Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Muchas gracias Ruthi¡¡ El primer día impresiona jejeje. Las valientes sois vosotras¡ Pero teneís razón, no duele. Eso va para Unodos, que será la siguiente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. He pendado en vosotras cuando estaba con la banderilla y eso me ha dado fuerzas. Sí lo piensas objetivamente, este proceso es increible. Mejor dicho, las mujeres que pasan por él, lo son. Hoy tengo mucho amor dentro de mí y quiero compartirlo con todas vosotras. Tengo mucha fé en que todas lo conseguiremos.
Ruthi, disfruta del finde junto a tu mami, recarga pilas y a seguir. Cada día estamos más cerca¡
Muchos besos a todas.
-
Hola chicas buenos días!!!! ayer al final no pude
entrar para ver vuestras noticias, pero pensé en vosotras constantemente.
Enhorabuena marito como me alegro
ya has empezado con las banderillas y por lo que he leído no te ha ido mal, te
lo has puesto tu solita y no te ha dolido apenas, simplemente has sentido un
calorcillo. No te han mandado anticonceptivos y me pregunto por qué a mi sí?
Por qué lo mandarán? Por cierto tus inyecciones cómo son? A mi para el menopur
me dieron como un Boli tendré que ver el cd que viene en la caja para ver como
funciona. Lo dicho marito me alegro mucho que ya estés con las banderilla. ¿cómo
estás hoy? ¿cuántos días tienes que pincharte?
Bueno Sevein hoy te llaman para
ver si han vitrificado bien tus 21 soletes!!!!!!!!!!! Tienes que seguir en las
nubes con estos resultados buenos que has tenido y ahora sigue lo mejor estás
cerquita del lado rosa. Muchos besos.
Izzy cariño siento muchísimo los
resultados que te dieron ayer pero tú no pierdas la esperanza a ver que te
dicen para el próximo ciclo y además como muy bien dices sólo era el segundo así me gusta con esas fuerzas y
ese ánimo eres una campeona, y no dejes de practicar con tu maridín quien sabe?
Ruthi disfruta del fin de semana
con la familia. Besos.
Besos a toditas, todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss Marito como me he alegrado que hayas empezado ya con los pinchazos!!!! y ahora con tanto amor dentro, no encuentras más fuerza para dejar el fumete jejeje!!! mucho ánimo ya verás cómo avanza todo muy rápido!!
Unodos, animo a tí también porque tú eres la siguiente, ok? como no das señales de vida............espero que estés bien eh??
Izzy también tú eres una gran "paciente" que mal estar metida en el lío y que te echen para atrás, pero como no, nosotras tan fuertes para superar todo, ánimo valiente!
Trucks, q tal va la embarazada del foro????? q no nos cuentas ná! y queremos saber!
Ruthi, yo también me perdí la página 100 jooooooooooooooooooooo, a la 200 atentas eh???
Mariari, gracias por tus ánimos............y al resto como siempre un puñao de besos!!! mañana no os leeré trabajo en las elecciones.............y el lunes y martes en casita que me lo he pedido libre para que la semana se haga más corta que la espera es muyyyyyyyyyyyyyyyy larga!!!!
Comment
-
Gemisuis¡ te veo más animada, que bien ¡¡ Haces bien en pedirte esos días, ya veras como se pasa rápido y sin darte cuenta ya estas colgando tu positivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Mariari guapa como estas? Por lo que leo por ahí, me han mandado el protocolo corto. Yo suelo tener quistecillos en los ovarios y como me vió limpia, prefirió empezar directamente con las banderillas. Por eso no me mandó los anticonceptivos. Por lo que investigo, a mi edad es más dificil que ocurra la hiperestimulación y por eso me mandan mezclar gonal y menopur en una dosis. Es para que crezcan más rápido, un sprin jajaja. Ya veremos que me dicen el martes...¡
Como estais las demás??
Comment
-
Hola a todas!
Marito, ves que no ha dolido nada? te lo había dicho... Quería esperar a que nos contaras como te había ido con el 1er pinchazo, pero es que a las 9.30 me quedo frita en el sofá! Hoy dormí 12 horas!! Y saben que es lo peor?? que ahora me estoy muriendo del sueñooooooo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Tu disfruta de cada momento de verdad, porque es así, somos increíbles por pasar por todo esto, por eso somos todas tan valientes y siempre estamos dispuestas a seguir adelante sin pensarlo 2 veces! Disfruta de ese amor que tienes, todos los momentos por los que pasamos son únicos...
