Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ohhhh, [b]Mariari[/b], muuuchas gracias!!! Qué bonito!!!! Ya sabéis que mis pobres ovarios no responden nada bien, ohhh. A ver si en esta ocasión tengo más de 1 foli para, al menos, batir mi record de... 1??? Ainsss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Primero que haya alguno y luego que crezcan, que esa es otra. Pocos y encima canijos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero bueno, habrá que intentarlo!
Qué gracia lo de la frase registrada! Es que mola un montón!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
Buenos días chicas
A ver que nos depara este miércoles 25 de enero de 2012. De momento, todas esperamos, que Izzy entre para decirnos lo bien que le ha ido su consulta y su tto, para sorprendernos con su montón de folis, gorditos y revoltosos!!
[b]Feliz miércoles a todas[/b]
Comment
-
Chicas buenso días a todaaaaaaas:
Izzy que tengas mucha suerte con tu eco, espero que tengas tantos folis que te sorprendas tu misma y que engorden claro[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Conexia estan fenomenal, 9 foli[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG], eres una campeona. No te preocupes por la bajada de la medicación, tendran que regulartela. Besos que ya te queda poco.
Mariari, Luis muchas gracias, me encantará que me vayais contanto el tratamiento, para cuando yo vaya y así no voy a ciegas. Gracias chicos.
Ruthi, gracias. Es que necesito descansar un poco de todo esto, y desde luego que cuando me decida a empezar otra vez, no se lo pienso decir a nadie. En el tratamiento anterior lo sabía demasiada gente, y dar explicaciones de que te ha ido mal[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG], no es para nada agradable.
Que paseis todas un buen miercoles.
Comment
-
Chicas, pues va a ser que no os sorprendo! Sigo sin batir mi super record de 1 foli!!! Según me ha dicho el doctor, aún hay esperanzas de que aparezca alguno más. Llevo sólo 2 días de pinchazos y les van a dar unos diítas más a ver si se animan... El viernes 27 tengo mi siguiente eco. También me han sacado sangre para ver qué tal va el estradiol. Y, lo de siempre, a esperar. De todas formas, al menos ese foli ha aparecido ya en la primera eco. Recuerdo que en el primer tratamiento llevaba ya como 10 días entre pastis y banderillas y aún no había aparecido ni uno. En fin, ya os contaré el viernes.
[b]Conxica[/b], me da a mi que la del montón de folis gorditos y revoltosos vas a ser tú!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver si nos das muy buenas noticias en tu próxima eco y esos ánimos... para arriba, eh????
[b]Mablame[/b], ya ves. Sorpresas las justas, jaaa. A ver si se anima aunque sea otro foli y los dos engordan un poquito. Qué lucha con ellos!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Esta vez no le he dicho a nadie que estoy otra vez con tratamiento y así se lleva muchísimo mejor. Aunque, de vez en cuando, haya que soltar mentirijillas piadosas, jeje. Si no, es estresante estar siempre dando explicaciones y además sabes que están pendientes, que se preocupen y nos sentimos aún más presionadas, que no, que no. Por eso, Mablame, te aconsejo que no se lo digas a nadie cuando empieces otra vez. Luego ya les dices que estás embarazada y tan ricamente!
Besitos a todassssssss y buenas tardessssssssssss de miércoles!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chiquillas!!!!
Bueno Izzy vamos a tener esperanzas porque sólo llevas 2 días pinchándote y ya se ve uno, en el primer tratamiento a los 10 días no vieron nada, así que es muy buena señal de que la medicación está funcionando y seguro que en tu próxima eco se ve alguno más ya lo verás. Ah y seguro que este va a crecer muchísimo porque se ha hecho ver muy prontito y todavía queda tratamiento, este va a ser el tuyo, yo creo y espero que esta vez llegues a la punción. Muchos besitos y a seguir animada como hasta ahora para que tu foli crezca mucho y si puede ser le acompañe alguno más en el camino.
Muchos besos guapa y muchos ánimos.
Comment
-
[b]Mariari[/b], wapi, muchas gracias!!!! Sí, a mí me gustaría por lo menos llegar una vez a la punción... y tiene que ser esta o nada así que ojalá sea. Esperemos que crezca y que le acompañe otro amiguito, jeje. De todas formas, como me pincho en días alternos, cuando vaya el viernes sólo me habré puesto una inyección más así que no creo que cambie demasiado de hoy al viernes, la verdad. Quizás la semana que viene.
