Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Rous, siento muchisimo que tengas que pasar por todo ese calvario. Deseo con todas mis fuerzas que los manchados sean por un hematoma pequeño. He leido muchos cados en los que se mancha casi todo el primer trimestre y el embarazo sigue adelante. Todas estamos animando a esa pequeñina para que siga agarradita a ti. Has llegado muy lejos y si mañana te dicen lo peor, no te hundas porfavor que hay solucion. Se que Juana no se va a rendir y te dara nuevas opciones. Pero eso no va a suceder porque la beta habra subido y tu tendras que hacer reposo. En cuanto sepas el resultado dinos que estamos contigo y pendientes de ti. Ojala pudiera darte un buen achuchon de animo!!!
-
Rouss hoy será un día duro, difícil mantener la calma cuando hay sagrados, te entiendo.... pero mañana llegará la calma, tanto si es por una alegría o por la tristeza... Te lo están poniendo difícil eh!!! Cada paso que das es una prueba a tu fortaleza y optimismo... Espero que ya llegue tu recompensa, mañana!!!
Conxica encontrarás opiniones malas y buenas, pero no cabe duda que la Crespo es de lo mejorcito de este país. Yo tenía cita con ella, pero ocurrió el milagro antes.
Comment
-
Animo Rous, me han encantado las palabras de Ruthi, ya no puedo decir nada nuevo solo recordarte que también cuentas conmigo para desahogarte, lamentarte, llorar, pero también reir, disfrutar, y como no celebrar las buenas noticias, q tarde o temprano nos darás de una u otra manera...no dejes de contarno lo que sea porfavor, hoy estaremos todas pendientes de tí y dispuestas a darte todo nuestro apoyo, así que por lo menos tienes que estara segura que no estás sóla, todas te daremos el abrazo fuerte que conxica t ha dedicado. ANIMO AMIGA!!!!
Comment
-
hola preciosas, q tal estais....madre mia cuanto tiempo!!!
no se si os acordais d mi, estuve compartiendo con vosotras hace meses, pero por diferentes razones deje de escribiros y también de leeros...
bueno voy a intentar ponerme al dia, pq ya estoy de baja, y ahora si tengo tiempo.....
de lo que he leído....mucho animo rous!!!
solo quería daros animos a todas....a las que seguís en esta lucha tan dura....muchísimos besos chicas!!!
muakkk
Comment
-
Hola chicas y Luis, lo q imaginaba la beta a subido pero muy poco, esta en 264, o 284 ya ni se lo q me han dicho, me han dicho q la cosa no va bien, q el lunes me tengo q hacer otra beta, y ademas me han dicho q siga con la medicación, algo q no entiendo, por q alargar este sufrimiento, me queda un pinchazo intramuscular, q dice q me lo tengo q poner, q duelen un montón, y ademas no me apetece nada, jolin no lo entiendo si creo q esta claro
Bueno entraba para eso, solo me queda llorar y desahogarme, lo peor de todo, q no se ni como seguir, por q creo q me queda poco por hacer, útero prefecto, embriones fuertes y sanos, con todo el Arsenal de medicación, q mas me queda por hacer?
Bueno chicas y Luis gracias por todo
Comment
-
Rouss!! cuando te han dicho que sigas es por que queda algo de esperanza, no?? ay....mi chiquitina!! no se que más decirte...solo que intentes desahogarte con nosotras si lo deseas, vale?? Un besazo!!
[IMG]http://fannyjemwong.files.wordpress.com/2012/01/frases-bonitas-fuerza.jpg[/IMG]
Hola Marchi, claro que nos acordamos de tí!! como que estás de baja?? va todo bien?? Oye si no te importa cuéntame un poco tu experiencia por IVI...es que no lo recuerdo!! como yo tengo que empezar, me gusta tener opiniones...
A tod@s!! feliz jueves...
