Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!!
Gemisuis así me gusta que pienses en positivo ya verás como tu niño nace para el año que viene como el de tu amigoa, estos pensamientos son los que tienes que tener, estar ilusionada y animada muchos besitos guapa.
Marito has tenido ya la cita? cuéntanos porfa.
Izzy dinos cómo están tus foliculos?
Estoy deseando que me contéis...
Conxica para cuando te toca la regla?
Muchos besos a todas.
-
Hola chicas¡¡
Estoy atacaaaaa jejeje. Todo estaba bien y empiezo hoy con las banderillas¡¡¡ Gonal y Menopur. Estaba tan nerviosa que no me he enterado bien de como se mezcla¡¡ Tengo que ir esta tarde a la farmacia porque no la tenian esta mañana. Tengo que ponermela sola y aiins¡ Alguna se ha puesto las dos cosas en una?? SOS
Venga chicas, unodos , mariari, gemi nada de estar plof eh? Conmigo vais a tener la tarde noche entretenida porque os prometo que soy un número [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¡¡¡
Muchas gracias a TODAS por vuestros ánimos chicas, sois geniales¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE BIEN Marito hoy te estrenas con las banderillas! Ya me imagino que a estas horas fuiste a la farmacia y tienes la medicación en casa... No te preocupes que lo harás muy bien! Cuando tienes la 1era eco? cuentanos mas cositas!
Comment
-
Muy bien Marito ya falta menos guapa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo me pinche gonal y no me entere y no creo que se puedan mezclar asi que por si acaso pinchate una a cada lado de todas formas llamales y preguntales de si te puedes pinchar las dos veces en el mismo sitio. animo.
Comment
-
Hola chicas! Pues no traigo buenas noticias, grrrr. Esta mañana en la eco se veía que uno de los folis seguía más o menos igual y el otro había crecido un poquito más pero muy poco. Antes de la eco me dijo que si seguían igual se interrumpía el ciclo. Al hacerme eco, a pesar de ver que apenas habían crecido, la imagen era mucho más clara que el día anterior y el endometrio seguía siendo precioso (palabras textuales) así que me dijo que bueno, que ibamos a hacer un análisis de sangre y si el estradiol era bajo (en el análisis del otro día dió bajísimo) que suspendíamos ciclo y si daba bien que me veía el lunes de nuevo. A la hora y media o así me han llamado. Que el estradiol seguía bajísimo así que nada, se suspendía el ciclo y que me volvía a ver en la próxima regla y ya decidíamos qué hacemos en el siguiente ciclo. Ainsssssssss, qué paciencia hay que tener!
Bueno, la verdad es que sólo es mi segundo ciclo y como en este segundo no he tomado medicación pues genial, lo he llevado mejor, porque medicándome pasé días horrorosos. Así que nada, me pongo a la cola de la lista a esperar que baje de nuevo la warry [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG].
Y digo yo... estoy a punto de ovular. No sería un puntazo que me quedara embarazada de forma natural??? Sólo por ver la cara del médico cuando se lo dijera (él que no confía nada en mis pobres ovarios)... valdría la pena!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno, dejemos de pensar tontunas.
A ver, [b]Marito[/b], que ya empiezas, yupiiiiiiiii! Y encima con banderillas y tú sola, endebeeeeeeeee.
Yo también me pinché Menopur. Gonal también se pincha o son pastillas???
En mi caso me tenía que tomar Omifin, que eran pastillas y me sentaban horriblemente mal, y pincharme el [u]Menopur[/u]. Tenía que ponerme 3 botecitos de los que tienen la pastillita blanca al día, mezclándolos con 2 de liquidito, todo en un sólo pinchazo claro. A tí supongo que te han dicho que te pongas 2 botecitos con pastillita blanca y 1 de líquido, no??
En mi caso, ya te digo, eran 3 botecitos de pastilla blanca y dos botecitos de líquido (porque 3 de líquido sería demasiado). Te voy a explicar, paso a paso, como lo hacía yo, por si te ayuda.
1. Pones aguja grandota en una jeringuilla. Pinchas en un botecito de líquido y sacas tooodo el líquido.
2. Echas toooodo ese líquido en el segundo botecito (en el caso que sea necesario, si no, pasas directamente del punto 1 al 3) y vuelves a sacarlo, todo, todo, todo.
3. Ahora vamos a los botecitos con la pastillita. Verás que en cuanto pinches se deshace la pastilla. Pues eso, introduces el líquido que ya tienes en la jeringa en el primer botecito de pastilla. Mueves levemente y sacas tooodo ese liquidito.
4. Vamos al segundo botecito de pastilla. Echas todo el líquido que ya tengas, mueves levemente y sacas tooodo el líquido (si sólo te han mandado 2 pues ya te pararías aquí y directa al paso 6).
5. Vamos al tercer botecito de pastilla. Echas todo el líquido que ya tengas, mueves levemente y sacas todo el líquido.
6. Ya lo tienes listo para pincharte. Ahora lo que tienes que hacer es cambiar la aguja, super importante, jejejeje, y pones la aguja pequeñita. Das un poquito para que salga el aire que se haya quedado (es normal que siempre algo se quede) y cuando ya veas que sale la primera gotita, ya está listo.
