Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hola chicas....q tal estais??
marito, enhorabuena, ya tienes el mejor de los regalos en tus brazos!!! aiii q ya me toca a miiii!!! uuiii q nervios!!! jajaja
mariari....me alegro de q todo siga bien, esos dos garbancitos son unos campeones....cuídate mucho y déjate mimar q seguro luis lo hace perfecto
gemi....q bonito!!! supongo q ha sido muy especial y nunca vais a olvidar un monton de cosas de ese dia!!! y con tu peque como un mayor!!
rouss....como estas corazón?? un besito me acuerdo mucho de ti....
conxica...me encantan tus mensajes.....como van esas calorcillas por albacete
bueno y a todas las demás igual....un besito
-
Marchi cuándo sales de cuantas? La próxima semana? Me imagino que todo preparado en casa, con mucha ilusión... estaremos cerca para acompañarte.
Gemi!!!! Ya estás aquí, jo qué bonito lo que cuantas!!! Se te nota feliz.
Rouss me acuerdo mucho mucho de ti... ánimo preciosa.
Conxica ya van quedando menos días.
Mariari!!! Esos dos pequeños luchando por crecer... qué felicidad.
Yo mañana eco con Grañeras, la semana 28, seguro que disfruto viendo la peque... ojalá se parte bien y nos enseñe su pequeño cuerpo y la carita. Os cuento
Comment
-
Buenos días a tod@s!!!
como va el veranito??? a mi ya me queda menos para las vacaciones..................1 de agostoooo.
Ayer fue mi gran día con la superCrespo!!! tengo 40 años y endometriosis (no muy severa) pero desde luego el protocolo seguido por la SS le parecio nefasto xk dice que no hay nada peor con endometriosis que transferir con un cuerpo estimulado por hormonas!!
Para lo de los 40 años vamos a mejorar los antrales (que hay una cantidad buena para la edad), arreglamos el utero, sacamos superovocitos para saber si son buenos llegan a blastos (incluso a DGP si se puede) y luego en ciclo natural transferimos....
Ese es el plan de Juana antes de ir a ovo...el nuestro discrepa (el mio no, el de mi marido) por el tema económico. Le da miedo que esto no sirva y luego no poder ir a ovo por la pasta...
En fin....estoy asimilando las cosas!!
Feliz miércoles!!! kissess
Pdta. Rouss ayer te tuve muy presente durante toda la consulta...a puntito estuve de preguntarle si sabía como estabas pero...me pareció al final que no debía....¿como estas guapa??
Comment
-
Hola chicas!!!! Ya veo que muchas de vacaciones!!!!!
Marchi cómo estás? Diste a luz? Espero que fuera bien.
Conxica!!! Qué esperanzador lo que cuentas, y saber que en el mejor camino... para ovo siempre hay tiempo, así que si te han dado posibilidades a por ello. Yo me lancé a ovo porque mis óvulos eran inexistentes.
Yo de vacaciones, una semana en mi pueblo, se casó mi hermano . Por fin se acabaron los preparativos, que stress!!! Luego otra semana en el pueblo del maridin, y ahora buscando una playa en el Norte con sol... lo conseguimos!!!! mi tripa crece y crece, pero yo la cuzco con orgullo en bikini. Ya son 30 semanas. Cómo me escapé de Madrid para el Norte no he sufrido mucho por el calor... me temo la vuelta.
Un beso enorme a todas... Disfrutad allí donde estéis!!!
Comment
-
Buenas!! Hace días intenté escribir pero no pude...
Q tal vais todas?
Ruthi, q bien. Disfrutando del veranito y de tu barrigota! Ya te va quedando menos!! Para octubre estás? Q tal fue la eco con Grañeras? Seguro q bien, porque se te lee super feliz!!!
Mariari, q tal tus mellis? Te han dicho q son?
Conxica, al final cómo estáis? Conseguisteis un acuerdo tu marido y tú? Seguro q sí!! Cuéntanos!!
Marchi!!! Cuéntanos, q seguro ya fuiste mamá!
Las mamis, cómo vais? Q tal los cibersobris?
Yo bien, la semana q viene tengo eco 3D, 20 semanitas ya, el tiempo pasa q vuela, eh? Ya hace semanas q noto moverse a mis chiquitinas, aunq sigue siendo poco aún. Yo estoy de baja porque no puedo hacer casi nada, me empieza a doler la tripita, la espalda...pero todo va bien, así q muy felices!!! Mi tripa es tremenda, pero yo tb la luzco orgullosa en la playita o donde haga falta!
