Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
bueno chicas, creo que mi betaespera no va a llegar al día 8, ya se me han deshinchado los pechos, y ayer pasé de tener pinchacitos a tener dolor...hoy ya no noto nada de nada, supongo que mi cuerpo no ha recibido bien mis embrioncitos[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] En fin, ya sabía que esto no iba a ser coser y cantar, así que nada, a esperar a que llegue la regla o el día 8, aunque creo que aparecerá antes la de rojo. normalmente se me deshincha el pecho y al día o los 2 días hace su aparición.
Juno, qué bien, a disfrutar del peque! Carmen en la guarde se lo pasa muy bien, ya verás que va a estar bien, aunque al principio claro que da una penita!!
Marito, qué tal te ha ido?
Las demás qué tal lo llevais?
Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!
-
Naria mujer, trankila aunke cada una conoce su cuerpo perfectamente...espero q todo salga bien, sino...te esperan una pila d congeladitos!!! Asi q animo!!!
Yo ma@ana voy a la hematologa para ya no pincharme mas la heparina aunke si os digo la verdad, ya llevo un par d dias sin hacerlo xq no podia mas....
X lo demas la peke va durmiendo mejor x la tarde y los atakes d gases son cada vez mas escasos y suaves. Esta para comerla....da penita pensar q se me va a hacer mayor....eso es un pensamiento egoista d madre, pero es q el tiempo pasa tan rapido q no te da tiempo a disfrutar todo lo q kerrias.
Os prometo la foto, pero con el movil no se como ponerla aki. Alguna me puede decir????
Comment
-
Hola a tod@s!!
Naria, ánimo, a ver qué pasa... hasta que venga la de rojo como tú dices o veas el negativo todavía está la puerta abierta!! suerte!!
Marito, vaya! A ver qué te dice el de digestivo y la ginecóloga, a ver qué pasa al final. ánimo!
Rouss, cómo lo llevas? Después del kitkat con la familia y el paisaje natural seguro que con las pilas más cargadas. Me acuerdo mucho de ti cada vez que me dan el informe médico, y digo, bueno, Rouss tampoco ha sido todo seguido a ahí está!! Así es que sigue así que tú eres mi inspiración!! Mucha suerte la próxima vez! y a ver si se aclaran entre ellos! nos van a volver locas!
Ruthi, cómo va eso?' tu peque ya se sabe si es niña?? quizá lo has comentado pero he releído rápidamente y no lo he visto!! qué bien el solito y la playa! yo también tengo ganas, cuando salga de esta.... necesito un finde playero!!!
Noama me alegra que Erika esté bien y tan bonita. a ver si vemos la foto. yo tampoco sé enredar mucho, no te puedo ayudar!
Maríajmt, a ver si hay suerte con el congelado. seguro que sí, por eso ha resistido. va a ser el campeón que lo consiga!!!! ánimo!!
Trucks, supongo que tus pequeñas estarán ya aquí.... entraron en tu vida y ahora se hacen presentes por fin!! qué alegría!! enhorabuena!!!!!
A mí me han hecho la 2ª histeroscopia esta mañana en SEvilla:
- la infección, como manchas e inflmaciones rojas ha disminuido pero sigue ahí en el cuello del útero;
- el útero tiene atrofias y me han reparado la cavidad
- me han hecho un legrado y biopsias
El 2 de mayo me repiten histeroscopia para ver cómo va la infección y si ha quedado bien el útero. Si todo está bien.... quizá con la regla de junio.... no sé.... a ver si por fin empiezo tratamiento!!
Mucha suerte a todas!! Ciao!!
Comment
-
Ya estoy de vuelta... y de nuevo la lluvia... cuándo parará de llover!!!!
Naria, Ainssss que nos volvemos locas en la betaespera, es imposible evitarlo. Pero tienes una actitud buenísima, sabes que lo vas a conseguír, el día 8 o más adelante. Pero todo llegará .
María ese embrioncito te esperará un mes, ojalá sea ese tu pequeño.
Marito, nada de internet, es para volverse loca. Mañana te quedarás más tranquila. Tu solo disfruta del momento.
Noama, mami!!! cómo se nota que disfrutas cinco Erika.
Mariari que poquito queda para el 18!!! vereis que paso tan importante dareis.
