Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Divina...que decirte...cuantisimo lo siento. Sé lo ilusionada que estabas con esto y no puedo imaginar lo que sientes ahora mismo. Solo sé que eres una luchadora, que has puesto toda la carne en el asador para conseguir de nuevo ese sueño que todas ansiamos y que has tratado de darle ilusión a cada paso que has dado. Por ello, tienes que estar tranquila. Tienes en tu vida grandes cosas por las que dar las gracias, quizás por vivir esta experiencia todas aprendamos a apreciar mas todo aquello que nos rodea. Lo que yo tengo clarísimo es que todas, absolutamente todas sacaremos algo bueno de esta experiencia. Busca en tu interior. Y sobre todo, no te machaques. No sabes la tristeza que me da imaginar lo mal que puedes estar pasandolo, pero abraza a tu niño, apoyate en el hombro de tu marido, rodeate de la gente que te quiere y dejare querer. Y si en algún momento vuelves a animarte, iVI siempre estará ahí. Disfruta de la vida, que es un regalo increíble. Yo por mi parte solo puedo agradecerte tu apoyo en este camino que nos ha tocado vivir. Al igual que le dije a Tita, entiendo que no te apetezca entrar mas en el foro, pero si alguna vez quieres visitarnos, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Muchísima suerte en tu vida, sé feliz y muchisimas gracias por todo. Te mando Un enorme beso
-
Lo siento mucho Divina no se que decirte simplemente te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Trucks mañana estaremos pendiente de ti que tengas mucha suerte.
Por cierto llame a la ivi y me dijo una enfermera que no me preocupase que aunque las hormonas estaban un poco bajas era normal al estar en el segundo día de la regla gracias por los consejos chicas.
Un beso a todas|||||||
Comment
-
Ayyyy Divina, no tengo palabras.... Me gustaría poder darte un abrazo... Lo has intentado y eso es lo que te tiene que dejar tranquila. Como dice unodos, no te machaques... Hiciste lo que estaba en tus manos y le pusiste ganas y cariño. Disfruta a tu niño que te necesita, apoyate en tu marido, descansa...
Te mando muchos besos y cuando te vuelvas a animar aqui estaremos vale?
Gracias por tus palabras y por tu apoyo a lo largo de estos meses.
Recuperate pronto, un beso gordo gordo!
Comment
-
Divina, siento esta situación tan injusta. Tienen razón las chicas, tu has hecho todo lo que podías y más. Tu nene es el que de verdad te necesita, rodeate de tu familia y dejate mimar por ellos. Y distanciate de todo esto, te va ha venir muy bien desconectar. A veces , llega un punto en que la cabeza no da para más. Que pase el tiempo...y para cuando quieras, aquí estaremos. Gracias por estar ahí. Un beso enorme¡
Comment
-
Hola, joooo todo lo q ha pasado siento no haber podido estar con vosotras estos días llevo fuera de casa desde el jueves y he estado en el hospital x un familiar y no he podido ni conectarme y hoy lo hago desde el movil xq ya tenia mono de vosotras.. Y a leerte divina no he podido pasar sin entrar a decirte unas palabras.
Lo primero decirte q lo siento muchísimo y darte mucho animo, mucha fuerza para q pases este momento lo mejor posible. Se q se pasa no mal si no muy mal yo me he quedado unas cuantas veces a las puertas de la transferencia y la primera vez lo pase fatal me encerré en mi misma me pasaba el tiempo llorando o dormida del agotamiento q tenia de llorar no quería q nadie me hablara lo había pasado tantos dolores y tan mal mientras en tratamiento ( pero no x los pinchazo si no xq me dio un lumbago q no podía ni levantarme de la cama) y sentia q todo el dolor q pase y los esfuerzos x llevar bien el tratamiento no había servido para nada , no me tome ni una sola pastilla para soportar aquel dolor q era como si seme rompiera la columna para ir al baño o me llevaba mi marido o tenia q tirarme al suelo y arrastrarme hasta el y todo eso para q? Para nada para tirar todo mi esfuerzo a la basura y así me hicieron sentir basura no podía dejar de llorar y me enfadaba aun mas cuando me decía "no te preocupes la próxima ya veras como sale bien " y yo pensaba quien piensa en la próxima... Si no podía dejar de sentir q mis entrañas estaba vacías q mis ilusiones mis sueños se habían tirado. X lo q yo solo te digo q si quieres llorar pues llora no reprimas lo q sientes xq como me dijo mi hermana tomate tu tiempo y cuando toques fondo entonces y solo entonces encontraras fuerzas q necesitas para seguir adelante.
Y es verdad solo el tiempo cicatrizar las heridas.
Un besazo muy grande y para lo que quieras aquí estoy muak.
Mariari, perdona pero aun no he podido mirarte los porcentajes mañana ya estoy en mi casa y te doy los datos.
Gemisuis, vivo en Villaverde bajo y tu?
Y al resto que no decaiga el animo.
Besos.
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Aqui estoy llegando de la eco y de un muy buen desayuno...
