Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Largi[/b], ojalá hubiera estado en el Caribe!! Aunque me las habría apañado para dar señales de vida desde allí, jejeje. Pero que, si me hubiera tocado la lotería, hubiera salido disparada para el aeropuerto con toda mi familia y de ahí al calorcito caribeño... eso os lo aseguro, jaaaaaa. Pero bueno, aquí seguimos, el primer día del invierno, ains. A ver si en primavera hemos pasado todas unas cuantas pantallas de este juego tan diver en el que estamos metidas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que yo me he estancado y no paso ni del primer nivel, hay que ser torpe, eh?? Es broma!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Tú ya tienes a tu pequeñito dentro y lo que te ha dicho el médico yo creo que es lo mejor que se puede hacer, lo que pasa es que es tan difícil! Pero mucho del éxito, en mi opinión, radica en no darle demasiadas vueltas cuando estás en betaespera. Si tiene que ser, será! Y si no, no será. Así que vamos a intentar relajarnos esos días y, en tu caso, aprovecha para cuidarte, para descansar mucho en tus vacas, para salir, para divertirte... Yo también tengo la cosilla de que el día 2 nos vas a dar el superpositivo! Recuerda que cada vez que una de vosotras está en betaespera, las demás estamos con todos los dedos cruzados enviando energía positiva!!
[b]Gemi[/b], bonita, no puedes pensar eso!!! Lo que le ha pasado a Trucks es tristísimo y, por desgracia, no será la primera chiquita a la que le pase ni la última pero eso no quiere decir que te tenga que pasar a tí. No te hace bien pensar así, no tiene sentido, así que cambia el chip pero ya, eh?? Entiendo que estés más tranquila si no entras al foro pero piensa que tienes a tu bebé contigo, que te acaban de hacer eco, que va todo genial, que te han dado el alta del IVI, que estás de vacaciones, que se acerca la Navidad y que será muy especial para tí y ya está! No pienses cosas negativas, por favor!!!
[b]Trucks[/b], bonita, me acuerdo mucho de ti aunque no te cite cada vez que escribo. Ahora necesitas descansar y superar este difícil momento y cuando te sientas preparada para volver, aquí estaremos con los brazos abiertos esperándote!
[b]Unodos[/b], contigo creo que no he coincidido pero te digo lo mismo que a Trucks, que aquí os estaremos esperando a todas las que ahora no estáis por aquí pero sí estáis en nuestros corazones! Lo mismo digo a [b]Liebana, Divinalocura... a todas[/b]!!!!!!
[b]Mariari[/b], arriba esos ánimos, eh??? Que se que lo de tu abuelita está muy reciente y lo has pasado muy mal pero eres muy valiente así que tú para adelante, eh??? Nada de venirte un abajo. Y en cuanto necesites mimitos, entra al foro que aquí estaremos para darte muuuuuuucho ánimo!!!
Bueno, como véis ya se me ha pasado un poco el dolor dichoso de regla y estoy aquí dándole a la tecla de nuevo, ja.
Muchos besitos a todas, hoy en especial a [b]Largi [/b]que, desde hoy, ya tiene a su pequeñín dentro de ella, que hoy le ha tocado el primer premio, el mejor premio!!!
Que descanséis y que tengáis dulces sueños!!
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/3636/rhlkjs.gif[/IMG]
Izzy2011-12-22 2327
-
Largi, felicidades¡¡¡ Que bien se siente una cuando lo tienes dentro eh? Ahora a beber tanto acuarius como agua. Tranquilidad ( aunque es facil decirlo jejeje) y si puedes todos los dias date un paseito, caminando tranquila, que le va muy bien al pequeñin. El 2, espero que tengas el mejor regalo de Navidad¡
Gemi, que los pensamientos negativos no sirven de naaaaada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Todo va bien y así va a seguir, vale?
Mariari, es normal los dias de bajón, tanta medicación hace ese efecto pero se pasa. De verdad que llevas muy bien el tratamiento y no te tienes que preocupar. Dentro de nada estas acompañando a Largi y a sevein que creo que también está a punto, Y Conxica¡¡
Ruthi, preciosa, que bien te va ha venir este descansito ¡ El tiempo pasa volando y pronto nos estaras contando todo el proceso¡ No me ha tocado la loteria[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] así que toca ahorrar y mucho.