Rouss!!!! cada día más cerca, solo piensa eso.
Pues os cuento que Trucks fue mami esta noche, primero Lucía y luego Natalia!!!! ella nos contará los detalles!!!
Comment
-
Trucks, Enhorabuena!!! ya eres mama!!!! espero que os encontreis las tres bien. Que alegria! Queremos saberlo todo, todo y todo! Un besito preciosa!
Bueno chicas, lo mio se ha quedado en un susto graciad a Dios. Tanto la gine como el de digestivo me han dicho que tranquila, que no son valores muy altos y no tengo nada mas alterado. Al parecer es por el problema autoinmune que tengo, que siempre me dan las ANAS positivas y puede estar relacionado. Me vigilaran, repetiran analisis y me veran en un mes. Asi que respiro de nuevo. Ah! y me ha puesto a dieta arrrrggg!
Comment
-
Marito! Me alegro que se haya quedado en un susto! Y vaya, siento lo de la dieta...con lo que me gusta comer, no sé como lo llevaría! Bueno, supongo q al final haces lo q sea xq es para tu bebé! Tampoco pense q nunca pudiera pincharme yo misma, jeje.
Marchi, cómo vas?
Elsaem,bueno, vamos por buen camino si se van reduciendo. Te toca armarte con un pcoc más de paciencia...sí, tu caso y el de Rouss son parecidos...espero que pronto las 2 podáis poneros a ello y nos deis buenas noticias!
Ruthi, se nos acabó la semana Santa...qué tal tu tripita?
Mariari, ya falta poquito!!
Trucks!!! Qué bien que ya tienes a las pequeñas contigo!! Me alegro que todo esyé bien y ahora a disfrutar de este momento tan esperado!
María, ese campeón seguro q trae buenas noticis el mes q viene!
Largi, cómo estás?
Supongo q es inevitable. Volverse loca...en fin, ya veremos lo que pasa. Gracias otra vez a todas por aguantarme y apoyarme!
Comment
-
Truck enhorabuena por tus pequeñas, pero madre mía , cuantas horas has estado de parto? ojalá puedas entrar pronto para q nos cuentes, un besazo a las dos
Marito como alegro q todo haya quedado en un susto, ves, si es q no se puede mirar internet, por q se ponen en lo peor, tu intenta disfrutar de tu pequeño, q estas súper controlada, y no van a dejar q os pase nada, te mando moral para tu dieta, por q a mi me pasa lo q a Naria, no soy capaz de hacer dieta, siempre tengo hambre, menos mal, q no engordo mucho, pero llevo un mes q me como todo lo q se pone por delante, y si es dulce mejor, osea q yo no se para q me tomo las pastillas del azúcar, si luego recupero todo el azúcar q me quitan
Naria, por favor, piensa positivo, q los síntomas q tienes pueden ser de preñi, osea q como dice mi madre, no te pongas la venda antes de la herida, vamos q no adelantes acontecimientos, q puede ser positivo, no hay nada q indique q no lo va a ser, tu sigue teniendo fe, aunq te entiendo perfectamente, en betaespera se pasa por mil etapas, puf es un horror
Elsaem, jajajajaja, gracias por pensar en mi, y ademas así de bien, me alegro q mi caso te de moral, al final lo conseguiremos, eso es lo q tenemos q pensar
Yo también tengo esas inflamaciones pero no en el cuello del útero, las tengo dentro en las paredes, por eso creemos q no me quedo embarazada, por q si los embriones cuando tienen q implantar caen una inflamación, roja, q son como pequeños cuagulos pues no son vasos sanguinos buenos, a mi también me hicieron dos histeroscopias quirúrgicas, la primera fue para agrandarme el útero q tenia un pequeño septo, y ya me rasparon todas las paredes, y la segunda para raspar las cicatrices, luego llevo tres histeroscopia en consulta, sin sedación, meten la camarita, y vemos si las inflamaciones han mejorado, de un mes para otro, con la medicación q me mandan
Ya veras como te van ha dejar un nidito perfecto, para q tus embriones enganchen como lapas nueve meses, y ojalá q la infección se te quite pronto, por q eso también es letal para los embriones,
Nos llenaremos de paciencia, q es lo q nos queda
Noama q alegría leerte, se q da mucha pena q crezcan tan rápido, pero piensa que cada etapa de tu bebe tiene algo especial, q es tan bonito vivir, q tienen q crecer para q lo puedas disfrutar
Siento no poder ayudarte en como colgar la foto, es q yo soy una torpe, pero si alguien sabe, pues estaría guay q lo pusieran, así yo también me entero
Ruthi, q ya se acabo lo bueno, q pena y q pereza, verdad? Con lo bien q se esta en la playita,
Bueno y q tal estas? Como te encuentras? Como van esas nauseas? Seguro q después de descansar todo mucho mejor
Mariari, Luis como estáis? Seguís de subidon?
