Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo intento de verdad pero no puedo estoy hundida y no dejo de pensar y dar vueltas a lo mismo. Mi marido y yo hemos hablado como dice Sevein de las demás opciones, es decir del donante, pero yo no puedo afrontarlo no se cómo afrontarlo me resulta muy duro, cada vez que me lo menciona mi marido (el tiene claro que si llegara el caso lo haríamos así ) yo lo único que se hacer es llorar, no se por qué pero no puedo pensar en ello. Sevein vosotros habéis tomado la decisión y te admiro por ello pero yo no se si podré hacerlo si al final es lo que nos queda (a lo mejor no me entendéis, la verdad es que yo tampoco me entiendo porque de esa forma se cumplirían nuestros sueños pero...soy tonta). besos chicas vuestro apoyo es muy importante para mi, me voy a dar un paseo a ver si me da el aire un poco y me despejo que me duelo un montón la cabeza.

Comment

Izzy la verdad es que llevas razón yo creo que yo hundo más a mi marido, pero no se que hacer intento ser fuerte y pensar de otra manera pero no puedo. Qué mal...

Yo creo que debería ir a un psicólogo, por cierto Liebana ya me contarás como ha sido la sesión de hoy.

Conxita mañana tienes cita, mucha suerte ya nos contarás que te dicen.

Besos, voy a intentar no ser tan débil, ni llorona para que mi marido esté mejor (quizás me he comportado como una egoísta sin ser esa mi intención)
      MARIARI2011-11-10 19:11:46

Comment

**Izzy2013-07-08 1352

Comment

**Izzy2013-07-08 13:36:24

Comment

Mariari,
            Creo que el paseito te va a venir estupendamente! Estás muy pero muy resignada y hundida y eso no puede ser... Tienes que animarte y pensar en las cosas buenas que tienes!

La opción del psicóloga puede ser muy buena en estos casos, piensatelo... Yo estoy convencida que hay momentos en la vida en los que necesitamos esa ayuda.

Yo creo que Izzy ha utilizado las palabras correctamente... No es justo para tu marido que te tomes tan mal el asunto, al final el se puede sentir culpable de verte tan infeliz, y yo creo que él necesita tu apoyo porque al final ¨es su culpa¨... Me entiendes??

Animate guapa, ya verás como poco a poco le vas viendo la luz a tanta oscuridad.

besitos

Comment

Hola Mariari, veo que hoy es un día donde lo ves todo negro. Te entiendo perfectamente. Cuando me embarque en esta aventura pensé en todos los pros y contras que me podría encontrar (y seguro que se me escapa algo) Hablé con mi marido de todas las opciones y llegamos a un acuerdo. Tomar esas decisiones antes me sirve para saber hasta donde voy a llegar. No te negaré que si llegan será duro igualmente pero ya tomamos la decisión. Creo que como primera opción está la biopsia y seguro que os plantean algo más antes de donación. En mi caso, nosotros hemos decidido no ir a ovodonación. Por varios motivos. Me parece admirable, valiente y respetable la decisión de quien lo hace. Cada persona tiene un límite y tú tienes que pensar cual es el tuyo.
              Animate, date un respiro y busca dentro de ti que es lo que quieres. Estoy segura que se solucionará.

Un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

Comment

Mariari, chica....vaya, cuánto siento que estés tan triste. Me imagino que tiene que ser un momento dificil de asumir, pero, sabes? ya estamos poniendo otra vez la tirita antes, no te parece? lo que está clarisimo es que con ese estres y esa pena, en este momento solo conseguís empeorar las cosas. Por qué no tratas de ir paso a paso? Ya sabes que soluciones hay, y eso ya es muchísimo, pues hay gente que moriría por estar en tu situación. De momento, qué os han dicho? volver a intentarlo? bien. Volver a intentarlo. Pero con alegría, confianza e ilusión. Que sale bien, genial. Que no sale bien?, siguiente paso: biopsia. Oooootra vez, con alegría, confianza e ilusión. que sale bien, genial. que no sale bien?, siguiente paso. El tema, Mariari, es que tenemos tantísimas ganas de ser mamás que cada día que nos retrasan se hace eterno y cada piedra en el camino a veces la convertimos en montañas. Pero a veces, debemos levantarnos y procurar mirar las cosas con perspectiva. Todo tiene solución, Mariari, y a veces nos encabezonamos en llegar a la meta por un camino que no siempre tiene por qué ser el mejor. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero creo que si estamos aquí es porque necesitamos aprender algo, así que, paciencia y atenta a tus señales.

Mira, ayer estuve hablando con mi maridín, y tiene razón cuando me dice que hay veces que estoy tan centrada en buscar el embarazo que me olvido de él. Y sinceramente, para mi, sin él a mi lado esto no tiene sentido. Quiero un bebé con todas mis fuerzas, pero tambien tengo claro que quiero tenerlo con él y que quiero compartir mi vida con él. A veces nos olvidamos de eso tan importante...Acuérdate, tu marido te necesita tanto como tú a él.

