Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas y Luis

Naria q alegría, ya no te cabe la ropa, madre esto huele a mellizos, peo como dices tu, bienvenido serán, doble alegría, q buena es tu niña, como entiende las cosas, ya veras q alegría le va a dar a ella cuando nazca su hemanit@, bueno disfruta Naria,

Ruthi, la primavera la sangre altera, y tu ya hueles q en breve llega el buen tiempo y tu feliz como una perdiz, la verdad q yo creo q son las hormonas las q nos ponen tristonas, ya has pasado las doce semanas, y parece q el cuerpo se va regulando en todos los sentidos, y eso también influye en el estado de animo ademas pasando el primer trimestre parece q una se relaja un poco, y bueno un poquito de allí, un poquito de haya, pues todo anima
    Ojalá tengas razón y pueda ir a transfer, pero de momento parece q las cosas van lentas

Mariari, q si q ya no te queda nada, jajajajaja, el 16 todas contigo, mandandote energía positiva, un paso mas para conseguir tu sueño

Mariajm, cono sigues, ? Sabes q día es tu trasfer?

Coxica, q alegría verte por el foro, me alegra cuando veo en el foro tus fotos y tus felicitaciones de día, ojalá todo te vaya bien, y como dices tu, un día menos para conseguir nuestro sueño

Marito como sigues?

Truck noama y vuestras pequeñas?

Gemí Juno, un beso a nuestras madres trabajadoras

Elsaem, sabemos algo mas de tus pruebas? O de lo q tienes en el útero?

Hanah, y tu beta? Q sabemos ?

Bueno chicas pues nada yo deciros q la regla no a aparecido, hoy es mi día 28 de ciclo, y ni rastro de ella, es verdad q no tiene q tardar, por q llevo varios dias con molestias de regla como si me fuera a bajar, pero nada, no baja, como la estoy esperando, pues ella se resiste, lo q no entiendo, q según mis médicos lo rápido q iba a ovular, y la regla se me va a retrasar, pues nada ya ne da lo mismo unos dias mas, q menos, pero de verdad q desesperación , voy a intentar no pensarlo, q yo creo q por eso no me baja la regla

Bueno chicas y Luis mucha energía positiva

Comment

Hanah q tal?
      Garita, me ha hecho ilu leerte! Q tal vas? Volviendote loca? Al final todo llega y no se sabe...al principio me dijeron q necesitaria 2 ciclos para poder ir a fiv y finalmente solo necesite uno y ademas dimos en el clavo! Y x fechas nos coinxidio genial q no he faltado casi al curro ni nada, xq me coincidio con semana santa...y antes de empezar estqba como tu dando mil vueltas al calebda rllll

Comment

HOLA [b]NARIA[/b]!!!

A MI SÍ QUE ME DA ALEGRÍA LEERTE!!! YA ESTOY MÁS CALMADA. SI TODO SALE COMO KIERO PARA EL 14 DE JUNIO MÁS O MENOS EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO (SIEMPRE QUE TODAS LAS PRUEBAS ESTÉN BIEN, CLARO)

QUE ESTOY DANDO POR HECHO QUE EL ESPERMA ESTÁ BIEN, PERO NO TIENE POR QUÉ...PERO CONFÍO EN QUE SÍ!!

AYYYY!! A QUE TE VIENEN DOS DE GOLPE....JIJI. CARMEN SE QUEDARÍA LOCA... AUNQUE TU PREFIERES DE UNO EN UNO, SERÍA UM MILAGRITO MUY BUENO.

UN BESAZO!!!

Comment

Hola chicas¡
          Espero que poco a poco el foro se llene de buenas noticias como nos ha dado Naria¡

Ruthi, yo creo que esto del estado de ánimo es de las malditas hormonas. Yo estaba muy feliz pero desde hace unos dias tengo un bajón considerable. No tengo ningun motivo porque todo va bien pero ando muy cansada y tristila. Por eso seguro que son las hormonas. Tenia ganas de saber de ti y como estabas. Lo de los preparativos lo harás cuando te pida el cuerpo, ya verás. A mi me dió la ventolera y quería tenerlo todo ya jejeje ahora ya se me ha pasado. La habitación ya está y he comprado algo de ropita. Pero intentaré ir mas calmada.

Rous, esa regla que se hace esperar¡¡¡ Pues si dicen que ibas a ovular rapido y no viene...mira que si es un milagrito??? Cosas mas raras se han visto no? Creo que era Mariari la que decia que lo mejor es ponerse pantalon blanco y tanga y fijo que aparece. Te acuerdas de la chica que te conté que tenia lo mismo que tu y tambien la lleva Crespo? Pues las rojeces e inflamaciones se fueron y ya va a transfer. Asi que ten fe que lo vas a conseguir. Ya queda poco.

