Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, chicas...Lo único que me anima es saber que, al menos vosotras, me entendeis...

Dos conversaciones telefónicas para únicamente sentirme más triste y más sola...menos mal que al menos, vosotras sabeis siempre encontrar las palabras justas.

Gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Unodos, mierda,mierda y mierda¡ Ya está, ya lo he dicho¡ Pero no pasa nada. Todo tiene remedio. El comienzo se retrasa un poco, nada mas. Y no te preocupes que solita no te quedas. Estoy segura que a mí también se me va ha retrasar la cosa, asi que iremos juntas . Un mes más para preparar nuestros cuerpos , tomar acido fólico, vitaminas, mimarnos, en definitiva preparar la cuna de nuestros bebes. Ánimo mi niña. La Paciencia es una virtud y nosotras somos de virtuosaaaaas ¡¡

Comment

Noooooo! Unodos, no puede ser... uff que palo! Pero me gusta como lo pinta Ruthi, y además dejame decirte que el dr Bermejo es un solete! Increíble que te haya llamado para el hablar con el urologo y ya darte el tratamiento. Quizás te pase como a Liebana, te quedas con el método diver en cuanto se le pase la infección! Porfi cuentanos en cuanto te escriba el dr, vale?? Me da muchísima rabia que estés triste. Quiero animarte, que puedo hacer?? Pero como tu bien dices mañana es otro día, y lo verás con otros ojos...
        Sobretodo, no te enfades y quiere aun mas a tu marido que se necesitan!!

Te mando millones de besos y un abrazo muy muy apretado que te hará olvidar por un momentin esta mala noticia...

Venga a levantarse que mañana todo lo vas a ver mejor!

Comment

Trucks mi niña, la alegría del foro............tienes razón en que ese resultado atrasa el tratamiento, pero ruthi (que por cierto me has emocionado con lo que dices de nosotras......) lo ha descrito muy bien, sólo son días que irán pasando y nosotras estaremos contigo, con tu supercalendario sabes que el tiempo no existe!!!!!! no escuches al que no sabe entender, yo he visto claro que con quien más agusto me desahogo es con vosotras. Ya verás como dentro de nada nos estás dando buenas noticias! y mientras tanto a ser virtuosas como marito te dice!!!!
          VIVA UNODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA JEJEJEJE. Un besazo cosa guapa!!!!!

Comment

Trucks fijaté si te tengo presente que a unodos la he llamado como a tí..............unodos, mi mensajito de antes es para tí............

Comment

Uff disculpen que no haya contado mi evolución, pero veía que todas escribían y no quería que mi unodos pensara que no estaba pendiente! Asi que le di a responder para que apareciera mi mensajito! jeje
              En fin, ahora os cuento lo mío... A ver si por lo menos se alegra esto un poco!

De los 12 óvulos todos han sobrevivido. Como les dije esta mañana, a 6 de ellos los microinyectaron (ICSI) y 5 tienen evolución, los otros 6 no se puede saber nada hasta mañana porque la fecundación es natural y hay que esperar 24 horas. La embrióloga me dice que todo tiene muy buena pinta, y que duerma bien! BUENO DEJEN DE ESCRIBIR!! ESTO PARECE UN CHAT me llegan al móvil vuestras respuestas y yo soy muy leeeeeenta!!! jajajaja

En fin, Unodos, animate guapa, esto es un bache pero pronto muy pronto estarás en la cima de la montaña rusa! Coje el calendario como dicen las demás y verás como los días vuelven a pasar volando!

CAmbiando de tema, gemi, yo creo que si te puedes hacer la prueba casera a los 14 días post transfer... Ya nos contarás si no aguantaste!

Marito, por favor no más caladas porfi, que como dice unodos, eso puede hacer que vuelvas a fumar!

Liebana, carrito doble?? ufff te imaginas?? Como te fue hoy con la matrona? al final fuiste sola o acompañada??

