Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Discúlpame EsmeM, por no darte ................LA ENHORABUENA..................................COMO TE MERECES!!!! ya verás que a gustito se está en este foro!!!
y también discúlpame por no incluirte en [U][b]nuestro super listado de eventos verde esperanza[/b][/U]!!jejeje [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] (estupendo regalo de reyes el tuyo..., ya te queda poquito!!)
[b]- 4 enero: transferencia sevein[/b]
[b]- 5 enero: vienen los reyes[/b]
[b]- 6 enero: beta EsmeM[/b]
[b]- 7 enero:[/b]
[b]- 8 enero:[/b]
[b]- 9 enero: beta Mariari; banderillas conxica[/b]
[b]-10 enero:[/b]
[b]-11 enero:[/b]
[b]-12 enero:[/b]
[b]-13 enero:[/b]
Comment
-
Gemisuis que graciosa eres con un quemador de eucalipto lo
estarás pasando fatal con los olores pero benditos olores yo también los
quiero.
Conxica por fin has vuelto!!! Ay no puedo evitar lo de los
nervios peor lo intento eh, hoy he estado todo toda la tarde de pingo y así
evito pensar. Ya no te queda nada para las banderillas no lo pienses que no es
nada.
Sevein disfruta mañana del momento merece la pena, a lo
mejor se te escapan algunas lagrimillas…. SUERTE!! Ya nos contarás mañana.
Besos a todas, toditas, todas.
Comment
-
Largui, Mablame... besitos y ánimos
Trucks, no me olvido de ti, más besos.
Mariari, sí, es super difícil no pensar en el tema, pero lo estás haciendo muy bien.
Gemi... como te dicen, ojalá nos llegue el momento de los malos olores!!!! benditos síntomas de embarazo.
Sevein, suerte mañana!!!!!
Conxica, el verde esperanza nos viene muy bien a todas... gracias.
EsmeM, ya te queda muy poco... todo el positivismo que me es posible te mando.
Izzy, ¿sigues de pingo?
Marito... seremos todas mamás, aunque tarde un poquito en llegar el momento.
Yo estoy destrozada, cansada... llevo seis horas buscando regalos, los míos y los que me han encargado. NO puedo más!!!!!!!! el tráfico es horroroso, aparcar imposible, gente por todas partes!!!! Ser Rey Mago es muy duro. Pero la ilusión que hace abrir paquetitos.
Comment
-
Hola chicas!!!! q tal andan hoy los ánimos??? Ruthi, en breve estarás con los olores jajaja, aunque si no te pasa mejor...........porque mira que todo te huela mal!!!!! hasta yo!!!! es un poco desagradable! pero de verdad que cuando miro la última eco y veo a alubia uf, se me quitan todos los males!!!! Por cierto mañana ya pasa a ser uva!!!! empieza a coger peso eh? y yo.........hoy la cremallera de mis pantalones insiste en estar abajo del todo!!!!!! no se porqué sera!!!!
Sevein q tal???????? cuentanos anda, sales del hospi como en una nube, todo lo ves distinto......
Mariari, el día 9 nació mi primera sobrina, me trae muy buenos recuerdos, así que seguro que a partir de este año me traerá más buenos recuerdos.............tu positivo!!!! ya verás como sí, y no busques síntomas porfa porque te volverás loca y no sirve de nada!
Conxica gracias por tus verdes q tanto animan el foro!!!!!
A las demás besos e ilusiones varias!
Comment
-
Hola chiquitas!!!
Sólo entro un momento a deciros que me voy unos díitas fuera y que no podré entrar al foro. Os aviso para que no creáis que me he fugado, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. El domingo seguramente ya estaré por aquí. Que no me quiero perder el positivo de[b] Mariari[/b]!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Y que también tenemos que dar ánimos a [b]Conxica[/b] con su primera banderilla!!!
[b]Sevein[/b], hoy ya es tu transfe!! Disfrutaaaaaaa!!!
A todas muuuuchos besitos. No personalizo pero ya sabéis que pienso en toooodas, [b]Trucks, Marito, Mablame, Largi... toooodas[/b].
[b]Ruthi[/b], ahora es cuando me voy de pingo unos díitas, [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG], que a la vuelta toca libros, clausura y, ojalá, algunas salidas de la clausura para ecos!
