Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días a todas!!!
Yo no os cuento ningún avance en particular. Hoy se hace mi marido el cultivo que nos mandó el urólogo. A ver cuándo dicen de recogerlo y a ver qué pasa. Si es positivo, tratamiento, si es negativo, desfragmentación de DNA, a ver.... Estoy como Liebana, un poco desesperada, pues no empezamos nunca.... uf.
Bueno bueno, y Trucks, estás nerviosa??? seguro que el viernes te dan una buena noticia. Además en verano todas estamos más relajaditas, lo que seguro influye para mejorar niveles de todo en general [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Tita, Montdara, y el resto....cómo va todo??
Muy buen finde para todasssssss
-
Unodos, apareciste!! que bien! Pues como dije anteriormente... Para esto tenemos que armarnos de paciencia, mientras más pruebas nos hagamos más nos aseguramos de tener éxito. Ya nos contarás que tal el cultivo.
Estoy super ansiosa la verdad... Pero esta vez como todo ha ido con más calma, me siento también más tranquila. Las otras veces ha sido todo muy rápido y creo que psicologicamente no estaba preparada... Aunque no sé si es mejor ir sin saber nada, ahora que estoy más enterada me vienen más preguntas a la cabeza... En fin... LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD... A ver si conseguimos tenerla...
Un beso chicas, y no bajemos los brazos!!!
Comment
-
Hola chicas, qué os parece si actualizamos??? Porfiiiiii, que así estamos mas informadas, ok?
[b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]
[b] [b][/b][/b]
[b]
[b]Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, en septiembre a por el resto[/b]
[b]
Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).
Titadelagarza: 39 añitos, en septiembre vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. En Octubre 3era y definitiva!
Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[/b][/b]
[b][U][/U][/b]
[b][U]
EN TRATAMIENTO
[/U][/b]
[b]
[/b]
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b][U]TRANSFERENCIA[/U][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
[b][U]EMBARAZADAS[/U][/b]
Comment
-
Hola!
Me parece estupenda la idea... Creo que tita ya esta en tratamiento... De hecho ya debe estar cerca de la punción... Si es que no ha sido ya, Tita dinos algo pleaseeeee!
[table][tr][td]
[b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]
[b][size="3"] [b][/b][/size][/b]
[size="3"][/size]
[b]
[b]Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, en septiembre a por el resto[/b]
[b]
Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).
Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. A la espera de reultados hormonales...
Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[/b][/b]
[b][u][/u][/b]
[b][u][size="3"]
EN TRATAMIENTO
[/size][/u][/b]
[b]
[/b]
[b][u]PUNCIÓN[/u][/b][size="3"] [/size]
[size="3"][b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b][/size]
[size="3"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/size]
[size="3"][/size]
[b][u][size="3"]EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
ok allá voy!
[b][U][/U][/b]
[b] [b][/b][/b]
[b]
[b]
Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. En Octubre 3era y definitiva!
Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, primera cita ivi aravaca el 27 de septiembre (no queda ná) pruebas hechas en la S.S.
[/b][/b]
[b][U][/U][/b]
[b][U]
EN TRATAMIENTO
[/U][/b]
[b]
[/b]
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
Comment
-
[b]Chicas, me apunto..[/b]
[b] [b][/b][/b]
[b]
[b]
Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, primera cita ivi aravaca el 27 de septiembre (no queda ná) pruebas hechas en la S.S.
Liébana: 40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo...
[/b][/b]
[b][U][/U][/b]
[b][U]
EN TRATAMIENTO
[/U][/b]
[b]
[/b]
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
Comment
-
Hola guapas!!!! después de este tiempo de paron y ya que han acabado las vacaciones, aqui estoy de nuevo, solo contaros que estoy esperando que la proxima semana me baje la regla para volver a pedir cita para ir, si Dios quiere, a por el resto de ovulos que me hacen falta para la DGP, noto mi cuerpo mucho mas tranquilo después de estos dos meses sin pinchazos, y estoy optimista y con ganas.
Os he leido un poco por encima, chicas tenemos que estar fuertes, yo os mando un beso muy fuerte, os ire contando mis avances y os ire leyendo.
MUCHO ANIMO PARA TODAS QUE LO NECESITAMOS
Comment
-
[b] [b][/b][/b]
[b]
[b]Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, esperando la warry
[/b][b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).
Liébana: 40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo...
[/b][/b]
[b][U][/U][/b]
[b][U]
EN TRATAMIENTO
[/U][/b]
[b]
[/b]
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
Comment
-
Chicas....parece que vamos avanzando algo. Algunas más que otras, pero bueno, vamos poquito a poco para adelante...
Gemisuis, 6 días ya! Tú y yo vamos super parejas en edad, tiempo intentándolo, etc. A ver si para navidad lucimos tremendas barrigotas!! jajaja
Trucks, en dos días te dicen, no?