Mariari, estaremos pendientes de vosotros la semana que viene. En cuanto salgas de consulta y puedas, nos cuentas eh?

Yo contaros que ayer fuí a eco y mi peque está de una semana más. Pesa 1,100Kg es un gordito jijiji Quería hacerme la eco 4D pero en ivi es demasiado caro y por mi seguro ya no hay citas. Tengo mucha tripa y ando mas incomoda. Se mueve mucho y dá autenticas patadas¡¡ Todo bien, quitando estos dias de bajón. Espero que sea pasajero y vuelva a disfrutar como antes.

A todas las demas muchos besitos¡¡¡¡¡

Comment

Hola Marito guapa, yo también estoy segura q son las hormonas, ademas casi todas coincidís en q cuando estáis muy casadas y tristes, yo creo q el cansancio también es una parte importante de q estés decaída, es normal, no pasa nada por estar así, como tu bien dices se terminara pasando, los embarazos duran nueve meses y se pasa por diferentes etapas
            Me alegro de q tu peque este bien, madre mi ya pesa 1.100 kg esta echo todo un bebe jajajajaja, y ademas es un culebrilla no para de moverse y de dar patadas a mama, seguro q le va a gustar el fútbol,
            Tu no te preocupes q seguro q vuelves a disfrutar de tu embarazo, y ademas piensa q el día q le veas la carita se te van a quitar todas las penas, le miraras y se te pondrá la sonrisita en la cara, aunq también tendrás momentos de desesperación, pero con verle se te olvidara todo

Marito gracias por decirme q a la chica q esta como yo se le han quitado ya las rojeces e inflamaciones, de verdad me llena de esperanza por q tengo momentos q desespero un poco, aunq la verdad intento no pensarlo hasta el día q tengo que bajar a Valencia pero bueno, con esto se ve q se puede, a ver si este mes es el mío

Y referente a q alomejor es un milagritos, la verdad es q no lo creo, el miércoles yo tenia ya muchos dolores de regla, pero bueno me lleve un disgusto con un tema personal de trabajo, y estuve todo el día llorando y ayer pues estuve disgustada, fijate yo pienso q por eso se me retraso no se, la verdad q una tontería, por q tengo q dar gracias a la vida por todo lo q tengo, q de verdad son muchas cosas, creo q soy una chica con suerte, pero bueno, hay cosas q no entiendes, y cuando una se porta bien tu crees q te deben de responder igual, y no es así, hay te das cuentas q en las grandes empresas tu eres un numero, pero bueno, no voy a dejar q puedan conmigo, tengo muchas cosas por las q seguir siendo feliz, gracias a dios
            Y viendo así las cosas, me he levantado mas animada, y al limpiarme hoy cuando he ido al baño, parece q el flujo ya sale mas oscuro, con lo cual es muy probable q la regla me baje hoy

Bueno chicas y Luis q ya estamos en fin de semana, mucha energía positiva

Comment

Marito!! ya 1.100, es todo un hombretón!! jejej. q emocionantes las ecos!!!

Rous, siento q tengas q aguantar tonterías en el curro, supongo q en todas las empresas hay días y días, pero la verdad es q toca la moral...Pero como bien dices hay q centrarse en todo lo que tenemos bueno y dar gracias por ello, siempre hay razones para sonreír, aunque unos días cueste más que otros!!

Yo cada día más ilusionada, espero que lleguemos al próximo viernes y nos digan que está todo bien, miedo me da tener otro aborto, pero no puedo evitar sentirme feliz!! Espero que pronto estéis todas con el ++ y la sonrisa en la cara!!! La verdad que os lo merecéis ya después de tanta lucha!!

Comment

Luis Mariari, por fin ha llegado, mucha suerte para mañana, ojalá q tengáis un día maravilloso, q salgáis súper contentos, y q podáis ver un poquito de luz al final del túnel, desando mañana tener noticias vuestras

Naria a ti también te queda muy poco para tu eco como sigues?

Bueno yo chicas contaros q el viernes voy a ivi Madrid y el lunes q viene seguramente baje a Valencia a ver si este mes puede ser, aunq con mucha cautela, para no desmoralizarme, y sino pues otro mes mas, q tampoco pasa nada

Bueno chicas a todas mucha energía positiva

Comment

Mariari y luis, muchísima suerte mañana!!!!
                  Rous, a ver si hay suerte y puede ser este mes, estaremos todas pendientes de ti!!!
                  Yo voy bien, de 5 semanitas, deseando q pase esta semana porque es en la q tuve el aborto...y además el viernes ya me hacen la eco, y ya podré ver el saquito, espero que esté todo bien. Por lo demás estoy muy cansada pero me encuentro bien y estoy muy contenta.
                  Besos para todas!!!

Comment

Hola chiquitas muchas gracias por los ánimos aquí estamos nerviosos a ver que tal sale todo mañana. Ya os contaremos. Muchos besitos.

