eco Izzy[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-31 enero: beta Juno[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-1 febrero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b][color="#0000ff"]-2 febrero: cita EsmeM[/color][/b]
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, gonal y menupur, eco el 29/01[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, omifin, fostipur, eco el 30/01[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b][/font]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b][/font]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día ?? (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
MARIARI2012-01-29 12:37:54
Comment
-
[color="#0000ff"][b]-29 enero: eco Conxica[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-30 enero:eco Sevein, eco Izzy[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-31 enero: beta Juno, punción conxica[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-1 febrero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b][color="#0000ff"]-2 febrero: cita EsmeM, transferencia conxica[/color][/b]
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, omifin, fostipur, eco el 30/01[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b][/font]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b][color="#006600"]Conxica: 38 años, punción 31/1 [/color][/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][color="#0066cc"]Conxica: 38 años, transferencia 2/2[/color][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b][/font]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día ?? (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
Comment
-
Hola chicas....
Gracias por vuestro apoyo!! estoy más asustada que cualquier otro día... desde el viernes han aparecido 8 más, al final tengo 9 en el derecho y 8 en el izquierdo... [u]el estradiol en 3.500!!!!! [/u]me han mandado una medicación para la hiperestimulación ovárica, MIS HORMONAS SE HAN VUELTO LOCAAAS!!, y aunque no lo he preguntado sé que parte de este cambio es porque psicologicamente estoy echa papilla, y eso no me ayuda... aunque mis hermanos no me dejan ir a ver a mi madre, para que ella esté más tranquila (se altera mucho al verme...) no me llegan buenas noticias desde allí!
En fin, la doctora se ha sorprendido de ver así el estradiol, me ha dicho que tras la punción notaré mucho más la hiperestimulación, me ha dado unas pautas a seguir (pesarme a diario, los líquidos que tomo, medir el pipí diario y apuntarlo) y que debo hacer reposo entre la punción y la transferencia.
El martes a las 8 de la mañana estaré en el hospital para la punción...Me gustaría poder disfrutar de todo esto más, pero no puedo, no lo consigo, mi cabeza no quiere trabajar....
Espero que todas vosotras esteis bien!!!! besos
Comment
-
Ay, [b]Conxica[/b], qué barbaridad!!! Sigue a rajatabla lo que te ha dicho el médico, eh??? Que la hiperestimulación ovárica no es cualquier cosa y hay que estar muy atento. De todas formas, estás muy controlada así que anímate, que todo va a ir bien, vale?? Es muy difícil sobrellevar todo esto si, además, le añades el sufrimiento que estás pasando por tu madre pero angustiarte no te servirá de nada así que intenta estar tranquila. Como te dice Juno, intenta animarte que eso también ayuda. Y, sobre todo descansa todo lo posible y esperemos que tus hormonas pronto recuperen la cordura! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Conxica mucho ánimo bonita, ya lo tienes a la vuelta de la esquina así que tienes que ir lo más tranquilita posible porfa.............nos tienes a todas ahí contigo eh????????????? y a tu mami enviales mucho amor desde la distancia. Piensa que tu objetivo puede estar ya muy cerca.............a lo mejor es el último empujón!!
Mariari-Luis, madre mía, madremía, que me parto con vosotros, Luis nosotras también estamos enganchados a tí jajajaja, con eso de q eres el único hombre.........has aportado lo poquito que nos faltaba a veces............sentido del humor, así q todas estamos encantadas contigo!!!! y cuidadín con ese jefe que las cosas no andan como para jugarsela eh??????
Mariari, tanto cachondeo con el higo, que al final no se lo ha dejado ver jajaja!!!!!
Izzy Luis no es el único q piensa eso de tí eh??????? nos tienes a todas fascinadas contigo CAMPEONA!!!!!
Nombre???????????? sí, ya lo tenemos más que decidido..........Rodrigo y Valeria!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BSS y feliz comienzo de semana a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Gemi[/b], muchas gracias por tus palabras!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Me encantan los dos nombres que habéis elegido!!! Preciosos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Juno[/b], wapi, venga, que ya falta poquito. No pienses en síntomas ni el bultos que pueden no tener nada que ver. Ya prontito tienes la analítica y esperamos tu positivo!!!!!!!
[b]Conxica[/b], wapi, mucho ánimo!!!! Besitossssss
[b]Mariari[/b], haces bien en levantarte tarde, cuando se pueda hay que aprovechar para dormir y descansar al máximo!!! Anda, 2 kilos no es ná!!!!!!! Seguro que estás estupenda y, si no, le preguntamos a Luis, a ver si se atreve a decir lo contrario [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Besitos a los 2!!!!!
[b]Ruthi[/b], bonita, espero que hayas pasado un buen finde!!! Ya mañana otra vez lunes, los findes son visto y no visto, grrrrrrrrrrrr.
[b]Mablame[/b], besitosssssss
Recordad que mañana no hay foro hasta casi la noche, ohhhhh.
Que tengais un...
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_-ZIVbEnmdfY/Skg7RwYeTyI/AAAAAAAAIjg/kDi1aSO9tps/LUNES%5B4%5D.jpg[/IMG]
Comment
Comment