Comment
-
Rous!!! lo siento muchísimo perciosa!! sigue con la medicación como te han dicho, entiendo cómo te sientes y las pocasd ganas que tienes de nada...por favor, no pierdas la esperanza, si esta vez no ha podido ser puede ser de otra, ya sé que has pasado mucho y que tdebes de estar desolada...pero no pierdas la fe, espera a ver qué te dicen en consulta, algo habrá q se pueda hacer. jolín, te lo merecías tanto.......ojalá pudiera abrazarte en persona!!!
marchi, claro q nos acordamos, wapa. de cuánto estás ya?
Comment
-
Rousssss, mi niña bonita, cuánto lo siento, aqui seguiremos contigo para lo que haga falta, pero no te dejaremos tirar la toalla...eso no, si esta vez no se ha conseguido no quiere decir q a la siguiente no se consiga, has llegado más lejos q nunca y a tu cuerpecito le gusta ir despacio, ya has conseguido quedarte embarazada, si esta vez no sale adelante, el siguiente paso será que sí!!! ánimo y por aquí estamos como siempre, todas contigo!!!!
Comment
-
Ay Rous! me imagino como debes estar...no hay palabras. Estoy muy triste por ti, porque no te lo mereces y porque dan ganas de mandarlo todo a....pero no podemos hacer eso porque nuestro sueño es mas grande que nuestros fracasos y vamos a seguir animandote para que sigas y busques opciones. Quiza llego el momento de hacer un estudio inmunologico y ver a un hematologo, inmunologa y en
docrino si no te han mirado ya. Hay que esperar a ver que dice Crespo que seguro que algo propondra. Te mando un abrazo muy fuerte amiga
Comment
-
Buenos días nenas y Luis
Parece que ha sido una semanita un tanto... bueno yo todavía tengo esperanzas que l@/s nen@/s de Rous digan "¡¡aqui estamos, y hemos venido para quedarnos!!" y se produzca el milagrito que tanto estamos esperando y que alegre el foro!!
Yo por mi parte estoy intentando hacer vida normal, y aunque parezca raro no he llorado!! me dice mi jefe que desde el lunes me nota "distinta"¿¿?? más yo, más segura de mi y de mi actitud (y que sabrá él??) lo que yo si sé es que estoy más fria, más distante a las emociones, como vacía...salvo cuando veo un bebé!! esto ya es otra historia...
Pretendo sentarme con mi chico a hablar sobre el tema Valencia y mis intenciones, pues la semana ha sido durilla en casa...aunque él se mostraba paciente y comprensivo conmigo estaba como raro!! Sigo con la determinación de ver a Juana, pues creo firmemente que si ella no puede hacer nada, nadie podrá!! y voy a ir a IVI a por todas desde el principio!!
Eso sí, he de admitir que tengo muchísimo miedo a empezar por el tema económico...sé que ella va a por todas y no creo que pueda empezar a no tener claro si puedo costear "cosillas" ajenas al presupuesto IVI, pues según mis cálculos tengo para un tto. + medicación justito justito...sin contar todos los viajes y sus gastos... esto si me trae de cabeza!! pero bueno, atendiendo al momento y a las variaciones que surjan del tto, iremos haciendo frente (espero)
Ahora si estoy cómoda, ya os he soltado mis preocupaciones y mis miedos antes que a nadie!! por que se que me entendéis y que esto forma parte de nuestra vida IVI ¿verdad?
Feliz viernes amig@s!!!
[IMG]http://qmdices.com/wp-content/uploads/la-esperanza.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201105/ffffggf.jpg[/IMG]
[IMG]http://buscandoanimo.files.wordpress.com/2013/01/logo4.jpgw=1181&h=886[/IMG]
Comment
-
Pues sí, está siendo una semana dura, nos demuestra y recuerda lo duro que es este camino...
Rouss, no sé lo que ocurrirá la semana que viene, ojalá sea algo que te haga feliz... pero sin duda quédate con que has conseguido una beta positiva, mejor que nunca. Sé que no te va a consolarme mucho estos días, pero la Esperanza sigue viva... y tu de eso sabes mucho
Comment
Comment