Bueno, besitos para todas y uno muy gordo para Rous!!
Comment
-
Hola wapas y wapo!
Soy ra78 y soy mama!!! Al final ya sabeis que todo se complico. Andrea nacio el 29 de mayo por una cesárea de urgencia con 1.700 g. Nacio llorando y no necesito ayuda para respirar. Afortunadamente estaba perfecta y solo tenía que coger peso. Estuvo ingresada en la uci neonatal 22 dias y el 22 de junio me la traje a casa. Ya tiene dos meses y pesa 3.415 g. Es pequeña pero esta sana y es guapísima!!!
No podia dejar de contaros que al final, por muchas complicaciones que haya, todo sale hacia adelante.
He leido que hay muchos embarazos nuevos, que alegria!!!
También algunas desilusiones, mucho animo y a seguir luchando!!!
Muchos besos
Comment
-
Buenos días chicas!!
Qué paradito está esto!!! se os echa de menos! qué tal vais?
Yo esta semana he tenido 2 ecos de las 20 semanas, una por privado, en 3D, y la de la SS. Mis niñas crecen estupendamente, miden exactamente lo que corresponde con sus semanas y pesan 438 y 437 gr. De momento la de abajo está en cefálica y la de arriba en podálica, así q sería posible un parto vaginal, si todo fuese bien.
La semana pasada, en las 20, empecé a tener contracciones, y aunque no son dolorosas yo creo q es demasiado pronto...estoy un poco agobiada porque veo que tengo contracciones, que tengo la barriga como de 8 meses y aún deberían crecer ahí dentro otros 3...y no lo veo muy probable, pero bueno, el lunes voy a consulta y a ver qué me dice la gine. Lo importante es que de momento van genial!! y viendo que Andrea nació con 1700 y todo fue bien, dentro de la urgencia del nacimiento y eso, me animo un poco, así veo que aunque nazcan chiquitinas todo puede salir bien!! Asi que muchas gracias Ra por contarnos tu experiencia!!! de cuántas semanas estabas?
también me ha salido una variz en la ingle derecha, a veces me molesta, pero bueno, de momento no es mucho. Por lo demás todo bien, de baja, haciendo cada vez menos porque mi barrigota no me lo permite... Hemos puesto el armario de Carmen, que ya era hora, así el de la otra habitación nos queda libre para poner lo de las bebés. Ya estoy lavando y organizando la ropita...qué recuerdos!! es una gozada prepararlo todo. La silla lo más seguro es que me la dejen unos vecinos, así q al final tampoco voy a gastar mucho en las peques!!
Bueno chicas, seguid disfrutando del verano, de las panzitas, de los niños y de los tratamientos también!!!
Comment
-
Hola chiquitinas sinto no haber escrito antes, últimamente
aunque estoy muy feliz por mi embarazo, estoy muy obsesionada con que todo vaya
bien, y estoy bastante nerviosa pensando ahora tengo esto ahora lo otro, los
chiquitos estarán bien? Y claro no os voy a agobiar yo con mis cosillas sería
de egoísta. Todo sigue bien, con vómitos, dolores de estómago, vamos lo normal,
lo que me ha preocupado es que las tiroides las tengo fatal el tsh se ha
quedado a 0, 04 y la verdad es que me preocupa bastante, pero me dijeron que no
me preocupe que es del embarazo lo único hacer análisis y visitas al endocrino
frecuentemente para controlarlo pero no me han mandado medicación. El Lunes
fuimos a eco con Grañeras y fue estupendo vimos a los dos pequeños y están de
maravilla uno mide 7 cm y el otro casi
8, sigue siendo uno más grande que otro pero dentro de lo normal, es
maravilloso verlos, lloramos los tres, Luis, mi madre que también estuvo y yo.
Bueno Conxica veo que fuiste a tu cita con Juana, y te dijo
el tratamiento a seguir me parece muy bien lo de esperar a otro ciclo para
transferir por lo de la estimulación, quizás tu cuerpo no este preparado para
recibir a tus pequeñines. Habéis pensado algo? Entiendo lo del tema ecónomico,
nosotros nos hemos gastado en total 27.000, madre mía, claro que todavía
estamos pagándolo. Pero si podéis sacarlo de algún sitio os va a merecer la
pena porque yo creo que Juana te deja embarazada. Lo deseo de todo corazón
porque te lo mereces. Ya voy a entrar más a menudo así que cuenta novedades.