7. Yo dejaba la jeringa un momento, con mucho cuidado, en algún sitio, y con un algodoncito me daba un poquito de alcohol donde me fuera a pinchar. Aconsejan que vayas alternando, un día a un lado y otro a otro, siempre debajo del ombligo.
8. Ya tienes la jeringa ok y te has dado el alcohol. Te pinchas introduciendo bien toda la agujita (no duele absolutamente nada, ya lo verás!!!!) y ya empiezas a meter el liquidito, poco a poco, despacito, hasta que llegues al final.
9. Presiona un poquito donde te hayas pinchado y hala, hasta la segunda banderilla.
No te pongas nerviosa que es facilísimo y no duele nada!!!
Eso sí, lo del Gonal ya no se, si son pastillas o sin son inyecciones. Ahí no te puedo ayudar, sorry. Lo que te he explicado era sólo para Menopur. De Gonal no tengo ni idea.
Luego nos dices qué tal. Yo intentaré estar por aquí por si necesitas ayuda.
Lo vas a hacer muy bien, ya verás!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Besitos a todas y que paséis buena noche de viernes!!!
Izzy2011-11-18 20:20:33
Comment
-
[b]IZZY [/b]pues nada cariño a esperar y a ver si te quedas de forma sorpresa y le das en los morros [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] al gine. Bueno ya veras como a la proxima va la vencida .
Yo me he pinchado Gonal y se pone asi:
1. El botecito va con unos polvitos y tienes que poner la jeringa con liquido que hay tal y como esta pinchas en el botecito y vacias el liquido.
2. sacas esa jeringa y la tiras y meneas bien el botecito.
3. en la caja llevas un monton de jeringuillas de usar y tirar listas .
4.cojes una jeringa la pinchas en el bote le das la vuelta la bote y la cargas con la cantidad que te haya dicho el Dr. (yo me ponia 250)
5. una vez cargada la sacas del bote le quitas el aire y te das con algodoncito y te pinchas , tamb alterna de dia para cada pinchazo.
6. Y guardas el botecito con el liquido sobrante en la nevera.
Asi hasta que se te acabe o te dn nuevas ordenes , es muy facil
Animo que no duele [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Sevein[/b], gracias wapi!!! Sí que me gustaría darle en los morros, sí[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]! Así rompía un poquito las estadísticas, que siempre viene bien!
Huy, entonces Gonal también se pincha?? Y se tendrá que poner dos inyecciones distintas?? Porque mezclar Gonal y Menopur para mí que no se podrá.
Bueno, a ver si se lo han explicado en la farmacia. Si al segundo día ya será una experta!!
Comment
-
Hola chicas¡¡
Izzy, que fastidio no? bueno, no te preocupes, paso a paso y por supuesto a divertirse....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya veras como en la siguiente regla ya estás al ataque¡¡
GRACIAS por vuestras explicaciones¡¡ pero tengo que mezclar las dos cosas y ponermela en una atacada.
He llamado a ivi para que me lo expliquen otra vez porque soy muuuuy torpe jajaja.
CuANDO ME LA PONGA OS CUENTO¡
Me vió la dra Kohl y es majisima. Vió que no había quistes, utero bien y vió algunos folis en los dos ovarios. M dijo que era mejor pasar de los anticonceptivos, que serían 12 días y empezar directamente ya que no había quistes. Ya tengo la medicación y ahora solo falta que me salga bien jejeje.
Bueno, ahora os veo. Un besazo a todas¡¡
Comment
-
Chicas ya está [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] uff que nervios¡¡ Es que no me esperaba empezar hoy y me ha pillado de golpe. A ver, cuando ya tengo preparado el gonal saco 225 con la otra jeringilla y lo meto en el bote de menopur y con la misma jeringuilla lo saco todo y eso es lo que me pongo. Teneis razón, no duele. Ahora noto como calorcillo en ese lado, es normal no? Espero que me haya salido bien...
Tengo eco el martes. Ahora si que si ¡¡¡ ya estoy en lio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
Siento llegar tan tarde chicas, me he venido para el Norte, a casita de mi mami...
Marito!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!! Siento no haber estado esta tarde para animarte con las banderillas, pero ya veo que te ha ido genial, eres una valiente. Madre mía, por fin están en la lucha, qué bien. Bueno que crezcan todos tus óvulos y sean hermosotes.... Te ha tocado hacerlo solita... bueno, así coges una práctica que no veas, a veces es mejor, porque como una misma nadies, tú sabes lo que aprietas... más, menos. Bueno, ahora a disfrutar de todas tus ecos.
Izzy, lo siento, pero lo llevas muy bien, con mucho optimismo. Bueno la verdad es que hay muchos tratamientos, y tenemos que confiar que los médicos nos ayudaran siempre. Algún celebraremos todos los embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Sevein82, cómo van tus 21 pequeños, sorpréndenos.
Trucks, disfruta del fin de semana preñi, preñi!!!!
A las demás, dulces sueños chicas!!!!!
Comment
Comment