Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! no se como agradeceros todas vuestras palabras!!!!! me he reido y llorado con cada uno de vuestros mensajes..........largui, tú has conseguido las dos cosas a la vez con el tuyo! eres genial!! Sevein Juno, Mariari, a vosotras no os he dado las gracias!!! gracias a todas por haberme obligado a quitarme la tirita! que hubiera sido de mí en todo este tiempo si no os hubiera conocido!!!
    Mi tripota va a crecer igual que las vuestras..............no se como os puedo transmitir esa tranquilidad, de que tarde o temprano llegaréis!!! Ruthi, lo que me he reído con tu grito!!!! no me canso de daros las gracias!!!!!!!!!!!! y encima se me están quitando los dolores de regla horrible que he tenido estos días........solo me duele la cabeza de todo lo que he llorado!!!!

Comment

Pero bueno si en casa me veo en negro, cambio el color!!!!

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:

Comment

Madre mía la que he liado, yo solo he cambiado mi color!!!! Ruthi SOS, arreglaló que parece un funeral y hoy estamos de fiesta!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

Hola gemisuis qué felicidad debes sentir, debes estar en las nubes, muchos besos!!!

Voy a intentar arreglar los colores:

[color="#0066ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]

[color="#0066ff"][/color]

[color="#0066ff"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][b][/b][/color]

[b][color="#0066ff"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]

[color="#0066ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera prueba de trompas[/b][b][/b][/color]

[color="#0066ff"][b]Andreolotti: 36 años[/b][b][/b][/color]

[b][color="#0066ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]

[b][color="#0066ff"]
          [/color][/b]

[b][/b]

[b][u][color="#009933"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[b][color="#009933"]Ruthi2: 35 años, próxima eco 29/11, Orgalutran y Menopur 1200: 5 folículos[/color][/b]

[b][color="#009933"]MABLAME : Próxima eco 1/12. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl: 11 folículos[/color][/b]

[color="#009933"][b]Mariari: 32 años, píldora hasta 10/12, eco el 13/12[/b][b][/b][/color]

[b][color="#009933"]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/color][/b]

[b][color="#009933"]Juno 070810: 35 años, próxima eco 02/12, omifín + ovusitos + 3,75[/color][/b]

[b][color="#009933"]
          [/color][/b]

[b][/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b]Ruth: 2/12/2011[/b]

[b]
          [/b]

[color="#0000cc"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]

[b][color="#0000cc"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#0000cc"]
          [/color][/b]

[b][u][color="#00ccff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[color="#00ccff"][b]Marito[/b] 1/12/2011 ya voy a por vosotros¡¡[/color]

[color="#00ccff"]
          [/color]

[b][u][color="#ff9933"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff9933"]
          [/color][/u][/b]

[b][/b]

[color="#ff33cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]

[b][color="#ff33cc"]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/color][/b]
          [b]

[color="#ff33cc"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color]

[color="#ff33cc"]
          [/color]

[/b]

[color="#9933cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#9933cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]

[color="#9933cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]

[color="#9933cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]

[b][color="#9933cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]

[b][color="#9933cc"]Marito, dónde estás??? cuentanos que tal te ha ido porfa!!!![/color][/b]

MARIARI2011-12-01 20:21:12

Comment

Hola preciosaaaas¡
            Que día tan bonito hoy eh? Gemi ya veo que estas feliz y te lo mereces¡¡ Supongo que estas flotando aún y llorando sin parar de alegría. [color="#ff0099"]VIVA LA NUEVA TRIPITA ¡¡¡¡¡¡ [/color][color="#000000"]Has tenido muy buena idea de hacerte el pipitest despues del análisis, me lo apunto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡¡ Ahora disfrutalo mucho, que el camino ha sido largo. AINS¡ que alegría¡¡¡¡¡[/color]

Bueno, pues mis chiquitines ya estan conmigo y teníais razón, son unos campeones¡¡¡ La dra hoy ha sido un autentico amor y me lo ha explicado todo genial. Uno es más fuerte y el otro va un pelín más lento pero va. Me ha dicho que si no hay problema genético, de éste me quedo embarazada. No esperaba que fuera tan contundente. Pensé que diría, bueno...suerte....pero me ha dado esperanzas. He bebido demasiada agua antes y me dolia. He tenido que hacer pis antes ,dos veces y de tanto aguantarme ahora no puedo eliminarla bien y estoy muy incomoda. Si alguna sabe que puedo hacer para esto que me diga vale?