Que mis amiguitos los Reyes Magos os traigan muchos regalitos, aunque ya sabemos que el Gran Regalo se está aún "cociendo" jejeje.
[b]Gemi[/b], ya pronto a comprarse ropita nueva, que a alubia no le gustan las estrecheces, ji ji ji.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_HkiVP5ugDL4/TU__5hI-0PI/AAAAAAAAAyA/JaL82o4B4PU/s400/cerrado.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Bueno pues ya estamos a miércoles, a mitad de semana, y hoy
otra de nosotras con sus lentejitas dentro, así será este año una a una
pasaremos por lo mismo y si la cosa va bien que esperemos que sí todas
acabaremos el año embarazadas o ya con nuestros pequeños en brazos, madre mía
no me lo puedo creer, nuestro sueño está cerca de cumplirse, Ruthi prontito
tendrás olores y otros síntomas ya lo verás. Gemisuis de verdad qué te ocurre
eso? No te gusta ni si quiera como hueles tú? Qué cosas!!! Pero claro como
dices muy bien con tu alubia se te quitan todos lo males, qué graciosa ahora va
ser uvita!!! Ojalá que el día nueve te traiga todavía más recuerdos y sea también
por mi embarazo yo creo me estoy ilusionando demasiado pero bueno por qué no?
Bueno Izzy nos abandonas por unos días, te echaremos de
menos, pero ya veo que te vas a acordar de mí el lunes, y de conxica estaremos
todos pendientes de su primer pinchazo que le teme un poco. Qué te traigan
muchas las cosas los reyes que este año hemos sido muy buenas.
Largi, mablame, trucks, marito muchos besitos especiales.
Sevein ya nos contarás.
Juno ya has empezado otra vez con el tratamiento no? No te
has actualizado cuándo tienes eco?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya estamos en casa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] todo ha ido a la perfeccion la embriologa me llamo esta mañana y me dio la enhorabuena por que los dos han salido adelante sion problemas y encima me ha dicho que eran muy muy bonitos....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Me han realizado la transfe a las 2:40h mas o menos el doctor tmb me ha felicitado por mis embriones y me ha dicho tambien que eran muy muy bonitos y cuando me ha hecho la eco tmb me ha felicitado por mi endo que estaba perfecto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Me han dado una eco de mis peques y son tan redonditos y bonitos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], ha sido un exito todo ha ido sobre ruedas y sin complicaciones he estado 15 min de reposo y para casa ....mi marido y yo nos hemos emocionado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno y tengo la beta para el Martes dia 17 a las 8h a si que apuntarme .
Bueno os mando mil besos a todas voy a ver si descanso que ha sido un dia muy de emociones.
Comment
-
[b]Izzy[/b], te vamos a echar mucho de menos en el foro, ¿quién pegara tantos dibujos ahora???? Bueno, disfruta mucho y desconecta, que de vez en cuando viene bien.
[b]Mariari,[/b] ¿cómo estás? ¿qué plan has tenido hoy? rebajas? paseo? cafecito? familia? espero que te estés entreteniendo mucho, sin darle a la cabeza. Y tu maridín?? seguro que te cuida como a una reina. Pues déjate querer que es maravilloso.
[b]Largui,[/b] ¿cómo estás? espero sigas igual de fuerte y con ganas de seguir en la lucha. Hoy en otro foro he leído que lo importante es tener ánimo, fuerzas y dinerillo ( esto último primordial en el IVI)
[b]Juno[/b], ¿cómo llevas el tratamiento? va a ser otro ciclo de los divers!!!! con coito programado o IA? pero tú también estás muy animada. Así será muy fácil.
[b]Conxica[/b], ¿cómo está tu mami? ¿Ha pasado buenas Navidades? espero que sí. Empiezas el nuevo con las banderillas, luego irá todo tan rápido que ni te enterarás.
[b]Mablame,[/b] ¿cómo estás? supongo que de médicos... pero tienes vitrificados... eso es un paso más que tienes hecho... te confianza porque es probable que te hagan otra transferencia y en nada estarás en betaespera.
[b]Marito[/b]... has comprado la lotería del NIño!???? mira que si te toca, y tienes para hacerte 20 FIV!!!! al ataque.
