Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Trucks que bien!!!!! escribí el anterior mensaje sin leer el tuyo!!!! me alegro muuuuuucho!!!! ya el jueves la punción, madre mía antes de lo que esperabamos eh???? ains el jueves está ya aquí!! ojalá y sean tus dos ultimos pinchazos.........coincidiremos en la betaespera, que bien, así no estoy sóla!!!! un besazo guapa.
Comment
-
Trucks, que bien el jueves ya¡¡¡¡ 7 o más folis esta superbien y ya no diagamos del pedazo de endio¡ que buena pinta mi niña¡ Mañana a descansar de pinchazos y dedicarte a visualizar a tu/s peque/s. Me encanta cuando hay buenas noticias [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] .
Comment
-
Trucks, guapitaaaaa!!!! Aish qué emoción!!! Esto es como cuando montas en la montaña rusa. Empiezas a subir la cuesta despacito tacatacatacatacata y de repente estás parada juuuusto arriba del todo, esperando a que te suelten para empezar la caida libre con sus curvas y sus loopings. Yo aún estoy subiendo (tacatacatacata), pero tú ya estás parada arriba y en dos días a recorrer la emocionante carrera, yuhuuuuuu!!!!! Disfruta el momento, Trucks, entiendo que dará vértigo, pero al fin y al cabo, estamos aquí por voluntad propia, así que...a disfrutar!!!!!! (mira la de pinchazos que me quedan a mi todavía...ufffff qué dolorcillo, sólo pensarlo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG])
Gemisuis, mira qué poquito queda de semana y qué de cosas emocionantes!!! Luego una fiestecilla y chash!! viernes día 4!!!!
Venga, venga, niñas, que vamos con paso firme, y seguro hacia nuestra meta!!!!
Un besazo y arriba los ánimos (nos queda un día menos...)
Comment
-
Que sepáis que me he hecho un croquis con todas vosotras, vuestras historias y situaciones para no perder detalle de nada... así os tengo localizadas siempre... mi chico se ríe de mi resumen, con cada detalle, óvulos, medidas... pero me aclaro mucho mejor. Le suelo hablar de vosotras, con vuestros "nombres" y le hace muchas gracias: Divinalocura, Trucks, Unodos, Liebana, Marito, Gemisuis, Largi... bueno todas y cada una de vosotras...
Este tren va a toda máquina ehh!!!!!!
Liebana, que bien, con tu experiencia hemos soñado siempre todas nosotras, me imagino.... quedarnos embarazadas de manera natural de repente... de verdad, es como un sueño, tan bonito... Campanilla estará feliz también con la noticia!!!
Gemisuis, 12-10-9-8-7... muy bien, ya queda poco.
Trucks, a puntito... 7 óvulos o más, maravilloso... a un pasito del sueño. Es una semana maravillosa.
Marito, Unodos, Largi... la semana que viene haber si nos toca empezar... los pinchazos nos pareceran mucho más interesantes que nunca.
Comment
-
Hola chicas, estos días no han sido muy buenos he estado muy
decaída, y he tenido varias crisis de ansiedad, pero
en fin hoy parece que me encuentro mejor y si encima entro al foro y veo que os
acordáis de mi me sacáis una sonrisa bien grande.
Trucks cómo me alegro al final tienes 7 folículos y el jueves
la punción, y la transferencia de aquí a nada, qué nervios!!!! Qué alegría!!!!!!!
Éstate tranquilita que todo va a ir genial.
Liebana que felicidad
ver a tu pequeño!!!!
Marito veo que tu TSH ha mejorado esto si que es un paso
grande, el día 31 van a ser buenas noticias, y por cierto, muy bien lo de dejar
de fumar yo ya llevo 8 meses y es lo mejor que he podido hacer, lo conseguirás.
Largi espero que todo vaya bien con el familiar que tenías
en el hospital, leí por lo que has pasado y la verdad es que es muy duro pero
al final conseguirás la recompense, ese pequeño que te alegre la vida.
Lo conseguiremos chicas tenemos que estar seguras de ello!
Muchos besos a todas.
MARIARI2011-10-25 18:49:45
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno me gustaria compartir mi camino que acabo de empezar mas o menos , ya tengo tosas las pruebas y todo esta bien mi utero mis hormonas y mis ovarios que bueno son poliquisticos pero bueno no pasa nada.
El problemilla es que mi marido tiene azooespermia asi que nos hemos decantado por un donante .
Mañana tengo la prueba pre- anestesica y el viernes visita con el dr. Bellver para eco y empezar con las banderillas.Ya tengo toda la medicación y estoy deseosa de empezar, espero que todo me salga bien y pueda ser a la primera.Me van a transferir 2 si todo va bien.
¿conoceis algun caso que este en mis mismas condiciones y se haya quedado a la primera??
Bueno os mando muchos besos a ver si el viernes os cuento buenas noticias.
Animo un besazo enorme a todas.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Que bien, aparecieron Servein y Mariari.
Mariari guapa, vamos a levantar esos ánimos, yo también cumpli hace unos días, y te entiendo perfectamente... Todas mis hermanas y primas se quedan embarazadas solo de ver a su pareja... Y me da una rabia [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]... Pero mira, nos ha tocado un camino diferente, todas llegaremos a la misma meta, unas tardaremos más que otras pero SEGURO que todas las que estamos aqui, llegaremos. Y con eso te tienes que quedar, vale? Además nos tienes a nosotras para desahogarte!!
Servein, me encanta leer que estas avanzando... El viernes nos cuentas cuando empiezas con las banderillas!