Ha sido muy emocinante¡¡ He visto a los dos en pantalla y luego como los dejaban en el endo. Que bonito¡¡ Tengo su fotito¡¡ Mi marido está convencido que todo va salir bien y por supuesto quiere los dos¡¡ Estoy muy contenta¡¡

Muchas gracias a todas. Este forillo es genial y me encanta eso de la marea rosa, me apuntoooo¡¡

Hoy es dia de [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chiquilla!!! Estaba esperando tus noticias, qué bien ha ido todo estupendamente ya tienes a tus pequeños contigo y encima la dra te ha dicho que seguro que te quedas de uno, madre mía todavía no te lo creerás pues muy segura tiene que estar para decirte eso, cómo me alegro!!! biennnnn!!!!
              Que doctora era? Como que has bebido tanto de los nervios o qué? no se que puedes hacer, a ver si nuestras compis te pueden ayudar. La verdad es que me muero de las ganas de ver como dejan a mis pequeñines dentro de mi debe ser de emocionante....

Muchos besos (a lo mejor son dos y tu marido lleva razón va a salir todo bien), besos, que alegría otra que se va a sumar dentro de poco al rosa, y para cuando la beta? o eso todavía no te lo dicen?

Comment

[b]Marito[/b], qué emocionante como lo cuentas!!!!!!!!!! Ainssssssss, qué nervios!!!!!!! Ya estás en betaespera!!!! Madre mía, cuántas noticias. Y qué bien lo que os ha dicho la doctora!!! Sí, que sí que sí, que los dos se queden contigo!!! Ya sabes, pies siempre calentitos, aquarius y a no obsesionarse demasiado en la espera. Ya verás como dentro de poquito cantamos tu positivo y pasas al lado rosa!!!!

Comment

Marito!! eres la siguiente!!!!! ya ves que estamos en racha!!! Te aclaro una cosita vale??? el test me lo hice en casa ANTES de ir al hospi a que me sacaran sangre, así iba más tranqui,y el momentazo de la cruz, ahí los dos mirando la prueba ha sido genial, por eso quería hacermelo antes porque así lo viviamos juntos! porque luego en la llamada telefónica no lo ibamos a estar!!!

Mariari, sí, confirmado, estoy en las nubes jejeeje, Gracias por arreglar el destrozo que hice [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

[b]Marito[/b], qué bien, ya en casita, con tus peques dentro. Además te han dado muy buenas noticias... ojalá todo vaya sobre ruedas.... en qué parte de la montaña rusa estás ahora??? bueno, pues vamos a intentar hacerte la betaespera muy llevadera. Tu primera noche con los pequeños, difruta!!!!!

Yo recuerdo que lo pasé fatal con aguantarse las ganas de hacer pipi. Empecé a beber agua antes de tiempo y cuando llegué a la transferencia me moría de ganas de ir al baño. Por supuesto no me dejaron. Cuando apretaban el ecógrafo sobre mi vejiga para hacerme la transfe me moría.... luego con la emoción se me olvidó un poco. Pero el rato de reposo fue insoportable.... cuando me dijeron que podía ir al baño corrí como una loca, no paraba!!!!

Bueno a mi me toca [b]mañana punción[/b], y los nervios por la espera para saber si son buenos o no.... nunca se acaban los nerviso, si no es por una cosa es por otra. Hoy me encuentro un poco mal, tengo el vientre hinchado, un poco de malestar ovárico. Debe ser que mis ovarios lo han dado todo en este intento, deben de estar a punto de explotar!!!!!!!!!!!!!!