Fuí a la consulta y mi dra no se rinde [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Me preguntó si durante la betaespera pasó algo porque estaba convencida que me quedaría. A 4 dias de la beta se pararón todos los síntomas y el pecho se desinchó y dejó de doler. Al parecer eso quiere decir que hubo implantacíon y que se paró por algún problema genético ya que morfológicamente eran buenos. Me dijo que yo tengo buena reserva ovárica y que mi respuesta fué buena así que no se plantea ovo. Me dijo que acababa de embarazar a 3 chicas de 40 ¡¡¡ Al estudiar mi caso, me propone un protocolo diferente, con otra medicación y con DPI. Sigo teniendo un porcentaje bajo de posibilidades pero aumenta un poco con DPI. Me ha mandado una bateria de pruebas y que se las lleve cuanto antes. Lo haré pero de momento no podré hacer el tratamiento como no me toque la lotería del niño¡ Lo que no sé es a que médico del seguro tengo que pedirle estas pruebas que son todas de inmunologia. Asi que en este punto estoy¡
Comment
-
Hola chiquitas!!!!!!!!
Largi ya ha empezado tu cuenta atrás, ahora ha disfrutar de
las navidades ya verás que pronto se te pasan los días con las fiestas vas a
estar muy entretenida. Muchos besistos.
Marito me alegro muchísimo por ti, que tengas más opciones
antes de plantearte la ovo, espero que con las pruebas que te han mandado
consigan saber qué ocurrió y que puedas volver a intentarlo muy pronto, muchas
suerte y muchos besos ya nos irás contando con los resultados. ¿qué es eso de
DPI? besitos
Mablame no nos has dicho nada? Espero que todo esté bien y
si no ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Besos.
Trucks te sigo enviando muchas fuerzas para que poco a poco
vayas sintiéndote algo mejor, muchísimos besos, juno para ti lo mismo.
Izzy te toco una menos borde, pero igualmente borde no?, es
que hay cada uno repartido por este mundo que…., me alegro que todo este dentro
de tu normalidad, como dices tú , por lo menos no es nada nuevo, para ir
acumulado a lo demás. Y nada a tener paciencia que eso si nos han dado mucho en
la vida, dinero no pero paciencia a punta pala. Y arriba ese ánimo, muchos
besitos.
Ruthi la verdad es que cuanto más buscas algo menos lo
encuentras y los nervios se te disparan menos mal que ya os pudieron hacer lo
del grupo sanguíneo, como dices tu un pasito más cerca de tu sueño, besos.
Gemisuis me alegro que todo vaya bien y éstate tranquilita
no pienses en nada malo ya verás como todo va super bien, muchos besitos y
desde luego cuando consiga mi sueño se lo dedicaré a todos los seres queridos
que tengo allá arriba. Espero que no vomites mucho el roscón dejátelo dentro
que está muy bueno.
Conxica muchas gracias hoy no voy a estar en estado acelga
de verdad, ayer es que estuve también muy nerviosa y de mala leche, será las
hormonas pero hoy estoy mejor, disfruta de tu mama este fin de semana y dale
muchos cariños, la verdad es que a mí me encanta la navidad aunque este año está
muy reciente lo de mi abuela….
Ah!!! Os cuento mi cita de hoy, todo va muy bien según la
dra, tengo me parece si no he contado mal 16 folículos los del ovario izquierdo
más creciditos que los del derecho (izqdo entre 18 y 22 y dcho entre 15 y 21 más
o menos lo que me enterado), al final la punción para el lunes 26, hoy me
pincho 100 de puregón y el orgalutrán y mañana orgalutrán y ovitrelle, el
domingo el antibiótico y ya está. Estamos muy contentos, mi marido tiene que ir
también en ayunas por si le hacen la biopsia testicular. Qué ganas tengo de que
llegue la semana que viene.
[size="6"]FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!![/size]
Qué contenta estoy de haberos conocido guapetonas muchos
besos a todas toditas.