Comment
-
[b]Izzy,[/b] te digo lo que me dijo mi médico el primer día que hablé con él: "solo hay que conseguir 1 óvulo bueno que fecunde y se quede contigo, así serás madre" Asi que ojalá tengas mucha suerte, y aunque sea uno crezca fuerte, bueno y llegue a la punción. De todos modos todavía puede aparecer alguno más, a mi siempre me pasaba los cinco primeros días. Pero tu ánimo está genial, me alegro mucho, esa es la actitud necesaria. Y haces bien en no contar lo del tratamiento, yo la próxima vez tampoco lo diré mucho, asi no damos explicaciones.
Comment
-
[b]Mariari y Luis,[/b] asi que tu regla para principios de febrero, bueno ojala pudiera coincidir contigo, aunque a mi me costará más. Tu a prepararte bien, primero el ánimo, luego muchas nueces para que tu endometrio sea perfecto y luego pipas, acuarius, vitaminas y mucho control mental para la betaespera.
[b]Conxica[/b], que tal tu día verde esperanza, no se te olvide que tú eres la creadora de ese término, asi que vívelo así tú también. ESpero que estés mejor.
[b]Juno[/b], mucha energía para los días que te quedan. Fuera malos pensamientos, que me imagino que alguno pasará por tu cabeza (síntomas, síntomas,...)
Comment
-
[b]Ruthi,[/b] bonita, qué te voy a contar yo que tú no sepas!!! Sí, a mí el médico también me lo dijo en la primera consulta. Que puede que tuviera pocos ovulillos pero que fueran buenos. Aunque, visto lo visto, tengo pocos y encima se quedan canijos como digo yo. En fin, ya se verá. Sí, sigo super animada así que genial. Que no lo esté pasando mal en este tratamiento también ayuda lo suyo. Y la cabeza la tengo más "centrada". Esta mañana antes de irme para la eco he estado con los libritos y antes era impensable, siempre dándole vueltas a la cabeza y ya cuando se acercaba día de eco aún peor. Así que, por ese lado bien. Y sigo con mi frase favorita: si tiene que ser, será. Y, si no, será que no tenía que ser. No le vamos a dar tantas vueltas, qué no?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Ruthi guapetona sabes? eres muy cariñosa y siempre estás pendientes de todas, muchos besos espero que ya no falte mucho para que llegue tu hadita.
Ahora soplemos todas juntas estas velas para que se cumplan nuestros deseos, venga chicas a soplar, una dos y tres:
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_9uZwcgv9yKc/TLBVXY_LUxI/AAAAAAAAAy4/gperyVzHQFg/s640/soplar_las_velas1.jpg[/IMG]
Comment
-
Ay [b]Mariari[/b], qué graciosa la foto!!! Qué cara ha puesto la niña, jaaaaaaaaaa. Claro que sí, Ruthi es super cariñosa y siempre pendiente de todas! Y pronto tendrá buenas noticias!! Aquí está lo mejor de lo mejor!! Ruthi, tú, Conxica, Gemi, Mablame... todas, toditas, todas (de quién será esa frase???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). No digo todos los nombres porque no me quiero olvidar a nadie (que no tengo chuleta y mi memoria pez puede hacer de las suyas) pero toooooooooooodas, y Luis, soisssssssssssss genialessssssssssssssssss!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Izzy2012-01-25 18:06:51
Comment
-
Si es verdad Izzy yo la verdad es que me siento super bien con todas vosotras, Luis y yo lo hemos comentado un montón de veces, estoy deseando abrir el foro y ver si habéis escrito alguna para darme novedades o simplemente para preguntar por alguna, contigo hemos tenido una conexión super grande, me gusta mucho las conversaciones que tenemos con respecto a los tratamientos, y también cuando nos reímos y ponemos fotos, eres genial y siempre estás ahí para todo. A todas toditas todas lo mismo digo.
Comment
-
Me acaba de llamar una chica del IVI, super simpática, para decirme, por si estaba dándole vueltas, ja, que ya tienen el resultado del análisis de sangre que me han hecho y que está todo "correctísimo", que siga con la medicación y que el viernes me ven en la eco. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Ha hablado tan rápido que ya no le he preguntado ni qué significaba "correctísimo"... estaría bien el estradiol? estaría mal como siempre?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] En fin, yo ni me acordaba ya del análisis pero, bueno, me ha alegrado que me llamaran. Qué majos!
Comment
Comment