[b]Gemi[/b], dulces sueños!!!!!!!!!!!! hoy más que nunca

Comment

[b]Ruthi[/b], wapa, muchísima suerte para mañana!!! Que sean toooodos muuuu buenos!!! Venga, que tú puedes!! Una preguntita, ya te han hecho alguna vez una transfe?? Pensé que aún no. Aunque claro, son tantas historias que al final acabas mezclando todo.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Ya estoy aquí de nuevo, Gemi tengo que confesarte que aun no he dejado de emocionarme cada vez que me acuerdo incluso cuando se lo he contado a mi marido se me saltaban las lagrimas, Felicidades.
                        MARITO, ya estas en casita con tus pequeñines, espero que estés te mejor y puedas descansar esta noche
                        RUTHI, a que hora te toca la punción? Habéis pensado lo que vais a hacer? Mucha suerte mañana estamos contigo y esperamos tus noticias con la energía que nos ha dado Gemi ya veras como prontito también estarás con ella en el lado rosa.un besazo.
                        JUNO, bienvenida espero que con nosotras te sea mucho mas llevadero el camino hacia el lado rosa.
                        CONXICA, me alegro mucho por lo de tu mami ha dado un pasito muy grande querer ir a los talleres. Ese también es un camino duro en el que te hará falta mucha fuerza pero también estaremos contigo. Besitos.
                        TRUCKS, que envidia mas sana me das menuda sorpresa para tu hermana se me pone el vello de punta de la emocion y eso solo de imaginarmelo. Disfruta mucho de cada momento trasmite a tu bebe toda la felicidad que sientes de que este hay contigo.
                        UNODOS, cuando tenéis los resultados del espermiograma? Que tal con tu marido ya esta convencido de que tiene que ser así o aun sigue algo reacio??
                        IZZY, eres increíble como consigues animarnos con tus bonitas palabras. y tu como estas??cuentanos como vas? Por cierto son preciosos tus dibujos me han encantado.
                        SERVEIN, ya hemos entrado en diciembre ya solo esperar al 19 y luego a por tus frigo que el Rosita esta deseando tener overbooking.
                        MARIARI, ya estas con las pastillas cuantos días te las han mandado? Yo las he estado tomando 12 días y del 1 al 5 incluidos tengo que ponerme el parche de testosterona que estoy un poco acojonada...ya que pone que son exclusivos para hombres pero dicen que han visto que luego hay mejor respuesta ovárica ( cosa que no entiendo ya que son hormonas masculinas)bueno si me encontráis estos 5 días algo rara no seré yo ...... Serán mi lado masculino ufff que mal rollo.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Luego el día 5 también tengo que tomar 2 comprimidos de omifin y el 7 miercoles comenzare con las banderillas y el 9 viernes de nuevo eco. Y eso es todo de momento mis ovarios están en reposo y comenzaran a funcionar para la próxima semana por lo menos eso espero.
                        Bueno chicas me voy la cama perdonar que sea tan tarde que descanséis y tengáis buenos sueños.
                        Besitos para todas. Murak Murak.

Comment

Buenos dííííííííííííííííííííííííííííías![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          LLuvioso pero ROSA!

Izzy muchas gracias por el dibujito, me ha encantado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Marito qué tal has dormido con tus peques?? Has dormido algo??

Ruthi, hoy punción... Estás hinchadita no?? Pues normal! Si tienes 4 super ovulotes!! Recuerda de tomar aquarius en cuanto llegues a casa!

Largi, que bueno verte por aqui[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], así que ya empiezas la faena también!El lado masculino[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]?? uff qie raro suena eso! jajajaj

Me encanta, parece que os habéis puesto de acuerdo para estar todas a la par! De repente todas estáis en la cima de la montaña rusa![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Ayyy niñas siento estar tan distante estos días pero con la visita se me hace complicado entrar. Pero no os preocupéis que aunque no os escriba os leo a menudo.

Mi hermanita se ha emocionado muchísimo, además se viene a Madrid el año que viene a estudiar la universidad y está encantada de estar cerca de su sobri[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!

Yo he estado muy tranquila estos días, aunque no os voy a negar que estoy muy nostálgica también. A ver como os explico, es que la hermanita que tengo de visita aqui es hija del 2do matrimonio de mi padre. Y ha venido mi hermanita con su madre, están las 2 en mi casa y claro estar con ellas 2 y sin mi papi... pues duro, muy duro... Y sí Gemita, se fue muy jovencito, pero le detectaron un cáncer inminente hace unos 10 años y lo tuvimos con nosotros 8 años más.... Así que en esos 8 años recuperamos todo lo que no habíamos compartido en los años anteriores! Así que agradezco esa oportunidad!