Comment
-
[b][u][color="#0033ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO[/color][/u][/b][color="#0033ff"]:[/color]
[color="#0000ff"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Aire 29. A la carga otra vez[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Marito: 40 años,descansando[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Juno: al ataque de nuevo[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Trucks: 34 años, descansando[/b][/color]
[b] [/b]
[color="#00ff00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#00ff00"]Mariari: 32 años, hoy puregón 100, orgalutran, mañana orgalutran y ovitrelle[/color][/b]
[color="#00ff00"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/color][/b]
[b] [/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[/b]
[color="#cc0000"][b]Mariari: 26/1[/b][b][size="2"]2[/color][/b][/size]
[color="#0000cc"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[b][color="#0000cc"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#0000cc"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff6600"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Largui: 2/1/12[/color][/b]
[color="#ff6600"] [/color]
[color="#ff00cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]
[b][color="#ff00cc"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
MARIARI2011-12-23 16:34:03
Comment
-
[b]Mariari[/b], qué barbaridad, cuántos folis!!!!!!!! Va toooodo fenomenal!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Y seguro que también logran bichitos de tu marido! El lunes ya punción y parece que fue ayer cuando decías el miedo que te daba pincharte! Dentro de nada será tu transfe y tu beta positiva, ya verás!!!! Me alegro infinito por tí, wapi!!!
Comment
-
Mariari, pero queé bien, maravillosos ovulillos... seguro que todo sale bien, tienes hay muchas posibilidades de super éxito!!! estaré pendiente de todo para mandarte mucha energía positiva. Espero que de ánimo estés mejor.
Marito, pues ha sido una consulta muy buena ¿no? además se te nota muchísimo mejor, más animada... el problemilla económico, pues será cuestión de tiempo.... una pequeña piedra en el camino. Estoy segura que lo conseguirás.
Izzy... el Caribe siempre te estará esperando, algún día irás con tus pequeños. Me alegro que estés mejor, ahora estarás más tranquila. La progesterona no da mi mareos ni malestar, por lo menos a mi no me hizo nada de eso. Solo que si es vaginal manchas un poco. Cuídate mucho, que no se sabe que puede venir dentro de poco....
Conxica, ahora lo entiendo, es por la punción. Bueno, es que te queda muy poquito ya para el ciclo, en un mes puede que estés a punto.
Gemi, es normal que te afecten estas cosas. Cuando estoy con embarazadas procuro no hablar de malas experiencias porque enseguida es fácil que la gente se agobie pensando que le puede pasar a ellas. Es normal. Pero ya sabes que cada persona es un caso, y no tiene porque ser el tuyo. Bueno tu disfruta muchísimo de tu embarazo y dencansa. Ya empiezan los síntomas!!!!!!!!!!!!
Largui ¿cómo estás? bueno para no agobiarte voy a intentar no hablar tanto del tema betaespera. Hablaremos de los regalitos de Navidad, de los eventos familiares y las comilonas. Cuéntame cómo se presentas tus Navidades, cuántos kilos de comida habrá a alrededor diciendo ¡¡cómeme!!! Cuántos paseos por las calles de Madrid, las luces y los dos millones de personas por todos los lados.
Trucks, más besitos para ti.
Unodos, tu estarás en mil eventos estas Navidades, comidas, cenas... te imagino corriendo de un lado para otro, con el teléfono en la oreja... los regalos, el vestido para NOchevieja. Trata de disfrutar, aunque seguro que lo haces, disfruta de estas Navidades como si fueran las últimas los dos solitos.
Yo estoy por el Norte, dentro de una hora llego a mi pueblo. No hay mucha cobertura, internet funciona un poco mal... voy a tratar de conectarme, pero si no doy señales de vida es porque no puedo conseguirlo. Pensar que estaré perdida por el monte, con toda la familia, los perros, animales... y la chimenea encendida de fondo. Me muero de ganas de estar con todos ellos, no nos podemos ver todo lo que a mi me gustaría. Así que os mando un beso [b][size="5"]ENORMEEEEEEEEEEEEE Y FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/b]
[b][size="5"]OS TENDRÉ PRESENTES TODOS ESTOS DÍAS[/size][/b]
Comment
-
Ruthi bonita, pásatelo genial con tu familia!!! Qué emocionante!!! Seguro que disfrutarás muchísimo y cogerás fuerzas, que en breve estás con tripita, ya verás!!