Esta noche tenemos una boda, pero aún no quiero decir nada y me da como miedillo que me pregunten porque generalmente bebo y hoy tendré un vaso de agua toda la noche![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ya veré que excusa me invento! Alguna me preguntó como me sentía... Y he de decir que si no es porque me he hecho la eco y me he repetido la beta, no me creería que estoy preñi! Lo único que siento es mucho sueño, (pero yo generalemente siempre tengo sueño) y los pechos por las noches se me ponen como balones de baloncesto y me duelen tanto que al darme la vuelta en la cama siempre me despierto del dolor...
Izzu, siento mucho que te hayan suspendido el tratamiento, la verdad que debe doler mucho estar a las puertas del gran evento y que te las cierren así, sin más... Pero te veo fuerte y eso me contenta muchísimo. Estos son pequeños baches por los que debemos pasar para que nos hagamos más fuertes y valientes. Ya verás como a la próxima tenemos mejores resultados!
Gemi, como te sientes? Asi que mañana de elecciones?? Me parece genial asi se te pasa el día volando y liuego lunes y martes a descansar en el sofá a ver pelis con la mantita.... mmmmmm que buen plan!! Disfruta!
Ruthi, en el norte?? ufff que fríoooooooooo Yo ya me estoy muriendo y aún las temperaturas no están tan desagradables... Lo que me espera... Lo bueno es que tengo algo dentro de mi que me dará calorcito!jjijiji Disfruta de tu mami, que rico estar en familia!
Mariari, como vas?? Mejor?? Besitos!
Largi? descansando el finde verdad? Es que has tenido unos días intensos pobre... Tu descansa que el clima tampoco está para salir a pasear[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A las demás un beso giganteeeeeeeeeeeeee!! Os quiero!
Comment
-
Gracias Trucks, eso voy a intentar, disfrutar de cada momento. Asi que co sueño todo el rato? ten cuidado en la boda y no te quedes sopa en el sí quiero,jajaja Puedes decir que tienes un poco de cistitis y estás con antibiotico y claro, no lo puedes mezclar con las copitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, durante las banderillas se puede tomar algo, un vinin o así? No es que me apetezca pero por si las moscas...Otra cosa, ayer estaba en día 3 de regla y hoy se ma ha cortado. Es por la medicación? Es normal?
Pasalo bien en la boda esta noche¡¡
Liebana, como estás? Te echamos de menos...
Sevein te han dicho algo de cuantos fecundaron?
Comment
-
Hola chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Marito a mi el gonal me dio un poco de sueño y de nauseas pero poko.¿que tallas banderillas? a que no duelen...
Bueno me ha llamdo la embriologa y me ha dicho que de los 21 han seguido hacia adelante 13 y que de esos 13 , 7 los han vitrificado ya por que son de excelente calidad me ha dado la enhorabuena[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
y que los otros 6 que son mas peques los dejaran dos dias mas y me llamara a ver si los vitrifican o no, pero bueno de momento 7 no esta mal [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bueno chicas un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!
[b]Ruthi[/b], seguro que estás fenomenal con tu mami. Disfruta!!!
Ay [b]Mariari[/b], qué risa contigo! Como me quieres engañar!!! Yo pensando que me habían dado un Menopur del año de la polca que no tenía ni boli ni cd ni ná y resulta que lo tuyo es Puregón!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Endebeeeeeeeeeee.
[b]Gemisuis[/b], sí se te queda cara de tonta cuando te cierran la puerta en tus narices. Y ya van dos!! A la tercera... le pongo un ojo morado si me la cierra!! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, bueno, tendré que controlarme, jijiji. Ains, qué paciencia hay que tener!!!!!!!!!!! Mucho ánimo para tí!!! Mañana se te va a hacer eterno pero al menos no tendrás mucho tiempo para darle vueltas al coco. Y los dos días libres, genial! Se está muy agustito en casa con este tiempo. Haz muchas cosas que te apetezcan mucho, sobre todo descansar y descansar!!!