Unodos, efectivamente estoy en la cima de la montaña rusa, que buena comparación! Tengo mucho vértigo pero me siento feliz, de verdad! Y gran parte de esta felicidad es por haber encontrado a gente tan maravillosa en este foro. No sabéis las ganas que tengo de daros un abrazo a cada una de vosotras! Es que a medida que pasan los días me siento más adicta a leeros y a seguir todas vuestras historias. Quiero que sea ya el 11 para conoceros... Como vamos con el tema quedada?? Yo estaré en plena beta espera![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Será mejor por la tarde no?? Yo no trabajo asi que me viene bien cualquier hora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un beso gigante a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
[b]CALENDARIO OCTUBRE/NOVIEMBRE:[/b]
-26 miércoles :
-27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks
-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos, Servein tiene cita con gine
-29 sábado:
-30 domingo:
-31 lunes: Consulta Marito
-1 martes:
-2 miércoles: Ruthi2 eco?
-3 jueves:
-4 viernes: fin betaespera Gemisuis
-5 sábado:
-6 domingo:
-7 lunes:
[b]QUEDADA 11 de Noviembre por Principe Pio[/b]
[b]
[/b]
Tita
Trucks
Unodos
Marito
Gemisuis
Liebana
Ruthi
Largi
Comment
-
Son muchas listas ya!! jajaj pero me encanta ver como avanzamos! Que cada una se actualice please!!!
[b]
[/b]
[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]
[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]
[/b]
[b]PUNCIÓN[/b]
[b]Trucks: jueves 27/10.[/b]
[b]TRANSFERENCIA[/b]
[b]BETAESPERA[/b]
[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
Comment
-
Mariari ¡ Yo decía "donde está esta chica" y tu deprimidilla...[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] pues para eso estamos aquí para que entres cuando estas bien y cuando estas mal ¡¡ Me alegro verte mejor. A si que eres de las mias?? 8 meses YA [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡ Como lo has hecho?? a mí me cuesta un montón...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
Por cierto, creo que tendrás noticias para el ocho no?
Trucks, te veo muy contenta¡ Sigue así que ya estas cerquiiiiisima ¡¡
Sevein, hola de nuevo¡ Ya estas en marcha. De momento, no sé de nadie pero todas soñamos con quedarnos a la primera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejeje. Cuentanos el viernes vale?
Comment
-
Por la quedada del 11 noviembre... yo tengo las tardes del viernes libres, así que la hora elegid la que queráis... el lugar?? era Príncipe Pío? en el centro comercial? no lo conozco por dentro, pero ya me diréis dónde.
Mariari, en fin, que te voy a decir que no sepas... esto es largo, y a veces desespera la lentitud, son tantas las ganas que te da una rabia... pero algún día esto será un recuerdo lejano, y estaremos con nuestros pequeños.
Servein, empezando los pinchazos, comienza la acción... respecto a las posibilidades de que a la primera ocurra... conozco gente que a la primera, otra a la segunda, la mayoría a la tercera... es que depende de tantas cosas. Pero lo importante es que te mentalices que vas a ser madre, de verdad, funcionará y tendrás a tu pequeño... tú solo piensa en eso.
Comment
-
Hola!!! cuantos mensajitos nuevos!!! yo solo los leía antes desde el trabajo, pero como dice Trucks me he vuelto yo también adicta a vosotras y aquí estoy por la tarde pendiente del foro jejeje. Me alegra que haya vuelto Mariari que ya llevabas demasiados días........ te mando todo el ánimo del mundo eh??? aquí estamos para cuando estamos en lo alto de la montaña y para cuando estamos abajo vale??? no te apuntas a la quedada???? Sevein, también me alegro de tus avances! y de que hayas vuelto también por aquí........y tu??? no vienes tampoco?? me pasa como a Trucks tantas ganas de poneros caras!!!
Unodos, me encanta tu forma de contar días!!! eres genial!! y Ruthi llevando mi cuenta atrás jejeje, haceís el trabajo por mí!!!
Un besazo!!
Comment
-
Lo que yo os digo sacándome una sonrisa y unas lagrimillas a la vez pero de alegría de ver que estáis ahí conmigo, de que nos apoyamos unas a otras, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD CHICAS.
Gracias trucks, ¡cómo nos comprendemos! ¿verdad?, muchas gracias marito, sois unas buenas amigas os conozco hace poco pero es como si os conociera ya hace mucho (no pienses en que has dejado de fumar ni los días que llevas sin hacerlo, ya verás como así es más fácil y cómprate muchos chicles. La cita todavía no la tengo porque no estaba abierta la agenda tendré que llamar para la semana del 8 pero de todas formas el día 31 supuesta-mente están los resultados, los cogeré para comparar y ver si ha mejorado)
Lo mismo para vosotras ruthi2 y gemisuis, gracias y mil veces gracias por vuestros ánimos los necesitaba.
Muchos besos a todas!!!!
MARIARI2011-10-25 22:51:09
Comment
-
Hola guapetonas!!
Trucks, qué alegría me da ver lo cerca que estás ya, cómo te mereces que te vaya muuuuyyyy bien!! (nos lo merecemos todas, chicas, no me malinterpreteis)
Mariari, mucho ánimo tesorín, ésto es duro, debe ser una prueba de carácter o algo así, y todas vais a ganar la medalla. No dejes el foro, aunque te cueste entrar a veces, porque aquí todas entienden tus momentos y circunstancias y te vas a sentir arropada. No te apuntas a la quedada? Un beso fuerte guapísima!
Gemi....ya sabes, relaaax, relaaax, relaaax..ya queda menos!!
Unodos, qué genial, qué buena idea la tuya!!
Sevein, yo tengo poca experiencia, pero lo digo para todas, este lunes pasado una amiga tuvo su bebé, fruto del primer FIV, (en otra ciudad y otra clínica), cerquita de los temidos 40!!. Y están fenomenal ambos: se puede, chicas, se puede!!!!!!!!!!!
Comment
Comment