Tita, cómo vas????????
Liébana, cuánto os tardan a vosotros en dar los resultados del cultivo??? Nosotros lo hemos hecho en Zarzuela y 10 días...se me están haciendo eternos...
El lunes nos dan los resultados...a ver qué pasa!! Estoy deseando empezar ya!
Ajjj a veces el tiempo me tortura!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ánimo chicas, ya queda menos!!!
Besos!!
Comment
-
Hola a todas,
Siento escribiros dando tan malas noticias, pero no podía desaparecer de este foro sin dar explicaciones. El viernes pasado me hicieron la transfer, sacaron tres ovocitos de los cuales dos llegaron a ser embriones. Como campeones superaron la biopsia genética (dgp) y hoy me tenían que llamar para saber los resultados y hacer la transfer a las 15h. Esta mañana me han dicho que ambos tenían malformaciones...
Después de la última conversación con mi médico (no sé si recordaréis que me planteó que pensáramos en abandonar pues llevo mucha medicación a cuestas tras los 8 tratamientos hasta que llegó que mi nene y ahora 6 tratamientos fallidos), mi amor y yo pensamos que quizás este era el último intento. Todas las esperanzas puestas en éste se han truncado, estamos muy, muy, muy tristes pero mi historia en el IVI ha tenido A PESAR DE TODO, un final feliz pues mi hijo es precioso, sano y feliz.
Así que espero que seais fuertes, constantes, valientes y no veáis el final de mi historia en plan negativo, por Dios, no. Pensad que he perdido muuuuuuuuuchas batallas, pero la guerra está ganada cuando llegó hace dos años y medio Martín.
Quiero además que tengáis en cuenta, que mi caso es un tanto excepcional es decir, yo tengo muuuuuuuchiiiiiiiisimas dificultades, y mi edad de 39 añazos no se corresponde a la edad de cualquier mujer. Así que mantened la esperanza y luchar, luchar como javatas porque lo conseguiréis. Estoy segura...
Trucks lo de las tiroides lo superarás, si no mira a Liébana que ya es madre con el mismo problema, así que visualiza que serás madre.
Unodos, tu máquina de reproducir esta bien, así que en cuanto elijan al espermatozoide idóneo, embarazo seguro.
Divinalocura, seguro que uno de esos 6 vitrificados se queda contigo.
Hester y Gemisuis, mucho ánimo que también lo vas a conseguir, seguroooooo!
Liébana, qué te voy a decir yo que ya no sepas, ya eres madre y lo que quieres es darle un hermanito como yo. Mucha suerte!!!
Soy tan tozuda, que a lo mejor, si nos recuperamos económicamente aún hago un último intento el año que viene...no lo sé, no creo, no nos lo aconsejan...pero bueno, no me quedo con mal sabor de boca, me quedo con la mirada de mi hijo. Besos y abrazos.
Hasta siempre campeonas!!!
Comment
-
Hola chicas,
Yo que estaba tan contenta porque ya nos estábamos animando todas... Tita lo siento muchísimo... No se si me meto donde no debo... Pero por que no intentas ovodonacion? Al parecer es todo un éxito y no tienes que medicarte casi nada... Por favor no nos abandones que eres la reina del positivismo y la mas fuerte de nosotras!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Me encanta como ves las cosas... La verdad que el tener ese sentimiento de madre debe aliviar muchos males, te veo tan fuerte, positiva y tranquila. Uff... ojalá yo tuviese la mitad de la actitud que tienes tu!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A las demás... Ya no nos falta nada chicas... Unodos, y Liebana que os puedo decir... Paciencia nuevamente, esto es asi, hay que esperar y esperar... Yo ando igual... A ver que me dicen el viernes...
Divinalocura no te olvides de contarnos en cuanto vayas a la cita.
Gemisuis, ya no te queda nada para la cita[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] y Hester.... Hace mucho que no sabemos de ella verdad??
Espero no haberme olvidado de nadie... Y en honor a Tita no abandonemos este foro que me encanta el rollito que tiene... Ya os tengo cariño!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Un beso y abrazo apretado a todas, y por supuesto uno especial a Tita![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Hasta siempre...
Comment
-
Hola chicas, la verdad es que me he quedado un poco traspuesta con lo de Tita, pero bueno, también es importante saber que uno ha hecho lo que ha estado en su mano (y más) y el momento en que se debe dejar. Te deseo lo mejor con tu precioso niño, que tiene una madre de Olé.
Unodos, en normalmente los resultados nos los dan en una semana (que ya ha cumplido). A ver si hay novedades.
Trucks, visualiza como te dice Tita, en diciembre barriguita y así será..
Animo a todas, chicas y un abrazo grande, grande a Tita.
Comment
Comment