Estaba tan nerviosa que ni sé cuantos folis tengo ya, pero la dra que me atendió (muy muy simpatica, dra Rabadan) me dijo que ya estaba en la recta final tengo unos folis muy bonitos redonditos (creo que 4 o 5), y otros más pequeñitos. Sigo con la mismo dosis, doble pinchazo, hoy y mañana. El martes tengo eco, y creo que será la última. La dra. me habló de una posible punción el jueves... Así que ya estoy a punto de acercarme a la meta!
Un beso a todas y uno especial para Divina que lo necesita!
Comment
-
Hola chicas. Entro un segundin solo para ver si sabíamos algo Trucks. Chica!! No te queda nada!! Cruzo los dedos por ti. Espero que todo vaya a las mil maravillas, ya que tenemos tan buenas noticias. Cuanto me alegro!!
Y por si divina se conecta... Un abrazo enorme, amiga!!!
Besos a todas
Comment
-
Trucks, buenas noticias¡ que bien¡ Bonitos y redonditos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] . Ainss¡ que cerquita estas¡ Que sientes con la medicación? ya no queda nada y el jueves a por tus peques[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Gemisuis, nuestra dulce betaesperante¡ Como estas??
Liebana, cuenta mañana que estamos deseosas de buenas noticias.
Largi,madre mia por todo lo que has tenido que pasar¡¡ Si ya es difícil saber manejar nuestras esperanzas y sentimientos se añade el dolor físico que puede aparecer por el camino. Eres muy valiente, mucho. Te deseo lo mejor de aquí en adelante.
Unodos, que ganas tengo de ponernos en marcha¡ Hoy necesito reirme y quitarle hierro a todo esto.
Y las demás? Como estais?
Comment
-
Trucks, que bien, pues nada, de aquí al jueves... pasará muy rápido.
Largi... me he llorado con tus palabras... me he visto reflejada... como si tus sentimientos fueran los míos... esto es tan largo, y cuesta tanto... solo decirte que tengo la profunda esperanza que algún día lo conseguiresmos, de verdad, hay que continuar (me lo repito todos los días).
Divina... estás en Burgos o por Madrid? dentro de poco un puente... regalaros una escapada los tres...
Gemisuis, cómo lo llevas??
Disfrutad de este raro domingo, sol y nubes, sol y nubes.... como nuestro estado de ánimo en estos tiempos.
Comment
-
Chicas, me traigo la lista que la tenemos olvidada... Espero que Divina se recupere pronto para que nos dé novedades...
Largi, que día es tu cita? lo actualizamos? Qué dura tu experiencia, pero ya verás como dentro de nada, todos estos sacrificios habrán merecido la pena! A sonreír y a visualizar que muy pronto se nos cumplirá nuestro gran deseo!
Liebana, mañana tu eco... Qué ganas no?
Marito, no te queda nada para tu cita! Qué emoción! Vas a la par de Unodos, tienes resultados este semana no??
Ruthi y Largi también para noviembre... Es que no paramos chicas, todos los días pasa algo!
Gemi, como llevas la betaespera??
He leido en algun otro post que Servein ya fue a su primera cita, pero no ha vuelto a entrar por aqui...
y de Hester si que no sabemos nada, nada...
besos a todas
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]
[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Trucks: 35 años, 3 menopur del 14 al ...??, 21/10 empiezo con orgalutran; eco 23/10[/b]
[b][u]PUNCIÓN[/u][/b]
[b]Trucks: finales de la semana que viene...[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
Comment
-
Hola chicas! vaya batacazo lo de divina, ayer no me metí aunque os tuve a todas presentes. Pero necesito desconectar un poquito para que el tiempo pase más rápido! y hoy ya no aguantaba más y me llevo este disgusto! cómo explicar cómo me he quedado, bueno supongo que igual que todas las que seguimos por aquí en el foro. Con los pelos de punta..............divina disfruta de tu pequeño Rubén y gracias por todo el apoyo que en este tiempo nos has estado dando. Intentaremos ser al menos igual de fuertes que tu. Un millón de besos.
Yo digo igual chicas, esperando aunque sin prestar mucha atención, con la cabeza fría, pensando en esa posibilidad que existe de que sea a la primera, pero prefireindo pensar en que esta vez no será. No se si hago bien o no, si es que no en la siguiente a lo mejor cambio de estrategia.
Largui me has puesto también los pelos de punta con lo que has contado! madre mía........Trucks cada vez queda menos eh? ya lo tienes bien cerquita, Igual que tú Unodos y ruthi, una vez que viene la regla toda va superrápido va verás como en nada ya estás en el lío.
A todas que empecemos la semana con buen pie, y con buenas noticias.
BSS.
Comment
-
Divina, cariño!! Un abrazo muy grande! Lo siento muchísimo, déjate querer y achucha mucho a ese SOL que tienes en casa, que conseguirá reconfortarte. Eres valiente, fuerte y has demostrado un gran coraje, y tienes que estar muy orgullosa. El tiempo dirá que es lo mejor para tí. Aquí estamos para lo que quieras, bonita.
Trucks...Qué ya queda menos!! El jueves está ahí al ladito, vamos a echar toda la carne en el asador!!! Änimo, guapa.
Gemi, no te desanimes con las cosas negativas, disfruta y desconecta estos días. Quiero (exijo casi, je,je) que te vaya muy bien. Besotes
Tengo eco esta tarde. Ya os contaré. Besos a todas
Comment
Comment