Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas buenos días!!!
    cómo va esa espera gemisuis?, Izzy que tal has amanecido hoy? igua de fuerte y positiva que todos los días? trucks, cómo fue la boda, al final qué dijiste por lo de no beber? Marito, algún efecto de las banderillas o continuas igual de bien? Unodos, dónde andas? el viernes ya tenemos tus resultados qué alegria!!! Mablame, mañana te toca eco, ya nos contarás, mucha suerte guapa. Sevein que bien 7 y 6 que todavía pueden ser me alegro mucho por tí. Ruthi ya el jueves eco qué bien!! largi espero que hoy estés un poco con nosotras que con el curro sabemos poco de ti. Conxica, muriel, liebana, divina, .... a todas un besito. Buen día!!!

Comment

[b]Ruthi[/b], me acordé ayer de tí cuando ví en la tele un reportaje con la cola enorme de gente que estaba esperando a comprar un décimo en Doña Manolita! Qué barbaridad, qué gentío, ni que lo regalaran!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

[b]Mariari[/b], ahí voy. Intento animarme lo que puedo porque si me empiezo a deprimir va a ser peor el remedio que la enfermedad así que nada, a ver qué nos deparan en el futuro estos tratamientos tan entretenidos que tenemos! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Que luego veo a la Supernanny, de vez en cuando, y se ve cada monstruito que maaaaaaadre míaaaaaaa... tanto sufrir para que te salga luego un mini cafre[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. El otro día ví uno ya antiguo y la madre estaba desesperada. Se había separado de su marido cuando sus gemelas tenía medio año, creo. El caso es que tenía 2 gemelas de 3 años y 1 niño de 5 años!!!!!! Qué griterío, qué locura!!! Ninguno sabía jugar solo, siempre encima de la madre, peleándose los 3 entre ellos, que menudas peleas, dormían los 3 juntos en la misma cama.... locura total! Les costó lo que no está en los escritos que cada uno durmiera en su cama y el niño mayor, que estaba muy gordito... devoraba en vez de comer y no quería ir andando a ningún sitio!! Insultando a la madre porque los llevaba andando al parque y no en coche!! Engullía como un animalito y la madre le reía las gracias. En fin, que los pelos como escarpias de ver la situación que tenía esa pobre mujer en su casa!! Que encima era cantaora de flamenco!!!! Vamos, que los quejíos le saldrían del alma en sus actuaciones!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas ya vuelvo del finde, actualizo la lista

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]:

Comment

CALENDARIO

[b]Noviembre

Comment

PERDÓN, CALENDARIO CON MARITO....

[b]

Comment

Ruthi, gracias por contestarme. Ahora ya sé que es normal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Que tal el fin de semana?
              Mariari, las llevo bien. Al rato siento como presión en la ingle pero por ahora nada más. Cuantos días te quedan con la pildora?

Sevein, está fenomenal¡¡ Dentro de nada a por ellos¡

Gracias Gaby¡ No te preocupes con las fechas. Es mejor tener todos los resultados en mano antes de empezar. Cuando te haces la prueba de trompas?

Mablame, que vaya bien la eco de mañana¡

Gemi, supongo que hoy ha sido un día largo no? Descansa. Y positiva, eh?

La de la boda está de resaca o qué ? jajaja

Unodos, como estás???

Comment

Se me olvidaba:

Aire, cómo estás, la betaespera ya está a punto de terminar. Espero que los nervios no puedan contigo y estés bien.

Gemisuis, ¿buen fin de semana? me acuerdo mucho de ti, bueno, ya quedan menos días, solo 10!!!

Trucks, ¿te estás recuperando? ¿te pasaste con las copas de aguatita?

Marito, hoy tus terceras banderillas, oleeee!!!!!!!!!!!!

Sevein, cuéntanos sobre tus otros 6 pequeños

Comment

chicas!!! ya queda poco para el dia 23!!!!!... estoy trankila, porque tengo el presagio de que va a ser que no!!... está mal que lo diga así de claro, pero es lo que siento en estos momentos!!

Bueno ya veremos a ver que pasa!!

Comment

Venga aire¡ que son dos días¡ Date una oportunidad, es normal que queramos defendernos de una mala noticia pero es mejor pensar que hay posibilidad, que estás embarazada hasta que lo diga la beta¡¡
                    Gemi, te mando energia positiva...¡¡

Comment

Hola chicas!!!!

Que tal el finde??

Aire, no desesperes... Es normal que tus sentimientos te traicionen, venga a respirar profuuuuuuuundo...

Marito, como vas con tus pinchazos?? ya te sientes hinchadita??A que ya eres una experta? jiji

Gemi, como llevas la betaespera?? Que tal ayer? se te hizo muy duro? HOy en el sofá no??

Ruthi, como te fue con tu mami?? Me imagino que genial, si en casa de mami es donde se está mejor!

Largi, como pinta esta semana?? Mala otra vez?

Conxica, hace tiempo que no sabemos de ti... Besos

Unodos, tanto quieres desconectar que ni un saludito nos das??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] Venga que ya te falta poco para los resultados!

Izzy y Marito os habéis reido mucho con lo de mi excusa no?? jajajaj me parto!! Pues al final no dije nada porque tenia una copa de vino tinto en la mano, pero mi marido la iba tomando por mi!jajaja

Fue la primera fiesta de mi embri, creo que se aburrió un poco porque la boda no fue muy allá, lo que sí os puedo decir es que disfruto mucho con la comida[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!

Está muy desanimadito este foro... Qué pasa chicas? Tenemos que dar animos a Gemi q esta en betadesespera y a Marito que esta con los pinchazitos!!

Hoy estaré por aqui por si alguien necesita conversar!

besos a todas!

