Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Mablame, espero que el día de hoy pase rápido y pronto vuelvas a la carga!!!! un beso guapa.
Ruthi, ayer tiraste de chuleta eh?????? jajajaja, nos tienes a todas fichás!!!!! q graciosa eres..........respecto a tu pregunta, más me duele a mí contestar que no, que siguen exactamente igual que antes de quedarme preñi, por eso ando también con el quemador de aceite de eucalipto para disimular algo el olor.............es horrible, es una guerra totalmemte perdida en la que yo apenas he podido luchar! porque antes de empezarla ya la tenía perdida! que se le va a hacer, ya me gustaría que la situación fuera otra y poderme largar...........pero cualquiera se atreve!
Mariari, ánimo guapa, disfruta del día de reyes luego finde y por fin día 9, ya verás qué rápido se te pasan estos tres días!!
Largui, espero que sigas animada y con fuerza para el siguiente tratamiento, una vez que empiezas todo va rápido hasta que un buen día: LO CONSIGUES!!!!!!!
Chicas a todas, feliz día de reyes............yo no me he pedido nada, lo que quería ya lo conseguí [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
Hola wapisss!!
[U]Sevein[/U] enhorabuena, bonitaaaa!!! k guai, tu también con tus lentejitas....esto va a ir rodao, ya verás!!!
[U]Mariari[/U], k poquito nos queda, eh??así, tu así, de pingo por ahí....así no le das al coco [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] jejeje
[U]Juno[/U], tu de aquí al lunes...... a destajo con los intentos !!! jjjjjjjj que no digan en el IVI que no le has puesto empeño
[U]Ruthi[/U] wapa, mi mami bien gracias....con sus cosillas!!! mis navidades este año han sido flojillas, estoy como ausente de las emociones navideñas, con la ilusión que me hacen a mí estos días!! por decirte que me llevé la ropa interior roja al pueblo y se quedó en la maleta...pero bueno, otro año serán mejores, y tú que tal con tu carta a los reyes? has terminado ya?
[U]Izzy[/U] que vamos a echar de menos tus animaciones en el foro, que eres única para esto cielo.....vuelve pronto!!!pero disfruta....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[U]Mablame[/U], a ver como va hoy todo wapa!! ojalá tengas mucha suerte, cielo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[U]Largi, Gemi, Trucks, Liebana[/U],... (ojalá no me deje a nadie) besos, besos, abrazos, besos,.... a montones!!!
Perdonadme que no este muy verde estos días, estoy de trabajo hasta arriba (con cierres contables y esas cosas), los examenes ordinarios de la uni, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] EN FIN, ESTAS COSAS ME COMEN TODAS LAS ENERGÍAS....SORRY [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me voy esta tarde a Alicante con mi madre a pasar estos días, volveré el domingo tarde con el ánimo echo para la primera banderilla el lunes a las 6 de la mañana.....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG], jooooo es que no son horas!!! Igual le digo a mi sobrina (la futura médico) que se quede en casa a dormir y me ponga ella la primera banderilla....uff que angustia estómago tengo sólo de pensarlo!!
[b][U]Bueno mamis, k os traigan muchas cosas sus majestades (la ilusión ya la llevamos nosotras de serie!!!) BESOS PRECIOSAS[/U][/b]
Comment
-
Muy buenas chicas!!! Aquí estoy en casa un poco nerviosa pero vamos lo normal en esta situación. Lo único que ahora tengo un poco de miedo de que llegue el lunes, vamos tengo ganas de que llegue pero por otro lado me da cosa ¡tengo pánico al resultado! tengo todas mis esperanzas puestas en que va a ser que sí, pero claro la opción del no ahí está, bueno pues si es que no seguiremos para adelante que fuerzas no nos faltan.
Mablame espero que hoy vaya todo bien y que empieces prontito con el nuevo tratamiento esta vez va a ser la buena ya lo verás.
Jo gemisuis cómo es la gente pero ya sabemos que hay de todo en este mundo, pues nada tú a seguir con el aceite y a los demás que los den, que nadie te amargue tu felicidad, no merece la pena.
EsmeM que tengas muchísima suerte, luego nos das buenas noticias.
Yo le he pedido a los reyes el positivo me han dicho que van a intentar tenerlo para el lunes porque he sido muy buena y he dicho vale pero por favor hacer todo lo posible porque sea así, también les he dicho que mis amigas del foro esperan ese positivo, me contestan que nos nos preocupemos que tarde o temprano nos llegará a todas, que nos regalan paciencia a montones.
Besos
Comment
-
Aunque escribo muy poco por aqui os leo todos los días¡¡
Me hicieron la transfer el dia 28 y espero la beta para el dia 11. Es mi primera IA aunque ya me quede embarazada una vez de forma "natural" ( ni que esto no lo fuera) hace cinco años y tuve un aborto a las 10 semanas.
Los dias se me hacen eternos y ya no se si tengo síntomas o no, o si son debidas a la medicación (progeffik).
He pasado por el dolor e inflamación de pecho, aunque ahora se han bajado un poco, y ahora estoy en la fase de dolor en el bajo vientre (bueno, mas bien molestias) y visitas al baño cada media hora porque tengo la impresión de que me ha bajado la regla y cuando llego allí, nada, todo blanco.¿alguna receta para pasar los dias que me faltan?