Rouss preciosa que te voy a decir, que se te echa de menos,
que espero que cada día vayas superando todo esto que has tenido que pasar y
poco a poco la vida te empiece a sonreir, te lo mereces, eres tan valiente, tan
fuerte, tan luchadora, solo espero que la vida te recompense. Muchos besitos.
Gemisuis, besitos a Rodrigo, bueno y para vosotros.
Ruthi, cómo sigue tu tripita? Qué poquito te va quedando
para ver la carita de tu pequeñas!!
Naria qué bien que tus pequeñas estén tan grandecitas y ya
pesan casi medio kilito!! Qué maravilla poder verlas!! Es algo increíble!! Jo lo
de las varices dicen que algunas duelen mucho, yo tengo pero las mías no duelen
por ahora.Cuándo empezaste a engordar? Es que yo todavía no he engordado nada y
no se si será normal. El Lunes me dijeron que uno de ellos es niño el otro no
se dejó ver, tenía las piernas cruzadas y no hubo forma. Ah me han hecho mi
primer regalo dos pijamitas y no veas lo que lloré al verlos. Yo todavía no he
comprado nada aunque me muero de las ganas pero esperaré un poco más.
Ra chiquita ya eres mamá!! Qué alegría más grande y Andrea
ya tiene 2 mesecitos tiene que estar como una princesita, me alegro que todo
saliera bien. Y la mami cómo está?
Marlull enhorabuena por tu embarazo.
Juno qué tal tu pequeño Joel? Cómo lleva la guarde?
Marchi, Largi, Lauracristo (alguna novedad?), truck, noama,
Izzy, a todas toditas todas muchos besos.
Comment
-
Mariari!! Me alegro mucho q tus chiquitines estén bien! Yo empecé a engordar on las banderillas y ya no paré jajaja. Pero si tienes muchas náuseas y vómitos es normal q aún no hayas cogido nada de peso, a veces incluso se pierde. Yo con Carmen empecé a engordar en el 4o mes, así q tranquila q eso es normal. Yo apenas he comprado nada, lo tengo todo de Carmen. Me han regalado unos conjuntitos y yo las compré otros y dos bodys, y un pijamita q compré casi casi nada más saberlo, y q encima no le encuentro!! Pero con Carmen heredé mucha ropa, más la q me regalaron, prácticamente no la compré nada y la ponía una cosa cada día, así q con estas no necesito nada. Lo único q bueno, a ver cómo lo vas llevando, porque al ser gemelar no conviene dejar mucho para el final, no vaya a ser q tengamos q hacer reposo obligado! Yo de momento hago bastante porque me dan miedo las contracciones, pero como no me ha dicho aún nada la gine si tengo q hacer algo lo hago, pero claro, si ya me dice ella q no puedo...entonces será otro cantar!
Comment
-
mariari me alegro un moton que tus chikitines esten genial!!!!
naria me alegro que tus nenas vayan creciendo a buen ritmo.
rous yo tambien pienso en ti,en como te ira todo y como estaras..cuando estes preparada cuentanos..
yo esperando que sea septiembre para empezar ia por la ss mientras estoy ya en lista de espera para in vitro.me mandaron omifin en valencia pero mi doctora de castellon me dijo que no me lo tomara porque hay riesgo de embarazo triple..asi que me quedo sin la maravillosa pastilla que me hace ovular...
Comment
-
Hola!!! Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, así que os leeré a menudo.
Ra felicidades!!!! Andrea ya está contigo, dos meses ya!!! Y lo del peso no te agobies, si está sana, feliz pues ya está, con 18 años ni se notará con cuántos kilos nació.
Naria qué ya pasas la mitad del embarazo... ya sabes, haz todo el reposo que puedas o te deje Carmen, así las contracciones se calmarán, pero tómalo en serio, el reposo en horizontal es muy importante en tu situación. Tus pequeñas te lo agradecerán .
Mariari, disfruta de tu embarazo, que ya has superado las 12 semanas, qué hay que saborear los momentos felices, que nada te lo impida.
Rouss, te echamos de menos!!! Un abrazo
Conxica, cómo va esa comedura de cabeza, habéis dado algún paso más?
Juno... disfrutando de Joel en vacaciones!!!
Gemi, que Rodri cumple un añito ya!!!
Marito cómo vas? Cuéntanos qué tal el pequeñín.
Lauracristo, te aseguro que dentro de unos meses tu nos estarás contando tu embarazo, tus ecos... ya lo verás.
Comment
Comment