Mariari, yo también dejé de fumar en cuanto a mi papi le diagnosticaron cancer de laringe... él es uno de los angelitos que nos está cuidando![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ruthi, me encanta que te sientas mejor con nosotras! Creo que a todas nos pasa lo mismo. Somos las únicas que nos entendemos y con las que nos podemos desahogar! Yo estoy totalmente enganchada!!

Bueno mis reinas os mando muchos abracitos! Un beso a todas, y muchas gracias nuevamente por estar tan pendientes!!!!!! muaaaaaaaaaaa Mañana os cuento más!!!

Comment

TRUCKS, te han dicho algo más esta tarde?
                Liebana que tal hoy con la matrona?

Unodos que bonito tu lilipie ¡¡

Gemisuis que ganas tenemos todas de estar como tú. Tanta sensibilidad que tienes a flor de piel no puede significar más que una cosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Mariari, gracias por tus palabras. Tienes razón, es muy duro ver a un familiar pasar por eso. Tu padre y tú os mereceis un gran [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . De verdad que admiro profundamente a la gente que lo consigue. A la gente que tiene voluntad.

Comment

[table][tr][td]

[color="#0000ff"]27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks[/color]

[color="#0000ff"]-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos, Servein tiene cita con gine[/color][color="#0033ff"], evolución ovulitos de Trucks.[/color]

[color="#0000ff"]-29 sábado: [/color]

[color="#0000ff"]-30 domingo:[/color]

[color="#0000ff"]-31 lunes: Consulta Marito[/color]

[color="#0000ff"]-1 martes: Transfer Trucks[/color]

[color="#0000ff"]-2 miércoles: Ruthi2 eco?, mariari resultados fragmentación??[/color]

[color="#0000ff"]-3 jueves:[/color]

[color="#0000ff"]-4 viernes: fin betaespera Gemisuis[/color]

[color="#0000ff"]-5 sábado:[/color]

[color="#0000ff"]-6 domingo:[/color]

[color="#0000ff"]-7 lunes:[/color]

[size="2"]-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto[/size]

[size="2"]-9 miércoles:[/size]

[size="2"]-10 jueves:[/size]

[size="2"]-11 viernes: conxica consulta 66. Dra. Carmen[/size]

[/td][/tr][tr][/tr][/table]

Comment

Buenos días a todas!!

por lo que veo han habido muchísimas noticias por aquí.... que lástima enterarme ahora, pero es el único momentín que tengo para ponerme al día de la evolución de MIS MAMIS!!

[U]Unodos[/U] ánimo cariñete, que como dicen todas esto es sólo un bachecillo para retomar más fuerzas, ya lo verás...Las adversidades sólo conseguirán hacernos más fuertes!!

[U]Trucks[/U] enhorabuena por tus 12 alegrías, hoy sabes ya más cositas, CUEEEENTANOS!! madre mía que trato tan bueno en IVI. Será igual en SS?

[U]Mariari[/U] soy de Alicante, aunque resido en Albacete desde hace ya unos añitos.

[U]Marito[/U], deja de tentar a la suerte guapa, yo llevo desde el 2 de agosto sin fumar y sólo lo consigo pensando en el bienestar del bebé, debe empezar en un entorno sano, que el planeta ya le enseñará como está todo de contaminado!!!

[U]Servein[/U] hoy tienes cita, verdad?? muchissisisimos abrazos rellenos de buenas noticias!!

A quién me dejo?? Uff, lo siento chicas es que todavía os confundo un poquete.... somos muchas!!!

PARA TODAS BESAZOS (QUE SON BESOS CON ABRAZOS)

Comment

Buenos días,
                      Unodos, como te sientes hoy?? un poquito mejor verdad?? No te olvides de contarnos lo que te dijo el gine. Que tengas un buen día preciosa!

Comment

Hola chicas, buenos días.

Uffff.....Muchísimas gracias a todas!!! De corazón. No sabeis lo bien que me hicisteis ayer. Me desahogué, lloré mucho de lo que tenía acumulado, abracé mucho a mi maridín y caí rendida en la cama.

