Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[table][tr][/tr][tr][td]

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
    CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica
    persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa
    en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
    persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
    que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta
    lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
    sueños copia y pega esto en 15 o + temas

[/td]
    [/tr]
    [tr]
    [td][url="topic943575_post1351819.html#top"][IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG][/url][/td][/tr][/table]

Comment

Buenos días.............hola mis niñas!!!!!!! Ruthi, mando toda la fuerza para tu ovulillo!!!!!!! ojalá que sea tan fuerte como tú y se agarre bien a tí!!!!!

Trucks....ya el corazón, q emoción!!!!! yo hasta el día 15 nada, lo malo es que en la SS hacen muchas menos ecografías, la siguiente a saber para cuando será, ya para los 3 meses creo!!!! Izzy, q tal de ánimos, mejor??? llamaste ya a IVI??? Marito, descansa y disfruta esta semanita que tanto os merecéis descansar..............mucha suerte amiga!!!! Mablame y Juno, enhorabuena!!!! sois unas campeonas!!!!! Mariari, q nervios pasariais madre mía menos mal que todo salió bien!

Yo sigo, igual, que no es poco, osea superfeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!! cada vez me va doliendo menos la tripita.............

BSS a todas!!!

Comment

Buenos días chicas!!

[b]Conxica, Mariari, Gemi[/b]... pues no, aún no he llamado al IVI [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Pero bueno, de esta mañana no pasa, a ver si me dan cita para mañana o pasado mañana. Es que hoy no podría acompañarme mi marido y como no sólo es una eco sino que se trata de decidir qué hacer en el próximo ciclo, pues no quiero ir sola. Ainss, qué rollo! Si hubiera tenido algún tipo de respuesta positiva con los dos ciclos anteriores pues estaría deseando empezar. Pero es que desde que empecé en IVI me han hecho hasta 11 ecos y en ninguna hemos sacado nunca nada a lo que poder agarrarnos para avanzar un poquito así que se me hace muy cuesta arriba! Pero no decaigo, sigo ahí.

[b]Gemi[/b], me alegro mucho que ya te vayas sintiendo mejor. Ahora... a disfrutar!!! [b]Ruthi[/b], no tenemos noticias tuyas. Estás bien??

Que tengáis buen día!!!

Izzy2011-12-07 10:45:54

Comment

Hola chicas. Ya he llamado al IVI y, salvo que me llamen para darme nueva cita, lo dejamos pendiente hasta el próximo ciclo. Sólo me podían dar el viernes y la hora que me daban para que pudiera ir con mi doctor no podemos. Me daban con otra doctora en otra hora pero al ser una eco en la que hablaremos del próximo ciclo, posible medicación, etc, prefiero que sea con quien me está atendiendo desde que llegué al IVI.

Ya sabéis que no estoy muy allá de ánimos últimamente así que prefiero seguir en el próximo ciclo (que con lo irregulares que tengo las reglas nunca se sabe cuándo puede ser...) y coger un poquito de fuerza. Además, estando por medio las Navidades y sabiendo lo mal que me sentó la medicación la vez anterior también prefiero que sea después...

Ah, me he acordado de [b]Mariari[/b] y de [b]Conxica[/b] porque justo antes de llamar al IVI me he puesto a poner lavadoras, limpiar los baños, barrer, fregar... No me ha dado tan fuerte como para limpiar la cocina pero casi jaaaaaa

Poco más os cuento. Feliz miércoles!!!

Comment

Bueno Izzy, pues a disfrutar de las Navidades y coger fuerzas para el mes de enero eh???????? Ánimo guapetona!!!! he estado intentando ponerte una fotito y no se...........ahora que te las mereces tú!!!!! un beso muy grande y no nos dejes estos días eh????

Comment

[IMG]http://mujeresconestilo.com/files/2008/09/cambios-11.jpg[/IMG]

jajaj [U]IZZY[/U], que buena eres!!! Te va a pasar peor que a Mariari y a mi, y si no mira tu futuro.... ánimo con el nuevo año, pero no te olvides de visitarnos, eh CAMPEONA???

Comment

Cómo se ponen fotos jooooooooooooooooo, lo he intentado de mil maneras!!!!!!!

Comment

RUTHI PRECIOSA.... cuéntanos algo vale??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Animo wapa, k tu spiderman se queda contigo!!!

A las demás feliz miércoles semi-festivo (que semana tan extraña, no?? fiesta-laboral-fiesta-[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG])

Comment

Gemi, para poner fotos tienes que darle a la flechita (responder con editor completo) [IMG]http://forum.ivi.net/es/forum_images/post_button_full_reply.gif[/IMG]que hay al lado del color de texto. Ahí se abre una ventana con otro icono para insertar fotos (tiene un arbol dentro) donde pone lo de URL le pegas la página donde está la foto que quieres. Yo lo he echo así para poner a IZZY pintora y preñi hace un ratito!!