Mariari, tu q tal llevas la dieta? Has perdido mas?
Juno q tu peque el mes q viene ya va a la guarde, seguro q esta muy bien, lo pasándole las mamas,
Ojalá q hagan fijo a tu chico,
Bueno chicos lo dicho, mucha energía positiva para todos
Comment
-
Rous, pues nada guapa, como me has dicho que por este foro hay gente muy maja, aquí estoy.
No sabes cuanto agradezco tus palabras, no sé si os pasa, pero yo siento que quien más y mejor me entiende es gente que ha pasado o está pasando por lo mismo.
Gracias por tu sinceridad, yo creo como tú, que después de estos niveles tan bajos de hormonas(para las que no lo sabéis porque lo conté en otro foro)
Primera beta: 18(día 26 marzo)
Segunda beta 36(día 28 marzo)
Tercera beta 214(día 2 abril)
Cuarta beta 350(ayer día 4 abril)
A todo esto manchando rojo y marrón de manera intermitente desde el viernes 29, hace una semana, después de tener relaciones con mi marido)
Pues eso, no pinta nada bien. Yo sigo en posición horizontal, y deseando que llegue mañana para hacer la quinta beta. A veces pienso que de donde sacamos nosotras la fortaleza, lo valoro mucho.
Quiero que esta agonía pase, me temo lo que va a ocurrir mañana, pero bueno, que pase ya y punto. Tanta beta, tanto manchado y tanto de todo, me sobrepasan.
Yo estoy en IVI Alicante, y como sabes(Rous) pensando en ir aunque sea a conocer a Juana o a Pellicer.
No tenemos nada, solo debemos pasta, y eso me sopone presión, junto con mis 40 años que cumplo el 6 de junio, ya casi.
Uffff, con lo caro que es esto y pensar en los viajes a Valencia, me agobio un poco, y eso que allí tengo casas de sobra.
Si las demás queréis saber algo más, acabo de soltar un rollo impresionante en el foro de Juana Crespo y otro en uno que abrí yo: sangrado después beta. Perdonad, pero no me siento con fuerzas para contarlo todo otra vez.
Rous me ha dicho que por aquí todas sois muy majas, y esa impresión he tenido al leeros.
Os doy mi más sincera enhorabuena por todos esos logros(tan luchados, deseados y sentidos) y por los que lleguen.
Un beso y encantada; Rous, gracias
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Lo primero dar la bienvenida a anaorganica, decirte que aquí vas a estar muy
bien, lleva razón Rous, en este foro el apoyo es inmenso y todas somos muy
buenas amigas. Estamos aquí para lo que quieras. Espero que tengas muchísima
suerte y aunque la cosa no pinte bien espero que ocurra un milagro y el
embarazo siga adelante, nunca se sabe. Yo también estoy pendiente de ir a ver a
Juana el 16 tengo cita con ella, a ver que tal nos va. Cómo te entiendo con lo del dinero, todo esto
es muy duro. Bueno chica mañana nos contarás.
Naria preciosa qué tal estás? Me imagino
que atacada de los nervios, ya te queda muy poquito para la beta, así que
intenta relajarte y estar positiva. Espero que tengas mucha suerte y aunque
pienses que te va a venir la warry no sea así. Me alegro mucho que tengas 2 blastos
congeladitos, siempre es bueno tener embrioncitos congelados. Solo espero que
sean para dar otro hermanito.
Ruthi qué tal sigues con tu
tripita? Qué bien te habrán venido las vacaciones, relajadita con tu familia!!!
