Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todas por estar ahí, chicas!! Es imposible dejar de decir esta frase en este bendito foro, cuando se encuentra gente tan maravillosa. Sois geniales!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Un besazo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG](que son besos con abrazos)

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! q SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!! TE LO MERECES CAMPEONA, OTRO EJEMPLO MAS DE PORQUÉ NO TENEMOS QUE VENIRNOS ABAJO!!!!! CHICAS, A SEGUIR EL EJEMPLO DE TRUCKS!!!! LA MAMÁ TRUCKS................AINS Q EMOCIÓN AMIGA!!!!

Comment

MuchíisimAS felicidades, trucs, te lo mereces muchísimo y lo has llevado fenomenal y con un gran ánimo. Disfruta de este día y de todos los demás y vive intensamente la experiencia. ME alegro mucho, bonita

Comment

Menos mal que alguien sabe poner letras grandes¡¡ Gracias Gemisuis jejeje. Esta buena noticia se lo merece y los emoticonos no dan pa más jajaja.
          Conxica, nada de gracias. Aquí estamos todas en lo mismo y es muy reconfortante el apoyo que nos damos unas a otras. Es muy duro por lo que estas pasando pero el amor que le das a tu mami seguro que lo recibe.

Ruthi, estarás a punto del sueñecillo. Cuando despiertes, te esperamos.

Comment

Liebana, gracias por tus palabras. Tú si que eres un sol¡ Espero que cada día estés con más fuerza y mañana sea una inyección para seguir a delante. Besitos.

Comment

**Izzy2013-07-08 1308

Comment

[b]Trucks, FELICIDADES!!!!!!!!!!!![/b]

Madre mía, qué bonito, qué bonito, qué felicidad.... se me cae la lagrimilla... qué contentos tenéis que estar. Un sueño hecho realidad... con tu buena noticia nos das una alegría inmensa a todas, esperanzas de que hay que luchar porque al final se consigue... Te voya a achuchar en cuánto te vea. Bien!!!!!!!!!!!!! Y tú madre? ¿se lo has dicho ya? estarás con ella en Navidad, que especial va a ser esta vez, verdad?? Además tienes otros tres angelitos esperándote....

Comment

Acabo de llegar de la punción. Estoy un poco grogui, pero me moría de ganas por saber el resultado de Trucks. Ha ido bien, solo un óvulo. Ahora a esperar si es bueno o no. Si es maduro y bueno a vitrificar. Así mes a mes, hasta conseguir un número suficiento para fecundar. Madre mía, que largo se me va a hacer.

Hemos estado analizando la situación, en el que caso que nos dijeran que el óvulo no es bueno, quizás nos planteamos la ovodonación. Es que con nuestros propios óvulos es tan, tan difícil, y será un proceso tan largo (años) que no sé si tenemos las fuerzas, el ánimo y el "dinero" para soportarlo.

Bueno, como dice Unodos, no voy a poner la tirita antes de tener la herida. Esperaré la llamada, y después a pensar.

Hoy es un día precioso!!!!!!!!!!! Las buenas noticias nos ayudarán a todas a ser más fuerzas, ESPERANZAS, eso es lo que necesitamos todas.

Comment

Ruthi, me alegro mucho que haya ido bien la punción! ojalá y tengas mucha suerte pero si no es asi, la ovo es una opción por lo que he leído muy buena con un porcentaje alto de éxito, te quitas tiempo y problemas! así que sea lo que sea tienes solución!!!

Liebana eres una campeona, con fuerzas para alegrarte por las demás, ojalá podamos verte el viernes para darte un gran abrazo por lo grande que eres........lleva fotos de campanilla todas queremos conocerla!!!!!

Marito, cuando veamos te cuento el truco para poner las letras grandes jejejeje.

Trucks, la protagonista del día..................cuentanos más cositas!!!!!!!

Comment

Hola mis chicas!
                      Ya estoy en casa, siento haberme ausentado tanto tiempo...

Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi. He visto que hay una nueva incorporación, Izzy? Bienvenida guapa al foro. Os voy a contar un poco de los acontecimientos y luego me pongo a leer bien las paginas anteriores porque me parece que me he perdido de mucho!

Pues como os dije, la noche fue súper larga, me quedé dormida en el sofá muy temprano. Pero a las 12 me desperté y no volví a dormir... Se acuerdan que les había contado que lo unico que sentía durante esta betaespera era el dolor de pechos, pero que me imaginaba que era de la progesterona. Pues cuando me despierto a las 12, no me dolían nada, se me habían desinflamado por completo... Además me empezó a doler la tripa como si me estuviese bajando la regla... En ese momento perdí las esperanzas, y claro no me pude volver a dormir... Cuando me levanto para ducharme etc, me sentía bastante mal, pero imaginé que había sido por las visitas de ayer al sr. Roca[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Termino de ducharme y al cepillarme los dientes, casi me desmayo! La tensión bajísima y con el vómito a punto de salir! Me echo un rato en la cama y a los 2 segundos mejoro. Uff que raro esto, pienso... Bueno, llegué al IVI a las 9.15, y a las 9.45 ya estaba desayunando. Mientras me estoy comiendo mi tostadita (10.15), me escribe mi embrióloga (que es amiga mía, creo que se los había comentado) y me pregunta que donde estoy; que me vaya al IVI y con una sonrisa en la cara[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Bueno me fui pitando y alli me estaba esperando ella en la recepción, nos hemos abrazado y hemos llorado muchísimo. No sé como explicaros este momento, pensé que estaba soñando, que no podía ser verdad... Ya me dieron mi cita para el eco! Me dijo la enfermera que siguiera con la progesterona, y con mis vitaminas, que no comiera carnes crudas hasta que me hagan la prueba de la toxoplasmosis? si creo que era esa...

Ayyy amigas me siento como en un sueño... No me lo creo todavía... Merece la pena chicas, de verdad os lo digo! Por estos momentos de felicidad me haría todos los tratamientos del mundo! Sigan luchando, con positivismo y fuerzas porque SÍ se puede! Os animo a seguir con vuestros tratamientos, por más complicados que sean, la recompensa es enorme!!

Un beso gigante a todas todas, y me voy a leer lo anterior para ponerme al día!

Nos vemos el viernes al final??

Comment

Hay Trucks, gracias, gracias, y gracias, por infundirnos ánimos y fuerzas, que nos hacen mucha falta... de nuevo, FELICIDADES...

Te imaginas que dentro de unos años podemos vernos todas en una terracita, llena de pequeñajos y hablando de estos momentos tan difíciles, de la felicidad posterior... espero que sea un sueño que algún día se cumpla...

Comment

Ah, por cierto, me acaban de llamar del IVI. Mi ovulito es maduro, lo han VITRIFICADO.

Continuamos en la lucha!!!!!!!!!!!!! A por más se ha dicho!!!!!!!!!!!

Os continuaré acompañando en los pinchazos a las demás

Comment

BIENNNNNN Ruthi!!!!! Te me has adelantado y no he terminado de leer!!jejej

Comment

Ruthi q bien!!! hoy buenas noticas menos mal! Trucks, que al final nos haces llorar a todas........[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] pero de alegría!!!!! por supuesto que con el tiempo seguiremos quedando y los churumbeles estarán por ahí correteando!!!!!! jo Trucks de verdad, es q me alegro tanto.............

Comment

Por cierto cambia tu lippie (o como se escriba jajaja) embarazada de.............q fuerte eh????

Comment

Working...
                                X