Aquí estamos, ya lo sabes. Por suerte, cada una está en una parte del ciclo y a mi ahora me toca esperar e intentar animaros a las demás [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya me lo cobraré luego, jejeje. Lo dicho, entra, desahogate, llora y patalea. Para lo que podamos ayudarte, ya sabes donde estamos.

Muuuucho ánimo y muchos besos.

Por cierto Izzy, frío frío....Trucks no es de Méjico...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Buenas chicas aquí estoy de vuelta, estoy bastante más animada, voy a empezar a ver las cosas de otra manera y pensar que es lo que nos ha tocado pero que no por eso voy a tirar la toalla, la verdad es que he adelantado acontecimientos, ¿por qué no va a funcionar la biopsia? a lo mejor funciona y todo sale bien, eso es lo que tengo que tener en mente y si no es así pues ya se verá. Vuestras palabra me han venido muy bien voy a estar animada sobre todo por mi marido que lo está pasando peor que yo os lo aseguro porque el intenta no estar mal delante de mí para que yo no me hunda ¿entonces con quién se desahoga él sino yo no estoy ahí para apoyarle? Izzy, Trucks, entiendo lo que me decís pero el problema que tengo yo con lo del donante es que me siento como si yo fuera a cumplir mi sueño y mi marido no, y yo no puedo hacer eso si él no cumple su sueño ¿porque yo sí? es injusto que sea mi ovulo y no su espermatozoide y eso es lo que me atormenta no se si me entendéis es muy difícil de explicar lo que siento, pero bueno intentaré recapacitar y pensar en la en esa opción si se diera el caso. Gracias por haberme ayudado a estar mejor, la verdad es que me ha venido bien hablar de ello.

Marito, veo que tu marido y tú ya tomasteis la decisión, eso es lo que voy a intentar hacer yo en estos días sin dejarme llevar por las lágrimas, se que mi marido lo haría porque el desea por encima de todo ser padre y creo que si lo hago será por él, pero como dices es algo que hay que meditar mucho, y muy duro verdad? Gracias guapa siempre encuentras las palabras exactas para calmarme y hacerme ver las cosas de otra manera. Muchos besos.

Comment

Se me olvidaba, Marito, hablan maravillas de la dra. Kholl!!! (cómo se escribe??) Al parecer es encantadora y muy buena médico!!

Servein, que buenas noticiassssss...en cuanto sepas martes o miércoles, apúntate en el calendario!!

Liebana, guapi, qué tal te fue??

Un besote a todas y (hoy no lo he dicho aún..) ya sabeis, un día menos...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Unodos, jajaja frío, frío...si ¡ Me encanta¡
                      Si, al parecer dicen que es muy buena. Solo será para la eco pero no sé si también me podrá decir ella la medicación o lo que vayamos hacer, no?

Comment

JO ¡ que rabia lo de mañana¡ Trucks lo intenteré de verdad. Hasta que hora creeis que os quedareis?
                        Os acordáis que hace un tiempo falleció un amigo mio? Pues su hermano quiere vernos mañana porque al parecer dejó unas cositas a cada uno como recuerdo. Ve ha ser muy emotivo y no me lo esperaba. Tubo tiempo de dejar todas sus cosas en orden y pensar en todos. Es increible¡¡

Comment

Unodos eso es lo que he decidido no poner la tirita antes de tiempo me han venido muy bien vuestras palabras y ya veo las cosas de otros color voy a mirar para delante y seguir paso a paso.

Muchas gracias de verdad, un besito a todas.

Comment

Mariari, como te entiendo, de verdad... estos sentimientos que tenemos por dentro, que nos vuelven un poco locas... tantas dudas, tantas frustaciones... que te den bajones es muy normal, creo que nos dan a todas, un día sí un día no... pero te animaremos, y el llanto pasará... verás que lo verás mejor dentro de unos días.

A mi se me planteó también la duda, la ovodonación... pensar que nuestro pequeñín no iba a ser parte de mi chico y mía... pero después de llorar y de hablar, mi chico me dijo... aunque no sea tu óvulo, tú serás su mamá y yo su papá... nosotros lo criaremos, le educaremos, dormirá con nosotros, le enseñaremos a andar, a hablar... lo querremos tanto que da igual de dónde vengan sus células... para nosotros primó más el deseo de tener hijos y educarlos, quererlos, que cualquier otra cosa.

Piénsalo, háblalo con tu marido. Pero ser optimistas, tenéis mucho camino y opciones antes, VERAS QUE TODO SE IRA RESOLVIENDO POCO A POCO!!!

Comment

Gemisuis, ¿qué tal la eco?

Conxica ¿y tu cita?

Liebana, tu cita con el psicólogo, ¿qué tal? yo me lo estoy planteando. Espero que te ayude, que poco a poco el tunel se esté acabando.

Izzi, ¿estás en Madrid? podrías animarte mañana y venir.

A las demás, qué bien, mañana es el día!!!!!!!!!

Comment

**Izzy2013-07-08 13:37:19

Comment

Working...
                                X