[b]Trucks[/b], que te vas de boda!!! Claro que no se yo el consejo de [b]Marito[/b]... lo de la cististis no queda muy fino que digamos, jaaaaaaaaaa. Madre mía, según lo digas a la gente se le pondrán los pelos como escarpias!! Pues anda que no debe escocer el temita, jaaaaaaaaa. Quita, quita, mejor otra cosa. Lo de decir que estás tomando antibióticos es muy buena idea. Pero invéntate un mal menor, jeje, unas anginas??? Una muela que te ha estado dando la lata unos días?? Mejor centrarnos en la parte superior del cuerpo que en la inferior![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ah, lo del sueño también lo he oído en muchas embarazadas, que dormían horas y horas y nunca parecían tener suficiente. Como pequeños lirones, jejeje.
Buen sábado chicas!!
Comment
-
Jajaja, esta biiiiiien Izzy, aceptamos barco como animal de compañiaaaaaaaaaaaaaa jejeje Si, la cistitis no es elegante, no está bien vista y es muy jodida. Lo de la muela me gusta más¡ el caso es que por medio esten los antibioticos que ante eso, la gente se calla. Ya nos contaras, Trucks ¡¡
Comment
-
Sevein que bien, siete son muchos n? además por lo que he leido pueden ser más, ya verás como todo te va a ir bien. ya nos iras contando
Marito ya has empezado, ya verás como el tiempo pasa volando, entre eco y eco cuando te des cuenta estas en betaespera.
Izzy siento mucho que te echasen para atrás, la verdad que esto como decimos muchas akí es una carrera de fondo y estos son los baches del camino, pero seguro que a la próxima tendrás via verde.
Trucks disfruta de tu embarazo cada momento, q tal esa boda?? ya verás como pronto podrás dar la noticia a todo el mundo y explicarles el por q no bebías.
Yo poco puedo contar, os leo todos los días aunque no escribo porque no tengo noticias, a esperas de analíticas, que vaya sablazo, las de hormonas y antimuleriana me han costado 330 euros en una clinica en mi ciudad, que pasada!! m han dicho que tardan un mes pq las analizan en barcelona, pero me lo hice el viernes que fue mi tercer dia de regla, espero qu para el dia 12 de dic que tengo consulta pueda tener los resultados, chicas una pregunta antes de hacer IA me hacen la prueba de las trompas obstruidas, es que me gustaría empezar en mi regla de diciembre pero no se si va a ser muy apresurado ya qu tengo consulta el 12 para ver diagnóstico y tto y mi regla me viene sobre el 16 ¿creéis que me dará tiempo a empezar o tendré que esperar otro mes?
Comment
-
[b]Gaby[/b], muchas gracias por tus ánimos!!!
Bufff, no me puedo creer que te haya costado semejante dineral el análisis de hormonas y antimulleriana. El de hormonas yo ya lo llevaba hecho, cuando fuí al IVI, de mi sociedad médica y no me costó nada pero el de antimulleriana que me lo hicieron en el IVI el primer día que fuí a consulta me costó 35 euros!!! Y mira que en el IVI ya son los precios bastante altos de por sí...
No se cuánto tardarán en darte los resultados de la prueba de trompas obstruídas pero si tardan más en dártelo, yo no lo dudaría, esperaría al mes siguiente para empezar. Cuando te lances a ello tiene que ser porque todas las pruebas han dado ok, lo que aumentará la probabilidad de éxito en tu IA. Suerte!!!
Izzy2011-11-19 22:40:34
Comment
-
Me conecto rápidamente:
Gemisuis, estás más animada? parece que sí... bueno, ya van pasando los días... queda menos para tu positivo+++++++++++++++ y qué tu pequeñín vaya al cole de tu amiga. OJalá, qué bonito.
Trucks, espero te lo estés pasando bien en la boda.
Marito, ¿qué tel tu segundo día de banderillas? a mi también se me suele acabar la regla pronto cuando me pincho, debe ser por el exceso de hormonas. ¿cuándo te hacen la eco?
Sevein82, madre mía qué bien, 7 vitrificados y otros 6 evolucionando, llegarán a blastocitos y entonces tendrás 13!!!!!!!!! lo que yo te digo, familia numerosa.
Gaby, tranquila hazte todas las pruebas, y empieza con todo ok como dice Izzy. Un mes más o menos no pasa nada, porque el proceso siempre se alarga.
Izzy, siempre de buen humor, bromeando... tienes muy buen ánimo... seguro que así conseguirás todo lo que te propongas.
Unodos, Largui, Liebana, Mariari.... todas, todas, dulces sueños chicas
Comment
Comment