Mariajmt me alegro mucho que
tengas un blasto, ahí va a estar tu positivo ya lo verás!!! Cómo te encuentras
de ánimos? Para cuándo te toca la regla? Ya lo tienes muy cerquita esta vez
deseo que salga todo bien.
Truck, preciosa ya estás
disfrutando de tus pequeñas, me alegro muchísimo por ti, por fin se cumplió tu
sueño!!! En cuanto puedas entras y nos cuentas.
Gemi qué tal sigues? y Rodrigo
sigue tan grande cómo siempre? Seguro y guapo como es él. Qué tal llevas el
trabajo? Muchísimos besos para los tres.
Marito preciosa vaya susto que te
llevaste, no ganamos para disgustos, madre mía, siempre con cositas. Me alegra
mucho que al final se quedara todo en un susto, ahora a seguir tranquilita y a
intentar disfrutar. Ah gracias por decirme lo de Juana al final la cita se ha
adelantado un montón en Peñiscola, muchas gracias por estar pendiente.Espero
que lo consigamos pronto. Con que a dieta, yo ahí sigo, llevo atascada unas
semanitas, pero bueno, 6 kilitos no está mal.
Juno muchos besitos para los
tres.
Noama qué tal estás preciosa? Contenta
y feliz!!! Bueno que te dijeron ayer, ya por fin la heparina fuera, no te lo
creerás!! Muchos besitos y entra en cuanto puedas para contarnos.
Marchi cómo lo llevas? Cuéntanos!!1
Rouss pequeña espero que muy
pronto tengamos buenas noticias tuyas, y que por fin nos digas chicas ya me han
hecho la transferencia, tengo ganas de que me lo digas y de que por supuesto
nos digas por fin he conseguido un positivo, te lo mereces tanto, después de
tanto tiempo. Admiro la paciencia que tienes y esa fuerza para seguir luchando.
Espero que este foro termine el año lleno de positivos, embarazos, partos, y
bebes.
Conxica alguna novedad?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola Mariari!
Muchas gracias por tus palabras de bienvenida, qué lujo tanto cariño y apoyo, se agradece un montón.
Me gustaría escribir más cositas al resto de chicas, pero sois unas cuantas y me pierdo, poco a poco.
Tú deseando que llegue esa cita el 16, qué bien! Cuánto tiempo te ha tocado esperar?
Naria, yo tenia unos dolores de regla fuertes, exactamente iguales, ya verás que no es la regla. Lloré como una desconsolada, y mira, positivo. De todos modos seguro que tú tienes más y mejor suerte.
Pues yo he leído cosas sobre chicas en mi misma situación y que con Adiro 100, se hizo el milagro y les fue subiendo de manera bestial la beta. Le acabo de decir a mi marido que compre, total, no perdemos nada.
Alguna sabe algo sobre este tema?
Qué gusto tener a chicas en tu situación o similar con las que hablar.
Rous, qué tal vas tú?
Besitos!!
Comment
-
Ana el adiro es bueno si tienes problemas de coagulacion, a veces es esto lo q interrumpe el embarazo. En tu caso, la verdad no lo se. Imagino q la coagulacion te la han mirado para hacerte la fiv u q estaba bien...a lo mejor alguna puede decirte mas, yi la verdad es q estoy empezando...
Bueno chicas, deciros q estoy tranquila y se me ha pasado la negatividad del otro dia. Lo q tenga q ser sera, asi q nada, a disfrutar del finde y el lunes dios dira. La beta me la hago a las 14h
Comment
-
Naria, gracias. He estado mirando y preguntando y efectivamente, para mi seria fatal tomar Adiro. Primero porque en IVI me hicieron una analítica y la coagulación perfecta; y segundo, si estoy manchando, es de tontos, mancharía más. Le he dicho a mi marido que no compre Adiro, sino salvaslip...
Me alegro un montón de que estés más tranquila, ya te digo que yo con los mismos dolores. Ya verás que todo va bien! De todos modos te mando un montón de suerte.
Os voy contando, pero vamos, que al estar manchando tanto...
Un besazo muy fuerte a todas!
Comment
-
Increíble, mi beta sigue subiendo, hoy 450, debería estar como poco en 700.