Te diré que aún no me he tomado la progesterona [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. He leído que da tantísimos efectos secundarios (y a tí, sin embargo, nada), la misma gine me lo dijo, que no me he atrevido a empezar. Además me ha mandado muchísimo porque son 200 cada 8 horas y que quiero pasar Nochebuena y Navidad sin ningún síntoma, que llevo ya muchos meses que cuando no es una cosa es otra, jo. Hoy he manchado un poco menos así que he decidido pasar el finde sin tomar nada. Si dejo de manchar, no la tomo. Si el domingo sigo manchando, pues ya la tomo. Y si dejo de manchar pero dentro de pocos días vuelvo a las andadas es sí o sí y a tomarla. Pero al menos mañana y pasado quiero estar bien!
[b][color="#0066ff"]FELIZ NAVIDAD RUTHI!!![/color][/b]
Yo estaré por aquí así que ya felicitaré a todas mis chicas pero por si acaso tú no te puedes conectar, ya te lo deseo. Se feliz!!!!!!!!!!
[IMG]http://www.daviddelgado.es/wp-content/uploads/2010/12/feliznavidad.jpg[/IMG]
Izzy2011-12-23 19:40:41
Comment
-
Mariari GENIALLLL espero que vaya todo bien el 26!!! Mañana me voy a tierras sin conexión hasta el lunes pero si puedo entrará a ver como te ha ido.
Yo como bien decís ahora estoy a la espera de un nuevo ataque. Espero que me baje la regla el lunes y el 2012 es nuestro año seguro!!
Largui lo de la betaespera creo que es lo peor de lo peor pero chica lo tuyo tiene que ser positivo ya, serás el priemr positivo del 2012.
A todas [size="6"][b]FELIZ NAVIDAD[/b][/size] nos vemos en breve!!
Izzy que seria de este foro sin ti eres el alma!
[IMG]http://disfracesparapeques.es/img/p/33-74-large.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Juno[/b], GRACIASSSSSSSS!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Me alegro taaaanto de haberos encontrado!!!! Este 2012 será nuestro Año!!!!!!!!! Difruta estos días en las tierras sin conexión, jaaa. Me sonaba a la Tierra Media o algo así! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
[b]Liebana[/b], mucho ánimos wapi!!!
Ya que Juno ha roto la veda poniendo a un bebé, me lanzo yo también!! Primero llenaremos el foro de fotitos de bebés y pronto tendremos fotitos... de nuestros propios bebés!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[IMG]http://www.entrechiquitines.com/wp-content/uploads/2011/10/gorro_papanoel_bebe-570x350.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
Izzy la verdad es que se me ha pasado rapidísimo todo el tratamiento
ha sido visto y no visto, ojalá consigan bichitos de mi marido y sea pronto mi transferencia sería
un gran regalo de Navidad. Gracias por estar ahí. Besitos, me parece muy bien
lo que has pensado de la progesterona pero ya sabes cuidate mucho y si sigues
con la regla mañana mismo empieza el tratamiento vale? Izzy te vas fuera a
pasar la noche?
Ruthi estoy muy animada, muchas gracias, la verdad es que
necesito que os acordéis de mi el lunes y me enviéis mucha fuerza y energía
positiva para que vaya todo bien. Besitos. Pasátelo muy bien y disfruta de tu
familia.
Juno ya verás como sí, el 2012 va a ser el año de todas
nosotras, pásatelo bien estas navidades que las próximas seguro que van a ser
mejores con uno o dos más en la familia. Besos
Liebana guapetona te deseo lo mismo para ti espero que el
año que entra todos tus sueños se cumplan que te lo mereces. Besos.
Conxica, Marito, Sevein, Divina, Trucks, Unodos, Mablame, aire,
Gaby, Tita, bueno a todas
[size="6"]¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD GUAPETONAS!!![/size]
Comment
Comment