Comment

Hola amigüit@@@@sss!!!

Espero que todo os vaya bien hoy, mañana ya amanecerá de nuevo.....

Mi mensaje especial es hoy para Luis y Mariari que visitaban a Santa Juana Crespo poniendo todas sus esperanzas en ella. Espero que les devuelva la ilusión....ánimo amigos!!

[IMG]http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/10/tarjeta-de-animo-9FIJ00782.jpg[/IMG]

Yo sigo contando los días...el día 26 de abril iré al internista para saber si han salido negativas las pruebas(porfis, porfis, porfis [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) y ya espero a mi regla del 3-5 de mayo para ir a la consulta.

De verdad espero que me pongan este último tto en la SS, ya no puedo más....que desasosiego, que cantidad de meses perdidos!!!

me digo a mi misma.....

[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201203/Sinttulo_1920.jpg[/IMG]

Feliz martes chic@s!!! [color="#009900"][b]y recordar que el verde es el color de moda....[/b][/color]

Comment

Hola chiquitas pues nada todo muy bien mañana os contará mariari desde casa pero la doctora Crespo impresionante, nos ha dicho que casos como el nuestro ha tenido muchos y que lo conseguiremos.mañanaos cuenta mariari besosque en el móvil escribopeor besos

Comment

Mariari, Luis como os fue ayer en la consulta?? El mensaje de Luis no se ve...

Comment

Sí, contadnos, por fi!!!

Comment

Hola chiquitinas!!!

Bueno ya hemos vuelto de Peñíscola y esta tarde hemos estado con la familia, acabo de entrar a casa y he dicho voy a escribir a mis chicas, muchas gracias por estar ahí.

Bueno pues la consulta fue muy bien, estuvimos casi dos horas dentro, el hermano de Juana que se llama Juan está en recepción y es encantador, más majo, el día de antes fuimos a conocerle y no veas lo contento que se puso nos enseñó la clínica y nos decía constantemente "mi hermana os deja embarazados", al despedirse nos dio unos abrazos increíbles.

Os cuento, Juana, nos ha dicho que ha visto 100 casos como el nuestro y que seguro que lo conseguimos, dice que una chica que fue con 10 fiv a cuestas, era un caso parecido al nuestro, y a la primera la dejó embarazada y de gemelos, no se, la vimos super optimista. Me hizo un par de pruebas, el útero lo vio bien, y mis ovarios son poliquísticos, antes de hacerme nada ya me dijo que los tendría así, y luego lo confirmó, por lo demás todo bien, aunque pendiente de hacer histeroscopia. Ella dice que la razón de que no me haya funcionado es porque lo primero, necesito mejorar mis antrales para conseguir todavía mejores embriones y lo segundo porque los embriones buenos me los pusieron cuando mi útero no estaba preparado para recibirlos después de tanto hormonarme, y los que me pusieron cuando mi útero sí podía cogerlos eran peores aunque con los dos blastos se intentaron quedar conmigo. Que lo que debemos hacer es sincronizarlo todo, por un lado conseguir buenos embriones con todo la medicación que se necesite en un proceso largo y luego en otro mes cuando mi útero se haya recuperado ponerme los mejores que serán los que hayan llegado a día 5 porque los va a llevar a día 5 seguro. También me comentó que mi último tratamiento estuvo mal encaminado porque con el problema de ovarios poliquísticos la medicación tiene que ser más lineal menos cantidad y constante. No que me la bajaron al tercer día y luego me la subieron que eso puede hacer que no llegue bien la medicación a todos los ovocitos y se paren. Así que en fin todo muy bien. Me ha mandado diamben y ovusitol y que adelgace al menos 5 kilos más, de los 6 que llevaba en las vacaciones he cogido 2 así que otra vez al lío de dietas y ejercicio.

Lo malo chicas que no podemos empezar todavía,a ver si conseguimos dinero de alguna manera pero por ahora está complicado, así que nos toca hacernos a la idea de que aunque se puede sin dinero na de na yo creo que voy a robar como la Pantoja.

Y vosotras como seguís? Naria chiquita ya te queda menos para ir a la eco, era el viernes no?

Marito y tú cómo sigues?

Conxica gracias por estar pendiente, dentro de poco estás otra vez en el lio. Muchos besitos.

Ruthi, Gemi, Rous, Trucks, Noama, .... a todas toditas todas muchos besos, ya entraré a leer lo de estos días.

Comment

Mariari que alegría!!!
                                Seguro que lo conseguiréis, ahora a ajustarse el pantalón, a bajar pesó y cuando todo este en su sitio tendrás esa gran recompensa.

Nosotros en nada volvemos a nuestra casa, el día 2 empezara Joël la guarde. Ya os colgare alguna fotillo.

Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X