Muchas gracias a todas y por cierto ¿me podeis incluir en la lista? Yo no se hacerlo.
Un besito
Comment
-
Hola conxica arriba ese ánimo no pierdas nunca las ilusiones y más ahora que tienes tu sueño tan cerquita de cumplirse. Pasátelo bien en Alicante y disfruta de la compañía de tu mama. No des muchas vueltas a lo de los pinchazos que ya te digo yo que no es nada, qué graciosa con lo de tu sobrina pero no te preocupes no la vas a necesitar tu solita te la pondrás mejor te lo digo yo. Aquí estamos para lo que quieras. Muchos besitos.
Comment
-
[size="2"][b]Hola Andreolotti no te preocupes te incluyo yo en la lista, lo de los síntomas pues nada a no hacerlos casos como dicen las chicas nunca se sabe. Yo no tengo ningún síntoma, a lo mejor un dolorcillo mínimo de ovarios pero vamos nada de nada, los pechos gorditos pero porque son así de naturaleza porque ni se me han hinchado ni me duelen. Sólo nos queda esperar y ser positivas. Besos[/b][/size]
[color="#0000ff"][b][u][size="4"]
[/color][/u][/b][/size]
[color="#0000ff"][b][u][size="4"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b][/size]
[color="#0000ff"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Aire 29. A la carga otra vez[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Marito: 40 años,descansando[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Trucks: 34 años, descansando[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b][/color]
[b] [/b]
[color="#00ff00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Juno: 35 años, omifin + gonal el 02/01[/b][/color]
[b] [/b]
[color="#cc0000"][b][u]PUNCIÓN:[/u][/b][/color]
[b][u][color="#000099"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[b] [/b]
[color="#0099ff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]
[color="#ff9900"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]
[color="#ff9900"][b]EsmeM: 6/1/12[/b][/color]
[color="#ff9900"][b]Mariari: 9/1/12[/b][/color]
[color="#ff9900"][b]Sevein82: 17/1/12[/b][/color]
[color="#ff9900"][b]Andreolotti: 11/1/12[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b][u][size="4"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b][/size]
[color="#ff00ff"][b]***Gemi***-1ª (2ª IA) Eco día ….[/b][/color]
[color="#9900ff"][b][u][size="4"]MAMÁS:[/color][/u][/b][/size]
[color="#9900ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Mablame: 1 niña 7 años[/b][/color]
MARIARI2012-01-05 11:40:19
Comment
-
[b][color="#0000cc"]- 6 enero: beta EsmeM[/color][/b]
[color="#0000cc"][b]- 7 enero:[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]- 8 enero:[/b][/color]
[b][color="#0000cc"]- 9 enero: beta Mariari; banderillas conxica,eco de control Juno[/color][/b]
[color="#0000cc"][b]-10 enero:[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-11 enero: beta Andreolotti[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-12 enero:[/b][/color]
[b][color="#0000cc"]-13 enero:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-14 enero:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-15 enero:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-16 enero:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-17 enero: Beta Sevein82[/color][/b]
MARIARI2012-01-06 1119
Comment
-
jejeje, gracias MARIARI, eres un solete!!!!
Llevo todo el día una duda en el pensamiento.... a ver si me la resolveis!!! Tengo sintomas como premenstruales, y he caido en la conclusión de que en un par de días debería bajarme, ¿o no? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] [b]mariari[/b], cuanto hace que no has visto la regla?? uff, que tontuna tengo...
Comment
-
Sí, hasta el día 13 de enero, y para el 19 tengo consulta... pero yo pensaba que con tantas hormonas y todo lo que nos dan estaríamos sin rastro de ella!! como cuando estás embarazada... de echo pensaba que descansaría de ella hasta despues del parto, jejejej (como se nota que no la odio....)
Gracias, wapa!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Yo creo que a ti te pasará como a mi, que una vez que dejes la pildora, unos dias despues te viene la regla por lo que consiguen con esto es que los ovarios esten en reposo cuando empieces con el tratamiento. Pero claro veo que lo tuyo es distinto porque dejas de tomar la pildora el 13 y el 9 ya has empezado con las banderillas, asi que no se que decirte.
Comment
-
Pues eso es lo que a mí me lía mariari, porque si no voy a parar de recibir "chutes" mi cuerpo no va a descansar.... es que no lo pregunté, la verdad.... y ahora, pues te doy la tabarra a tí!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Oye, por que no sales por ahí a dar una vuelta y te deshaces de tus nerviecillos por un rato, hace un día estupendo (al menos por lo que veo por la ventana...), cuando estás en contacto con la gente se olvidan tus propias preocupaciones!!
Muchas gracias de nuevo, cielo
Comment
-
te he hecho caso antes de ver el mensaje y me he ido por ahi al "tomao" como decimos por aqui. De tabarra nada, encantada de intentar ayudarte en lo que pueda. Conxica, lo tuyo que era, IA? Como lo mio era una Icsi a lo mejor el procedimiento es diferente. Muchos besitos.
Comment
Comment