Bueno bellezas, me voy a mi clase de yoga a ver si me relajo un poco. Me conecto encuanto llegue. Muchos besos a todas y que continue[size="5"][b] la marea rosa![/b][/size] (ahhhhh os ha gustado no??? jejejej)

Comment

Buenos dias ya por fin viernes, lluvioso pero feliz[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Voy a intentar actualizar el listado espero no estropearlo........

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:

Comment

Buenos días!!!!!! Ruthi mucha suerte mi niña!!!! madre mía en breve el foro desaparece, porque estaremos todas en el lado rosa, y entonces nos mudaremos a otro que se llamará "La marea Rosa" jejejeeje. Porque todas y estoy segura estaremos ahí!!!! En cuanto puedas cuentanos vale???

Largui, largui, yo he pasado por tu situación, cada positivo de otras personas me hacían llorar!! especialmente las del foro (recuerdo con especial cariño el de trucks.....) se lo contaba a mi chico y a llorar, y ahora, me pasa algo gracioso, cuando le cuento que vosotras lloraís por mí, también lloro!!!! aún no me creo que esté al otro lado, en el rosa.

Ayer se lo dijo mi chico a sus padres, y cuando se lo dijo (después de darle mil vueltas jejeej) el pobre que nunca llora, se hinchó [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG].

Yo todavía no se lo he dicho a los míos,hasta el domingo no les veo, y quiero que sea en persona, así que ya os contaré, ahora viniendo a trabajar también se me saltaban las lágrimas pensando en ese momento..........

Trucks, como entiendo tu nostalgia, me has puesto los pelillos de punta con lo d tu papi, él estará ahí contigo dándote fuerzas!! y no te preocupes, tú disfruta estos días con tu familia que sabemos que no nos olvidas!

Marito, q tal la primera noche con tus chiquitines????? apunta el día de la beta..........

Unodos, dónde estás????? cuentanos porfi.....

Al resto, q tengáis un feliz día!!!!!

Comment

Buenos días niñas¡
                                Primero, suerte Ruthi. Esa punción va ha ir de maravilla y tus superovulitos van ha dejar a los del laboratorio, alucinando de lo buenos que son ¡¡ Si, bebe acuarius y agua. Soy compi de tripa inchada y sé lo incomodo que és. Luego cuentanos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Gemisuis, que gusto¡¡ ya en el lado rosa¡¡ Tiene que ser tan emocionante que mi cabeza es incapaz de imaginarselo ¡¡ Pero TRUCKS y tu habeís abierto el camino y os pienso seguir muy de cerca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

LARGI, eres una autentica campeona¡ Toda mi admiración para tí. Parece que en este tratamiento te dan todas las modalidades de medicamentos jejeje pero no te preocupes por los parches, otras chicas los utilizan y no sienten nada raro jejeje. Lo importante es que ya estas en lio y esta vez con tanta energia positiva que tenemos por aquí, lo consigues seguro¡¡¡

Izzy, me encantan los dibujoooos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Que manera mas buena de celebrar las buenas noticias. Y quiero verme así prontoooooo ¡¡¡

Mablame y Juno, ayer teniais ecos no? Que tal han ido?

Mariari, me hiciste llorar con tus palabras...se lo leí a mi chico y me dijo pero que cosas tan bonitas te dicen¡ Ese foro mola un montón¡¡ Creo que lo decia con un poquito de envidia (sana) y le dije que si algún día quiere decir algo aquí, que yo encantada jejeje No creo que lo haga...jajaja

Hoy he dormido bien. He soñado que estaba embarazada. Ya era hora¡¡ Pero era muy realista jijij no eran los dibujos de Izzy...se me veian hasta las estrias jajaja y me he levantado muy pronto. Aquí estaré todo el día por si quereís charlar.

Una pregunta tonta. Ayer solo estuve 10 mn acostada y para casa. Tube que subir dos pisos por la escalera. Hice mal? Y luego como cada dos por tres tenía que ir al baño pues muy tranquilita no estuve la verdad..

Comment

Working...
                                X