Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
tranquila Marito, a mi solo me hicieron ese examen en la ultima eco, pero fue porque mi protocolo fue muy largo y no querían arriesgarse a que hubiese ovulación espontánea. Asi que relajate, estás en buenas manos. Las medidas de los folículos para punción tienen que estar entre 15 y 20mm, eso tengo entendido!
Cuando es tu eco?
Comment
-
[b]Ruthi[/b], cómo me alegro!!!! 4 es un número genial para bajas respondedoras como nosotras!!! Biennn!
[b]Marito[/b] a mí, en este último ciclo que me cancelaron, los óvulos medían en torno a 15 mm. Según me comentó el médico tienen que tener una medida aproximada de 20 mm para que maduren.
A mí sí que me han hecho dos veces los análisis del dichoso estradiol y las dos veces, por esos análisis, me han acabado cancelando el ciclo. Porque por las hormonas ven si los folis van a seguir creciendo o si se paran. Pero yo creo que es más en casos como nosotras, que producimos muy pocos folis y hay que seguir la pista a cada uno que no veas... En mi caso encima de que son pocos, crecen lentísimos o se paran, grrr
Izzy2011-11-22 20:59:56
Comment
-
Ruthi guapetona como me alegro cuatro ovulitos, espero que el Domingo hayan crecido mucho, me alegro mucho por ti. Marito que sensaciones y qué de preguntas nos hacemos constantemente, mira yo estoy mirando toda la medicación que me mando la dra porque aquí pone un montón de cosas aunque para deletrear me estoy viendo fatal no entiendo la letra, a ver si os suena, primero pone microdiol (que es la pildora), luego puregón 900, luego algo así como orgahtren 5ap, ovitrelle 1ap, y zitromex 1gr no se vaya palabros y todo esto me tengo que tomar, ¡madre mía que cantidad de cosas! toy cojona!!
Comment
-
Izzy me dejas acongojada por no decir lo otro¡ 20¡ No se si creceran tanto...si en la siguiente eco no ven esos tamaños no se haría la punción no?
Trucks gracias, tengo eco el viernes. Acabo de ponerme las banderillas y he tenido que tirar una ampolla de menopur porque no se metia todo el liquidillo en la jeringa argg¡ no se me da nada bien...Es que es una mierda ponerse varias¡
Mariari, las tres ultimas cosas también las tengo yo. Te juro que en este momento no se si reir o llorar. Quiero hacerlo bien y me da miedo cagarla con algo.
Comment
-
Pues Marito mucha tranquilidad, vamos a estar serenas, lo estás haciendo muy bien a pesar de tus miedos ahí estás poniéndote tú solita las banderillas y avanzando día a día, es normal que tengas miedo ya ves que yo lo tengo y todavía no he empezado. Piensa "lo estoy haciendo muy bien y así debo seguir que dentro de poquito tendré a mi gordito/a en brazos", muchos abrazos y ríe que ya te queda menos para cumplir nuestro sueño. Muchos besitos.
Comment
-
[b]Marito[/b], si lo normal es sobrepasar esas medidas!!! Lo que no es normal es lo mío, que ni siquiera llegan los pobres. De todas formas, los míos, aunque crecían muy lentamente sí que iban aumentado poco a poco y en esa eco del viernes el médico me dijo que si las hormonas estaban bien, me hacía otra eco el lunes para ver si había crecido (ya te digo que estaban en unos 15mm ese día) pero es que el análisis del estradiol dio muy bajito así que iba a ser que no, grrr. Quien sabe, a lo mejor hubieran dado el estirón el finde, jeje. Aunque la verdad es que no, llevábamos muchísimos días esperando y con el ciclo super alterado, estaba ya en mí día 25 o 26 de ciclo cuando cancelaron, imagina... Bueno, que me enrollo, que lo normal es que sean más grandes y haya varios maduros para poder ir a la punción así que ni pienses en eso!!! Estás haciendo fenomenal lo de las banderillas! Eres una valiente![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Marito[/b], tranquila. Los óvulos de cada una evolucionan de maneras diferentes, hay gente que le crecen muy despacio, y otras pasan de 11 mm. a 20 mm. en un día, por lo que tú relax... tienen que estar entre 15 y 20 mm para la punción, pero yo he ido a veces con alguno pequeño y de repente el día de la punción ya tenía 20. Lo importante es que si el médico te manda a la punción es porque llegarán a la medida.
Me imagino que pincharte solita es duro, pero piensa que cada una de nosotras estamos contigo cuando estás con la banderillas, pensando en ti... y tu chico, que seguro que también le encantaría estar contigo. Ya queda poco, piensa que estás en la parte del ciclo divertidaaa. Ánimo guapi.
[b]Gemisuis[/b], me acuerdo de ti... a soñar.
[b]Aire29[/b]... mañana estaré pendiente de ti.
[b]Trucks[/b], nuestra luz de esperanza del foro... también a soñar.
Comment
-
[b]Ruthi[/b], wapa, muchas gracias por tus palabras!!! Bueno, tengo días mejores que otros pero desde que estoy aquí con vosotras me siento mucho más arropada y más contenta!! Hay que desdramatizar un poco todo porque si nos empezamos a creer el ombligo del mundo y sólo nos centramos en lo que nos pasa a nosotras mismas, no llegamos a ninguna parte. Así que hay que tener el ánimo bien alto! O intentarlo, por lo menos. Y, claro que sí, algún día lo celebraremos con nuestros churumbeles! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Madre mía, tienes 4 ovulillos ahí esperando!! Ya veo que estás más que dispuesta a dejar el club que presido, el de las bajas respondedoras (no te suenan estas palabras a cuando se dice que las gallinas ponen poco??? Jaaaaaaaaaaaa A mí siempre me lo ha recordado!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y... me alegro infinito!!!! Venga, fuera timidez y que se presenten los 4 ovulillos en la próxima eco y bien grandotes, eh?? Díselo de mi parte!!
Besitos a todas!!
Comment
-
Gracias chicas, que haría sin vosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
Mariari,eso voy a pensar "lo estoy haciendo bien" mi gordito necesita que su mami esté serena. Es el susto inicial, luego cojo fuerzas y a seguir. Estoy segura que lo conseguiremos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Izzy, nuestros cuerpos son todo un misterio verdad? Pero de todas formas y para ser ciclo natural no estaba tan mal no? A lo mejor en el siguiente con medicación aumentan. Te lo deseo de todo corazón. Tiene que haber una solución para todas. A por ellas¡¡
Ruthi, gracias por calmarme. En la siguiente eco estaré más atenta de las medidas. Pero también me anima lo que dices, si ya me programan la punción será porqué ven que llegarán. Asi que ésta es la parte divertida [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...jajaja
Mucha suerte para Aire, mañana será un día [color="#ff0066"]ROSA[/color]
[color="#000000"]Un millon de besos a todas, gracias por aguantarme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/color]
Comment
-
Tengo respuesta para todas, sois unas campeoooonas!! lo que no tengo es tiempo..ultimamente en el curro voy de cabeza[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
Pero os leo detenidamente (a ratillos) entre factura y factura!! jejeje
Estaré pendiente el día de hoy que hay novedades para [U]Unodos y Aire[/U]!! ánimo wapas
Las demás como siempre un pasito tras otro, vale? marito, mariari, ruthi, largi, truck, Izzy, Sevein, Gemisuis, Mablame,... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] (me dejo a alguien???)
Uff, hemos crecido!!! OS KIERO WAPIS,
Comment
Comment