Me ha hecho una eco, la veo que está midiendo algo, y le pregunto que qué es. Pues genial, parece embarazo ectópico, está en las trompas de Falopio. La súper putada, además de lo que ya llevamos, es que la beta sube, el embrión crece. Solución: esperar a que lo expulse de manera natural con el sangrado; si esto no ocurre, un pinchazo y 6 meses tomando anticonceptiva, prohibido embarazarnos, peligro de embriones con malformaciones.
Lo peor es que hasta el lunes no vuelvo y me ha dicho que si me duele, ibuprofreno, luego nolotil, y si sigue doliendo que me vaya corriendo a urgencias. Como el embrión sigue creciendo puede llegar un momento en el que me reviente la trompa. Como comprenderéis, no voy a esperar tanto, en cuanto me duela, salgo pitando.
Desde la primera beta hasta hoy, de todo lo que podía ir ocurriendo, ha pasado lo peor todo el rato.
En fin, lo único que quiero es que por favor, me baje la beta y sea expulsado todo de manera natural, después del calvario que llevamos, no es mucho pedir.
También estamos sorprendidos porque tanto mi marido como yo tenemos la impresión de que los médicos hablan mucho, pero no dicen nada. Nunca nos queda nada claro. Pienso que es súper caro el IVI, no hecho la culpa a nadie, tampoco hablo de responsabilidades, pero joder, se puede decir algo más que "en medicina 2+2 no siempre son 4". Necesitamos algún tipo de explicación a todo lo que nos está pasando, por qué creen que ha podido ocurrir, qué se ha aprendido de este tercer tto. para evitar que vuelva a pasar, con qué herramientas cuentan, qué más se pudo hacer y no se ha hecho, en fin, algo.
Si no hay respuestas, un "no lo sé" también nos vale.
A titulo personal, creo que después del pastizal y de todos los problemas que estamos teniendo, mi médico asignado me podía haber llamado, aunque sea para ver si me encuentro bien anímicamente, un poco de interés lo hubiera agradecido un montón. Y si no, al menos el gine que esté de guardia, después de verme tan derrumbada en la consulta, creo que no estaría de más.
Estoy asustada, triste, decepcionada(con la FIV/Icsi), con el IVI, con los médicos, conmigo). Queremos que nos expliquen cosas, queremos sentir que de verdad sienten lo que nos pasan. Parece que las chicas de recepción, laboratorio, embrióloga y enfermera sienten más todo esto que los médicos, percibimos eso totalmente. Por ese motivo nos estamos planteando cosas mi marido y yo.
Habíamos puesto todas nuestras ilusiones, y una vez más se ha fastidiado todo, y no se podía quedar con un bioquímico, no; ectópico, y encima con la beta que sigue subiendo...
Bueno chicas, contad cositas buenas y bonitas e impregnarme un poco de vuestra felicidad!
No quiero estar triste, ni negativa, pero me da tanta pena todo. Cuando salíamos del IVI me quedé contándole a una chica de recepción y otra de laboratorio(dos de mis ángeles del IVI), mi marido me dice que se va al coche. Cuando voy yo, estaba llorando desconsoladamente, en ese momento, no sé ni cómo, me repuse, dejé yo de llorar y yo le daba ánimos a él. Esto es muy duro.
En fin, lo dicho, contar cositas a ver si me alegro.
Annapurna, ay mi madre lo que pienso en ti.
Rous y Naria, seguro que vosotras tenéis mucha más suerte y os va genial!
Mariari bonita, qué tal??
Chicas, este mensaje lo escribí antes en un foro que abrí yo: sangrado después beta, lo he copiado y pegado. Lo he hecho porque en ese foro entró una chica fantástica que me ayudó mucho(y que os recomiendo su libro: puesta a parir), y que me tiene algo preocupada. Como he contado todo en ese foro, no quería escribir todo de nuevo.
Bueno, os dejo, no me encuentro bien...
Mil besos a todas!
Comment
-
Lo siento muchisimo Ana! Q sea ectopico explica q la beta suba tqn despacito. Espero q tengas suerte y lo elimines solo! Aqui nos tienes para lo q quieras!
Mi regla no ha aparecido aun, siempre m An cho un poco antes del dia q la toca y mañana seria ese dia...a ver sihay suerte y sigo ain manchar!
Comment
Comment