Hoy me he levantado con más fuerzas, gracias a vosotras, hoy veo el mundo de otro color. Hoy he vuelto a sentarme en el "banco de la paciencia", dispuesta a pasar junto a vosotras, lo próximo que venga. No me queda otra, chicas, no nos queda otra. Es lo que hay. Lo que no te mata te hace más fuerte, y nosotras somos de roca!! Así que, venga, a empujar hacia adelante.

El Dr. al final ayer no me llamó, y hoy a las 8 me ha puesto un correo y me ha dicho que a las 10 me llama para decirme qué hacermos. Así que en un rato os cuento.

Bueno Trucks, estarás emocionada, no??? Qué poquitín te queda, mi niña!! Tienes un montón de pequeños fortachones que van saliendo a flote. Desde luego, como sigas así, estoy con Liebana, a por el gemelar!! jeje. Estamos a la espera de que sigas contándonos buenas noticias hoy.

Servein, porfi cuéntanos qué tal en el gine...

Marito, vas el lunes ya!!

Mariari, miércoles resultados

Martes transfer de Trucks (te han confirmado ya el día definitivamente?)

Bueno bueno, vaya semanaza nos espera!!! Y el viernes? una semanita sólo Gemi!!! Uf, yo tampoco aguantaría la beta... jeje, bueno te dejamos que te hagas la prueba el 14, pero sin desanimarte si no sale bien, pues ya sabes que mucha gente tiene el test negativo y luego la beta superpositiva.....Así que....

Conxica, gracias, guapa!!!

Bueno TODAS, toditas todas, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! por vuestro apoyo, por estar ahí, y por ser vosotras.

Ah!!! y mucho ánimo!!! (un día menos...)

Comment

Pero que bien Trucks! pues sí que tiene buena pinta si.............al final va a ser verdad lo que visualizabas de verte con dos bebés eh? jo que ganas de que nos sigas contando buenas noticias!!!

Y Unodos????? si hoy no te encuentras todavía mejor, no te agobies enseguida empezarás a darte cuenta que los días pasan y te sentirás de nuevo bien.

Marito, no te creas que tanta sensibilidad es por un posible embarazo...........siempre he sido así!!!!

Bueno esperando a recibir noticias de todas eh? bssssssssssss

Comment

Unodos, se cruzaron nuestros mensajes!!! me alegra verte más animada eh???? siiiiiiiiiii una semanita.........ayer ya me tomé una tila para dormir, no me empiezo a encontrar muy bien la verdad (de nervios). Muchos besos a todas!

Comment

Que bien Unodos, estás más animada hoy! Eso me alegra un montón...
                              Uyyyy Gemi como te entiendo! Imagínate que yo ya ando tomando tila por las noches!! uffff que no te queda nada!!!

un beso a todas!!

Servein suerte en tu cita!

Comment

Trucksss!! Me alegro taaanto! Ves que remontada al final!! Disfruta y visualiza, lo vas a conseguir!!!

Unodos, qué decirte, sé que estás desesperada y como en puertas, yo lo he vivido 6 meses y mira, como dice Trucks, al final he tenido mi recompensa multiplicada por infinito..Los bichitos se acabarán yendo con la música a otra parte, y ...camino despejado. Animo, animo, animo. Recuerdo que en agosto yo le decía a mi chico que no se iba a acabar nunca y yo ya cumpliría 41, y se acabó a tomar por saco, todo. El me dijo, "bueno, tampoco seas así", y ya ves, de repente sale el sol y se van los malditos fantasmas. Todo pasará.

Ayer estuve en la matrona. No viajes. Me iba a ir de puente, pero cancelado. Me comenta que a esta edad, el riesgo de abortos espontáneos se triplica, (y también el tema de las anomalías genéticas). Son cosas que ya sé, pero sálí con mucha ansiedad, y me vuelve el miedo a ir al baño y que todo se haya acabado. En fin, quiero disfrutar, porque es un momento feliz y debo sentirlo así, sólo tengo que luchar contra mis miedos y remontar...

Comment

Working...
                                X