[b]Gemisuis,[/b] no te he preguntado por tu jefe ¿sigue fumando? o se porta un poquito mejor ahora que estás preñi, preñi. Espero que así sea y os cuide mucho a los dos.
[b]Aire29[/b], hace mucho que no sabemos de ti, ¿cómo estás? ¿te animarás de nuevo?
[b]Divinalocura,[/b] ¿cómo estás pasando las Navidades con tu peque? se viven de una manera muy especial no? pero se te ve contenta. Estos meses de relax, refleción sientan de maravilla
[b]Liebana,[/b] besitos
[b]Trucks[/b], te tengo presente todos los días. No serán unas Navidades para recordar, pero tienes que ser fuerte. Algún día volverás a estar feliz, es cuestión de tiempo.
[b]Unodos,[/b] me imagino que te estás entregando por completo a las comidas, cenas y chuflas de Navidad, disfruta, disfruta, que puede que sean las últimas antes de.... el pequeñín.
Comment
-
[table][tr][td]
[b]- 5 enero: vienen los reyes[/b]
[b]- 6 enero: beta EsmeM[/b]
[b]- 7 enero:[/b]
[b]- 8 enero:[/b]
[b]- 9 enero: beta Mariari; banderillas conxica,eco de control Juno[/b]
[b]-10 enero:[/b]
[b]-11 enero:[/b]
[b]-12 enero:[/b]
[b]-13 enero:[/b]
[b]-14 enero:[/b]
[b]-15 enero:[/b]
[b]-16 enero:[/b]
[b]-17 enero: Beta Sevein82[/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
Hola guapas!! Pues yo aqui estoy pinchandome. A ver como vamos el lunes pero seguro que bien. Nosotros le pedimos al medico ir a IA, así que seguramente esta vez nos haga caso. De todas formas seguiremos practicando religiosamente, jejejejejeje...
Sevein, Mariari POSITIVOOOOO!!!
juno0708102012-01-04 1903
Comment
-
Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa llevo todo el día de pingo, Ruthi todo bien sigo pensando a veces un poquito pero muy poco porque no me da tiempo hoy he estado de rebajas, de paseo, tomando un acuarios con mis padres, vamos he hecho todo lo que me has preguntado y ahora llego a casa y mi marido me va a hacer la cena que más se puede pedir, el positivo del lunes, ójala. Estás hoy ya menos cansada que ayer? es que las compras a veces agotan y como dejamos siempre cosas para el final con decirte que yo mañana tengo que comprar todavía algo.
Sevein me alegro muchísimo por ti!!! ahora esperar con tranquilidad y sin nervios (y te lo digo yo jaja)
Juno pues nada el mismo día que yo eco ya nos contarás como va todo, esta vez va a ser la buena.
Besitos me voy a cenar.
MARIARI2012-01-04 22:32:44
Comment
-
Buenas noches chicas:
Largi, lo siento mucho, pero tenemos que ser fuertes, ahora descansa y cuando te encuentres con ánimos al ataque.
Izzy, para nada me ha molestado lo que me has comentado de mi hija, pero es un poco complicado que no se entere, pq la gente te pregunta, cuando no voy a recogerla al cole ella sabe que estoy en Madrid, cuando se tiene que acotar en la casa de mis padres igual,ella me ha visto pincharme, etc... Siempre muchas gracias por tus consejos. Distruta de tu escapada.
Mariari, ya te queda muy poco a por ese positivoooooooooooooooooooo.
Severin, que bien con tu transfer[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], ahora disfruta y aprovechate un poco de la situación que nunca viene mal. Si no te importa podias decirme como va lo de la trasfer de vitrificados?, que tratamiento tienes que hacer, cuanto tiempo dura el tratamiento hasta que te hacen la transfer, cuando sabes si los embriones han salido bien, en fin todo, pq cuando me vine el lunes de IVI con los nervios no pregunté nada. Muchas gracias de antemano.
Esmen, ya no te queda practicamente nada, que tengas mucha suerte y a por el positivoooooooo.
A mi mañana me hacen la beta para ver me sale y deciden que hacer conmigo, si me ponen un tratamiento o me hacen el legrado.
Juno mucho ánimo con tu tratamiento, que el que la sigue la consigue.
Bueno muchos vesos a todas.
Comment
Comment