Comment

Hola [b]Trucks[/b], wapa! Ya veo que estás fenomenal y que tu embri ya ha ido hasta de boda!! Jejeje. Sí que nos reímos un poquito con lo de la excusa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]! Aunque según lo hiciste está fenomenal, fingir que estás bebiendo, con la copichuela en la mano, pero bebiéndosela tu marido. Ay pobre, pues si tenía que beberse la suya y la tuya... acabaría viendo doble [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jaaaaaaaaaaa.

Sí que está un poco paradito el foro! [b]Aire[/b], mucha suerte para tu beta!!! [b]Gemi[/b], mucho ánimo! Estás descansando en el sofá o te ha dado por hacer cositas?? Aprovecha tus días libres y, sobre todo, a animarse muuuuucho!!! [b]Marito[/b], mañana creo que ya tienes eco, no?? Ya nos contarás! Mucha suerte!!

Bueno, un besito para todasssssssss y feliz tarde de lunes!

Comment

Buenas tardes.... pues yo me uno ahora.

Me ha venido sorprendentemente la regla hoy (dos días antes), así que cambio la cita para el médico. Me toca mañana, primera ecografía del ciclo... para ver si hay algún ovulillo hay dispuesto a crecer y llenar la cesta poco a poco. Hay!!!! Ojalá, así vamos avanzando, porque todo es tan lento.

[b]Marito[/b], tú también vas mañana, pero creo que por la mañana no?? yo voy sobre las 18.30... si estás por hay me avisas. ¿Cómo llevas las banderillas? y lo más importante ¿te hancen la ola en la farmacia cuando entras? es que nos tienen que querer un montón, con la cantidad de dinero que nos dejamos.

[b]Aire[/b], bueno, anímate... está bien ser realista, pero también se positiva, piensa que lo conseguirás, sea esta vez o un poquito más adelante.

[b]Trucks[/b], qué buen truco, disimular con la copa en la mano. No se me habría ocurrido nunca... como dice Izzy, tu marido debió acabar a rastras.... qué bueno!!!!

[b]Gemisuis[/b], cómo lo llevas... has desconectado el finde??? espero que hoy sea un día de los buenos, aunque el tiempo y la luz no acompañe... es que el otoño es difícil de llevar.

[b]Unodos[/b], es verdad, te echamos de menos.... dentro de poco estarás loca con las ecografías...

[b]Mariari[/b], tú también a las puertas...

[b]Largui[/b] ¿sigues de obras? tendrás los nervios a flor de piel, me imagino.... y mucho cansancio.

[b]Izzy[/b], tú a esperar la regla y luego al ataque??

[b]Sevein82[/b], cómo van tus 6 ovulitos que dejaron evolucionar, ¿llegaron a blastocitos?

[b]Mablame[/b], ¿qué tal tu cita de hoy? Os han puesto ya en marcha con el tratamiento?

[b]Conxica[/b], es verdad, hace tiempo que no sabemos de ti.

[b]Liebana[/b] ¿qué tal tu primer día de trabajo? durillo me imagino... se han ido cerrando las heridas.

[b]Noviembre

Comment

Trucks, muy buena la escusa ¡¡ la boda un poquito rollo,no? Buenò, pero sirvió para distraerte y pasear a tu chiquitín jejeje. Algún sintoma nuevo?
                            Ruthi, que pena, voy por la mañana¡ Pero mira por donde adelantas un poco, que bien¡ Espero que nos den buenas noticias a las dos ¡¡¡ Y lo del dinero uff...tienes razón¡ Fuí a mi medico de cabecera para ver si me pasaba alguna medicación como os conté y a qué no sabeis que me paso? YA NO ESTA¡ Cuando pregunte por él me dijeron que ya no trabaja allí y dije dónde ésta ahora? y la tia borde me responde: pues en el paro. Me dió un bajón¡ Así que a pagar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

Por cierto, de Gonal 1050 sabeís para cuantas dosis de 225 da? Es que me parece que tendré que comprar otra caja...

Ruthi, tu estás con menopur? todos los días o ahora no te estas pinchando?

Trucks, por ahora no estoy inchada, hoy es el cuarto. Debería estarlo? A ver si no me esta haciendo nada...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Izzy, pues la verdad que mi marido estaba feliz bebiendo mi copa de vino y sus mojitos!jjajaja
                              Ruthi, ya al ataqueeeeeeeeeeeee!! Que bien!!! Ayyyy cruzo los dedos para que te vean más ovulillos esta vez! Mañana nos cuentas vale??

Marito, si el gonal es de 1050 te da para 4 dosis de 225, te quedaría 50 y el gonal siempre viene con algo más, asi que cuando vayas mañana a la eco preguntale a tu medico que el seguro sabe con cuanto más te viene, aunque seguro tendrás que comprarte otra... Pero quizás no de 1050 si no de menos... Que rabia lo de tu medico de cabecera...

Y no, no deberías estar hinchada aún yo me hinché en los últimos pinchazos. Cuantos folis te vió en la 1era eco??

Comment

Gracias Trucks¡ En la 1era eco no me dijo cuantos. Sé que vió folis en los dos ovarios...Yo también creo que tendré que comprar otra. De Menopur yo creo que me llega y luego en la pauta que me dieron veo Orgalutran y Ovitrelle. Que a gusto tienes que estar sin más pinchacitos ¡¡ El Gonal yo lo saco media hora antes de la nevera. Es mucho tiempo?
                                Hoy he pasado por una tienda de cositas de bebe y me he acordado de tí, bueno de todas. Mira que somos maestras de la paciencia pero sin darme cuenta me acelero jejeje.

Comment

Working...
                                X