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

Mensaje:
                    [TABLE]

[TR]
                    [TD]
                    Emoticonos[/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][/TD]
                    [TD][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][/TD][/TR]
                    [TR]
                    [TD][url="javascript:winOpener%28RTE_popup_emoticons.asp,emot,0,0,650,340%29"]más...[/url][/TD][/TR][/TABLE][/TD]
                    [TD]
                    < = =text/ ="RTE__comm&#111;n.asp">

< = =text/ ="RTE_.asp?=message&M=QuickToFull">

< = =text/>
                    WebWizRTEtoolbar('frmMessageForm');
                    document.write ('< id="WebWizRTE" ="RTE_.asp?mode=QuickToFull&ID=0&CACHE=229" width="650" height="300" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="20">');

< style=": ; VISIBILITY: ; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=colourPalette height=165 ="s/RTE__colour_palette.asp" Border=0 width=260 scrolling=no>< style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; : ; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; VISIBILITY: ; BORDER-TOP: #000000 1px solid; TOP: 0px; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; LEFT: 0px" id=font height=140 ="s/RTE___font.asp" Border=0 width=130 scrolling=no>< style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; : ; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; VISIBILITY: ; BORDER-TOP: #000000 1px solid; TOP: 0px; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; LEFT: 0px" id=textSize height=235 ="s/RTE___size.asp" Border=0 width=66 scrolling=no>
                    [TABLE]

[TR]
                    [TD][IMG]forum_images/toolbar_separator.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_spell_check.gif[/IMG] [IMG]forum_images/toolbar_separator.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_cut.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_copy.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_paste.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_word.gif[/IMG] [IMG]forum_images/toolbar_separator.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_hyperlink.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_image.gif[/IMG] [IMG]forum_images/post_butt&#111;n_movie.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_sp_char.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_smiley.gif[/IMG] [IMG]forum_images/toolbar_separator.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_or_list.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_list.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_outdent.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_butt&#111;n_indent.gif[/IMG]
                    [/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]

Comment

[IMG]forum_images/toolbar_separator.gif[/IMG] Madre, la que he liaooooo!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]ahora mejor GEMISUIS
                      Gemi, para poner fotos tienes que darle a la flechita (responder con editor completo) [IMG]http://forum.ivi.net/es/forum_images/post_butt&#111;n_full_reply.gif[/IMG]que hay al lado del color de texto. Ahí se abre una ventana con otro icono para insertar fotos (tiene un arbol dentro) [IMG]http://forum.ivi.net/es/forum_images/post_butt&#111;n_image.gif[/IMG]donde pone lo de URL le pegas la página donde está la foto que quieres. Yo lo he echo así para poner a IZZY pintora y preñi hace un ratito!!

Comment

Gracias Conxica!!!! yo estaba intentando poner una fotillo que tengo guardada en el ordenador.....voy a intentarlo!!!! muchas gracias guapa!!!!!

Ruthi................cuentanos por fi!!!!!

Comment

[b]Gemi, Conxica[/b], qué graciosas sois!!! Mil gracias!!!! Pues claro que no abandono el foro!!! Faltaría más!!! Esto es cuestión de tiempo, unas iréis antes, otras después pero se trata de estar aquí siempre para cuando alguna necesite que tiremos un poquito de ella o que la levantemos si se ha caído o que la regañemos si se pone un poco "tonta", jejeje.

Os cuento cómo pongo yo las fotos??? Os voy a dar mi secreto. Es mucho más fácil, jijiji. Yo elijo una fotillo que me guste de cualquier página web y en el mensaje que esté escribiendo hago un copia y pega! A veces funciona así, otras veces no, entonces me voy a mi correo personal, la pego ahí y luego lo vuelvo a copiar y pegar en el mensaje que esté escribiendo. Vamos, que no me complico mucho la existencia! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Como veréis suelo poner dibujitos (el que os copiaré ahora me encanta, me parece muy divertida, y otras veces no me había dejado pegarlo, ahora sí) porque si pongo chicas con tripones de verdad me dan los siete males, jejeje. Maaaadre mía, debe dar impresión ver cómo te crece la barriga y cuando se empiecen a mover, ufff, ya si son dos ni os cuento!! Qué cosas!!!

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-yyOiJjfWrWg/Tj3IRJ-4ZJI/AAAAAAAACzU/yaIBcAqbU0c/s1600/embarazada%252520ladr&#111;na.gif[/IMG]

Izzy2011-12-07 14:16:56

Comment

A veces pienso... y si en vez de un bebé mejor tenemos un perrito o dos??? El embarazo y el parto serían muuucho más sencillos... donde va a parar!!! Y sin banderillas!!! Indoloro total!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

[IMG]http://www.walpaper.es/images/wallpapers/fotos-perritos-navidad-236149.jpeg[/IMG]
                            Izzy2011-12-07 1431

Comment

[IMG]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/316459_219334418132382_100001674764894_625375_112835521_n.jpg[/IMG]

CONSEGUIDO!!!!!!!!!! CON CARIÑO A TODAS MIS LUCHADORAS!!! PORQUE TARDE O TEMPRANO LO VAIS A CONSEGUIR!!!!

Comment

Izzy vamos a llenar este foro de dibujitos..............jajaja. Me encantan tus perritos!!!! a mí no me vale..........yo ya estoy rodeada de animalillos!!!!

Comment

Working...
                                X